Volver al foro
K
Krisshg
14/02/2007 21:44

HE ESTADO EN LA OBRA

¿Cómo van los pisos de Rivas?

871 lecturas | 11 respuestas
Buenas a tod@s!!!
Me he acercado esta mañana a Rivas a ver cómo iban nuestros ansiados pisitos y la verdad es que he vuelto muy contenta, están quedando preciosos!!!! No he entrado a ningún piso pero he estado hablando 1 ratito con el encargado de la obra. Me ha dicho que van muy bien de plazos y que muy mal se tiene que dar la cosa para que no estén terminados para el 31 de mayo. Que ya tienen los pisos pintados. Que esta semana están poniendo los sanitarios de los baños y la caldera de la cocina. Que para la semana que viene pondrán las puertas y la tarima. Que en principio la cocina va sin amueblar pero que Bigeco aún no lo tiene del todo claro y podría cambiar de opinión. Que 2 pisos de cada bloque (es decir, 8 en total)de la planta baja y con 2 dormitorios están reservados para minusválidos. Y en general que los pisos están quedando muy chulos y que ellos están contentos con esta obra. Y que han encontrado 1 sóla pega a los pisos, y a que no sabeis cúal???? Que les faltan por lo menos 20 metros a cada uno!!!!! Que son muy bonitos pero muy chikitines aunke eso sí, muy acogedores.
Bueno vecin@s, creo q eso es todo lo que me ha contado. Y ya os digo, mi impresión ha sido muy buena, las ventanas, cristales y persianas ya puestos, muchas calderas ya se veían en las cocinas..... Así que nada, a esperar otro pokitín!!! Q paciencia.... y luego dicen del Santo Job!!!
Hasta pronto vecin@s!!!!
 
P
paussi
20/02/2007 18:45
hola chicos por lo visto solo tienen obligacion de ponerte la placa y el fregadero,con lo que te pueden poner un cachito de encimera con la placa y otro con el fregadero.... y el resto vacio como se ve en las fotos de los pisos de la ventilla..... un saludo
 
R
Rivas2007
16/02/2007 16:19
Hola a todos,
Pues yo creo que en este caso todavía podemos hacer algo.
Yo les he llamado (son bastante majetes), y están dudando, no lo tienen decidido del todo. Yo les he comentado que al ser de alquiler estaría muy bien que la cocina fuese amueblada. Por eso creo que si les llamamos varios preguntando y les decimos que al ser de alquiler sería mejor que estuviese amueblada, les lloramos un poquito, pues oye a lo mejor nos hacen caso. ¿qué opináis?
Un saludo a todos.
 
K
Krisshg
15/02/2007 19:54
Respecto a la cocina, no he dicho que el encargado no lo supiera sino que Bigeco ha dicho que no las van a amueblar, pero que no lo tienen 100 % seguro porque al ser de alquiler y tal...... Pero por otra parte que como luego casi todo el mundo las cambia....
Asi que los que no lo tienen muy claro son los de Bigeco, que en principio es que no, pero hay alguna espernza de que si.
Saludos.
 
evacoslada
evacoslada
15/02/2007 18:55
Hola,
mi compi no tuvo que firmar nada. Simplemente la dijeron que si no avisa con 2 meses de antelacion, no le devuelven la fianza.
Pero me ha dicho que ella entró a vivir con la legislacion antigua, que no se exactamente que diferencia puede tener con la nuestra.
Pero supongo que no pueden obligarte a vivir alli los 7 años de alquiler. No creo que tengan problemas por encontrar inquilinos en caso de que algien se vaya antes de los 7 años.
Un saluditooo.
 
N
nissu00
15/02/2007 18:45
Hola,

Un pequeño apunte sobre la cocina.

Que el encargado de la obra no sepa si van amuebladas o no no quiere decir que nos las den sin amueblar, puede ser que los muebles no los ponga la constructora sino una empresa de muebles de cocina ajena a la constructora. Esto tampoco quiere decir que vaya a ser asi.

Saludos
 
L
lara5
15/02/2007 18:19
Evacoslada o quien lo pueda saber: ¿Tu amiga la que está de alquiler en una VPO en Rivas puede dejar el piso en cualquier momento sin que la penalicen económicamente o tiene que pagar el alquiler un tiempo concreto aunque se marche antes?
¿Sabeis si cuando nos comprometamos a pagar el alquiler lo hacemos para un año entero o cómo?
Quiero decir, como en 7 años no podemos comprar aunque queramos y tenemos que estar de alquiler me imagino que no te pueden obligar a estar 7 años de alquiler si no quieres.
Imaginaos que coges el piso y no estás a gusto y lo quieres dejar. Yo es algo que tengo muy presente ya que los pisos son muy enanos y no sé yo si me acostumbraré a vivir ahí ¿Cuándo podrías dejarlo para no perder dinero?
Yo imagino que podrías dejarlo en cualquier momento y a lo mejor perder la fianza pero no lo sé
¿Alguien sabe como lo hacen los de los pisos de la Ventilla o en otras VPO de alquiler?
 
P
patofunk2
15/02/2007 15:59
Pero...vamos a ver...
Cómo no va a venir amueblada. Cada uno nos dice una cosa distinta...es increíble. Cuando yo llamé a Bigeco me dijeron que sí, y la entrega de pisos en la Ventilla estaban con muebles.
Ay, Dios!!!! vamos de sorpresa en sorpresa. Yo estuve el sábado en la obra pero no me pude enterar de nada pq no había nadie.
Pero lo de los plazos tiene buena pinta
Ya queda menos. A ver si con suerte para junio...
Un saludo
 
evacoslada
evacoslada
15/02/2007 15:46
Mi compañera vive en un piso de proteccion, de aluiler con derecho a compra. Al entrar a vivir, con el piso ya construido, tuvieron que pagar 2000 € por la cocina, feisima por cierto, y les hicieron firmar un contrato. Si en el plazo de un año no dejan el piso, se da por hecho que se ha amortizado la cocina, de modo que no se les devuelve nada.
No se si me he explicado.
Y tampoco se si tiene algo que ver con nuestro caso, por que sus pisos son del ayuntamiento de Rivas, no de la Comunidad.
Asi que chicos, habra que ahorrar el dinerito de la cocina, por si las moscas.
 
P
paussi
15/02/2007 13:52
pero como nos van a dar unos pisos de alquiler sin cocina???¡¡¡¡¡ desde cuando? osea que te gastas la pasta que va a ser bastante y luego el que no compre.....le devuelven el dinero de los muebles de cocina ??? joe cada dia lo ponen mejor
 
evacoslada
evacoslada
15/02/2007 10:40
Jooo, yo que tenia la esperanza, aunque pequeña, de que vinieran con la cocina amueblada.... Bueno, habra que gastarse los dineritos.
Ya queda menos chicos, un pelin de paciencia.
Un beso
 
F
fusfi
15/02/2007 08:30
Hola a tod@s:
Ayer me acerqué a ver la obra y ya nos han puesto las 2 puertas del garaje, son en un color gris clarito. El resto como dice nuestra vecina, se ve todo pintadito y con muy buena pinta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento