Volver al foro
I
ivangar
01/08/2007 23:29

CALCULO DEL ALQUILER:

¿Cómo calcular el alquiler según el Plan Joven y las referencias de la zona?

828 lecturas | 2 respuestas

Hola buenas noches:
Que tal vecinos alguien me podria orientar sobre el calculo del alquiler,pues esta tarde me a dado por hacer cuentas y guiandome sobre las referencias que da el plan joven sobre la zona y precio por m2 no me sale ninguna cuenta que se aproxime al precio que me dijeron en bigeco.
Gracias de nuevo a todos 1saludo.
 
Etiquetas
Plan Joven
I
ivangar
02/08/2007 13:52

Hola lara5:
Gracias por la informacion,creo que me lie un poco,ademas como tu dices me guie por la guia del plan joven porque al final no supe descargarme el archivo correspondiente.
Eso espero yo tambien que nos cobren lo minimo posible,ya nos queda menos 1saludo lara.
 
L
lara5
02/08/2007 12:39
Hola, Ivangar. El precio del alquiler a mí sí que me sale lo que me dijeron con la Calculadora Joven que tienes en la web. Sale sin Iva, claro (espero que sea verdad eso de que al final no lo pagaremos en el alquiler, porque si no menudo timo).
A lo mejor no te sale porque sólo hiciste los cálculos siguiendo la Guía del Plan Joven, y claro, ahí no te indica cómo calcular la renta del garaje y del trastero.
Con la calculadora ya metes todos los datos.Ahora, que es verdad que por garaje y trastero nos cobran una buena pasta, si comparas lo que pagas sólo por el piso y lo que pagas ya con todo.
En cuanto al precio de Compra pues no lo sé. ¿A alguien le concuerda con la Calculadora?

A eso hay que sumarle la Comunidad ¿Ha dicho ya Bigeco cuánto será más o menos? Si son legales deberíamos pagar poco ya que son 200 pisos, muchísimos, no hay zonas verdes salvo 4 plantitas de esas que precisan poca agua y la piscina, en fin, ya lo veis, una bañera grande (que por mí mejor no la hubieran puesto). Venga, un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento