Volver al foro
E
etedav
07/08/2007 18:59

¿A que coño huele el garaje?

¿Cómo solucionar el insoportable olor a mierda en el alcantarillado del garaje?

1.059 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Tengo que dar testimonio del insoportable olor que estamos sufriendo en el alcantarillado del garaje y en concreto los vecinos del portal 9 porque no hay dios que pare, es increible el olor a mierda que sale de estas alcantarillas, no se puede soportar de verdad, te dan ganas de vomitar..
Desde que nos dieron el piso hace un año el portal 8 ha tenido problemas con el desagüe y estuvieron tratando de arreglarlo con una bomba que estuvo meses. Pues no se que cojones habrán hecho que ahora el olor nauseabundo nos lo han pasado a nuestro portal.
Si alguien esta en el mismo caso porfavor que llamen tambien a Bigeco y que protesten porque no se puede vivir asi, que cuando vas a por el coche estas oliendo a mierda hasta que no dejas las ventanillas bajadas media hora.
 
E
etedav
10/08/2007 08:26
Pues el animalito lo encontramos en el baño y no me extraña nada porque a nosotros tambien nos viene un pestazo por baño de vez en cuando que hecha para atrás, deben de entrar por las cañerías o por los respiraderos que dice "paradehesavoy".
Si llegan las cucarachas a un cuarto imaginaros lo que debe haber en las alcantarillas de los garajes.. esto es insaluble!
 
P
Paradehesavoy
09/08/2007 20:28
El pestazo es insoportable y va a peor...no se que pasa aqui.

Por otro lado, el tema ed las cucarachas ya es la leche....algun indicio de por dodne te han entrado?
En los techos de baño cocina y pasillo hay respiraderos, podrian entrar por ahi
 
B
bbvvss
09/08/2007 11:35
Yo tb vivo en un cuarto y afortunadamente no hemos visto cucarachas (todavia). Debemos ponernos serios con Bigeco.
 
E
etedav
09/08/2007 08:22
Pues me parece una vergüenza tener que estar así.. Ese problema lo tiene la constructora en la realización del edificio que no ha sabido canalizar bien las aguas residuales.
Yo vivo en un cuarto y ya nos ha aparecido cucarachas, no sé por donde vendrán pero me parece increible que el piso tenga un año y estemos en estas condiciones.
 
B
bbvvss
08/08/2007 11:25
A mi ese olor me resulta de lo más familiar. Mi baño huele así la mayoria de los días, ya te podrás imaginar con el disgusto que vivimos, es un asco tener que entrar al baño y por supuesto siempre cerrado porque en cuestion de segundos se extiende por toda la cada, a veces incluso lo hueles nada más abrir la puerta principal. Bigeco lo sabe desde el primer día, de hecho es un defecto que pusimos en la famosa hoja que nos dieron al comienzo. Seguiremos dando quejas porque sin duda esto es insalubre ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento