Volver al foro
L
lodichino
20/06/2008 13:07
Muchas gracias Lankas !!!!!
 
trancas
trancas
20/06/2008 13:01
GUay lankas eres un crack
 
L
Lankas
20/06/2008 11:52
Por medio de un amigo, he conseguido mucha información recopilada por un ingeniero químico acerca de la incineración por plasma, así como su opinión personal.

He enviado el documento completo para que aparezca en la zona de descargas, así como a Esparto.

Creo que es muy interesante y que muestra argumentos claros, algunos de ellos técnicos, para mostrar la peligrosidad de la incineración por plasma y otras desventajas.

Los que vayáis a la reunión, ¡dadle fuerte! ;)
 
L
lodichino
19/06/2008 15:33
Si falta gente y quereis contar conmigo, yo me apunto
 
L
limaeh
19/06/2008 00:23
Mandé el mail a todos mis contactos y hoy hablando con una amiga que vive en Peñas Albas dice q ya sabe del tema, q su madre está metida en la movida, q ya se están moviendo a través de una asociación o algo así, me ha dicho q están buzoneando, lo q no sé es que y como lo están haciendo pero a ver si me entero de algo más, esq mi amiga no estaba muy puesta en el tema, es más la madre.

 
C
Coruja
18/06/2008 19:13
limaeh, desgraciadamente no creo que ninguno de los asistentes a la reunion tengan muchas posibilidades reales de "rebatir" las argumentaciones. La convocatoria de dicha reunion casualmente surge cuando se convoca la recogida de firmas y tiene toda la pinta de la tipica excursion de abuelitos para vender baterias de cocina (que si es muy novedosa, alcala sera pionera, positiva para el medio ambiente porque se recicla energia... bla bla bla). Pero al fin y al cabo, si te gusta bien y si no... pues tambien.
Creo que la convocatoria de las firmas la vivenciaron como una "presion", "amenaza" o como lo queramos llamar, por eso es muy importante que sea un exito. Esto solo tiene que ser el principio, pero no somos nosotros los abanderados (aunque lo hayamos iniciado) ; para parar esto se necesita un movimiento vecinal, de todos los alcalainos (ya que todos estamos perjudicados) y de la gente de los pueblos afectados... De no ser asi le veo muy mala pinta a este asunto y cada vez que leo los periodicos peor me huele.

Animaros a participar!
 
M
maria_jose_rap
18/06/2008 11:07
hola, me han pasado el teléfono del Santo tomás y acabo de llamar, la secretaria lo único que me ha dichop es que esos temas hay que tratarlos directamente con el director que está disponible hasta las 6 de la tarde. yo el único dúia que puedo pasarme dentro de eses horario es el viernes que salgo antes, asi que hasta el viernes nada.
de todas maneras mañana tienen la fiesta de fin de curso que es por la mañana y como lo más seguro que mi hermana y mi cuñado estén alli gran parte de la mañana les he pasado copia de la plantilla de firmas para que consigan todas las que puedan.

a ver que más conseguimos...
 
L
limaeh
18/06/2008 00:37
Al final si que puedo ir este domingo a la recogida de firmas, se ha anulado el compromiso familiar q tenía, así q allí nos veremos.
En cuanto a la reunión con el Concejal yo puedo ir, pero la verdad q durante estas dos semanas he estado bastante liada y no me he podido mirar la información sobre este tipo de incineradoras, y quizá no podría rebatir mucho, pero bueno, q si tengo q hacer un cursillo rápido, pues lo hago... jeje. Porque lo q tengo claro esq no quiero esto cerca de mi casa. Oler a mierda todo el día, no por favor...
 
trancas
trancas
17/06/2008 21:41
De momento ya podeis descragaros la plantilla de la recogida de firmas,en la web de espartales norte y tb podeis descragaros un archivo con toda la informacion sobre la incineradora.
Ahora podeis imprimirlo y emepezar a recoger firmas,ya que este va a ser el texto que utilicemos todos,tanto nosotros como los demas.
BUeno a los que podais venir el domingo si alguno puede traer unas cuantas pues mejor que mejor,y los que no puedan venir espero que recojais muchas firmas.
Creo que cuando se sepa quien va a ir a la reunion deberia recoger las hojas de las firmas para presentarlas,no se alomejor como se hizo la otra vez llevandolo a las oficinas del psoe o a otro lado asi todo ell munod se puede acercar y dejar lo que tenga a lo largo del lunes no¿?
Saludos.
 
trancas
trancas
17/06/2008 16:49
Que os parece,que invitemos a la reunion a la gente del iviasa del chorrillo,ya que estan muy cerca y tienen un club con bastantes socios,o por lo menos pasarles las hojas para que recojan firmas.
 
C
Coruja
17/06/2008 15:53
No sé si alguien tiene contactos con la asociacion de espartale sur, alguna del chorrillo (si nadie tiene puedo ir a preguntar, que es mi distrito), representantes de los colegios afectados, ecologistas (creo que Esparto si que tenia algun contacto)... Mas que nada por ocupar el aforo de la forma mas operativa posible, con que vaya uno o dos de e. norte es suficiente y asi hay mas opiciones. Somos uno de los afectados pero nos viene bien que la vision sea lo mas amplia posible.
Saludos
 
L
lodichino
17/06/2008 15:42
Me parece bien, aunque a mi me gustaría estar en la reunión, pero teneis razón que deben ir los representantes, gente que entienda del tema y otros representantes de varias zonas de Alcalá
 
M
Mariangolfo
17/06/2008 15:24
Pues las plazas que queden vacantes, para los representantes que se votaron y si hace falta mas gente, pues ya se tira de representantes de cooperativas/promotoras, no?

Bss
 
Terpsicore
Terpsicore
17/06/2008 15:16
Fernado Salas ya está avisado, vendrán 3 personas representando a la Federación de AAVV.

Los del PSOE están también informados, mañana tratarán el tema entre ellos y nos dirán.

Si os parece mejor dejamos entonces lo de hacer lista de los posibles asistentes de Espartales Norte para más adelante, cuando veamos si rellenamos o no el cupo máximo de asistentes entre 2 o 3 de nosotros y el resto de afectados, entendidos, etc.

Total de asistentes a reunión por ahora: 5
 
trancas
trancas
17/06/2008 14:58
Alguien a llamado ya a fernando salas o le llamo yo esta tarde¿?
 
Fane
Fane
17/06/2008 14:56
Considero que deberia de ir alguien expecializado en el tema
 
trancas
trancas
17/06/2008 14:45
Creo que deberian ir los representantes,si pueden,pero de nosotros creo que deberian ser 4 o asi y dejar que vaya mas gente que entienda de estos temas.
Y tb creo que nos da igual lo que os expliquen,tener eso al< lado de nuestras casas es una mierda,y yo no quiero tenerlo al lado,pero bueno por ir no se pierde nada.
 
L
lodichino
17/06/2008 14:37
Yo tambien puedo ir y me encantaría asistir
 
M
Mariangolfo
17/06/2008 14:31
Si hace falta gente, Mario y/o yo podemos

Bss
 
D
duagor
17/06/2008 14:17
Yo en principio podría.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento