Volver al foro
M
Motero1856
21/05/2008 09:12

Por qué nos tenemos que esperar hasta el viernes para enterarnos de lo que se habló ayer con Van Halen? Para que vaya más gente a la inaguración de la página web? y si alguien no puede ir o simplemente no quiere? Se acordó que el foro de nuevos vecinos se seguiría utilizando para temas generales, no? Pues la reunión con Van Halen creo que es bastante general? Alguien puede contestarme por favor?

 
T
Toque
21/05/2008 08:19
Muchísimas gracias a todos por todo lo que estais haciendo!!! Y siento no participar más de cerca, pero el tiempo que tengo es casi nulo.... lo siento!!!!
Un saludo, vecin@s!

Y mil gracias de nuevo!!!! Seguir informando, please!
 
L
lagacelilla
21/05/2008 07:57
Muchas gracias Marian por tu redacción, muy bien explicadito y gracias a Punkler por defendernos tan bien!!!

Se sabe algo de la reunión con Van Halen??
 
T
tony_jose
21/05/2008 01:05
queremos felicitaros por esa fabulosa intervencion esta mañana habeis echo un trabajo estupendo quisiera recalcar que hay que seguir trabajando en esta linea,es una pena que estos individuos no os hayan contestado en condiciones, segun parece siguen pasando de todo espero que esten haciendo algo. nosotros no hemos podido ir (fue poca gente pa meter presion que pena)pero nos hubiera encantado estar ahi para compartir ese momento con vosotros
 
M
marylu
20/05/2008 23:04
Bueno estamos que nos salimos, se nos amontona el trabajo, el pleno, la radio, reunión en Madrid, ¡qué movimiento!. Quiero también dar las gracias a las madres que estaban esta mañana en el pleno. por cierto lankas, he estado todo el tiempo sentada a tu lado y yo sin saberlo jajaja esque tenía unas dudas y me dijeron que tú a lo mejor me las podrías aclarar. Me he dado cuenta de que eras tú al leerte en el foro, vamos a tener que ir con un cartelín con el nick puesto jajaja
 
N
Nynaeve
20/05/2008 20:03
Hola a todos,
¿de que se ha hablado en la radio? ¿Se sabe algo de lo que ha ocurrido con Van-Halen?

Saludos
 
L
limaeh
20/05/2008 19:24
Ya ha terminado?
 
I
Ilusionahar
20/05/2008 19:08
100.9 punto radio ahora mismo en directo saldra german
 
T
Ticotico
20/05/2008 18:52
Uyuyuy lo de los realojos...eso de que si los hay se va da un poco de mal rollo
Porque a mi me da que Bartolo no se presenta a las próximas elecciones de todas maneras, que se va a buscar algo más importante que ser alcalde de Alcalá
 
L
Lankas
20/05/2008 17:52
Solamente añadir a lo expuesto por Marian que, pese a no darnos ninguna fecha, sí ha sido aprobada la moción sin ninguna voz en contra (no hizo falta votación).

Ahora tenemos que esperar que lo aprobado se cumpla. Y si en un tiempo prudencial no ha sido así, a dar más caña.
A ver también qué nos ha dicho Van Halen.
 
L
limaeh
20/05/2008 17:24
Muchas gracias chicos, sois unos monstruos. A ver q sale publicado en prensa, porque ellos ya sabíamos q no nos iban a contestar.
 
M
Mariangolfo
20/05/2008 16:38
Buenassss, acabo de llegar del pleno, os hago un resumen:

La mocion que ha presentado el PSOE consiste en: "Mocion nº 20/2008 del Grupo Municipal Socialista sobre la informacion a los futuros vecinos de Espartales Norte".

En la intervencion que habiamos preparado (por cierto Punkler, la exposicion sencillamente GENIAL) pediamos:
*Ofertas adjudicatarias.
*Oficina permanente del Consorcio (para centralizar dudas, irregularidades..etc).
*Reunion con el Consorcio-Alcalde-Espartales.
*Qué se ha hecho desde el pleno anterior sobre la campaña de informacion.
*Hemos manifestado nuestro "desconcierto" ante la simultaneidad del pleno y de la reunion con el Sr Van Halen

Primero ha intervenido IU,los cuales nos han apoyado ; luego PSOE, que nos han defendido igualmente y despues ha llegado la intervencion del Sr. Fuentes, cuya respuesta a todo lo expuesto ha sido hablar de la ley de la subida del modulo y de su rectificacion y de poco mas. Ha habido una nueva intervencion de Javier Rodriguez (PSOE) diciendo que si podian contestarnos... y NADA, no han contestado ha NADA de lo que se pedia... asi q siento q volvamos con las manos vacias....

El Sr. Alcalde ha vuelto a reiterar q NO HABRA REALOJOS, O SI NO ÉL SE VA.

Otras mociones que se han presentado y que nos afectan son:

Mocion nº14/2008 del Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa a la ordenacion del trafico: aqui han dicho que el tema del tercer carril de la A-2 es competencia del Ministerio de Fomento, se ha solicitado q en los presupuestos de 2009 se incluya una partida para finalizar el anillo de circunvalación desde la carretera de Daganzo hasta Miguel de Unamuno, se ha aprobado, pero hay problemas porque no se sabe si se va a tener q quitar el colegio Pablo Neruda (se tratará en la Comision).

Mocion nº21/2008 del Grupo Municipal Socialista contra el aumento de los precios máximos de venta y arrendamiento de las viviendas con proteccion publica: HA SIDO RECHAZADA (por parte del PP e IU), esto supone una subida de 200€ en alquileres y un 50% en la venta de viviendas...

Y..... eso ha sido el pleno. MUCHAS GRACIAS a Punkler por su lectura TAN CLARA, a Mercedes (te debemos una cenita o algo) y a los poquitos q habeis venido (incluyendo a los q han tenido q irse antes) y a los q estabais pendientes, se agradece el apoyo.

Tambien agradecer a la Federacion de Asociaciones de Vecinos, los cuales nos han pedido las solicitud q hemos preparado para hoy para presentarla ellos tambien mañana.

Bueno chicos, esto es lo que hay, que no ha terminado, que ya han visto nuestra capacidad de reaccion aunque nos pongan reuniones varias con poco tiempo de aviso (menos de 24h)el mismo dia y q a seguir con la misma fuerza.

Si alguno de los q han asistido ven algun fallo o algo q se me haya pasado poner...pues se corrige y ya esta.

Bss.
 
ALCALINO
ALCALINO
20/05/2008 15:29
Como ha ido el pleno??? alguien puede contar algo???

Muchas gracias a todos lo que habéis ido en representación de todos.
 
I
Ilusionahar
20/05/2008 09:50
Hola a todos, me dicen los que estan en el ayuntamiento que estan solitos. Espero que por favor empiece a aparecer gente para dar un poco de apoyo....los que puedan que vayan acercandose porque quiza se llene el pleno con otro mocion.
Ellos ya estan dentro con los papeleos
 
I
Ilusionahar
20/05/2008 09:43
Tranquis a todos, nuestros tres chicos ya van de camino a la reunion con Van Halen y lo llevan muy bien preparado, trataran TODOS los temas que nos interesan de una forma muy clara, y el viernes en la inaguracion podremos ver lo bien que lo han hecho. Por cierto esta misma mañana les han confirmado que en principio la reunion van ellos tres y Van Halen, nadie mas.

Lo del pleno seguro que tb saldra genial, ayer le estuvieron dando los ultimos toques y de hecho prepararon dos versiones, asi que alli estan tb en el ayuntamiento ya y seguro que tb lo haran genial ;)
 
L
limaeh
20/05/2008 09:29
Digo lo mismo q mis compis de post anteriores, os deseo mucha suerte, y espero q salga todo lo mejor posible. Ahora me voy a dormir q he tenido una noche muy dura en el curro, por la tarde me conectaré para ver novedades. Espero q consigamos algo tangible con el Sr. Van Halen ya de una vez por todas. Buenas noches, jaja.
 
M
maria_jose_rap
20/05/2008 08:33
mucha mucha suerte para el pleno y la reunión!!!!
 
L
lagacelilla
20/05/2008 07:36
Muchiiiiiiiiiisima suerte a los que van hoy al pleno, lo vais a hacer genial chicos, siento no estar allí para apoyaros... habeis aclarado la voz?

Mucho ánimo a mi colega de penurias Marian (animo guapetona, fuera nervios) y a Punkler...

Y suerte también a los de la reunión con Van halen, que no sé si quiera si os conozco pero confío plenamente....

por cierto que casualidad no?? pleno y reunión con van halen el mismo día, casi misma hora no?? vaya tela!!!
 
L
lagacelilla
20/05/2008 07:30
Hola esparto,
y no se hablará con van halen de las ofertas adjudicatarias? siendo del consorcio imagino que lo mismo tiene mano para que podamos conseguirlas no?
 
L
lodichino
19/05/2008 16:49
Que pena!!!! no puedo ir mañana al pleno por que trabajo, por favor informarnos de lo que pase mañana. Muchas gracias.
Esparto intentaré estar alli el viernes a primera hora por que estareis sobre las 19:00 horas no????
 
M
maria_jose_rap
19/05/2008 14:23
acabo de encontarme este artículo sobre el pleno de mañana

os dejo el enlace

http://www.diariodelhenares.com/?p=Y2xhc2UlM0Rub3RpY2lhcyUyM2Z1bmNpb24lM0Rtb3N0cmFyX25vdGljaWElMjNpZCUzRDE1OTAy
 
M
marismillas
18/05/2008 18:05
A este pleno no puedo ir trabajo y no lo puedo cambiar. Lo siento
 
M
marylu
18/05/2008 16:32
Tienes razón Limaeh, fue un día de muchos nervios pero finalmente se ha solucionado, ahora falta que dé el resultado adecuado, por favor una vez mas que se acerque la gente para dar apoyo aunque sea la familia o amigos, quiero puntualizar que yo no puedo cambiar un día de trabajo por otro de vacaciones, puesto que trabajo en un colegio y tengo las mismas vacaciones que los niños, tengo que pedir día de asuntos propios con lo cual me lo descontarían de mi salario. Nos vemos el martes en el pleno.
 
L
limaeh
17/05/2008 20:13
Quizá en los posts del otro día me pasé un poco, pero entenderme, estaba super nerviosa porque veía q las horas pasaban y nadie decía nada, estaba q me tiraba de los pelos xq no podíamos dejar pasar esta oportunidad, y menos cuando ya estaba todo hablado, y nadie se ofrecía voluntario.
Es verdad q mi disponibilidad de horario es bastante amplia, excepto días concretos, y no me doy cuenta q el resto de personas les es mucho más difícil.
Pero bueno, aún todo esto, en el fondo sigo pensando q hay gente q no trabaja por las mañanas, pero q claro, da palo ponerse ahí a leer y es más fácil no decir nada.
De todos modos gracias a los q os ofrecisteis, sobre todo a los q queriais pedir un día de vacaciones, q me parece una pasada por vuestra parte, digno de agradecer, y q me consta q ya ha ocurrido en ocasiones varias a lo largo del mes, pero q no creía necesario q esta vez tuviera q ser así. Finalmente se solucionó, creo recordar q están punkler y mariangolfo, uno titular y otro suplente. Mucha suerte chicos, no voy a poder estar, ANIMO A Q TODO EL MUNDO Q PUEDA ACERCARSE DE APOYO A NUESTROS CHICOS Y CAÑA A LOS POLÍTICOS.
 
G
gemayluis
17/05/2008 17:45
Hola a tod@s,

Nosotros lo tenemos bastante complicado para asistir a las reuniones y menos aún por las mañanas. De todas formas yo, como en otras ocasiones, voy a intentar mandar a mi padre o a mi madre (o a los dos)para dar apoyo en mi nombre.

Un saludo y muchas gracias a todos los que os estáis esforzando tanto. Estoy con vosotros en que no hay que bajar la guardia, ahora menos que nunca, ojalá tuviera más disponibilidad para poder ayudar.
 
M
marylu
16/05/2008 19:25
Me alegro que finalmente se haya solucionado el tema, uf que nervios he pasado, gracias chicos por representarnos, cuidaros la voz jeje, de todas formas tengo el día de momento, lo pedí esta mañana temprano, si el lunes veo que no hace falta lo puedo anular y no pasa nada, tambien se puede solicitar la intervención para hablar en el pleno el lunes, o al menos eso me han informado, Plunker casi me veo contigo en la moto a toda mecha , bueno a ver si me das una vuelta. Si alguna vez necesitais mi ayuda y yo os la puedo prestar no lo dudéis, contar con mi persona, que hay que leer pues se lee, que hay que ir pues se va. Que nos vemos en el pleno ánimo y ya sabéis el que no pueda que vaya representado por la familia , los amigos o quien sea, buen fin de semana a todos.
 
M
mariogolfo
16/05/2008 15:58
Yo asistiré, aunque creo que llegaré en torno a las 13h, cuando salga de mis reuniones varias.

Un saluodo.

ASISTENTES AL PLENO

telpiscore
marylu
mariangolfo
punkler
lankas
alguien de parte de Ilusionahar
mariogolfo (no antes de las 13h)
 
I
Ilusionahar
16/05/2008 14:25
A ver chicos para hacernos una idea de los que iran aunque sea un rato a dar apoyo. Espero no equivocarme

ASISTENTES AL PLENO

telpiscore
marylu
mariangolfo
punkler
lankas
alguien de parte de Ilusionahar
 
M
Mariangolfo
16/05/2008 13:44
Bueno, pues ya esta solucionado el tema, ahora solo pedir q quien pueda ir que se acerque tanto de apoyo como de presion, para que vean que seguimos con la misma fuerza del principio.

A todos los q podais ir cuando empiece, por seguir con la tradicion, a las 9.45 en el kebab de la plaza??

Bss
 
L
Lankas
16/05/2008 13:32
Por lo que se habló antes del primer pleno, pensaba que no se podía entrar si no se llegaba antes de la hora de inicio de la sesión...

Yo muy posiblemente sí pueda estar sobre las... 11:30.
¿Decís que se puede entrar, entonces?
Si finalmente no pudieran o Punkler o Mariangolfo y dando por hecho que sí se puede entrar con el pleno en curso (a ver si me podéis dar alguna pista respecto a eso), me podéis apuntar a mí también como suplente para leer, si no es demasiado tarde.

En todo caso, si puedo entrar, haré cuerpo. ¡Apuntaos todos los que podáis para al menos estar ahí!
 
P
punkler
16/05/2008 13:25
Nos hemos cruzado... :)
 
P
punkler
16/05/2008 13:24
Terpsicore ya ha entregado la solicitud de intervención en el ayuntamiento. En la solicitud figuramos mariangolfo y yo (ella como suplente y yo como reprensentante, aunque luego da igual quien lea finalmente el texto).

Ahora, sólo queda que intentemos aparecer el mayor número de personas posible en el momento de la lectura, para que sea más efectiva, así que PEDIMOS a quien pueda hacer acto de presencia (o convencer a alguien adherido a la causa) que haga el esfuerzo.
 
Terpsicore
Terpsicore
16/05/2008 13:22
Bueno, pues después de todo, ya está entregada la solicitud en el registro.

En la solicitud figuran Punkler (como representante) y Mariangolfo (como suplente), tenía que poner un orden y lo he puesto así, pero si cambian el puesto entre ellos no creo que haya problemas. Punkler podrá estar en el Pleno como pronto a las 10.20 y Marian creo que puede estar desde las 10.00hrs allí.

Creo que es de agradecer que se prestasen como voluntarios para algo que parece que no quería hacer nadie.

También agradecer su disposición a todos los que iban a hacer sacrificios por estar en el Pleno: limaeh, marylu, pablerasmg,....

Animo al resto a ir al Pleno aunque no vayan a leer, lo primero y principal: a que los representantes se sientan apoyados, y lo segundo, para hacer bulto y que vean que Espartales no somos 4 gatos.
 
Terpsicore
Terpsicore
16/05/2008 11:48
Mariangolfo, si puedes envíame un email a terpsicore.viamagna@gmail.com con tu tfno y te llamo para ver lo del Pleno, gracias
 
M
Mariangolfo
16/05/2008 11:45
Yo si puedo ir, no tengo problema ni tengo que pedir dia ni nada.

Bss
 
L
lagacelilla
16/05/2008 11:43
Venga va, fuera polémicas es normal que si estas pidiendo a gente a gritos y nadie responde por el motivo que sea (yo sigo pensando que la gente no lo vió, no es porque pasemos) haya momentos de frustración, es lógico, ya llevamos algún tiempo con esto y los nervios se empiezan a alterar.
Pero bueno yo creo que si Punkler puede ir está solucionado no? (Punkler si vas tú genial que así me regalas un día, gracias!!!) Aunque que sepais que no me he acochinao eh? que si tengo que ir me lo decis!! a ver si ahora vais a pensar que lo digo por cumplir, que no eh??

De todas formas quien tenga un ratito en la mañana para acompañar y dar apoyo moral estaría bien que se pasara el ratito que pudiera aunque fuera poco...
 
Terpsicore
Terpsicore
16/05/2008 11:33
sí, se puede entrar una vez empezado el Pleno.

Voy a llamar a Punkler cuando sean cerca de las 12.00hrs a ver si él puede hacerlo o no.
 
C
Coruja
16/05/2008 11:16
Jolin, cuanta discordia. Limaeh, no te rayes, en otras ocasiones igual ha podido mas gente porque los turnos lo han querido asi o porque tenian disponibilidad de pedir mas dias... hay gente que ya los ha agotado.
En fin, yo me incorporo el lunes a trabajar despues de mi baja y creo que no es un buen momento para pedir un dia (y mas cuando la reunion con el consorcio esta al caer)... mi disponibilidad como representante ya dije que era principalmente por las tardes.
De cualquier forma, me parece un poco inusto decir de manera general que la gente pasa...
 
M
Mariangolfo
16/05/2008 11:15
Una pregunta, se puede entrar una vez empezado el pleno???

Bss
 
P
punkler
16/05/2008 11:13
Un poco antes de las 12:00 volveré a entrar, ya con disponibilidad plena para comentar lo que haga falta.
 

Fin del hilo
141  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento