Volver al foro
V
vivirlastablas
02/11/2006 21:40

Ni Centro de salud, ni Instituto

¿Qué proyectos de infraestructura se han presupuestado en la Comunidad de Madrid para el 2007?

9.674 lecturas | 74 respuestas
Según el proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid NO habrá Centro de Salud en 2007, solo se presupuestan 700.000 € que serán otra vez para el proyecto (un Centro vale más de 3 millones).
Pero tampoco figura un IES (Instituto de enseñanza Secundaria).Ni un nuevo Colegio como decian que tendríamos, ya que el actual esta lleno.
Solo se presupuesta una Escuela infantil con 12 unidades.
Yo solo informo, para que no me digan que hago politica.
Cada cual que piense lo que quiera.
Por cierto, la linea de autobus desde el barrio a la estacion de Renfe no parece que se ponga en funcionamiento como dijeron. ¿que pasa con las marquesinas de autobus?.
Perdon, que decir esto es hacer politica contra el PP que gobierna en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
Un saludo vecinos y a aguantar que es lo nuestro.
 
thecayflow
thecayflow
30/11/2006 19:31
La gente es que se queja de vicio...
http://www.invision.smileyville.net/smilies/lgh%20(8).gif



http://img130.imageshack.us/img130/9302/1vv1.jpg

 
ManuB_4
ManuB_4
30/11/2006 10:44
Hay otro colegio que estan haciendo en Sanchinarro,justo detras de la clínica de Sanitas.
 
S
sinatra
30/11/2006 09:51
Perdona ´vivirlastablas´, quien ha hablado aquí del pp o de politica? yo sólo he contestado a un post referente a que sólo había opción del opus de colegio concertado. He explicado que iba a haber religioso y laico para poder elegir. Es lo único que yo he dicho y te parece mal? sólo puedes expresarte aquí si protestas? parece que te molesta que te quiten la razón en algo que es bueno.
 
A
abuelito
29/11/2006 18:12
Tranquilo Vivirlastablas ,gracias por reconocer que lo que he dicho es cierto.

Venga vas bien en tus exigencias, así con fuerza y vigor queda mucho mejor.

Hasta la proxima.
 
V
vivirlastablas
29/11/2006 18:03
¿Quien habla de nervios? Yo no te insulté, salvo que consideres que identificarte con el PP lo sea, ese sería tu problema.
Reconozco mi error por dirigirme a tí. No volvera a suceder. POR LO DEMAS ES COMPLETAMENTE CIERTO.


Al tema: ¡¡¡¡EXIJO LOS EQUIPAMIENTOS PARA EL BARRIO!!!
 
A
abuelito
29/11/2006 17:56
Vivirlastablas, de verdad es muy penoso el mentir y en el anterior mensaje has mentido como un verdadero bellaco.

¿ Que yo critico lo que hace el PSOE? ¿ Cuando? ¿Dónde? , vamos a ver si tu traduces PSOE = a Vivirlastablas, Superglue, Picajoso y otros, pues si lo critico, pero lo “critico” en mi derecho de opinión y últimamente , por desgracia,en mi derecho de replica y defensa.

Así que los nervios tranquilos, sin mentir y una vez mas y hoy te lo dicho ,con esta ya tres veces, es que tienes todo el derecho de reclamar y exigir todo lo que tu quieras, pero ojito sin mentir que es pecado.
 
thecayflow
thecayflow
29/11/2006 17:31
Si quieres dos, pide cinco. Está claro.
 
V
vivirlastablas
29/11/2006 17:16
Mira Abuelito, la diferencia entre tu y muchos de los ciudadanos normales es que mientras nosotros exigimos que funcionen bien los servicios públicos que son de todos, gobierne quien gobierne, y ahora gobierna el PP tanto en el Ayto. como en la C. Autónoma. Tu solo criticas y ahí esta el resto del foro para comprobarlo, lo que hace el PSOE y aceptas y defiendes lo que hace ó mejor NO hacen las administraciones del PP.
Realmente siento que sea verdad lo que he dicho. Ojala no hicieran falta más plazas de Esc. Infantil ó de Colegio, Instituto. Ojala no hiciera falta un Centro de salud, Marquesinas en las paradas de autobus,etc Pero...hacen falta.
Y yo voy a seguir reivindicandolo, tambien despues de las elecciones, si gobierna otro.
Y por supuesto, sabiendo que despues saldreis los defensores de los politicos del PP a criticar a los vecinos que queremos vivir en mejores condiciones de lo que estamos. Yo vengo de Leganes, he vivído en un barrio nuevo (Leganes Norte) y no tuvimos la imprevisión que hay en este barrio.
 
A
abuelito
29/11/2006 17:15
CARGARROD dijo:

CONTESTACION DE LA SUBDIRECCION GRAL DE EDUCACION INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECIAL A RECLAMACION REALIZADA A LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA CAM POR MI PARTE SOBRE EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS EN LAS TABLAS:

1.- ACTUALMENTE EXISTE UN C.P. CON INFANTIL Y PRIMARIA, DE 6 UNIDADES DE INAFNTIL Y 12 DE PRIMARIA. DICHO CENTRO ACOJE A 256 ALUMNOS, Y TIENEN VACANTES 194 PLAZAS. NINGUNO DE LOS ALUMNOS CURSARA LA ESO EL PROXIMO CURSO.

2.- SE ESTA CONSTRUYENDO PARA EL PROXIMO CURSO UNA ESCUELA INFANTIL PARA 144 PLAZAS.

3.- NO DISPONEN DE INFORMACION RELATIVA A MODIFICACIONES DEL USO DE LAS PARCELAS CALIFICADAS DE USO DOTACIONAL.

4.- PARA EL PROXIMO CURSO 2007/08 ESTA PREVISTA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO PRIVADO-CONCERTADO DE EDUCACION INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.




Apatlaco, te copio mensaje de ayer y lee el punto nº1.
 
A
APATLACO
29/11/2006 16:19
No sé si habra 194 vacantes, pero yo estoy intentando escolarizar a mi hija de cuatro años y es imposible, la única opción posible un concertado en Sanchinarro que cuesta 300 € al mes.
 
A
abuelito
29/11/2006 15:34
Vivirlastablas, te repito una vez mas que tienes todo el derecho, no faltaría mas, en manifestarte con todo aquello que tu quieras para ti.

Pero ya huele que siempre que se pone algún nuevo servicio sea del tipo que sea, siempre, siempre, te falta alguno o el que han puesto no lo deberían poner ya que tu tienes otras prioridades.

Para colmo dices que la nueva Escuela Infantil (0 a 3 años) no cubre las necesidades del barrio o que llega tarde. De verdad la planificación de un barrio no se hace en función de las necesidades de Vivirlastablas, tienen otros muchos parámetros para su implantación.

De verdad como lo de la E. Infantil sea como el C. Publico, que si no mal recuerdo alguien ha comentado que existen 194 vacantes libres.

Y lo de que pagas el IBI te recuerdo que lo pagamos todos y para todos.

 
V
vivirlastablas
29/11/2006 15:13
Mira "sinatra" ni siquiera los cargos públivos del Ayuntamiento y la C. de Madrid me dicen que "ya esta bien de protestar". Yo pìenso reclamar los equipamientos que un barrio con más de 12000 viviendas y miles de trabajadores que estan en las empresas aquí ubicadas necesitamos.
Si tu y otros no los necesitais, enhorabuena. Yo si. tengo esa mala suerte.
Insisto en que pago el IBI y el IRPF Regional que me corresponde sin tener en cuenta los equipamientos que tenemos y no lo considero justo.
La obligación de los Politicos que gobiernan es poner en funcionamiento los servicios públicos necesarios y la nuestra reclamarselos.
Siento que es "patetico" que ciudadanos normales digan que no se deben exigir los servicios públicos y solo me queda pensar que es porque son gente del partido politico gobernante (PP) porque sino no lo entiendo.
 
S
sinatra
29/11/2006 12:32
Que yo sepa tanto en sanchinarro como en las tablas va a haber la opción de colegio concertado religioso y colegio concertado laico. Eso además es más de lo que hay en muchos barrios dentro de madrid. La guardería pública que ya la están haciendo va a tener ciento y pico plazas i gual que otra en sanchinarro y montecarmelo. En el barrio de chamberí hay 1 con 8 plazas cada año. No es ser conformistas sino realistas y por qué no alegrarse un poco por lo que tenemos que aquí hay muchos que parece que sufren mucho por vivir en las tablas. Ya vale de protestar tanto.
 
ManuB_4
ManuB_4
29/11/2006 11:49
Tienes otro colegio justo detrás del Corte Inglés de Sanchinarro,en lo demás totalmente de acuerdo contigo,se necesitan más infraestructuras.
 
V
vivirlastablas
29/11/2006 11:43
¡¡VIVA EL CONFORMISMO!!
Yo no quiero llevar a mis hijos al Colegio Concertado del OPUS que estan construyendo. ¡QUIERO PODER ELEGIR!! ¿No es eso lo que dice Esperanza Aguirre que quiere para todos? Pues aqui no podemos. La opción, además, es OPUS.
Yo los llevaré fuera del barrio, de la ciudad ó de la C. autónoma antes que a ese Colegio.
La Escuela Infantil es tan pequeña, si la comparamos con la demanda del barrio, que no solo llegará tarde sino que no resolverá ningún problema. En todo caso sea bienvenida.
Transportes, Colegios, Centro de Salud, Mercado, comercio, Instalaciones Deportivas, Culturales,etc.Yo pago el IBI igual que los demás, por no decir que más por la zona donde vivimos. Quiero los mismos servicios.¿Es mucho pedir? Es que solo se puede exigir según que partido gobierna. Pues yo lo EXIJO.
 
ManuB_4
ManuB_4
29/11/2006 11:32
Tema del post "Ni centro de salud,ni Instituto",a nadie le interesa quien es el "toca eso oficial".
Instituto se esta haciendo uno concertado,guarderia estan construyendola ya,creo que poco a poco aunque sea muy despacio se van haciendo cosillas.
 
A
abuelito
28/11/2006 22:03
Confirmado, eres el "toca huevos oficial", con tendencia sado.
 
S
superglue
28/11/2006 21:57
Hola Abue, soy autodidacta, yo no compartía pupitre con el Losantos en el cursillo de agitadores como tu (¿o lo hiciste por correspondencia?) Por cierto, que supongo que no te darían el diploma ¿no?

Lo siento, no puedo seguir jugando contigo, me lo prohibe el PETA.
Por mi sigue insultando solo "polichinela" (veo que lo de bufón te ha sentado mal).
 
A
abuelito
28/11/2006 20:30
Superglue, ¿tu eres así desde pequeñito o es que la afición de "toca huevos" es de reciente creación?

Vamos, este chiquito que se habrá creído, no va el figura y se marca la siguiente frase...Tengo mis bufones favoritos en el foro... , tu lo que verdaderamente tienes es muy poca vergüenza.

 
S
superglue
28/11/2006 20:18
TheCay, ¿cómo quieres que Abuelito aporte algo? Déjale, bastante tiene con ser como es para encima andar opinando o alejarse del Pensamiento Único. No le fatigues, hombre, que está preparando sus próximas y enriquecedoras apariciones. Al Abuelito le trae al pairo cualquier cosa que tenga que ver con el barrio, a menos que le de pie para meterse con sus enemigos imaginarios.
Yo, desde luego, no tengo enemigos. Tengo mis bufones favoritos del foro, pero el Abue, lamentablemente, está perdiendo muchos puntos. Le falta algo... qué se yo, un poco más esa mala baba que destilaban sus mensajes hace no mucho ¿estará mejor de la úlcera? Es que "Déjate de monsergas y cuentos baratos" no me parece a la altura de sus insultos anteriores. Eso sí, el "déjate" sin tilde, para que no tengamos dudas de que es él.
 
A
abuelito
28/11/2006 17:47
Theca y Flow, pues como quieres que la vea si no la veo.

Ahora en serio, que político que se digne ser político no va a ver las obras realizadas y después a su inauguración. Creo que todos, sea del color que sea.

Lo importante que los proyectos y obras que realicen sean beneficiosos para los curritos de a pie, como me imagino que es tu caso y por supuesto el mio.
 
thecayflow
thecayflow
28/11/2006 17:22
abuelito, ¿Cómo ves la visita de Gallardón a los accesos de la M-40...? Un servidor pasó anoche por allí y la verdad es que ya parecen operativos... esperamos poder tenerlos cuanto antes al margen de que hagan el paripé en abril/mayo, como es costumbre... :-)
 
A
abuelito
28/11/2006 17:05
superglue dijo:

Cuento que el Abuelito a lo único que se dedica es a meterse con la gente, jamás a escribir algo positivo, eso cuento.




Es decir que tienes dos cuentos.
Venga , hombre, la vida es otra cosa.Dejate de monsergas y de cuentos baratos.
 
thecayflow
thecayflow
28/11/2006 15:19
Por cierto, hace tiempo que no sabemos nada de etanol ... O sí, quién sabe...
http://www.invision.smileyville.net/smilies/lgh%20(8).gif

 
ManuB_4
ManuB_4
28/11/2006 14:43
De nada superglue,la información que podamos pasarnos entre vecinos del barrio bienvenida sea,y pasando de contestar a alguna gente no merece la pena,saludos.
 
S
superglue
28/11/2006 13:53
Cuento que el Abuelito a lo único que se dedica es a meterse con la gente, jamás a escribir algo positivo, eso cuento.

Gracias de nuevo al que ha tenido a bien contestarme, seguro que esa información es valiosa para más gente.
 
A
abuelito
28/11/2006 13:49
Si es que esta en mas de un mensaje , pero como no te lo crees ese es el problema que tienes.

Venga echale un vistazo y cuentas.
 
S
superglue
28/11/2006 13:15
abuelito dijo:

superglue dijo:

¿Dónde se está construyendo esa escuela infantil de 144 plazas?



En Las Tablas.


Esta es la información valiosa que suele dar el abuelo. Supongo que se creerá gracioso o algo. Menos mal que existen foreros que dan información de verdad. Gracias Manu, echaré un vistazo.
 
ManuB_4
ManuB_4
28/11/2006 10:56
Si vas por la C/sierra de Atapuerca,justo detrás de un edificio que es blanco,en donde dicen que va a ir el supermercado,pues detrás es donde estan haciendo la escuela infantil de 0 a 3 años.
 
A
abuelito
28/11/2006 10:52
superglue dijo:

¿Dónde se está construyendo esa escuela infantil de 144 plazas?



En Las Tablas.
 
S
superglue
27/11/2006 21:50
¿Dónde se está construyendo esa escuela infantil de 144 plazas?
 
C
CARGARROD
27/11/2006 18:23
CONTESTACION DE LA SUBDIRECCION GRAL DE EDUCACION INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECIAL A RECLAMACION REALIZADA A LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA CAM POR MI PARTE SOBRE EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS EN LAS TABLAS:

1.- ACTUALMENTE EXISTE UN C.P. CON INFANTIL Y PRIMARIA, DE 6 UNIDADES DE INAFNTIL Y 12 DE PRIMARIA. DICHO CENTRO ACOJE A 256 ALUMNOS, Y TIENEN VACANTES 194 PLAZAS. NINGUNO DE LOS ALUMNOS CURSARA LA ESO EL PROXIMO CURSO.

2.- SE ESTA CONSTRUYENDO PARA EL PROXIMO CURSO UNA ESCUELA INFANTIL PARA 144 PLAZAS.

3.- NO DISPONEN DE INFORMACION RELATIVA A MODIFICACIONES DEL USO DE LAS PARCELAS CALIFICADAS DE USO DOTACIONAL.

4.- PARA EL PROXIMO CURSO 2007/08 ESTA PREVISTA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO PRIVADO-CONCERTADO DE EDUCACION INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.

 
C
CARGARROD
16/11/2006 15:18
ME HAN CONTESTADO DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD A UNA QUEJA, INDICANDO QUE PASAN NOTA A LA ZONA 5 SANITARIA YA QUE ES QUIEN PLANIFICA LOS SERVICIOS DEL TERRITORIO DONDE ESTAMOS, AUNQUE SE "SUELEN" ORGANIZAR EN FUNCION DE LA POBLACION EXISTENTE......

WWW.MADRID.ORG
WWW.MUNIMADRID.ES
 
P
Pacoguti
16/11/2006 11:09
Perdonad que "me cuele" en vuestro foro. Soy del barrio y del foro de Montecarmelo pero de vez en cuando entro a leeros para ver si los problemas son comunes entre los dos PAU´s. Y veo que sí... Efectivamente, además, pertenecemos al mismo distrito, Fuencarral-El Pardo, y la Concejala, Paloma García Romero, para nuestra desgracia es la misma. Digo para nuestra desgracia porque nos ignora y sólo atiende a las zonas tradicionales que pertenecían a su distrito como El BArrio del Pilar y Mirasierra.

Os copio un mensaje que puse hace tiempo en nuestro foro, todo el mundo lo apoyó pero nadie se animó a organizarlo.. Yo lo siento pero no tengo ni los medios ni el tiempo, pero creo que sería fundamental, ahora que estamos en campaña electoral CONVOCAR UNA MANIFESTACIÖN DE LOS DOS PAUS DE MONTECARMELO Y LAS TABLAS y hacer por todos los medios que tenga la máxima repercusión en medios posible.

Os copio mi anterior mensaje:

Hola, cada "x" tiempo leo algún mensaje en el foro resumiendo los asuntos pendientes y aciciantes que afectan y estropean nuestro barrio. Y muchos que decís a quien se queja que no sirva de nada las quejas del foro sino que hay que pasar a la acción. Bueno, creo que cada uno protesta a su manera. Yo por mi parte me paso el día escribiendo cartas a medios de comunicación y más de una se ha publicado.

Pero sin duda creo que lo más eficiente es el tema de una MANIFESTACIÓN . Y fundamental que fuera la TV (TeleMadrid) y otros medios de comunicación. Creo que ahora en elecciones podría tener repercusión, y los políticos muy dispuestos a salir en la TV en estas fechas de campaña seguramente se pasarían a dar su opinión y por lo menos tendrían que posicionarse.

Propongo convocar manifestación para reivindicar temas como: Colegios (públicos y concertados), desmantelamiento de la Quinta, control de la velocidad en los PAU, falta de señalización del barrio, etc.......

Sinceramente no sé cómo se podría convocar. Tal vez la gente de la Asociación de Vecinos nos pueda ayudar y tengan fondos para las octavillas.

Saludos
 
V
vivirlastablas
14/11/2006 22:04
Los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2007 no incluyen más partidas que las que dije en mi primer mensaje. No conozco ningún enlace para los presupuestos pero se estan discutiendo en la Asamblea de Madrid y se aprobarán el 21 de Diciembre.
 
A
abuelito
14/11/2006 20:30
vivirlastablas dijo:

Siento no conocer el link de enlace, si es que existe. Yo por razones que no vienen al caso tengo los presupuestos presentados por el Gobierno Regional a la Asamblea de Madrid y os aseguro que no hay ninguna inversión en el barrio, salvo la E. Infantil de 12 unidades.
En cuanto conozca si hay acceso en internet os lo comunico.



¿Tienes ya alguna información real sobre tu mensaje inicial? De verdad seria de agradecer para saber por donde vamos.

Gracias
 
C
csr
06/11/2006 17:08
¿Por qué no le pedís al administrador que os abra un foro aparte y nos dejáis tranquilos a los vecinos? Yo pienso que alguien a aportado información al asunto y siempre me encuentro los mismos plastas.
De verdad, si no aportáis ningún tipo de información, meteros en un chat y discutís vosotros solos.
 
A
abuelito
06/11/2006 16:17
Vamos a ver Superglue, este “hilo” se estaba desarrollando sin ninguna incidencia, y las pruebas están en la cadencia de los mensajes hasta que intervienes tu, pero claro, ya son muchas tus intervienes para molestarme, lo intentas, no lo consigues ni lo conseguirás, eso es lo que te pone de los nervios, según tus declaraciones.

Supergleu, me dices ¿qué necesito parecerme alguien mediadamente culto? , pues puede ser que si y mas si tu lo dices. Me vas de listillo de la clase y pretendes tener una cultura extraordinaria y claro os pasa lo que os pasa ....”Gran cabeza” pero vacía para el día a día y por supuesto no tenéis ni pajolera idea lo que es el sentido común.


Yo no me arrepiento de nada, la mente calenturienta es la tuya, repasa Supergleu, repasa que todo esta escrito y veras la jugada que te ha marcado tu subconsciente. ¿Así que maleducado quien es?, Así que menos tonterías y apechuga con tus errores.
¿Paletorro? Si te apetece lo aclaras tu , que has sido el del ejemplo, así que si quieres retractar de lo escrito, vas tu solito y lo aclaras. Ese es tu problema.

¿Biodisel? , tu insistencia de ayer tan solo era mencionar lo de la mezcla de aceites vegetales con gasoleó, y eso era una difamación química y/o ignorancia por tu parte.
Como eres el mas listo de la clase como ibas a poder recibir un trocito de cultura , uno de tus grandes fallos por tu parte y te explico mas, de los vegetales ricos en aceite, como el girasol, se obtiene una “biomasa” y con la mezcla del 90 % de aceite vegetal +10 % de alcohol ( fame o faee ) de obtiene un 90 % de biodiesel +10 % de glicerina, y vas y dices claro tenias sueño y estabas cansado, pero de paso a mentir como un bellaco una y otra vez.


Es decir, tu has empezado una discusión absurda, pero claro de un absurdo que se puede esperar , y ahora el lagrimeo fácil de la disculpa, la disculpa típica de gente como tu que van de “divinos”, mal educados, mentirosos y están aquí a lo que van , a ganarse un sueldo.
 
thecayflow
thecayflow
06/11/2006 15:03
superglue dijo:

Perdón a todo el mundo, es que me puede... pero no es excusa.
No pasa nada, hombre.. ya sabemos de qué palo cojeamos cada quién. Lo que es importante es que el foro no acabe siendo (como a veces ocurre) un diálogo de revisión estilística o algo parecido.

Por cierto, insisto en que deberíamos hacernos unas cañitas un viernes por la tarde, y seguro que se arreglarían muchos malos rollos. Me muero por ver a tiye brindando con el abuelito ... ,-)

Y a todo esto.. os imagináis que también aparece etanol...??? :-O
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento