Volver al foro
N
nachon
13/04/2007 09:38
Pues nada Super (aplicable tambien al señor Stalin).

Si tanto os jode que nos pongan infraestructuras, ni se os ocurra utilizarlas. A currar a pie con el puño en alto como forma de protesta

Como bien decia el mismo, lo que hay que oir
 
F
Fler
13/04/2007 09:31
Yosif Stalin dijo:

Y lo mejor de todo....

es que todos los que alaban el metro.... no lo cogerán en su puta vida. Lo único que quieren es que los curritos lo cojamos y depejemos las carreteras para que tengan menos tapón para ir a sus trabajos en coche.


JAAAAAAAA, es que me descojono.....

Pregunta, ¿cuanto vale un billete de metro?. ¿y el metro bus?, y el abono zona A?
Ni puta idea, como zapatitos.


Te olvidas de que también se "revaloriza" su vivienda XD
 
F
Fler
13/04/2007 08:47

Que yo sepa telefónica sólo se ha pagado SU parada
 
Y
Yosif Stalin
13/04/2007 02:55
Y lo mejor de todo....

es que todos los que alaban el metro.... no lo cogerán en su puta vida. Lo único que quieren es que los curritos lo cojamos y depejemos las carreteras para que tengan menos tapón para ir a sus trabajos en coche.


JAAAAAAAA, es que me descojono.....

Pregunta, ¿cuanto vale un billete de metro?. ¿y el metro bus?, y el abono zona A?
Ni puta idea, como zapatitos.
 
V
vivirlastablas
12/04/2007 23:13
Pues yo vivo en Las Tablas y ese metro esta de mi casa a 1600 metros, osea que tendré que ir en autobus ó el coche para poder cogerlo. ¡¡Quizás si la parada de Las Tablas la hubieran puesto en el centro del PAU!!. Claro que vivo en las viviendas de VPO. Perdon por ello.
 
C
CARGARROD
12/04/2007 23:07
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/12/ciudadanom/1176378096.html
 
P
prueda
12/04/2007 19:15
La pena del metro es que algunos de los que vivimos en Las Tablas tengamos que usar el coche para llegar a la boca del metro.
 
P
powermax
12/04/2007 18:50
PREOCUPADOR®, se te ha olvidado comentar lo impoluto que tenemos el barrio. Tenemos un servicio de limpieza de primera. Y no va con segundas.
 
P
PREOCUPADOR
12/04/2007 17:49
Lo siento, y repito no quiero entrar en absurdas discusiones, pero me cuesta aceptar palabras dichas por algunos vecinos como superglue.

Usted me dice: " Creo que se equivoca con su visión del foro pero sobre todo con lo que es esta sociedad. "

Perdone usted, pero le respondo con otra frase suya citada anteriormente, "Es como cuando se inauguraban pantanos por la magnánima voluntad de aquél que mandaba y se acallaban las protestas por la opresión."

Realmente con esta reflexión suya quizás tenga razón en lo que esté equivocado con la sociedad, pues realmente usted y yo parece que vivimos en sociedades distintas dado los comentarios que nos ofrece.

Y con esto dejo de contestar a mensajes que intenten buscar polémicas de unas palabras que únicamente quería reflejar la alegría y por tanto el agradecimiento por poder ir a trabajar en Metro y no en coche.

Un saludo a todos los vecinos.
 
S
superglue
12/04/2007 17:33
Ventanilla, déjeme que le resuma mi postura para que vea que mi mensaje tiene mucho que ver con lo que han expuesto.
Me parece estupendo agradecer las cosas, pero no me parece el momento ni me parece para tanto. No creo que el metro en Las Tablas sea un regalo y creo que agradecer el metro justo cuando nos han colado los dos billetes para usar el ML no es ni mucho menos inocente.
Igual que ustedes se expresan para agradecer lo que les parece bien yo me expreso para decir que todo muy bonito pero están haciendo SU trabajo con NUESTRO dinero y que si no fuera por la insistencia (y el dinero) de Telefónica en un caso y del Corte Inglés por el otro no tendríamos ni Metro ni Metro Ligero, y eso amigos es una verdad como un templo. Yo no he dicho otra cosa en mi mensaje. Así que agradecer que me traigan el metro no me parece oportuno, qué quieren que les diga. Repito, es mi opinión, siento que les parezca tan mal.
 
S
superglue
12/04/2007 17:27
PREOCUPADOR dijo:



Respecto a que "No he visto ni un solo comentario negativo a cerca del metro, del metro ligero, si que los he visto sobre la red de la EMT"... creo que con que vea el hilo llamado "NOS HAN ENGAÑADO..." se responderá así mismo.




Se eqivoca, NOS HAN ENGAÑADO se refiere a que nos van a cobrar dos billetes por pasar del metro al Metro ligero y se nos dijo que el ML era Metro. En eso consiste el engaño. Intentar convertir eso en, vuelvo a citar: "multitud de mensajes en contra de la red " es hacer demagogia, creo que no de forma intencionada. Nuestra queja no es con el servicio sino por un lado por la tarificación y por el otro por pretender vender como metro algo que al final no va a ser. Espero que ahora le quede claro y no se sienta tan indignado por esta panda de protestones insaciables que no se contentan con nada, que parece ser la imagen que parece tener de los que discrepamos en este tema.
 
S
sauce
12/04/2007 17:27
Estimados:
Por un lado se entiende la alegría de preocupador, pero también es verdad el apunte de superglue. ¿A ver, a quien le dicen en su trabajo: "gracias chaval por haberlo hecho tan bien". Pues con todos estos políticos lo mismo: es su obligación, otra cosa es que a los vecinos nos alegre. Un ultimo apunte: eso de que Telefonica ha pagado la boca de metro, tiene narices: se la hemos pagado todos los españolitos que usamos su servicio y a los que nos ha ido aplicando sus tarifas hasta que les han pillado con el redondeo al alza....Un saludo.
 
S
superglue
12/04/2007 17:24
Estimado Preocupador, solo quiero subrayar algo que usted a dicho:
Cita:
Yo como ciudadano, y ante la multitud de mensajes en contra de la red que nos están ofertando

No veo que yo haya hecho tal cosa. Para el resto de comentarios que he realizado no debe sentirse aludido si no quiere. Por si no se había dado cuenta se le han unido más miembros al coro de alabanzas y en otros términos. A esos me dirigía principalmente. No creía que tuviera que hacer esta aclaración, pero la hago gustoso, no faltaba más.
El que te sienta aludido, sin embargo, puede ser síntoma de que se sienta usted solidario con el resto de mensajes que han acompañado al tuyo.
Lo que me parece exceder la libre expresión de opiniones es inventarse que en este foro, por el simple hecho de no estar de acuerdo con todo lo que magnánimamente tienen a bien otorgarnos los políticos nos expresamos, y cito, "menospreciando y enfadándose con lo que se va consiguiendo". En ese punto he de decir que no es cierto, simplemente no es cierto. En mi caso encontrará múltiples mensajes (si quiere se los busco) alabando las cosas buenas que tiene el barrio y exigiendo las cosas que le faltan. Si eso a usted le parece enfadarse o menospreciar creo que comente un grave error de apreciación y, en este caso sí, no respeta las opiniones críticas de los demás tildándolas de menosprecio o enfado. Creo que se equivoca con su visión del foro pero sobre todo con lo que es esta sociedad.
No me parece mal que agradezcamos las cosas que están bien hechas, pero eso no puede impedirnos en ningún caso reclamar las que nos faltan o están mal hechas. Ese es mi mensaje, ¿está de acuerdo o no?

 
V
Ventanilla
12/04/2007 17:09
Y yo me pregunto, que tiene que ver este post, con todo lo que nos ha querido decir superglue?
Simplemnte, damos las gracias a quien corresponda, x los avances que vamos teniendo poco a poco. Ya sabemos que el metro no lo paga esperanza Aguirre, de su bolsillo, sino entre todos con nuestros impuestos, y que? hay que escandalizarse x ello o es lo normal?
Y claro que doy las gracias a todos aquellos que hacen bien su trabajo y mucho mas si es un trabajo público, como a los que te refieres. Creo que en este post no ha habido ninguna critica a todos ellos, asi que tampoco entiendo xq aparecen en tus palabras.
Y aqui nadie a pretendido que se deje de reivindicar las cosas que cada cual crea necesarias, sino que simplente se da las gracias x las que vamos teniendo, asi que remontarte a los pantanos, me parece un pelin de demagogia no?
Dicho esto con la mejor de las intenciones y con respeto, te digo que reivindiques lo que quieras, que te quejes de lo que quieras, que hagas lo que quieras, pero que nos dejes a los demas actuar como n os de la santa gana y dar las gracias si nos parece oportuno.
Un saludo
 
P
PREOCUPADOR
12/04/2007 17:02
ESTIMADO SR CIUTTI: no quiero malentendidos, ni enfrascarme en absurdas discusiones, pero tampoco que se malinterpreten sectariamente mis palabras.

Le repito como empiezo mi mensaje:
"Sólo quería dejar constancia de mi agradecimiento a quien corresponda..."
Repito "a quien corresponda...", en ningún momento he citado algo más, por lo que le pido no quiera poner en mi boca cosas que no he dicho.

Respecto a que "No he visto ni un solo comentario negativo a cerca del metro, del metro ligero, si que los he visto sobre la red de la EMT"... creo que con que vea el hilo llamado "NOS HAN ENGAÑADO..." se responderá así mismo.

De todas formas le repito como dije en un principio, los vecinos de Carabanchel (se lo digo de buena tinta, estudié allí durante mi juventud), también pagan y han pagado sus impuestos, y no han tenido la suerte de disfrutar de metro hasta hace pocas semanas, lo cual creo que si ha sido bastante injusto, al igual que ellos podrían reclamar y en justicia no les faltaría razón que durante 10-15-20 no se cuantos años llevan reivindicando metro con el pago de sus impuestos y no lo consiguen, y nosotros en menos de tres años de vida del barrio ya dispone de este servicio.

A esto me refiero cuando y repito Gracias a quien corresponda...
 
C
ciutti
12/04/2007 16:11
ESTIMADO SR: PREOCUPADOR. Agradezcamelo a mi a usted y a los miles de ciudadanos que pagamos nuestros impuestos. No he visto ni un solo comentario negativo a cerca del metro, del metro ligero, si que los he visto sobre la red de la EMT. Pero sinceramente no necesitamos que la corte de agradecidos, nos enseñe, lo que podemos ver con nuestro propios ojos. Entienda usted bien, no hablamos mal del metro, hablamos y opinamos y nos quejamos de como quieren imponernos unos precios abusivos. Es una opinión, por supuesto respeto la suya, pero no hay ni una sola vez, en la que en este foro los vecinos se quejen, propongan o simplemente exijan que sus impuestos esten gestionados de forma eficaz, que no salgan algunos tocando salvas de alegría.
 
F
Fler
12/04/2007 16:07

Que yo sepa, el metro no lo paga telefónica
 
J
Jotadb
12/04/2007 16:02
Abuelito, por dios, al grano... y no entres tanto al trapo que ya desvaría también este post.

Salu2,
 
A
abuelito
12/04/2007 15:56
Qué raro que el Superglue no reconozca lo evidente, es raro, raro, raro.
Una vez mas y con la ironía que le caracteriza a los nicks que le han precedido les llama “el coro de alabanzas” que majo , sencillo y educado es este Superglue, con que soltura ya nos justifica lo de ¡¡¡ ojo que no es dinero de los gobernantes , que es el nuestro!!!, , pero si esto se da en primero de secundaria a que viene este cantar, lo importante es que es nuestro dinero y mas importante es que con lo nuestro se haga, es decir ver resultados, pero claro esto no todo el mundo lo puede decir.

Con su doble pirueta sobre el tapiz y medio tirabuzón el Superglue, mete la cuña de ....Eso sí, no seré yo el que censure esta sincera y espontánea (esto para los mal pensados que lo relacionen con las elecciones) muestra de agradecimiento elecciones...el Superglue pone su cara amable, pero forzada , y a continuación y sin dudarlo mucho vuelve al ser el autentico Superglue y claro y para interés de barrio nos comenta lo de ....... por una vez tengan la misma deferencia con conductores de autobús, médicos de la seguridad social, guardias de tráfico, bomberos... Ellos también hacen su trabajo, pero claro no es lo mismo, es decir le sale la vena lírica como si el fuera el “catalizador” de todos los gremios.

Venga ya Superglue, que los vecinos están comentando como el barrio va creciendo poco a poco, a que viene si el bombero u otro trabajador se encuentra bien o mal, pues es una lastima y en lo que pueda estaré a su lado, pero no me haga cócteles demagógicos, que una cosa es una cosa, que te gusta mas la demagogia que a un tonto una tiza.

Y sobre los otros servicios que faltan , los anteriores vecinos ya lo han comentado y todos lo sabemos así que déjate de pantanos y de discursos caducos, que la gente no es tonta y se supone que sabemos pensar solitos, que pareces el “iluminado” del barrio.



 
J
Jotadb
12/04/2007 15:30
Se me adelantó PREOCUPADOR por la mano. Pero suscribo todo lo que dice. más o menos lo que he dicho yo pero con otras palabras...
 
J
Jotadb
12/04/2007 15:27
Pero vamos a ver... tenemos (o tendremos en breve) metro, no? Pues eso, gracias a quien corresponda y enhorabuena a todos.

Lo demás es otro cantar. Por supuesto que hay que presionar para que se vayan haciendo todas las mejoras y añadiendo al barrio todas las necesidades, pero de momento... estamos de enhorabuena por que tenemos metro, y le pese a quien le pese, es una mejora. Tanto si están los pepones al poder como si estuviesen los sociatas. Es una mejora y en eso consiste. O es que por el hecho de que sean los pepones ya no nos parece bien?

Amos, un poquito de seriedad...

Salu2
 
P
PREOCUPADOR
12/04/2007 15:24
Perdona superglue si te has sentido ofendido al ver como algunos vecinos nos alegramos de las infraestructuras que vamos a tener.

Realmente a mí me da igual que si tenemos metro sea por telefónica, lo que me importa es que tengo metro para desplazarme.

Realmente no entiendo tu mensaje, al mezclar cosas que a mi entender no vienen a cuento, pero debe ser que soy menos inteligente que tú o con un sentir diferente al tuyo, por lo cual no crea que tenga menos derecho que tú a expresarme de forma respetuosa como lo he hecho, y sin ofender a nadie.

Cada uno se expresa en libertad, unos nos alegramos o contentamos con lo que se va consiguiendo, y otros se expresan menospreciando y enfadándose con lo que se va consiguiendo.

Yo te respeto, al menos respeta tú mis opiniones.

Un saludo.
 
A
Arker
12/04/2007 14:41
Estoy completamente de acuerdo lo que no quita que se pueda mejorar algo.
Ayer por razones de familia no pude coger el autobús de cercanias a las 21.00 con lo que tuve que esperara mis buenos 25 minutos al querido 176 y animándome con la idea de que a finales de Abril ¡por fin voy a tener metro! en una zona donde yo pensaba no lo iba a tener hasta más tarde
 
S
superglue
12/04/2007 14:41
Siento perturbar el coro de alabanzas hacia esos gobernantes que, magnánimos, nos ofrecen (con nuestro dinero) las infraestructuras que necesitamos (a las que tenemos derecho).
Yo me alegro mucho que tengamos metro (que lo tenemos por obra de Telefónica, por cierto, no porque la presi nos tenga especial cariño), pero es que no es un regalo, Esperanza Aguirre no ha sacado dinero de su cartilla para ponernos el transporte público, lo hemos pagado nosotros.
Y atender a las necesidades de un barrio nuevo pero repleto de gente no es fruto de sus desvelos como voluntaria, se trata de su trabajo, por la que está creo yo bastante bien pagada.
Eso sí, no seré yo el que censure esta sincera y espontánea (esto para los mal pensados que lo relacionen con las elecciones) muestra de agradecimiento. Espero que estas mismas personas que alaban a sus políticos por hacer en parte su trabajo por una vez tengan la misma deferencia con conductores de autobús, médicos de la seguridad social, guardias de tráfico, bomberos... Ellos también hacen su trabajo, pero claro no es lo mismo.

Pero lo que es ya pasarse es prentender que se dejen de revindicar las cosas que faltan en el barrio porque nos han puesto el metro. Es como cuando se inauguraban pantanos por la magnánima voluntad de aquél que mandaba y se acallaban las protestas por la opresión.
¿De qué nos quejamos Tablenses? Tenemos la inmensa suerte de tener metro, no debemos osar reclamar centros de salud, presencia policial, un billete único para metro y ML... No vaya a ser que ya no se nos considere dignos y nos retiren el metro que hemos pagado con nuestros impuestos.

Bueno, lo que hay que oír.
 
V
Ventanilla
12/04/2007 14:23
Preocupador, tienes toda la razón.
Nos dejaremos de quejar en algún momento, aunque las cosas sean mejorables y luchemos x estas mejoras?
Creo que es bastante imposible, pero bueno de ilusión también se vive.
 
N
nachon
12/04/2007 13:51
Idem
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento