Volver al foro
G
Gran Colono
08/03/2007 11:19
vitejo2005 dijo:


Pasa de todos los moralistas y meapilas que pretenden hacer de ti un estafador(...) -- >
SI aceptas dinero en B es tu problema el saber utilizarlo y limpiarlo sin que la hacienda pública se entere.


Eres un crack jajajaj

vitejo2005 dijo:

Para los moralistas: si ya teneis vuestras casas, estais felices (...) ¿Porqué envidiar lo que los demás pretenden hacer? ¿Porqué insultar? ¿quizás os falte agallas para hacer lo mismo?


Te respondo en mi caso. No me considero un beato moralista... simplemente una persona normal.
No es envidia lo q me causa esto. Una pregunta sencilla, Roldán (antes de que le pillaran, claro) te causaría envidia pq te gustaría hacer lo mismo o te produciría otro sentimiento diferente?
Insultar lo estás haciendo tu con lo de meapilas ;o).
Son más valientes y tienen más valor y agallas los que trapichean que los que no? Seré un cobarde entonces por hacer cosas normales en mi vida.

Este post me está sorprendiendo cada vez más. No con "comotelodigo", sino con lo que se lee de los que estais saltando.
 
V
vitejo2005
08/03/2007 09:31
comotelodigo,

Pasa de todos los moralistas y meapilas que pretenden hacer de ti un estafador, haz con tu vida lo que mejor solución te resulte, tanto si la quieres alguilar como vender.

SI aceptas dinero en B es tu problema el saber utilizarlo y limpiarlo sin que la hacienda pública se entere.

De cualquier forma si quieres venderlo lo mejor es que contactes con un abogado inmobiliario especialista en estos temas, ellos conocen bien la ley y son quien mejor te aconsejan. Los listillos que hablan de oido y que hacen réplica de las noticias de los periodicos no son interlocutores válidos.

De cualquier forma en las tablas a poca gente el piso le ha costado dos duros, por lo que se y me consta de primera mano a la gente las promotoras les han cobrado de lo lindo por sus pisos, quizás si es cierto que más barato que renta libre pero nunca a precio de chollo para que esto suponga el negocio del año.

Para los moralistas: si ya teneis vuestras casas, estais felices ( o quizás no ese sea el problema) ¿Porqué envidiar lo que los demás pretenden hacer? ¿Porqué insultar? ¿quizás os falte agallas para hacer lo mismo?
 
G
Gran Colono
08/03/2007 00:07
jajaja joe, me tienes totalmente estudiado, abuelito. Hasta psicoanalizas mi nick. No merezco tanta preocupación, lo digo humilde y realmente.
Tampoco soy de la agencia tributaria, puedes respirar tranquilo. Un foro no es ni sirve para controlar, sino para opinar, aunque veo que aquí las opiniones de los que critican la especulación con bienes públicos deben ser recriminadas y castigadas.
Nas noches abuelito
 
A
abuelito
07/03/2007 23:44

Pues me alegro que te encuentres bien por Carabanchel y más si mola.
Por lo de la frase que quieres que te diga, normalmente es una frase echa pero viniendo de un Gran Colono suena a control, pero claro como la frase sea tan equivocada como la apreciación de mi nick, te veo que andas mas perdido que el barco del arroz, ¿lo pillas?

Saludetes
 
G
Gran Colono
07/03/2007 23:34
Pues muy bien, abuelito. Me acabo de trasladar y la verdad es que mola el PAU de Carabanchel, gracias por tu interés.
Y lo de ya nos informarás era una frase sin mucha trascendencia para acabar el párrafo, aunque veo que te ha escandalizado. No es bueno alterarse mucho a ciertas edades.
Saludos "tronco" :o)
 
A
abuelito
07/03/2007 22:55
Gran Colono dijo:

........... Si al final tiras por lo legal como dices, perfecto y enhorabuena.
Ya nos informarás.
Saludos



Pero este " pavo"( sin caracter insultante ehhhh ) que se habra creido con el YA NOS INFORMARAS, o este"pavo" ( idem anterior) es de la A.Tributaria o es un controlador de lo ajeno.

Por cierto,G.Colono, que tal se vive por Carabanchel, supongo que bien.
 
G
Gran Colono
07/03/2007 17:20
Me parece curioso el concepto que tiene la Monikk sobre el término "envidia". En su colegio le debieron explicar otro significado :o)
 
strokents
strokents
07/03/2007 13:39
--Que vergüenza, especular con un piso de vpo que vergüeeeeeeenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D. a todos aquellos que os veais forzados a vender vuestros pisos de vpo por favor, contactar conmigo que por 185.000 euros os los compro con toda la legalidad posible y asi todos nos quedaremos con la satisfaccion de haber cumplido con la ley. Tambien acepto alquileres por 600 euros, tengo muchos conocidos que estarian deseando ir a vivir a las tablas y que estan deseando que la moral aflore y poder comprarse una vivienda digna en las tablas por 185.000 euros.
 
Nonete
Nonete
07/03/2007 12:55
Que quien me creo que soy? pues un gilipollas que paga todos los impuestos que le corresponden y que financio a un montón de mangantes que chupan de toda ubre que pillan a mano.
Los pisos de VPO son una facilidad que el estado pone a disposición de la gente que lo necesita y establece unos precios para revenderlo en caso de que al propietario cambie de fortuna.
Cuando decis que no vais a ser los únicos que no os beneficies de la subida de precios de las viviendas me desencajais. Precisamente para evitar que la gente con poco poder adquisitivo sufra esta carestía existen las viviendas de VPO. Lo que no podeis pretender es protestar continuamente porque las viviendas de VPO están caras hasta que os dan una. Y luego os cambiais la chaqueta y pretendéis venderlo a precio de mercado.
 
S
sg1
07/03/2007 12:41
Vuelven los santos varones, como vuelven las alergias por primavera...
¡Qué satisfacción da saber que entre nosotros, en nuestro propio vecindario, hay mártires capaces de vender un piso de VPO por el precio oficial!
¿Y los sobrecostes generados por la cooperativa? Nada, pelillos a la mar, ¿qué es eso comparado con tener la conciencia tranquila?
¿Y el dinero que yo he metido en el piso en equipar la cocina y mejorar calidades? Bueno, también lo he disfrutado el tiempo que he estado.
¿y el hecho de que en el mercado los precios se han multiplicado por 3 desde que empecé a meter dinero en este piso? ¿voy a ser el único pringao que no sólo no gana con los pisos, sino que, como en algún sitio he de vivir, voy a pagar la especulación a todos, a los empresarios poco escrupulosos, a los politicos sin principios (es decir, a todos los políticos), a los chorizos de poca monta? Claro, yo sí que tengo principios y no me voy a poner a su altura.
¿y el riesgo por el que he pasado desde que me empecé a meter en el piso, viendo cómo caían promotoras de sindicatos o de particulares y yo sin saber qué piso me iban a dar, cuándo y por cuánto, transfiero el piso al precio oficial a un afortunado que no pasa por eso? Por supuesto, de otro modo me estaría apropiando de un beneficio que el estado me ha concedido para cubrir una necesidad, no para lucrarme.
Eso es lo que hace falta, gente con principios, honrada y proactiva, que denuncie a los culpables reales de la especulación inmobiliaria, que no son los giles y malayos, sino los estafadores que venden VPO a un precio que les permite comprar otra casa
 
monikk
monikk
07/03/2007 12:21
Aqui aparece otro personajillo, insultando (Nonete),
Esqueeee...., hay que ver!, ¿¿quién cojones eres tu para meterte en si antes lo necesitaba, que si ahora no lo necesita??, ¿¿ que porque lo solicitastes entones??, ¿¿ Acaso no sabes que las circustancias en la vida cambian aunque tu no lo quieras?, a mi me ha parecido entender eso cuando "comotelodigo" lo explicó.
A mi me pareces otro envidioso de mierda!!!!!, (Ya que estamos puestos a insultar).
Otra cosa, en el truyo no se mete a nadie por vender su piso por mayor precio del autorizado, en todo caso te harán pagar una multa de las gordas, pero lo que se dice ir a la carcel...
Comotelodigo, yo te lo alquilo por 300 Euribores!!!

 
Nonete
Nonete
07/03/2007 10:58
Comotelodigo, me parece muy bien que solo estuvieses pensando en vender el piso que te habian asignado porque lo necesitabas (lo necesitabas verdad?) y ahora no lo necesites. Y que pensases que venderlo antes de las escrituras. Eso se llama especulación, pero no pasa nada porque solo lo estabas pensando.
Y que por merecimiento o por enchufe, o porque cobres en negro y no llegues a los mínimos, o por lo que quiera que te haya tocado el piso, ahora no lo necesites. Sinceramente me pareces un golfo. Y si no necesitas el piso no deberías de haberlo pedido. Porque hay gente en este pais que si que lo necesita. Pero no me lo tomes a mal, porque simplemente estoy pensando el voz alta.

Y siguiendo pensando, pienso que estaría genial que te pudiesen localizar e investigarte y meterte en el trullo. A ti a al resto de listillos, que vosotros y no nosotros.
 
C
conosu
07/03/2007 08:59
borja888 dijo:

thecayflow, deseo de todo corazón que tengas la gran suerte que te adjudiquen una VPO, a los 3 meses de entregártela te destinen al quinto pino y encima sea una zona carísima y entonces tengas que alquilar o comprar a precio de oro, por supuesto sin opciones de vender ni alquilar tu VPO . Esa es la problematicas de mas personas de la que te imaginas.



Esta problemática que dices tener yo no la veo como tal. Que la Comunidad de Madrid te pague lo mismo que pagaste tú por tu piso de VPO y te vas a tu nueva zona de trabajo con los millones que has pagado por él.
¿Quizá tu problemática es que no vas a poder hacer negocio, porque lo que está claro es que no vas a perder ni un duro si vendes tu vivienda VPO?

¡Es increíble! Engañaras a algunas personas con tus débiles y falaces argumentos pero a otras muchas no lo conseguirás.
 
L
lugal
07/03/2007 02:39
Comotelodigo, necesito que te pongas en contacto conmigo, mi mail es lugal100@yahoo.es.
Saludos
 
C
comotelodigo
06/03/2007 22:09
Gran Colono dijo:

Comotelodigo, di que si, te queda preciosa esa corona de santo. Un poco artificial por haberte mojado en comentarios donde defiendes tu derecho a barajar la opción "B", pero bueno.
Mis comentarios siempre han ido sobre el supuesto que culmines esa opción, y en buena parte hacia los que en seguida te propusieron negociete, no debería hacer falta repetirlo. Si al final tiras por lo legal como dices, perfecto y enhorabuena.
Ya nos informarás.
Saludos


OK GRACIAS
 
G
Gran Colono
06/03/2007 20:45
Comotelodigo, di que si, te queda preciosa esa corona de santo. Un poco artificial por haberte mojado en comentarios donde defiendes tu derecho a barajar la opción "B", pero bueno.
Mis comentarios siempre han ido sobre el supuesto que culmines esa opción, y en buena parte hacia los que en seguida te propusieron negociete, no debería hacer falta repetirlo. Si al final tiras por lo legal como dices, perfecto y enhorabuena.
Ya nos informarás.
Saludos
 
A
apeiron
06/03/2007 18:13
borja888,
ese problema que dices que puede surgir es el que tenemos todas las personas a las que no nos adjudican una VPO. Ni más ni menos. A comprar a precio de hora y a hipotecarnos hasta las cejas. No me vengas con esas.
Nadie dice que no tengas opciones de alquilar ni de vender, lo que se dice es que no puedes acceder a una VPO, pagar 100 por ella, y luego venderla ( me da igual la razón ) por 200 ( eso si, 100 en B ). Te tendrás que atener a lo que diga la ley, y esto es un precio de venta fijado y por supuesto nada de B.
 
A
abuelito
06/03/2007 16:51

Cuanta gente "graciosilla" pirula por este foro, pero eso si, "graciosilla de cojo...." y sobre todo cuando el problema es de los demás, ahí es que ponen su imaginación en marcha y no veas como le dan al coco y/o similar
 
B
borja888
06/03/2007 16:39
thecayflow, deseo de todo corazón que tengas la gran suerte que te adjudiquen una VPO, a los 3 meses de entregártela te destinen al quinto pino y encima sea una zona carísima y entonces tengas que alquilar o comprar a precio de oro, por supuesto sin opciones de vender ni alquilar tu VPO . Esa es la problematicas de mas personas de la que te imaginas.
 
C
comotelodigo
06/03/2007 16:37
Gran colono tu quien te as creido que eres para darme a mi la dirección de la carcel eres muy gracioso ¿no?
quizas si tienes todos los datos de la carcel es por que lo mismo vas cada 15 dias a visitar a alguien de tu familia a lo mejor a tu padre por ejemplo as visto yo tambien se ser gracioso y tambien te puedo dar las señas de sitios como las del circo vete a ver si te cogen para payaso aunque no creo por que tienes muy poca gracia.
Te tengo que contestar asi por que veo que te gusta la polemica y para chulo ya estoy yo chato y ahora si tienes tiempo y te da la gana pues te lees mis anteriores post en los que digo que mi interes es acerca del ALQUILER LEGAL estamos o no ya no se como lo tengo que decir en fin contestame con lo que quieras que ya no te voy a hacer caso, no voy a perder mas mi tiempo contigo ni con los que son como tu de listillos y que solo buscan crear polemica repito lee mis otros post espero que no vuelvas a insinuar que soy un delincuente solo por escuchar, estoy convencido de que tu y los que me critican teneis de honrrados lo mismo que yo o quizas un poquito menos.
 
thecayflow
thecayflow
06/03/2007 15:00
comotelodigo se ha quedado sin palabras...
http://www.invision.smileyville.net/smilies/lgh%20(8).gif

 
C
comotelodigo
06/03/2007 14:39
Gran Colono dijo:

"Comotelodigo", y demás amantes de la letra B, para tu 2ª cuestión os dejo un teléfono de información que tal vez os sirva:

Centro Penitenciario Alcala Meco
Ctra. Meco (M-121), KM 4,5
28805 Alcala De Henares
Tfno: 918 887 061

Lo peor no es jugar con la picaresca con un bien PUBLICO, ni que ello suponga echar más mierda a una problemática que afecta a millones de españoles, sino justificarse y sentirse limpio con el "seguro que tu tb lo harías"...Si eres un estafador, asúmelo y levanta la mano si quieres como en el anuncio de coca-cola light y punto, al menos seras un tío coherente.
Nada impide que estos brokers de la oferta y la demanda como diría el forero "Remoh" hagan su negociete. Sólo deseo que igual q están empezando a caer alcaldes de ayuntamientos por otros temas, cerquen próximamente a los especuladores de pisos protegidos.
 
strokents
strokents
06/03/2007 13:50
--Madre mia si la envidia fuera tiña pufff. Comotelodigo que nada que para contentar a la audiencia que me vendas a mi el atico en 200.000 euros y punto, asi todos contentos. Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
06/03/2007 09:15
comotelodigo, es muy facil llamas a la Consejeria de la Vivienda, expones tu caso y éllos mismos te diran por cuanto lo puedes alquilar y/o vender.
 
L
lugal
06/03/2007 05:35
Para comotelodigo.
Yo te puedo informar de lo que quieras, mi mail es lugal100@yahoo.es
 
G
Gran Colono
05/03/2007 20:59
A ver monikk como te lo explico para que lo pilles tu... si lees mi encabezamiento digo: "para tu 2ª cuestión", es decir, para la opción en la que considera hacer el trapicheo en B. Cosa a la que a lo mejor está más encaminado, pues si no no debería sentirse tan aludido y saltar como un resorte justificandose ante una conspiración miliki-moral-masónica.

comotelodigo dijo:

(...) 2ºsobre la venta yo no puedo evitar que nadie me haga una oferta que hago me tapo los oidos y digo "habla cucho que no te escucho" y me imagino que compredereis que el ser humano es debil y si le ofrecen un BUEN pero que un BUEN negocio por lo menos le da que pensar pero claro hay muchos de vosotros que aunque no tengais dinero teneis muchos principios y valores y si os propusieran ganar mucho dinero diriais que no sin pestañear e incluso retirariais la palabra a la persona que ha osado ofenderos abra que veros en vuestras profesiones seguro que soy los mas horados del mundo o lo mismo sois unos chorizos de cuidado (...)


Por cierto, vaya argumento... a Julián Muñoz y similares tb les ofrecieron mucho dinero por hacer trapis. Claro que lo pudieron hacer con total libertad, pero por jugar con el dinero de todos y ser descubiertos ahora están donde están, y la gente les llama lo que les llama (o es que igualmente hay que defenderlos porque sus carnes eran débiles y era un BUEN negocio).

Mi crítica del principio iba tb sobre todo hacia los compradores que enseguida han volado en círculo sobre "comotelodigo", pero su reacción le ha podido retratar.

Por mi parte no digo que no lo haga, no me quita el sueño. Solo que si lo hace, le pillen :oD
 
monikk
monikk
05/03/2007 17:50
A ver "Gran Colono" como te explico, para que te enteres bien, "comotelodigo", simplemente le han hecho una oferta un compañero de trabajo segun cuenta él, no ha dicho en ningun momento que lo vaya a vender, más bien a mi me ha parecido entender que está considerando alquilarlo, así que haced el favor de no acusar a nadie de hacer algo que no ha hecho.
Creo que ya lo ha explicado muy clarito cual es la situación, asi que dejar de tocar las narices, que seguro que vosotros que tanto habáis luego soys los peores.
 
G
Gran Colono
05/03/2007 17:37
"Comotelodigo", y demás amantes de la letra B, para tu 2ª cuestión os dejo un teléfono de información que tal vez os sirva:

Centro Penitenciario Alcala Meco
Ctra. Meco (M-121), KM 4,5
28805 Alcala De Henares
Tfno: 918 887 061

Lo peor no es jugar con la picaresca con un bien PUBLICO, ni que ello suponga echar más mierda a una problemática que afecta a millones de españoles, sino justificarse y sentirse limpio con el "seguro que tu tb lo harías"...Si eres un estafador, asúmelo y levanta la mano si quieres como en el anuncio de coca-cola light y punto, al menos seras un tío coherente.
Nada impide que estos brokers de la oferta y la demanda como diría el forero "Remoh" hagan su negociete. Sólo deseo que igual q están empezando a caer alcaldes de ayuntamientos por otros temas, cerquen próximamente a los especuladores de pisos protegidos.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
05/03/2007 14:39
No es necesario ir a agencias, hay unos parámetros de la comunidad de Madrid, dentro de los cuales se puede alquilar legalmente. Por lo que yo leí en su día, un piso de unos 100 metros útiles en la zona norte, con garaj ey trastero se puede alquilar por más de 1.000 euros legalmente, o al menos por ahí va la cosa, y lo puedes hacer tu diréctamente,

Y puedes alquilar a mayor precio si el garaje (o uno de los garajes no es protegido porque dentro de una racionalidad (no vas a poner a 300 euros el m2, porque s enotaría que es fraude de ley) el precio es libre en esta plaza, es decir, que si en la protegida, el precio límite es 9 euros /m2, en la libre podría ser 12 o 15, por ejemplo.

Es cierto que algunas de las opciones que dice este mozo no son legales, pero recordad que el que sea libre de pecado que tire la primera piedra. ¿cuantos venderíais a precio protegido si os surgiera uncambio de domicilio y supiérais que podríais venderlo al doble con la mitad en B?

Si creemos lo que dice este mozo, no es un especulador, sino que las circunstancias le obligan a desprenderse del piso. En esta situación, no me creo qu emuchos de los que han hablado no trincaran la pasta. Así que ...
 
C
comotelodigo
05/03/2007 14:01
strokents dijo:

--Si llamas al 010 ellos te dan el telefono y la direccion de dos agencias de la comunidad de madrid que se dedican a alquilar estos pisos segun las tablas previstas. Calculale que legalmente les pogras pedir unos 650 700, pero ahi estas tu para poner que la segunda plaza que va aparte lleva nu suplemento al igual que el pago de la comunidad, con ello podras alquilar la casa a un precio razonable. Igual que tu pienso que no hay nadie aqui que por moralista que fuera si tuviera que marcharse de las tablas por el motivo que fuere alquilaria su casa por 500 euros, asi que con eso no comulgo.

Muchas gracias
 
strokents
strokents
05/03/2007 13:54
--Si llamas al 010 ellos te dan el telefono y la direccion de dos agencias de la comunidad de madrid que se dedican a alquilar estos pisos segun las tablas previstas. Calculale que legalmente les pogras pedir unos 650 700, pero ahi estas tu para poner que la segunda plaza que va aparte lleva nu suplemento al igual que el pago de la comunidad, con ello podras alquilar la casa a un precio razonable. Igual que tu pienso que no hay nadie aqui que por moralista que fuera si tuviera que marcharse de las tablas por el motivo que fuere alquilaria su casa por 500 euros, asi que con eso no comulgo.
 
C
comotelodigo
05/03/2007 13:46
Respuesta "azul2005","thecayflow","eggg","Gran Colono","Hotu","Nonete" y demas listillos, que yo sepa en este pais pensar en la POSIBILIDAD de hacer algo no es un delito,
Vuelvo a repetir que mi idea es ALQUILARLO si no os parece mal claro
Yo creia que en este foro no se podia insultar, bueno pues yo os dire que para mi sois unos MILIKIS.
Una pregunta para los MILIKIS si alguien llega y os ofrece una burrada por vuestros piso seguro seguro que ni lo pesais, venga coño
BUeno yo sigo a lo mio por favor si alguien puede darme el dato de por cuanto puedo alquilarlo LEGALMENTE por favor que me lo digan, abstenerse gente no HONRRADA de hacerme ofertas para alquilar el piso por encima de lo que marca la C.A.M pues los MILIKIS lo pasan muy mal y les quita el sueño.
A los demas muchas gracias por vuestras repuestas
 
thecayflow
thecayflow
05/03/2007 11:48
Yo alucino.

Por culpa de esta gentuza nos va como nos va. "¿Que los demás incumplen? Pues yo también incumplo" . Como en la jungla. En serio, qué triste... lástima que las autoridades no sean todo lo profesionales que debieran, en fin.


http://www.fox.es/content/fox_films/10974/images/large_packshot_todos%20a%20la%20c.jpg


 
A
azul2005
05/03/2007 10:17
"comotelodigo" se te ha acabado el chollete te investigaran y yo me alegraré
 
ManuB_4
ManuB_4
04/03/2007 09:47
venderlo puedes si es por problemas de cambio de domicilio(fuera de Madrid capital),eso si al precio que te diga la Comunidad de Madrid,al igual que puedes alquilarlo tambien al precio estipulado por la Comunidad de Madrid,lo de darle la opción a la cooperativq ue te lo compre creo que te va a dar las cantidades que hayas abonado,si quieres venderlo deja tu correo y te escribo.
 
E
EGGG
03/03/2007 15:35
A los que hacen negocio con la VPO deberían enchironarlos, y a los que dan cantidades en B, también. Sobretodo cuando el acceso a la vivienda está tan difícil. Y no hay más.
 
S
solamar
03/03/2007 04:59
di que si chaval que cada uno se busca la vida como puede y el que este libre de pecado que tire la primera piedra
 
S
sevillista
02/03/2007 23:21
comotelodigo,uno de los post más lúcidos y sinceros que he visto en este foro, espero que tengas suerte.
 
P
picajoso
02/03/2007 17:06
Como. Tienes toda la razón.... haz lo que debas¡¡¡ eso si, si lo haces legalmente, mejor, para ti y para todos. Que tengas suerte.
 
C
comotelodigo
02/03/2007 16:36
comotelodigo dijo:

Hola en el mes de junio más o menos me van a entregar una vivienda de VPO es un ático de dos dormitorios de 70 m2 utiles y 30m2 de terraza y 2 plazas de garaje mi pregunta es la siguiente, por motivos familiares no puedo irme a vivir al piso y quisiera saber
1º si puedo poner el precio que yo quiera para alquilarlo o tengo que hacerlo siguiendo algun baremo y si es asi por cuanto puedo alquilarlo.
2º al no estar todavia escriturado un compañero de trabajo me ha hecho una oferta en "B" por el piso si yo me decido puedo cederle mi opción al piso o la cooperativa me puede poner problemas y negarse.
espero que alguien que controle del tema me informe bien muchas gracias.


Respuesta para todos los PURISTAS y GENTE de ALTA MORALIDAD del foro:
1º mi prengunta era sobre el tema del alquiler principalmente y haciendolo de un manera legal segun marcan los baremos de la comunidad de madrid.

2ºsobre la venta yo no puedo evitar que nadie me haga una oferta que hago me tapo los oidos y digo "habla cucho que no te escucho" y me imagino que compredereis que el ser humano es debil y si le ofrecen un BUEN pero que un BUEN negocio por lo menos le da que pensar pero claro hay muchos de vosotros que aunque no tengais dinero teneis muchos principios y valores y si os propusieran ganar mucho dinero diriais que no sin pestañear e incluso retirariais la palabra a la persona que ha osado ofenderos abra que veros en vuestras profesiones seguro que soy los mas horados del mundo o lo mismo sois unos chorizos de cuidado

3º lamentablemente cuando me meti en el piso mi idea era irme a vivir a el y ser muy feliz, pero muchas veces la vida no es como uno se imagina y te depara desagradables sorpresas con las que no cuentas como comprendereis no me voy a poner a contar el por que no puedo ir a vivir al piso

Mi idea es alquilarlo para pagar la hipoteca y la comunidad y si me sobra algo para unas cañas pues mejor. Pero vamos si a alguno de los que me han contestado antes insultandome pues nada que me deje su correo y lo mismo cojo y le cedo mi opcion al piso por ser unas personas tan integras e incorrudtibles, nada mas de momento por que me imagino que los SUPER honrrados me contestaran indidnados por haber dudado aunque sea un momento de lo que harian ellos en mi situacion, por cierto os habeis fijado que en la mayoria de garajes de piso de VPO de las tablas hay BMW MERCEDES PORCHES AUDIS y demas cochecitos baratos y un monton de chachas paseando bebes, seguro que toda esa genta cumplia los requisitos A QUE SI
 

Fin del hilo
93  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento