Volver al foro
V
vecinorte
15/10/2009 16:42

Renovación del alquiler?

¿Hay novedades sobre la renovación del alquiler en Dehesa Vieja?

1.441 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos.

Soy un vecino de Dehesa Vieja, promoción igualmente de Bigeco y ahora de Larcovi.

Estamos igual que vosotros en el tema de la renovación del alquiler, con la posibilidad bastante real de que nos echen a la calle ya que la gente de Larcovi parece que no va a respetar el acuerdo que todos teniamos con Bigeco (aunque fuera verbal y solo tengamos firmados 5 años....es un acuerdo, no demostrable claro, pero una base sobre la que muchos de nosotros hemos hecho planes y enfocado nuestras vidas de una forma o de otra)

Teneis al guna novedad al respecto?

Si nos piden todos los papeles para renovar, está claro que muchos de nosotros no cumpliremos las condiciones....por lo que nos tendriamos que ir a la calle a no ser que larcovi nos ofrezca otra salida.

Los que si que cumplan requisitos, supongo que podran quedarse (ya no se si manteniendo el alquiler o aplicando la subida que quieran, ya uqe total es un contrato nuevo y no una renovacion....no lo se)

Saludos
 
orome
orome
09/11/2009 13:06
Hola de nuevo vecinorte.

Lamentablemente no puedo añadir más información que la que hay en estos dos hilos (uno de nuestra promoción y otro de otro promoción similar de Bigeco en Dehesa Vieja en la misma situación)

http://www.nuevosvecinos.com/bigecomontecarmelo/2335115_nos_han_vendido_el_propietario_ya_no_es_bigeco.html

http://www.nuevosvecinos.com/bigecodehesavieja/2334871_mensualidad_de_enero.html


Un saludo.

 
V
vecinorte
29/10/2009 22:55
Pero hay algo que no entiendo....si Bigeco nos ofrecio una renovación del alquiler por 5 años mas sin revisar las condiciones, de forma automática, esta claro que es pq se puede hacer, es decir, no seria necesario hacer una revision del as condiciones para seguir con el alquiler....o no es asi?

Si fuera así, es decir si existiera la posibilidad de no revisar.... si se hace es entonces por iniciativa y decision de Larcovi y no de la comunidad de Madrid....se puede hacer alguna averiguación al respecto?
 
orome
orome
29/10/2009 16:12
Hola vecinorte.

No hay mucho que hacer. Larcovi no reconoce ningún tipo de acuerdo verbal. Únicamente reconoce el contrato actual que es por 5 años.

Dado que el tipo de calificación de estas viviendas es de 10 años bajo condiciones de alquiler protegido (después se quedan la vivienda a precio libre) les interesa ofrecer un nuevo contrato de otros 5 años y para ello lo tiene que sellar la Comunidad de Madrid revisando las condiciones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento