Volver al foro
veronicabf
veronicabf
01/06/2007 09:25

ALGO QUE NO ENTIENDO

¿Por qué algunos vecinos pueden adelantar puestos para elegir piso y otros no?

753 lecturas | 2 respuestas
Hay algo que no entiendo, como es posible que si hay vecinos por delante de mi numero que por renuncias adelanten puestos para elegir el piso yo no lo haga? creo recordar que alguien puso en el foro que tenia el numero 27 y por renuncias elegia con el 21, si yo tengo el 51, como es posible que elija con el mismo, no deberiamos adelantar puestos todos los que estamos por detras? No se si yo no lo he entendido bien.
Alguien me puede decir algo?
 
veronicabf
veronicabf
02/06/2007 18:13
Vereis es que yo llame para preguntar en que puesto elegia y me preguntaron el nombre, incluso me preguntaron el numero que tenia en el sorteo y me dijeron que seguia siendo el mismo.
Claro que era otro chico el que me atendio y no ninguna de las chicas que estan siempre y yo creo que el no sabia mucho del tema.
 
evacoslada
evacoslada
01/06/2007 11:15
Holaaa,
yo creo que el numero de sorteo sigue siendo el mismo, pero lo que si cambia es en la posicion que elijas. No se si me explico.
Para no hacerse lios, han mantenido el mismo numero del sorteo, pero a la hora de elegir te citan en la posicion correspondiente teniendo en cuenta las renuncias. No??
Yo tengo el numero 13, y dudo mucho que alguien por delante de mi haya renunciado, pero deberiamos estar pendientes, para que no se nos cuele nadie. Que ya se sabe, que en todas partes hay enchufados.
El martes cuando vaya a escoger lo preguntare y asi salimos de dudas.
POR FIN VIERNES!!!!!! Y no por que sea finde, sino por que queda un dia menos para escoger chicos. ANIMO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento