Volver al foro
evacoslada
evacoslada
30/03/2010 17:03

POSIBLE GOTERA

¿Hay una gotera en uno de los trasteros del portal 2 en la planta -1?

785 lecturas | 1 respuestas
Hola,
esta mañana he visto que en los trasteros del portal 2, en la planta -1, habia un charco que salia de uno de los trasteros, parecia una gotera, y era un buen charco.
Es uno de los trasteros de la entrada, los primeros de la derecha.
Un saludo,
Eva
 
Etiquetas
Portal 2
S
Sunrice
25/01/2011 12:08

 

Hola Eva, ese trastero es el mio.
Despues de intentar hablar con Emilio de BIGECO en repetidas ocasiones, y nunca haber podido lograrlo, pese a que deje mis datos, tambien llamé a la administradora la cual dijo que se pondría en contacto con Mapfre y nunca lo hizo, finalmente investigando, di con el número de poliza del seguro de la comunidad y hoy se ha acercado un profesional, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el charco que hay en el suelo y está filtrandose en otros trasteros y por las paredes, proviene de una tubería bajante y que como no se sabe donde está la rotura, tendría que ir de casa en casa, por todas las plantas realizando un pequeño desconchón en la pared hasta dar con la rotura. El fontanero parece ser que entró en el BajoE, que está deshabitado, y no cree que el problema venga de este piso.

No se que hacer, como debo actuar, se me va a caer el techo encima y supongo que de aqui a un tiempo los vecinos empezareis a tener humedades en las paredes.... y las casas SOLO TIENEN 4 AÑOS !!!!

¿Alguien a denunciado a Bigeco? ¿A alguien le ha hecho caso la administradora?
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento