Volver al foro
PTT
PTT
06/05/2007 17:02

Nuevos Robos en Garaje

¿Cómo podemos prevenir los robos en la -2?

1.094 lecturas | 6 respuestas
Buenas a tod@s

Esta mañana he visto un vehiculo subido en trozos de piedras y con las cuatro ruedas quitadas en la -2, y varios coches alrededor del mio tambien en la -2 que les habian forzado las cerraduras.
Otra vez volvemos a tener robos y hasta que no pase algo gordo no vamos a escarmentar.

 
R
rayja
23/06/2007 20:17
¡Qué miedo!
Yo lo que sí veo es que los del portal 8 utilizan el garaje como puerta de entrada y salida de su portal. Ya he tenido palabras con varios y no entienden que es un tema de seguridad
 
PTT
PTT
14/05/2007 15:31
Por lo que he leido en otros foros de promociones que estan entregando en la zona, también estan sufriendo numerosos robos en garajes, y hasta de coches integros y enteritos, no solamente ruedas y Gps, ¡¡el coche entero!!.
Tambien atracos a mano armada al entrar y salir del garaje y por la noche, en la misma puerta del garaje.

Creo que es para plantearse el poner algo de seguridad, como un vigilante o algo parecido. ¿no?.

Segun van las cosas y si no ponemos algun remedio, solo me cabe decir quien va a ser el primero que sufre un secuestro express??

A esto solo hay que darle tiempo.
 
B
bbvvss
11/05/2007 20:48
Esta claro que no sera por seguridad, necesitan llave o mando tanto para entrar como para salir y eso implica que si no la tienen deben colarse detras de un coche. En el caso de mi vecino se llevaron dos pedazos de asientos y cuatro ruedas con lo cual deduzco que necesitarian una furgonetilla para llevarselo, y eso huele un poco.

A mi tambien me da que les tenemos cerca, quiza sea algun conocido y no directamente vecino pero tiene demasiadas facilidades. Ya se habian fijado en que esos asientos eran caros, sabien que el vecino en concreto se llevaba la moto y las horas, etc. Nos tiene vigilados, demasiados datos tiene esa gente, ya podemos tener cuidado.
 
PTT
PTT
08/05/2007 16:56
Yo empiezo a sospechar que el chorizo le tenemos dentro de casa.
Es que cada vez tengo menos dudas de ello.

Van a por coches ya previamente elegidos y vigilados, y siempre ocurre en fin de semana.

Sinceramente yo creo que son gente que estan viviendo con nosotros en el mismo edificio y con esto no señalo a nadie, pero vosotros mismos pensar que algo asi es porque alguien les facilita el paso, caracteristicas y demás historias.
 
B
bbvvss
07/05/2007 21:13
Es de mi vecino de enfrente, no solo le han robado las ruedas, tambien los asientos puesto que eran Recaro y costaban una pasta. Unos hijos de puta, no tienen otro nombre...
 
F
feni
07/05/2007 12:31
Hola

Yo me di cuenta del coche sin ruedas el sábado. Es de un vecino mío pero estuve fijándome en el resto de coches y no vi nada raro. Aunque sí es cierto que eso de que esté sin ruedas y subido en piedras era un poco raro. Yo aparco enfrente de ellos. ¿A alguien más le ha ocurrido algo?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 66 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento