Volver al foro
A
aciguato
03/09/2008 17:00

consulta sobre la compra de inmueble

¿Puedo perder la oportunidad de comprar una casa si estoy viviendo de arrendamiento?

962 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos

Antes de nada agradeceros a todos la informacion que colgáis, para los que tenemos horarios dificiles y multitud de viajes, esta genial poder contar con informacion casi diaria y,aunque me sea casi imposible poder asisitir a las reuniones que organizáis,trataré de participar en todo lo que pueda para poder aportar mi granito de arena en las consultas o problemas que nos puedan aparecer.

Mi participacion ahora es para saber vuestra opinion ó si lo podeis arguemntar jurídicamente la duda que tengo: Durante estos 7 años que vivimos de arrendamiento con, imaginaos que os sale una oportunidad buenisima de una casa, si decidís comprarla, podrías perder la oportunidad de comprar la maravillosa casa que nos ha tocado?

Muchas gracias por vuestra opinion

Un saludo a todos.
 
antonie
antonie
09/10/2008 21:42

Buenas a todos.

Alguien se ha informado sobre la posibilidad que tengamos de vender las viviendas una vez que seamos propietarios.

No, no pretendo especular, ni creo que pueda con semejante palacio, pero creo que tarde o temprano la gente ir´´a teniendo otras necesidades que no pueden cubrir estos minipisos.

Gracias.
 
M
metricsman
04/09/2008 12:27
LO que tendrias que hacer es renunciar a ella por ti mismo.

Estas viviendas se han sorteado para ayudar a los jovenes a tener una vivienda digna, si consigues otra por otro lado, debes notificarlo para que se le asigne a otra persona que la necesite.

Y se peude saber para que quieres dos casas? para especular con la que esta cayendo?
 
N
nissu00
04/09/2008 09:36
Buenas,

Yo no tengo base legal, pero con toda la documentacion que me lei al anyo antes de que nos dieran la casa y con el contrato, el unico requisito que tienees que cumplir para poder compar esta casa es estar residiendo en ella (vivir mas de 184 dias al anyo).

Ahora lo de domostrar que vives esos dias es lo que no se como se puede probar, no me valen con los recibos de luz agua, ya que puedo estar solo durmiendo en casa, ducharme en la oficina y comer y cenar fuera de casa.

espero haber sido de ayuda, aunque no aporte ninguna base legal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IVA

  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento