Volver al foro
N
nenitas
04/02/2009 11:45

Dentro de 2 años ¡¡a la calle¡¡¡

¿Cuánto tiempo dura el contrato de Bigeco y es renovable?

1.951 lecturas | 10 respuestas
Hola a todas/os:

He estado mirando y yo tengo un e.mail de bigeco donde me confirma que el contrato es de 5 años renovable por otros 5 mas (sin poner nada de que nos volverian a pedir condiciones) en este momento lo estan mirando los abogados.
 
V
vecinorte
20/05/2010 22:29

Efectivamente hubo una reunion para exponer el problema y unirnos para ver si entre todos podemos encontrar una salida que nos beneficie a todas las partes....ahora mismo se estan organizando las cosas y en breve se informara a los vecinos que se interesaron y a todo el que se sume.

 

Y lo qeu dices de los antidisturbios, pues es normal que muchos vecinos nos sintamos engañados por Bigeco y ahora se traslade el asunto a Lazora...y es que todos tenemos unos planes y que nos corten asi por lo sano la vivienda es muy dificil de encajarla....asi que efectivamente, la postura de muchos (supongo que al final de todos) será la de irnos cuando venga la policia y nos eche, y por supuesto con cuantas camaras de TV y medios de informacion delante (antes y despues) mejor....y es que los vecinos en general se niegan en rotundo, y una posicion conjunta de muchos de nosotros siempre hara mas fuerza que por separado.

 

 
serbia
serbia
11/05/2010 18:45
Hola.
El otro día tengo entendido que hubo una reunión de vecinos, aunque me he enterado tarde, ¿sabe alguien si se tomó alguna decisión o qué se propuso?.
Espero que no sea tan grave como parece, porque al final van a tener que venir los antidisturbios...
 
Franpola
Franpola
10/05/2010 16:21
Hola,

Estaba retomando un poco el tema del contrato y la verdad me parece todo un poco extraño.
La verdad es que me parece de coña que te concedan un piso de protección y que a los 5 años te lo quiten asi como asi, no creo que los de Lazora vayan a hacer nada de eso, pero lo que si esta claro esque las condiciones de los contratos cambiarán, adecuandose mas a sus criterios.
Por eso creo tambien como habéis comentado por ahi que si hay gente nueva en el vecindario, estaria bien saber por cuanto tiempo les han echo el contrato, que requisitos les han pedido y todo eso que sabiamos nosotros cuando entramos.. me imagino que por ahi irán los tiros de lo que pase cuando termine nuestro contrato.

Saludos,
 
 
PTT
PTT
05/05/2010 18:21

A mi también me han pasado esas informaciones, telefonicamente por parte de Lazora.

Quien no cumpla los requisitos bien por edad o por ingresos economicos, ¡¡A la calle!!, y no se puede hacer nada.

Quien tenga más de 35 años a la fecha de renovación, ni te miraran los ingresos porque no cumpliras de entrada los requisitos que exige la Comunidad de Madrid.

Si te pasas de Ingresos y cumples por edad, igualmente a la calle.

Si te has casado, tienes menos de 35, pero en la unidad familiar pasais de los ingresos maximos marcados. Los dos de patitas a la calle!!!.

Aunque te hayas casado, no puedes seguir manteniendo el alquiler a nombre de uno de los dos miembros, tiene que ser a nombre de los dos???
Si, a nombre de los dos. Se pediran declaraciones del año 2.009. Ingresos de la unidad familiar. Estar empadronados ambos en la vivienda y residir en ella.

Ufffffffffffffffff...............................chungo.
 


Editado por PTT 05/05/2010 18:24
 
V
vecinorte
15/04/2010 16:46
Buenas tardes,

De las ultimas informaciones que se han sabido, es que nos avisaran para renovar con dos meses de antelacion a la fecha de final de contrato, es decir, en Marzo del 2011 (MENOS DE 1 AÑO !!).

Quien no cumpla los requisitos, será ECHADO A LA CALLE.

Si alguien sabe algo mas, es el momento de empezar a hablarlo, y sobre todo de empezar a organizarse.


 
serbia
serbia
02/07/2009 20:44

Pues si es buena idea "arzur", a ver que nos cuentan, para aclararnos un poco por lo menos.


Por cierto "globos", el contrato nos termina el 31 de Mayo de 2011.


De todas formas quiero creer que se pueda encontrar alguna salida, sobretodo con la comunidad de Madrid que serán los que tengan la última palabra.


saludos


 


 

 
A
arzur
02/07/2009 10:42
Buenos días vecinos...

Q tal?
Supongo que os habeis dado cuenta que tenemos nuevos vecinos en la urbanización.
Entre otras cosas les quería dar la bienvenida y porque no, preguntarles que requisitos les han pedido, ya que han entrado hace poco y con la nueva propiedad. Es posible que los requisitos que les han pedido a ellos, sean los que nos soliciten a los demás dentro de dos años.
Bueno espero que alguno se conecte a éste foro y me pueda responder.
Gracias.
Un abrazo.
 
globos
globos
16/06/2009 14:31
Hola vecinos.
¿Sabeis algo nuevo de este tema? Nosotros la verdad es que seguimos bastante preocupados, ya quedan menos de dos años, el 5 de junio de 2011 nos termina el contrato...
Abrazos.
 
D
dak2009
09/02/2009 12:51
De momento te digo, que larcovi esta cumpliendo el contrato y eso por nuestra parte es bueno o malo. Me explico, si hace 5 años cumpliamos con los requisitos, es decir, eran:

1) Edad inferior a 35 años.
2) No superar el 3,5 (30.500 ó 31.000 euros anuales)
3) Se de la comunidad de madrid.

Ahora viene mi duda, si a la renovacion vuelven a pedir todos esto el punto 1 o 2 no vamos a cumplirlo. mi preguna ¿Que pediran? Yo les he llamado y ellos no saben que nos pediran (dicen que todo de nuevo). Luego si la situacion familiar (se ha cansado o ganas mas) ahi tenemos un gran problema que ellos no saben que contestar y te dice que posiblemente tengas que dejar el piso.
 
P
propaganda
05/02/2009 01:19
nenitas dijo:

Hola a todas/os:

He estado mirando y yo tengo un e.mail de bigeco donde me confirma que el contrato es de 5 años renovable por otros 5 mas (sin poner nada de que nos volverian a pedir condiciones) en este momento lo estan mirando los abogados.


Ya nos contaras si tienes exito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento