Volver al foro
B
bbvvss
29/12/2006 19:51

Sonoridad

¿Cómo evitar molestar a los vecinos con el ruido?

814 lecturas | 9 respuestas
Buenas vecinos.

Vereis, mi vecino de abajo, se queja de escucharnos, pero no por tener la muscia alta o armar escandalo (cosa que no hacemos) sino que se queja de escucharnos hablar (en un tono normal), ver una pelicula (a un volumen normal) o incluso dice que tiene que dormir con tapones porque escucha a mi chico roncar, por no comentar lo de los pasos.

Yo vivo en un cuarto y no tengo gente arriba por lo que no soy muy consciente de la sonoridad, si que es cierto que oigo a mi vecino de al lado e incluso al de abajo pero no hasta ese punto, ni mucho menos me llegan a molestar en su dia a dia.

Vosotros teneis ese problema?, la verdad es que ando bastante sorprendida porque nosotros apenas estamos en casa y somos una pareja muy tranquila, no solemos recibir visitas y lo mas ruidoso que hacemos es ver una peli (sin home cinema ni nada) con lo cual el vecino me dejo a cuadros, ahora vivimos bastante a disgusto, nos falta susurrar y levitar para no hacer ruido, pensando en los vecinos de abajo. Esta claro que estos pisos son de papel y se oye todo, pero hasta ese punto?

Saludos ¡¡ (unos vecinos preocupados de no poder llevar una vida normal). Gracias por vuestras respuestas.
 
F
feni
10/01/2007 09:28
Joe, menudo susto!! A mí me hubiera dado un infarto. Es el despertado por la mañana y no veas!!!
 
B
bbvvss
09/01/2007 22:09
Gracias chicos, la verdad es que considero que mi vecino tiene suerte de tenernos arriba porque somos muy respetuosos en cuanto al ruido, musica, visitas y demas. Aún así le comentaré lo de tu cambio si vuelve a subir (espero que no). Yo con tal de que no me amarge la existencia, estoy dispuesta a cambiarle el piso jejeje, aunque estoy contentisima con el resto de vecinos.

Para más inri, el dia despues de la ultima vez que subió a casa para decirnos que nos escuchó ver una pelicula ¡se nos cayó la tele del cuarto a las diez de la mañana¡ y yo pense, este nos lleva a juicio (por cierto es abogado). Teniamos la tele en un soporte de esos del Ikea para poner las Tv en alto y se fue todo al garete, ¡menudo susto¡

Saludos, Bea.
 
C
carpediemrp
09/01/2007 15:22
No,feni,la verdad que es estamos muy contentos con los vecinos, no se les siente nada, y eso es de agradecer visto lo que he leido por aqui.
Bea, yo le cambiaría el piso a tu vecino de abajo para que vea lo que es dormir cuando los camiones empiezan a pasar a las 6 de la mañana, las taladradoras empiezan a funcionar y retumban los cristales o los obreros se ponen a hablar por la mañanita prontito por teléfono justo en la ventana y te enteras de toda su vida, o cuando tiran de la cadena en los baños que están justo encima de la habitación y cuyas tuberías caen justo encima de la cama. Comentaselo a ver si le interesa un cambio, y luego me dices. Otra opción es que le pongas un calcetin en la boca a tu chico,je,je,je. bueno no te preocupes mucho por el tema, yo creo que es un poco exagerado, tu no puedes hacer nada para evitarlo.
Saludos, vecinos
 
B
bbvvss
08/01/2007 21:28
Gracias feni, en fin... no nos queda otra que resignarnos, si no nos toca la loteria tendre el mismo vecino inferior durante años. De momento no ha vuelto a subir más veces. Saludos. Bea.
 
F
feni
08/01/2007 09:51
Hola a todos

Yo vivo en el primero y tengo vecinos arriba, abajo y al lado. Y la verdad es que no escucho ruidos excesivos ni nada por el estilo. Mi vecino de al lado apenas se le oye, a los de abajo nada de nada (seguro que ellos me oyen a mí) y los de arriba apenas nada. De vez en cuando el aspirador o los pasos cuando la chica lleva tacones pero no es algo tan molesto como para no poder soportarlo. Creo que oigo más al vecino del bloque de al lado encender y apagar la luz que a los de mi bloque propio.

Carpediem, espero que no os molestemos demasiado, sobre todo los sabados que suele venir gente a casa a cenar.

Saludos.
 
B
bbvvss
05/01/2007 08:54
Hombre yo duermo a su lado, y mas cerca que eso¡¡¡ si que es verdad que uso tapones y el vecino por lo visto tambien jejejeje. Menuda historia, muchas gracias arzur.
 
A
arzur
02/01/2007 12:52
Me has recordado...en mi otra casa...yo si q escuchaba los ronquidos de mi vecino..pero eran mis vecinos de al lado...su habitación y la mia estaban pegadas, y creo q las camas también...asiq cambie la posición de la cama!!siempre hay una solución. Pero...vamos que no puedes dejar de hacer tu vida...ni tu chico de dormir!!
 
B
bbvvss
02/01/2007 10:57
Muchas gracias arzur, me dejas algo mas tranquila. la verdad esque lo de que oyera los ronquidos ya me sonaba a exageracion. Un beso.
 
A
arzur
02/01/2007 09:43
Buenos días Bea,

Vivo en un segundo, es decir tengo vecinos arriba, abajo y al lado...nunca he tenido vecinos arriba y pensé q los iba a escuchar mucho, pero a mi no me molestan para nada. A veces pues escuchas algo pero vamos no llega a molestar. Creo q puedes estar tranquila, dudo mucho q sea para tanto.
Feliz año!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 14 (2006)
  • 22 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento