Volver al foro
Bizkaia8
Bizkaia8
20/08/2020 21:18

Espacios comunes

¿Qué fallos técnicos hay en la torre?

2.957 lecturas | 6 respuestas

 

Buenas tardes,

me gustaría comentar varios aspectos que he observado estos días en los espacios comunes de la torre. 
En primer lugar, el sensor de la luz de las plantas de los pisos me da la impresión de que tiene una sensibilidad demasiado baja. Cuando salgo de mi vivienda de noche, hasta que prácticamente no llego a los ascensores no se encienden. He probado incluso a dar saltos saliendo de la puerta de mi casa y nada. Tengo que ir hacia el descansillo principal, hacia los ascensores para que se active. Esto no debería ser así y realmente da miedo porque no se ve nada por la noche, pudiendo haber alguien a la vuelta de la esquina... No sé si alguien más puede confirmar esto y ver qué soluciones se pueden tomar.

Por otro lado, he visto algún comportamiento raro en los ascensores. Uno de los panorámicos, al parar en un piso para que un vecino bajara, y comenzar a cerrarse las puertas para continuar subiendo al mío, la puerta no llegaba a cerrarse del todo como si hubiera algo que la bloqueara y volvía a abrirse. Así continuamente. Total que he subido al piso de arriba a coger otro ascensor.

Comento estas cosas para que todos vayamos detectando posibles fallos técnicos de las instalaciones.

 

 

 
A
APEB
06/09/2020 13:17
Hola. No sé si os habéis dado cuenta, pero la caldera ha estado estropeada este fin de semana.
Tanto ayer como hoy he llamado a eguzkilore para dar el parte de avería (tienen un teléfono 24 h) y parece que han hecho un apaño para que funcione. Mañana a primera hora vendrán a arreglarla. Lo comento por si algún vecino nota que falta agua caliente, que sepa que ya están avisados y que lo arreglarán.
Alguien sabe si el administrador tiene un teléfono que coja en fin de semana? Yo he llamado a su oficina pero no cogen y, yo creo, que esta gestión deberían tramitarla ellos, pero desconozco si se les puede llamar a otro número que atiendan el finde. No sé, nos podría pasar otra cosa más grave en un día festivo y estaría bien poder contactar con ellos.
 
K
krazytown
04/09/2020 10:32

Xanxanxan dijo:
Es obvio que cuando digo papeleras me refiero a los recipientes que hay al lado de la puerta de entrada a la zona de ascensores. Por lo menos en la planta -4 están puestos. Espero haberlo aclarado. El recipiente inferior se suele usar para tener arena por si algún coche pierde aceite poder echarla para absorberlo y el superior queda al libre albedrío.

Hoy me fijare porque no recuerdo que este en la -3. Gracias

 
K
krazytown
03/09/2020 10:04

Xanxanxan dijo:
En las papeleras de los garajes ya empiezan a aparecer bichitos, habría que vaciarlas, a quien corresponda, y mejor aún no depositar nada en ellas mientras tanto

Donde hay papeleras en los garages?

 
T
Txemague
28/08/2020 09:44

A mi, en la mano B, me sucede lo mismo. He optado por dejar la puerta abierta, avanzar 2 metros y cuando se enciende la luz, vuelvo para cerrarla.

 
A
APEB
22/08/2020 21:14
Pues yo rogaría que la gente que aparca invadiendo los carriles de circulación, no lo haga, porque también son espacios comunes.
 
G
GureDorrea
22/08/2020 11:41
Yo rogaría que la gente deje de tirar "basura" (papeles, plásticos,...) en el garaje, puesto que "si no se han dado cuenta" no se está limpiando. Entiendo que el primero que tira, no sabe si se limpia o no, pero cuando han pasado 3 semanas y se sigue tirando, aquello parece un estercolero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento