Volver al foro
E
evamp
05/02/2008 08:50

Problemas con la luz.

¿Por qué salta el diferencial de mi casa últimamente?

768 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos.
Quería preguntaros si últimamente os salta el diferencial de la casa.
Por que desde el sábado me salta el diferencial sin enchufar nada distinto a lo que ya tenia. Es más solo salta cuando menos energía estoy gastando. El domingo me paso lo mismo, y ayer lunes cuando llegue al mediodía me encontré que el diferencial también había saltado. No se cuanto tiempo llevaría la casa sin luz.
Yo creo que tiene que haber un problema picos de subida y de bajada de energía que venga de la calle y que por eso salte el diferencial. Es que si no, no lo entiendo.
¿Os ha pasado algo parecido?
 
E
evamp
11/02/2008 08:44
Llamar a Bigeco y contar el problema.
Estuve hablando con ellos y me dijeron que es la primera noticia que tenían. Y que podía ser que el problema sería de algún electrodoméstico. Y que no se hacia responsable siendo un problema mió, pero si el problema es algo común si se hacia responsable.
Viendo que ya no soy el único que tiene el mismo problema, que puede ser algo general, pues que lo miren, y que lo solucionen, por que puede ser que después de unos días de viaje tengamos que tirar la comida que tenemos en la nevera.
 
B
bbvvss
09/02/2008 10:09
A mi tambien me salta la luz sin tener absolutamente nada encendido, vengo del trabajo y me encuentro que el diferencial ha saltado un dia si y otro tambien, no se a que se deberá pero ya somos dos ... Saludos
 
E
etedav
08/02/2008 11:00
Pues no se que coño pasa en los trasteros del portal 9 que hace un par de semanas la luz no se apagaba nunca, estaba permanentemente encendida y ahora cuando le vas a dar saltan los plomos... Menudo desastre!
¿Sabe alguien por qué sucede esto????
 
PTT
PTT
05/02/2008 09:03
Pues a mi no me ha pasado nada de eso.

Observa que aparatos tienes conectados en ese momento a la red, lavadora, frigorifico, televisor, etc, etc.
Es un caso muy extraño, vete probando y desconectando aparatos, puede ser que hasta el cable del ordenador te haga corto si lo tienes conectado y por eso te salte el diferencial.

Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento