Volver al foro
Franpola
Franpola
21/11/2007 16:49

Perros

¿Cómo puedo pedir disculpas a mi vecina por el percance que tuvo nuestro perro con su golden retriever?

886 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
Esta mañana he tenido un percance con una vecina,nuestro perro es el negro y marron grande que le tiene algo de mania a los golden retrievers y labradores. Quiero pedir perdon a esta vecina por ello, porque el collar del perro se rompio y el perro salio disparado contra su golden retriever..

Tambien me gustaria recordar a todos los vecinos que la normativa de llevar los perros atados es para TODOS.
 
N
Nereafri
04/01/2008 22:11
Hola a todos: No es broma pero en El Molar donde vive una amiga mia en una urbanización de pisos y chalet, les han puesto una multa por las cacas de los perros que sacan a digamos un descampado entre los bloques a todos los vecinos con o sin perro. Espero que no lleguen a estos extremos en Sanse pero la vedad es que en la acera de alrededor del bloque hay que ir mirando donde se pisa y ahora que ha llovido es asqueroso.
 
N
Nereafri
02/01/2008 23:39
¡¡Hola a todos y Feliz 2008!! menos para aquellos que con sus malas costumbres de sacar a hacer sus necesidades a esos preciosos perritos que cagan y mean como todos, pero en los alcorques de los arbitos tan preciosos ellos que se creeran esos dueños que es abono natural cuando vas paseando con tus nietecitos y se agachan a coger la fabulosa mierda que han dejado los dueños mal educados de esos preciosos perritos que no tienen culpa por que en algún sitio lo tienen que hacer. Yo desde que tengo uso de razón tngo perro y siempre he educado a mis hijos que ahora también tienen perro,que aunque el ayuntamiento no ponga bolsas para recojer las cacas si que tenemos todo el mundo en casa la clasica bolsa del Super o del Hiper para recojerlas y tirarlas al contenedor verde que está en la entrada del mismisimo portal, es decir no cuesta nada si se quiere hacer las cosas bien. Saludin para todos y repito a ver si es Feliz Año para todossssssss.
 
B
bathory
29/11/2007 09:50
Ese perro es un peligro. No es la primera vez que le veo atacando a otro perro. Deberíais tener mas cuidado con el.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento