Volver al foro
L
lara5
30/03/2007 20:30

La cocina viene sin nada

¿Las cocinas vienen amuebladas en los pisos de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA de Bigeco?

880 lecturas | 2 respuestas
Hola,
He hablado hoy con la chica de Bigeco y me ha dicho que con toda seguridad las cocinas vienen sin nada, ni cocina de gas ni nada de nada. Me ha dicho que en los pisos de ALQUILER Bigeco sí da las cocinas amuebladas pero en los de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA no .Yo pienso que es una nueva discriminación con otras promociones, entre ella las de la Ventilla, en el que sí les daban la cocina con lo más básico.
En fin, que todo son gastos.Miedo me da del precio final del alquiler, entre comunidad, alta de luz y agua, garaje aparte, etc...
Respecto a metros cuadrados útiles no me supo decir nada, que ya tendremos información.Ya podían darnos una alegría y que los pisos fueran más grandes de lo que nos dijeron en un principio, como pasó en lo del nº de pisos de 2 habitaciones, pero por lo que dicen los obreros de la obra me temo que no.

La verdad es que esto del plan Joven resulta un poco engaño en algunas promociones,ya que te venden la moto de que te entregarán un piso de 70 m, y al final la cosa queda en un piso de 50 m (y eso si tienes suerte).
Creo que deberían ajustarse a los mismos criterios, al menos en lo que al tamaño de los pisos se refiere, en TODAS las promociones del Plan Joven. Tengo entendido que algunos de los pisos de la Ventilla sí que llegaban o se aproximaban a los 70 metros útiles. Qué menos que eso para vivir con un poco de dignidad!
Pero claro, los de la Ventilla los entregaron ANTES de las elecciones, y los nuestros serán después.No quiero ser malpensada pero creo que eso tiene mucho que ver en el tamaño de los pisos. Me gustaría saber los metros útiles de otras promociones, como la de Vallecas, Villalba o otras que puedan entregar en breve.Si teneis datos, ponedlos en el foro...

De todas formas, estoy contenta porque al fin tenemos algo de información y me alegro de que haya tantos pisos de 2 habitaciones.Así más donde elegir! Un saludo
 
A
angela81
31/03/2007 12:34
Hola chicos, la ley dice que tiene que venir con la placa y el fregadero pero estuve hablando con una tienda de cocinas que a veces instalan para pisos de protección y dicen que o que nos pongan toda la cocina o mejor nada, porque te ponen la placa y el fregadero peor y mas barato del mercado que cuando quieres instalar tu cocina ni siquiera te sirven. Lo malo de esto es que hasta que no tengamos la cocina instalada no te vas a ir a vivir, asi que todo se esta retrasando.
De todas formas,paciencia, que ya queda menos
 
P
paussi
31/03/2007 11:27
Hola me cuesta creer que no lleve nada la cocina cuando por ley,cualquier casero tiene la obligacion de ponerte minimo,la placa y el fregadero,el resto lo pones tu pero eso lo tiene que poner el que te lo alquila.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento