Volver al foro
E
Etcetera
20/07/2007 03:04

Normas de la piscina

¿Es correcto que el socorrista entre y salga con calzado de calle en la piscina?

703 lecturas | 4 respuestas
No soy muy amigo de las normas en general ni quisquilloso con el cumplimiento de éstas siempre que cierto civismo y sentido común se apliquen a la hora de extralimitarlas. Pero me sorprendió ver como nuestro socorrista entra y sale con calzado de calle, a veces está con ellos puestos todo el rato y otras tantas está acompañado por gente que los lleva dentro del recinto de la piscina. Me parecía poco igiénico y me extrañaba que un profesional hiciese esto... y luego, un día, mientras me bañaba, ví que había unas normas escritas en la que se hace clara referencia a la prohibición de entrar con calzado de calle. Y bien, en nuestro extrano sistema comunitario, quién debería decirle algo al socorrista. Sinceramente me da palo ir de abuela cebolleta a decirle "niño, quítate los zapatos", pero si sigue haciéndolo terminaré por decírselo. Cuando no me andaré con miramientos es cuando vea al/los cerdos/as que dejan las colillas en el cesped.
 
B
bbvvss
02/08/2007 10:52
¿Que el socorrista controle a los ajenos a la comunidad? Me ha hecho mucha gracia imaginarmelo cuando es el mismo el que se trae a su chusmilla a bañarse. No hace mucho andaba yo en la piscina tomando el sol y empecé a escuchar a gritos "enano, enano" y vi como el socorrista iba corriendo a abrir la puerta de entrada. Acto seguido entraron tres maromos que prefiero no describir y junto con dos chicas, amigas del socorrista que ya andaban bañandose, se juntaron los seis dentro de la piscina, por supuesto con ropa y calzado de calle, fumando y sin respetar demasiado a la gente y la comunidad puesto que tanto para salir como para entrar, en vez de ir por el camino atajaron por las plantas... y así os podría contar un largo etcetera. A mi no me importa que se traiga a una amiga a bañarse o similar, pero el espectaculo de los amigos me supero sobremanera. Muchas cosas hay de este socorrista que no me gustan ...

Sobre el tabaco, tanto mi chico como yo fumamos y nos bajamos un cenicero portatil, no cuesta nada.

Un saludo y a disfrutar del veranito.
 
P
Paradehesavoy
30/07/2007 10:30
Pues por lo menos ese dia llevaban ropa interior.
Hace 2 fines de semana, sobre las 6-7 de la mañana un par de parejas que debian venir de juerga se estuvieron bañando, y alguno directamente desnudo.

Lo de las colillas en el cesped de la piscina directamente es para romperles el craneo, y sobre los caraduras que acceden a nuestra piscina sin ser de la comunidad ya es alarmante (por donde siempre)....algunos ya son tan habituales que saludan y todo a los vecinos y tranquilamente.....¿no se puede poner algun tipo de identificacion de los vecinos y que el socorrista o conserje la reclame a los que estan en la piscina?

Ha llegado a pasar que habia mas gente en la piscina de fuera que vecinos (no este finde)

saludos
 
E
evamp
30/07/2007 07:51
Esto es una verguenza, tanta seleción de vecinos y ¿para que?, para bañarse en ropa interior en la piscina ¡si en ropa interior!Por higiene por dignidad por verguenza por lo que querais respetar solo respetar.Coches cruzados en dos plazas de garaje que tienen cepo, ¡si! en la segunda planta un cordoba rojo que creo debe ser del portal 8.Somos jovenes lo se pero eso no significa inmadurez caradura...¿o tal vez si? menos mal que son pocos pero se notan demasiado.Respetar por el bien de todos gracias.
 
F
feni
20/07/2007 11:21
Hola

Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de las colillas. Yo no fumo, pero mi pareja sí. Cuando bajamos a la piscina nos llevamos una pequeña maceta del IKEA (creo que era 1€ o así) y ahí echa la ceniza y las colillas. Igual que te bajas la toalla, no cuesta nada bajarse un recipiente para echar las colillas. Pero claro, igual es demasiado trabajo porque visto lo visto... Entran por la puerta del garaje andando porque es más cómodo que ir a la puerta principal, van en sentido contrario por el garaje porque para qué vas a dar toda la vuelta, dejo que el perro se meta en el arenero donde he visto un par de veces jugar a algún enano,...

En fin, ya no me sorprendo de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento