Volver al foro
J
julianfj
11/09/2012 11:18

¿eso quiere decir que llegado el caso de que esos pisos no se vendan,yo no tendría que hacerme cargo de la deuda de esos pisos?

Esa es la mayor duda que tengo la verdad. ¿Alguien puede aclararmelo? ¿Tenéis información sobre que pasaría en ese caso?

En ningún momento me han dicho nada de que esos pisos esten adjudicados y me temo esas personas que se dieron de baja ya no tienen ninguna responsabilidad....con lo cual estan sin vender.

 
A
adelmir
11/09/2012 10:30

Hola,

Soy propietario de un piso en Coop. Blas Infante y vivo allí desde julio. Estoy de acuerdo contigo en que falta información sobre esta promoción. No es cierto que haya muchos pisos sin vender, ya que en teoría todos los pisos están adjudicados. Debido a situaciones laborales y como consecuencia de la crisis, hay adjudicatarios que lamentablemente tuvieron que darse de baja debido a la pérdida de trabajo o por circunstancias personales. Pero, te garantizo que esta promoción tiene buenas calidades, excelente y mejor precio en comparación con los pisos nuevos similares del PAU-4. Acércate a ver los pisos, infórmate bien, y verás lo que son nuestros pisos y comunidad. Solo te recuerdo que como es promoción por cooperativa, la gente tuvo que esperar muchos años, pero tú tendrás la llave en mano sin esperas ni quebraderos de cabeza, y sin el más mínimo riesgo. UN PISO NUEVO DE 78 MTS UTILES, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, BIEN ACABADO, CON 4 ARMARIOS EMPOTRADOS FORRADOS, UN TRASTERO, 2 PLAZAS DE GARAJE, POR MENOS DE 150 MIL EUROS CON SUBROGACIÓN DE PRESTAMO CUALIFICADO  (EURIBOR + 1%) ES UN CHOLLO A PESAR DE LA CRISIS

 

Fin del hilo
82  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento