Volver al foro
anavalo
anavalo
22/04/2010 20:54
Sí, Mukita, fue por e-mail que nos citaron y me imaginé que estarías todos en similar situación...
así que no creo que tardéis en ir a firmar.
saludos
 
M
mukita
22/04/2010 14:21
Buenas,
Anavalo, has firmado ya el aval individual?? deduzco que te han llamado no? o has recibido algun e-mail?

Y respecto a los rumores.....yo tb tengo curiosidad, cuentanos We2!!

Saludos!
 
anavalo
anavalo
22/04/2010 10:02
Hola a todos,
yo firmé el aval la semana pasada y me dijeron que ya se está haciendo el aprovisionamiento de material,
qué rumores te han llegado a tí, We2?
saludos
 
We2
We2
21/04/2010 14:36
Buenas,

alguien sabe algo? No se ve movimiento en nuestra parcela y sin embargo ya hay otras cuatro promociones que han empezado en este tiempo.

Hay rumores preocupantes en el aire... espero que solo sean eso.
 
anavalo
anavalo
26/03/2010 14:32
Hola a tod@s,
genial noticia, gracias Mukita por compartirla, tenemos constructora al fin y en breve empezaremos a ver cambios en ese suelo.......nos quedamos mucho más tranquil@s.
Feliz Semana Santa!!!!

 
mariapelaez
mariapelaez
25/03/2010 19:23
Hola a tod@s!!

Gracias Mukita por darnos esta información! A ver si es verdad y aunque sea después de Semana Santa empieza a haber movimiento. Esperaremos a recibir el email o la carta en la que tendrán que explicarnos todo eso.

Lo del IVA a mi no me parece normal, si nosotros hemos firmado antes de la subida un contrato de compraventa con un precio cerrado, porqué nos tienen que subir el IVA? Diferente sería si nosotros todavía no hubieramos firmado o pactado ningún pago. Nos tendremos que informar.

Un saludo a todos, María
 
M
mukita
25/03/2010 12:00
Buenos dias a todos!
A ver, acabo de hablar con la centrral y ya han firmado con la constructora y tienen cerrada la fecha de entrega para septiembre del 2011. La constructora es Ferrovial Agroman, y ya estan haciendo acopio de materiales para empezar la obra ( que ya sera para despues de semana santa, obviamente).
Entre hoy y mañana nos mandaran un mail comentandonos todo esto (a parte de mandarnoslo por correo ordinario, pero eso ya sabemos que tarda algo mas).

El aval individual ya lo esta tramitando caja madrid para llamarnos a todos al tiempo (y no por tandas como empezaron a hacer), y proceder a la entrega de los mismos.

Y el tema del IVA, nos subira en junio puesto que la subida es del gobierno y aunque han intentado "pelear", al ser tema politico no se puede hacer gran cosa.

Saludos esperanzados :)
 
naneyneni
naneyneni
23/03/2010 11:31
Hola, soy vecina de luz de alcala. nos concedieron la licencia de obras en diciembre-enero y aun nuestra promotora no ha empezado a construir. creo q en vuestra promocion la licencia tb os la dieron mas o menos por esas fechas,no? han empezado las obras? no es por cotillear, solo es por qdarme mas trankila o no, porq a veces desespera esperar tanto pero si otras promociones van igual al menos veo q estamos dentro de la linea general. la verdad esq todo el proyecto de espartales en si ha ido lento pero bueno... a veces uno desconfia y todo. q en estos tiempos ya se sabe.

Espero q me conteis un poko y si estais como nostros q sepais q no sois loos unicos y q seguro q hay mas promociones igual. Un saludo vecinos de la parcela de al lado,jeje
 
M
mukita
22/03/2010 21:35
Buenas!!

Lamentablemente parece ser que si, que todo continua igual......no se cuanto tiempo mas tendran intencion de tenernos asi, y tampoco se me ocurre que podamos hacer, pero claro está que esto quita las ganas y la ilusion........ estoy ya de la frasecita de "la semana que viene...."

Saludos desesperados :(
 
C
CasaAlcalaHres
22/03/2010 21:18
Hola chicos,

Teneis noticias nuevas??? Supongo que si no hay comentarios es que todo continua igual.... igual que hace meses....

Saludos
 
C
CasaAlcalaHres
11/03/2010 22:04
Hola,

Esto hay que preguntarlo en Hacienda, que es donde recaudan el IVA y también en la Comunidad de Madrid en la sección de vivienda, nos van a responder a nuestras preguntas pero se tiene que ir a Madrid a la oficina, no atienden por telefono. la pagina web es: http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalVivienda/Page/PVIV_home

Aqui podeis ver:

Plan Estatal de Vivienda 2005-2008 (que es el nuestro ya que pertenecemos al modulo antiguo)

Y también podeis leer esto:

Gastos por la compra de vivienda (que indica que el IVA es del 7 %)

A parte cuando salga la ley se puede buscar en el BOE o en está pagina web que es de la comunidad de Madrid

Saludos
 
L
laritisima
11/03/2010 18:09
hola...se q llego un poco tarde pero espero q sigais x ahi,jeje. yo tb soy de la promocion de promhogar-gescosa y queria saber si teneis alguna informacion.tb ya de paso si alguno teneis informacion sobre las ayudas a vivienda vppl.gracias!!
 
M
mukita
11/03/2010 11:34

Buenas!
El argumento de perricola es el que me dio a mi Juan Antonio, sigo a la espera de la llamada de la central confirmandome o no este tema, de todos modos, si no me llama en breve (lo que queda de semana), optare por llamar de nuevo a la central y poner algun tipo de reclamacion directa a ver si terminan de ver nuestro estado de impaciencia y desconformidad.....

El tema de presentarnos en la central para que solucionen nuestras dudas y den alguna respuesta me sigue pareciendo bien, asi que cuando querais, concretamos fecha y hora y les mandamos una circular nosotros a ellos (q ya tendria narices la cosa.....)

Saludos!

 
perricola
perricola
11/03/2010 10:39

argumento legal me parece el hecho de que el IVA lo ha subido el estado y la empresa es mera intermediaria en ese pago que es de obligación para el comprador.

Hablo desde la ignorancia en estos casos, pero no me extrañaría que modificasen los pagos a partir de Junio, ójala no

 
D
duagor
10/03/2010 12:40
Pues no sé, perricola, ¿Tu has puesto algún valor diferente en los pagarés que entregaste a partir del 1 de Julio? Yo no, desde luego, todos tienen el mismo importe.

El importe de la casa, IVA incluído, figura en el contrato. La casa ya se ha comprado por un importe fijo con su IVA correspondiente, lo unico que se difiere es el pago. Así que al ester el precio cerrado y firmado, no se me ocurre qué argumento pueden querer esgrimir para subirlo (argumento legal, se entiende).
 
perricola
perricola
09/03/2010 18:18
En Agesul exactamente estuvimos 1 año y 9 meses sin aval desde que hicimos el primer pago en 2008. Y desde que empezaron a cobrarnos las mensualidades 14 meses, ahí es nada!

Lo importante es asegurarse de que tienen el préstamo para esta obra concedido, ya que a partir de ahí no tendrán otra que mover ficha.

Por cierto, Duagor, ¿dices que no nos subiran el IVA en las mensualidades a partir de Junio y tampoco a la hora de escriturar?? lo dices muy seguro, no¿?
 
D
duagor
09/03/2010 14:28
Y, por cierto, si habéis firmado la compra venta ya, no dejéis que os suban el IVA.

Si habeis firmado la compra ya, ya firmasteis un precio con un IVA, no tienen derecho a subiroslo porque les apetezca, ya que ellos no lo declararan asi, sino al 7% que es el que aplicaron al venderoslo.
 
D
duagor
09/03/2010 14:23
Si os sirve de ánimo, en Agesul llevábamos ya un año (y no exagero) cuando empezaron la obra, y un poco más cuando nos han dado por fin el aval individual emitido por Asefa.

Asefa emite el aval cuando la constructora recibe el prestamo hipotecario, nunca antes, esta es la condición para que ellos puedan avalar. La póliza colectiva, tambien lo digo por si acaso, no sirve absolutamente para nada.

Así que ánimo, gente.
 
We2
We2
09/03/2010 12:43
 Buenos días,

hacía unos días que no entraba en el foro. He estado mirando nuestro post y el de otras promociones y me ha dado por temblar... He visto lo que ha ocurrido y lo que les ocurre a otras promociones y he empezado a pensar si no ocurrirá lo mismo con la nuestra. La única excepción entre algunas de esas promociones y la nuestra es que en teoría ya está todo en regla y que estamos pagando las mensualidades, lo que en teoría significaría que van a empezar a construir ya...pero no construyen. Ya van dos mensualidades pagadas (recordemos que no son bajas y que en esta época hay que sudar sangre para pagarlas) y aún nada sobre la constructora.

Quizá lo que más me molesta es la indefensión que sentimos, el pasotismo por parte del ayuntamiento de Alcalá y de la comunidad y la falta de noticias oficiales por parte de Promhogar. Esta situación cada vez se parece más a alguna noticia de periódico o TV, la típica que ves y piensas: "pobres...cómo no se dieron cuenta de lo que iba a pasar...".

Sólo confío en que haya noticias en breve por parte de Promhogar y que no sean palabras vacias.


Chao!


 
P
Pajaroto2008
05/03/2010 21:27
Hola vecinos (espero) he llamado a Asefa y me han dicho que lo que hecen aunque no sea lo estrictamente legal es lo más común porque ellos (Asefa) no dan el aval individual hasta que  haya empezado la obra (me dijeron que necesitaban la escritura del préstamo hipotecario y no sé que dato de la contructora entre otros), también me dijeron que dentro de lo que cabe podemos estar tranquilos porque la cuenta está intervenida o algo así y eso significa que para poder coger dinero de esa cuenta necesitan presentar factura y que Asefa dé su conformidad, así que lo de irse a Jamaica con nuestras pelas lo tienen difícil. El chico que me atendió de Asefa parecía majo y me dijo que no parecía que lo que estaban haciendo fuese nada raro, lo único que les faltaba entregar papeles.
En fin de los de Promhogar no sabemos nada porque hace tiempo que no los llamamos pero supongo que no hay noticias nuevas porque no han dado señales de vida, nosotros nos estamos planteando plantarnos en la central a ver si nos explican algo.
Saludos
 
C
CasaAlcalaHres
05/03/2010 20:15
Hola,

Hay que preguntar que porqué no nos dan los avales individuales, ya que están obligados y es la única forma en la que nuestro dinero está asegurado. ¿Por que no nos lo dan?

Saludos
 
anavalo
anavalo
26/02/2010 19:14
Tiene esto bastante mala pinta......como no suceda nada en marzo nosotros nos retiramos.....esta incertidumbre y ver el tiempo pasar es tan desesperante que da la impresión de que cualquier día paseando por la Pl. Cervantes busques y la oficina ya ni esté!!!!
2 años ya (se dice pronto) desde que dimos los 30.000 y todavía sin siquiera constructora ni información!!!! "algo huele mal en Dinamarca" (véase gescosa-promhogar)
tritísimos saludos
 
C
CasaAlcalaHres
25/02/2010 22:34
Hola Mukita,

Según lo que te han dicho en la Central:

1º AVAL INDIVIDUAL: me comenta que el aval colectivo es ASEFA (cosa que ya sabemos), que asefa no consiente el aval individual hasta que no este el "seguro decenal" (seguro de obras), que por otra parte no se puede tener hasta que no se haya firmado con la constructora; por lo que por lo visto estan sacando dinero de otras cuentas para hacer avales individuales "pictonados" (q no tengo ni idea de lo que es), esperando a que se resuelva el seguro decenal y supuestamente despues pasarnos al seguro individual con asefa


Se contradice con lo que a mi me dijo el comercial, es decir, a ti te han dicho que la poliza individual no se entrega hasta que no se firme el contrato con la CONTRUCTORA. Y a mi el comercial me dijo que no se entregaba hasta que no firmaran el CONTRATO con el BANCO, entonces… o nos mienten desde la central de Promhogar o el comercial o es que no se enteran para explicarnoslo....

Como podéis ver en la fotocopia que nos dieron en la firma del contrato sobre el contrato Coletivo, podeis ver que la modalidad del seguro se llama: Afianzamiento Colectivo, pues bien, he buscado esto en la pagina web oficial de ASEFA y me gustaría que lo leyerais sobre nuestro tipo de contrato:

http://www.asefa.es/index.php?option=com_content&task=view&lang=pt&id=23

Sobre todo esta frase:

C. Pólizas individuales
Una vez cumplidos los condicionantes indicados por la Compañía, como paso previo a la emisión de las pólizas individuales, el promotor enviará a la Compañía copia de los contratos de compraventa para proceder a la emisión de las citadas pólizas individuales, con las que nace el riesgo para la Compañía, ya que a partir de ese momento aparece la figura delAsegurado, que es el comprador de la vivienda.

ES decir, aqui lo que dice que desde que firmamos los contratos de commpraventa ya nos tenian que haber dado la poliza individual, no dice nada de firma con la constructora ni firma del credito del banco.

Además esta frase dice algo importante: a partir de ese momento aparece la figura delAsegurado, que es el comprador de la vivienda. Por lo tanto ahora no somos figuras de nada y no tenemos nada...

Y esto coincide con lo que pone en la fotocopia que nos dieron en la firma del contrato sobre el contrato Coletivo, poeis leedlo: " El presente COntrato Colectivo carece de validez frente a los compradores entre tanto no se emitan las pólizas individuales complementarias."


Alguien entiende otra cosa???? Juan Antonio por favor reunenos porque creo que sí hay temas sobre los que hablar!!!

Saludos
 
C
CasaAlcalaHres
25/02/2010 21:19
Hola Mukita,

Muchas gracias por tu llamada a la Central y por darnos toda esta información.

Hola Juan Antonio,

Como puedes leer en nuestros emails queremos que nos citeis a todas las personas de la promoción para que nos deis una información real sobre la situación, ya sea a través de una reunión o a traves de un email, porque creo que sí teneis información para darnos aunque no sea lo que queremos oir todos, y es que se empieza a construir en breve.

Si vuestras gestiones son el motivo del retraso porque quereis que todo salga bien y porque no quereis cometer errores, me parece muy bien, pero desde mi opinión tener informados a los compradores también es una buena gestión.

Saludos
 
M
mukita
25/02/2010 20:21
Hola a todos.
A ver, el otro dia me pase por Promhogar y como ya habeis puesto vosotros no me respondieron a nada, sino largas y mas largas. Lo unico que me dijo es que el IVA variara del 7% al 8%, y que la vivienda, al ser la compra-venta anterior a diciembre del 2010 si nos la podriamos desgravar en hacienda.
Ah bueno, y tambien me comento que el tema de los avales, solo habian recibido 6 por parte de caja madrid (la semana pasada me comento que los tenian todos en la central y que no entendia porque los mandaban con cuenta gotas); y que encima estaban erroneos. A ver si a quien llamaron nos puede comentar algo...

Vista la respuesta insustancial he optado por llamar directamente a la central, y despues de siete intentos con su correspondiente espera ilimitada he conseguido hablar con alguien.
1º AVAL INDIVIDUAL: me comenta que el aval colectivo es ASEFA (cosa que ya sabemos), que asefa no consiente el aval individual hasta que no este el "seguro decenal" (seguro de obras), que por otra parte no se puede tener hasta que no se haya firmado con la constructora; por lo que por lo visto estan sacando dinero de otras cuentas para hacer avales individuales "pictonados" (q no tengo ni idea de lo que es), esperando a que se resuelva el seguro decenal y supuestamente despues pasarnos al seguro individual con asefa
2º CONSTRUCTORA: me ha dicho que ya esta apalabrada, que no firmada, porque la constructora esta estudiando el poryecto de ejecucion, puesto que por el momento solo habia tenido acceso al proyecto de obra. Me ha dicho tambien, que es la constructora la que no quiere dar el nombre hasta no tener el contrato firmado, aunque me garantiza que la entrega sera en 16 meses (segun ambas partes)
3º INICIO DE OBRA: supuestamente una vez firmado con la constructora en 48 horas ya empiezan a meter las maquinas y por lo tanto a construir. Tenian que a ver firmado esta semana y cree-espera que se firme la que viene. Por lo que yo deduzco que meteran las maquinas en abril.....
4º IVA: el cambio del 7 al 8% se hace efectivo (supuestamente), en junio 2010, por lo que las cantidades anteriores a esa fecha iran con el 7% y las posteriores con el 8%; aunque como no estaba totalmente seguro, se ha comprometido en llamarme la semana que viene para confirmarme el IRPF.

A mi me ha dejado tranquila,dentro de lo que cabe, pero aun asi, si decidimos finalmente mandar e-mail, fax, firmas, ir en persona o lo que haga falta, estoy totalmente de acuerdo, aunque cierto es, que los que estamos en el foro (comparando con los que tiene que haber en la promocion), somos muy pocos, pero bueno, contad conmigo.

Espero que os sirva de algo lo que me han comentado y nada, si finalmente la semana que viene me llama el de la central os comentare lo que me diga, y si surjen mas preguntas se las hare llegar tambien.

PD: Juan Antonio se mete en el foro y ve como estan nuestros animos, esperemos que eso tambien sirva de algo.....

Saludos!
 
We2
We2
25/02/2010 07:18
La verdad es que cada vez todo va cogiendo peor color. Creo como CasaAlcalaHres que la idea de la reunión debería haber partido de la propia empresa. Cuando entramos en esta promoción lo hicimos pensando que era una de las más sólidas pero poco a poco empiezo a pensar que es igual que el resto...para poner la mano siempre se está rápido pero para dar a cambio...

No sé realmente cuál es el juego de Promhogar pero creo que se está equivocando de cabo a rabo: cada vez se retrasa más, no hay respuesta oficial por parte de la empresa , ni siquiera un mísero mail para mantenernos al tanto (se tarda unos 10 minutos en redactar y mandar...total, para decir que aun negocian...)

Creo que se comentó que ya se estaban firmando las pólizas individuales: se sabe algo más de eso? habéis firmado algo más?

Estamos cada vez más preocupados y desalentados. Todo al alrededor tiembla y lo único que nos ayudaba a luchar con fuerza era el pisito...ahora cada mes hay que pagar unos 1200 y sin embargo vemos que la cosa no avanza sino que pinta con retrasarse cada vez más. Sinceramente cada vez pienso más que quizá no era el momento para meterse en algo como esto...

Tristes saludos.
 
C
CasaAlcalaHres
24/02/2010 21:49

Hola,

Me parece buena idea, pero creo que tenemos que pedirles a Promohogar que sean ellos quien la convoquen enviandonos un email a todos, que como mínimo y como empresa debería de haber hecho ya, porque si vamos solo los del foro vamos unos 5. Y según el comercial somos muchos.

Podemos proponerselo aunque me imagino su respuesta.... "Cuando tengan noticias nos mandarán un email". 

El otro día me pase por la oficina de Promhogar y bueno no me dio más que largas en sus respuestas y justificandose en todo lo que le preguntaba pero sin contestar a mis preguntas. Pero vamos que no me dijo nada nuevo, lo unico que espera que a finales de Marzo, principios de Abril empezar, pero vamos que NO me creo nada. Yo lo que quiero es mi poliza individual, que es lo que me asegura mi dinero!!!


Saludos
 
anavalo
anavalo
24/02/2010 09:34
Hola:
cierto que no hay movimiento...pero porque no lay por parte de Promhogar
está bien tu propuesta e incluso mejor presentarnos directamente allí, porque por e-mail, está claro que no son muy comunicativos precisamente, qué, ¿nos presentamos "tod@s" allí?
saludos
 
P
Pajaroto2008
23/02/2010 22:13
Buenas!
No sé si andará alguien por ahí porque ultimamente esto no tiene mucho movimiento, pero quería proponeros una cosilla. Como cuando hablamos con los de Promhogar me desespero un poco porque cada vez nos dicen menos (no confirman nada de fechas, ni avales, hasta me he liado un poco con lo del crédito) os quería proponer que les solicitásemos de forma conjunta una reunión todos a la vez para que nos expliquen qué es lo que realmente pasa, por qué  no empiezan  y que nos respondan a las dudas que podamos tener, vaya lo normal creo yo.
Contestad por favor qué os parece y si se os ocurre alguna manera de solicitárles la reunión (mediante un correo electrónico que sea el mismo para todos, una carta o un fax firmado por todos o cualquier otra cosa que os parezca), bueno un saludo y a ver si conseguimos más información.
 
M
mukita
12/02/2010 20:39
Hola!!
Bueno, entonces la cosa no pinta mal del todo, porq si ya nos empiezan a llamar para los avales individuales es un seguro mas para nuestro dinero, y eso nunca esta de mas. A mi de momento no me han llamado ni nada, pero bueno, mientras empiecen poco a poco....sin prisa pero sin pausa vamos!

Lo que me hace gracia es que la ultima vez que hable con el me comento que de la constructora no me podia decir nada por las innumerables negociaciones que tienen, pero......hace algun tiempo ya me comento que estaban entre tres (Ortiz, Dragados y Ferrovial); entonces no termino de comprender porq, si ya me ha dado ese dato aunq sea a modo personal, de buenas a primeras mantiene un secretismo respecto al mismo tema.....

Esperemos que todo siga su ritmo y que sea un buen ritmo claro!!

Saludos a todos!
 
mariapelaez
mariapelaez
12/02/2010 19:48

Hola chic@s!

Hoy he recibido un email de Juan Antonio en el que dice que ya tenemos en la oficina el aval indivual en la oficina para que vayamos a firmar en cuanto podamos. Tenemos que ir la pareja, no puede ir uno solo ya que el aval está a nombre de los dos (en los casos en los que el piso se lo hayan comprado parejas). De paso le he preguntado si ya sabía algo sobre la constructora o sobre cuando empieza la cosa, y como siempre, nada de nada.

Nos toca tener paciencia.

Saludos a todos.

 
P
Pajaroto2008
11/02/2010 21:32
Hola vecinos, la verdad es que estamos bastante intranquilos con el tema de los pisos, en serio que esto se va pareciendo demasiado a una tomadura de pelo, siempre que llamamos nos dicen que están a punto de firmar algo y en breve nos informarán pero nunca es verdad, a mí me preocupa que sin haber empezado la obra ya nos digan que puede haber retraso (seguro) cuando surja el mínimo problema a lo largo de la obra …

Además no nos dicen claramente “qué están negociando” o porqué se retrasan realmente, llevan desde octubre o algo así negociando la constructora, dicen que aprietan las tuercas para que acaben en plazo pero digo yo que si en lugar de apretar tanto las tuercas los contratasen ya de una vez habría más posibilidades de acabar en plazo.

No sé, estamos bastante mosqueados y lo de que vayan a construir 3000 viviendas en la Poliseda …puffff si los pisos de Espartales que están mejor ubicados no se venden los de la Poliseda … y seguro que ellos lo saben así que realmente aunque lo digan no creo que estén muy preocupados por la imagen que puedan dar.

En fin ¿a alguien se le ocurre algo?




 
We2
We2
09/02/2010 17:00
Buenas,

Nosotros tampoco sabemos nada nuevo. Es de suponer que estarán apretando las tuercas a las constructoras. Imagino que el vendedor no tendrá culpa de esto, sino los jefes que están por encima. Esta época es de mucha especulación y las empresas juegan con ello.

Lo único que espero es que aprieten todo lo que tengan que apretar y que para primeros de marzo ya esten trabajando en el solar.Nuestra vivienda es más peque que el resto asiq supongo que no debría llevar la obra más de 14 o 16 meses (si no hay contratiempos).  Ya van justos de fechas...sólo espero que no se jueguen la imagen de su empresa por apretar un pequeño porcentaje más de beneficio.

un saludo.
 
M
mukita
09/02/2010 12:31
Hola!
El viernes me volvi a pasar y mas de lo mismo, que no tenian nada firmado, que a lo largo de esta semana.....bla bla bla.....un poco mas y "mando a la mierdi" a Juan Antonio, porq esto ya parece una tomadura de pelo, eso si, dorarnos la pildora estupendamente pero sin llegar a decir nada claro.... Y bueno, que ya para cuando quieran decirnos algo ya estamos en marzo y que se empiece en abril.....porq visto lo visto...... Vamos!! q se van de plazo si o si o nos hacen una chapuza......

Alguien sabe algo alentador??

Saludos!
 
C
CasaAlcalaHres
01/02/2010 21:31

Hola,

Yo a veces creo que toman el pelo, si no se quieren mojar que no se mojen, es decir, si no nos quieren decir las constructoras finalistas hasta que la sepan y firmen el contrato pues que no la digan pero entonces que no se mojen con las fechas que nos dicen sobre los plazos en los que va a empezar la contrucción o las fechas en las que nos van a dar las polizas individuales, es decir, siempre nos dan fechas y luego no se cumple ni una... porque desde Mayo de 2009 que iban a empezar a contruir .... luego fue Noviembre, Diciembre,... y ya estamos en Febrero!

Saludos
 
M
mukita
01/02/2010 20:44
Buenas!

A ver, he estado esta mañana en promhogar y nada, mas de lo mismo (por no decir menos); me ha estado diciendo Juan Antonio que siguen esperando los avales, y que aun no han firmado nada con la constructora y no me pueden decir cual es puesto q no han firmado aun; y como siempre, para finales de esta semana (eso ya me lo dijo hace dos), recibiremos un correo.

Lo de que no han firmado todavia con la constructora se supone que es, segun el, porque estan negociando (aun), aunque no se exactamente que negocian tanto puesto que el sigue asegurando que el plazo de entrega se sigue respetando......

Si alguien se pasa o sabe algo nuevo.....pues nada!! ya nos lo pondra por aqui claro!! jejeje!

Saludoos!!
 
mariapelaez
mariapelaez
29/01/2010 19:13
Hola chicos!!

Yo también soy de la promoción de Promhogar. A partir de ahora iremos hablando por aki.

Nosotros hemos mandado un correo a Juan Antonio para que nos informe de como va el tema de la constructora y demás y todavía no nos ha contestado.

Tengo amigos en otras promociones de Espartales Norte y ellos sí han tenido el acto ese de la primera piedra, lo que no sé hasta que punto es obligatorio. Si se hace, nos servirá para ir conociéndonos.

Saludos
 
P
Pajaroto2008
27/01/2010 22:31
¡Hola vecinos!
Hemos comprado un piso en esta promoción (firmamos el contrato en mayo) y desde entonces estamos mareándolos a preguntas pero la verdad es que no tenemos mucha información. El otro día leí en este foro lo de que ya tenían firmado el crédito (!menos mal!) y lo de que estaban decidiéndose entre esas tres constructoras y llamé a Promhogar para ver si me lo podían confirmar, y de lo del crédito me dijeron que sí, que ya irían llamado para las pólizas individuales pero que a partir de que se las mandase Cajamadrid (de esta semana no me dijeron nada) y de lo de las constructoras no me quisieron decir nada,de hecho el comercial me dijo que ni siquiera él sabía que constructoras se barajaban (¿?) ; ¿alguien podría ayudarme con esto? ¿estáis seguros de lo de las contructoras, os lo dijeron ellos o es un rumor?, en fin si alguien me puede dar información muchas gracias (es que me había hecho ilusiones, porque si realmente es una de esas constructoras yo creo que hay más posibilidades de que acaben en plazo)
Saludos
 
C
CasaAlcalaHres
26/01/2010 21:44

Hola,

Respecto a lo de la póliza colectiva, tenemos uno que es general, es decir, cuando firmamos el contrato nos dieron un papel con el número de poliza general para todos.

Y en la promotora nos dijeron que cuando tuvieran el crédito para empezar a construir nos daban la póliza individual a cada casa, supongo que es lo que nos van a dar ahora cuando nos llamen.

Pero la póliza colectiva, el que tenemos ahora, no vale para nada, ya que como acabo de leer pone: "El presente contrato colectivo carece de validez frente a los compradores entre tanto no se emitan las pólizas individuales complementarias" que es lo que tenemos que pedir o nos tienen que dar cuadno nos llamen ahora.

Yo la última vez que fui a la promotora me contó que hasta que no les concedieran el crádito no podían hacer lo de las pólizas individuales, lá aseguradora es ASEFA

Saludos
 
anavalo
anavalo
26/01/2010 10:57
Hola:
yo tampoco tengo todavía el aval y también firmé en Mayo....se supone que está a punto de llegarnos la circular informativa y que está al caer la firma de los avales.....pero estamos en espera
bienvenid@s los nuevos incorporados!!!!
saludos
 

Fin del hilo
478  mensajes<12 ... 9101112>
Mensajes Relacionados
  • 94 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento