Volver al foro
P
pacoj
06/06/2007 12:57
el plano, os lo paso al fax, yo no puedo escanearlo, os lo enviaré mañana por la mañana, no me lo he traído a la ofi, también deciros, que basta de pesimismos, tenemos unas casa pequeñas, pero estupendas, aguantaremos el que las llaves nos las de la espe, pero que la den, la aguantermos otros cuatro años, pero el ayuntamiento de rivas creo que funciona de maravilla.
 
F
fusfi
06/06/2007 12:51
Enhorabuena a ti tb pacoj. Cuando puedas nos pasas tu plano.
Fax 91 499 49 11
correo: raquel.hernandez@gruposos.com
Que suerte chicos, a mi me quedan 2 semanas
 
P
pacoj
06/06/2007 12:48
Hola a todos, YO TAMBIEN TENGO CASA.
La verdad es que no sabía muy bien que preguntar, porque Eva, que es un encanto ya nos había informado de todo, y además muy bien, yo he elegido un bajo, con dos habitaciones. Creo que lo que queda por contar es que hay que pagar una fianza de un mes. Voy el día 6 de julio a ver los desperfectos. Los áticos volaron, elegidos como era de suponer por el numero uno y el dos. Efectivamente no tendremos presidente, habrá un vocal, pero de todo se encargará el Administrador.

Bueno, suerte a todos.
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 12:08
FColmenarejo, no tengo forma de escanearlo, por eso lo he mandado por fax para que lo subieran ellas. El ordenador del curro es un pelin prehistorico.

Confirmo lo que dice Fusfi, me dijeron ayer que eran 142 pisos de dos dormitorios. Los planos que nos enseñaron cuando entregamos la docu no eran definitivos.
Los que enseñan ahora, al alegir el piso, si son los correctos.
 
F
fusfi
06/06/2007 11:52
ya lo he manddao a descargas. Si alguien lo queire: raquel.hernandez@gruposos.com
 
F
fusfi
06/06/2007 11:49
Acabo de llamar a Bigeco y hay 142 de 2 habitaciones
 
F
fcolmenarejo
06/06/2007 11:40
Eva, te importaría subirlo a descargas?

sólo lo tienes que escanear.

O a cualquiera de vosotros dos que lo habéis recibido, si podeis escanearlo y subirlo sería la ostia para todos.

MUCHAS GRACIAS! aunque no podais, no pasa nada. La verdad es que no os imagináis lo ilusionado que estoy, pero cada vez se confirma más mi sospecha, sólo hay 106 pisos de 2 habitaciones y no 142 como nos digeron. ¿Qué porque lo sé?, por el recuento que hicimos de los planos que vimos.

En nuestro recuento nos salieron 110 realmente de 2 habitaciones, pero porque contamos las esquinas y multiplicamos por 4, excepto en los bajos que no teniamos en cuenta lo de los garajes y la entrada y en el 1º no contamos con que afecta la entrada, por lo que supongo que ahí está el descuento hasta los 106 que se planificaron y están en descargas.

No os inmaginais cuanto deseo equivocarme.

Un abrazo!

 
F
fusfi
06/06/2007 11:38
EVA muchas gracias y enhorabuena por tu super piso. Es una pasada.
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 11:33
Por cierto, que ayer se me olvido deciroslo.
Tendremos un administrador para el tema de la Comunidad, asi que ninguno seremos presidentes hasta pasados los 7 años del alquiler.
Y me dijo la chica que no tienen por que entregar las dos promociones a la vez, son totalmente independientes. Se mueven con distintos plazos de entrega por lo visto.

Bueno, voy a hacer algo, que llevo toda la mañana perreando.
Besitos.
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 11:27
Ya esta chicas.
Fusfi, como no se como te llamas no lo he puesto a la atencion de nadie. Y te he enviado una hoja que no tiene nada que ver, rompela porfa, es que se me ha ido la pinza.

En el plano del piso, abajo hay como un plano diminuto de la planta general, para que os hagais idea, los que estan en oscuro son los que de momento estan cogidos de la 3ª planta.

Si teneis alguna otra duda visarme.
Ya os queda menos para escogerrrr.

Un beso.
 
veronicabf
veronicabf
06/06/2007 10:55
Vale Eva mandamelo cuando puedas y yo lo mandare cuando llegue a casa que seran las 14:30 para que todos podais verlo.
Evamartinrivas cuando vuelvas a casa cuentanos lo que has elegido.
UN BESAZO
 
F
fusfi
06/06/2007 10:44
EVA SI PUEDES ME LO MANDAS A MI TB AL FAX: 91 499 49 11. Gracias
 
evacoslada
evacoslada
06/06/2007 10:40
Buenos dias..
Veronica, dame una media hora y te lo mando por fax, que esta mi jefe por aqui rondando, y tengo que esperar que se vaya a desayunar, que luego me echa la bronca.

Eva, no te preocupes, es normal lo de los nervios, pero la chica es super maja. No suelta prenda, eso si, pero es muy maja. Ya nos contaras.

Un beso.
 
E
evamartinrivas
06/06/2007 10:32
Enhorabuena Eva. Yo voy a elegir piso hoy a las 18:00 estoy de los nervios.
Lo de la cocina que la dan casi entera es una buena noticia ya que era un gasto bastante importante. Yo creo que el precio del alquiler no está mal.
YA QUEDA NA DE NA
 
veronicabf
veronicabf
06/06/2007 07:03
Buenos dias a todos !!
Eva si quieres mandame el plano a mi desde el curro al fax: 912052099 a la atencion de Veronica y yo lo cuelgo para que lo puedan ver todos, pero antes de las 14:00 porque a esa hora ya me voy y no vuelvo, si si, a las 14:00 me voy pero es que os cuento me levanto a las 5:00 de ma ;ana porque entro a las 06:00, lo se, una pesadilla....y como ultimamente me paso las noches pensando en la casa que elegire pues no duermo, a ver si ya llegan las 14:00....
UN BESO
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 22:50
Ya estoyn aki de nuevo.
Lo primero, Veronica, igualmente. Jo, ya me apetecia poneros cara a algunos, y mira que casualidad encontrarnos alli. Que bien. Que buen rollo vamos a tener, lo presiento.

A ver, por partes.
Yo he cogido el modelo de piso mas grande de todo el bloque, unos 56 m2 utiles. No he calculado el precio exacto ni he comparado con lo que da la calculadora. Mañana lo haré en el curro. Asi que ya os dire.

El trastero son unos 5m2 y la plaza de garage unos 20m2.
A esos 440 € que decis que es el maximo hay que añadirle el iva. Lo que srian unos 470 pavos.
No es tan descabellado el precio que me han dado, me temo.

El portal 1 es el de la esquina de los chalets y el edificio bonito, el 2 el de la esquina de los chalets y el caprabo, el 3 es el que pega con el caprabo y martinsa, y el 4 el que queda.

Por cierto, que el Caprabo hace un ruido de muerte. Es un buuuuuuuu todo el rato.

El plano del piso que he escogido es igual que el que esta colgado en descargas. No tengo forma de colgarlo, lo que puedo hacer es como hice con la carta de Bigeco, mandarlo por fax a alguien que pueda escanearlo y colgarlo. Asi que avisarme y mañana desde el curro os envio el plano y la memoria de calidades.

Y creo que he respondido a todo.
Y ya me voy a ver HOUSE, asi que mañana seguimos chicos.

Un besoooo.
 
xtress
xtress
05/06/2007 21:55
Enhorabuena Eva, segun he entendido el portal 2 es el que hace esquina caprabo y calle chalets, el 1 cual portal sería, y el 3?,y el 4?. Perdona que te apabulle a preguntas
 
F
fusfi
05/06/2007 21:17
A mi tb me ha sorprendido el precio, porque en la pag de la oficina de la vievienda y en todos los sorteos siempre se ha dicho que para la zona B que es Rivas, lo máximo de alquiler serían 440 E suponiendo que se tenga el piso, garaje y trastero con mas metros.
Eva, cuendo puedas cuelga el plano de tu casita ok?
Me alegro por ti.
Un saludo,
 
B
BICHHO
05/06/2007 21:08
gracias eva por la información, pero hay una cosa que no me cuadra y creo que es el alquiler. ¿No deberías de pagar menos? Tu has echo la cuenta en relación a los metros cuadrados que nos ofrecen y lo que nos piden de renta de alquiler. Joer y eso que todavia no te han puesto la comunidad.

saludos
 
veronicabf
veronicabf
05/06/2007 20:51
Hey !! buenas a todos, solo decir que voy el viernes y que tambien estoy de los nervios a ver lo que me dejan.
Bueno solo deciros que he tenido la suerte de conocer a 3 de vosotros ( mis futuros vecinos ) y parece que voy a tener suerte porque son encantadores, espero que todos sean igual porque si es asi no veas que buen rollo.

Esta tarde he conocido a Eva en la obra que a ido a ver su ya casa y Eva ERES UN ENCANTO.
ENCANTADA DE CONOCERTE
Saludos a todos.
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 20:27
YA ESTA!!!!!
Teneis delante de la pantalla a la vecina del portal 2, 3ºc.
No se si poneros de lo "poco" que me he enterado o que me pregunteis, por que no se por donde empezar.
Bueno, empiezo. Lo primero, he sacado muy poca informacion, por que la chica no soltaba prenda ni de broma. Te dan la informacion relativa a tu eleccion, poco mas.
Asi que en cuanto a adelantamiento de puestos, solo me ha confirmado que los reservas pasan a la cola, y NO al puesto del que rechaza.
Delante de mi, que soy el 13, no ha rechazado nadie, pero por detras, no me ha querido decir.

Yo tenia claro que no queria un atico aunque los hubiera disponibles, y me temo que con los nervios no he preguntado si los habian cogido ya, pero supongo que los de dos dormitorios estaran mas que pillados.

De mi piso, el 3º, y del lado que da a los chalets, solo habian cogido el 3ºc pero del portal 1, es decir el del final.
Mi portal, el 2, es el del rincon entre el Caprabo y los chalets.
Me ha explicado que los de dos dormitorios que tienen armario en el dormitorio principal dan todos a la parte del edificio bonito (sur).
En el lado de los chalets, el sol da por la tarde, por que esta orientado hacia el oeste.

El dia 2 de julio tengo cita para ver el piso y mirar los desperfectos para que tomen nota. Segun la he entendido, en los meses de verano se arreglara lo que veamos que esta mal. Y en septiembre es la firma del contrato y la entrega.

La cocina viene amueblada y con la vitro, el horno y la campana.YUJU!!!!!

Y asi de sopeton no se me ocurre nada mas.

Ahhh si, se elige segun el plano de las plantas que nos enseñaron al entregar la documentacion. y te dan el plano que corresponde a tu eleccion y una memoria de calidades.

y ahora va la noticiamenos buena, que quiza tenia que haberla dado al principio. El precio: en mi caso la mensualidad es de 488 € sin la comunidad.
Y el precio final de la vivienda, sin descontar la mitad del alquiler y el cheque vivienda se queda en 144.000 euros.

Ahh, y si te vas ants de ejercer el derecho a compra, NO se devuelve la mitad de lo pagado del alquiler.

Y ahora si que ya no se que mas deciros, asi que a preguntar.

Me voy a celebrarlo con los colegas pero prometo que me conecto antes de ir a la cama.

QUE DESCANSO, DE VERDAD.

Un besoo chicos.
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
  • 22 (2007)
  • 22 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento