Volver al foro
radiohead
radiohead
23/05/2007 08:54
fler dijo:


superglue macho, ¿a parte de sociata no seras del barsa?

porque vamos...


Tiene algo de malo ser del barça ?? Los que somos de este equipo tenemos prohibida la entrada en madrid ???
 
F
Fler
23/05/2007 08:33
dojo dijo:

Es mejor que hagan pocas cosas, pero que las hagan bien. El que mucho abarca poco aprieta.


¿Puedes citar algo que hayan hecho bien?

dojo dijo:

A mí sincermante, este partido político me parece que es el franquismo en la democracia. Ellos y todos los que les votan.



Muy bien chavalote, demostrando el clásico talante de la nueva burroprogresia aburguesada.
 
A
abuelito
23/05/2007 01:20
Ahora se contestan de uno para el otro, o lo que es lo mismo el Quebien se escribe a si mismo, el Superglue.

Estos dos en uno, nos hacen un musical o un sainete el día de las fiestas del barrio, fijo, fijo.

Pero para continuar con el hilo yestos dos en uno no se pierdan en los guiones copio el hilo creado por SSRQB en su mensaje inicial y estos dos en uno que sigan con sus ensayos......,
......................................
Si entrais en "actuaciones en los distritos" y os vais a Fuencarral_ Valverde, encontrareis las actuaciones previstas por el PP en Las Tablas:

Nuevo Polideportivo (con piscina cubierta) en la Calle Portomarin
Nuevo Centro cultural en la calle Palas de Rey con Valcarlos
Mercado municipal en Avda Camino de Santiago con Viloria de la Rioja
Biblioteca en Avda de Santo Domingo de la Calzada
Centro de Padel - tenis en la calle Puente la Reina
Desarrollo de la prolongación de la Castellana
Nueva linea de la EMT Montecarmelo- Las Tablas - Sanchinarro
Desdoblamiento de la unidad de la policía municipal de Fuencarral para dar servicio a los PAUs de Las Tablas, Montecarmelo, y Arroyo del Fresno.
Creación de nueva escuela infantil

Yo la verdad es que el programa lo veo muy currado, y estupendo para el barrio.
.....................................


 
Q
QueBien
23/05/2007 01:07
superglue dijo:

En cualquier caso están claras las quinielas, vuestro equipo va a ganar, saldréis con los coches a pitar por las calles de Madrid y os bañaréis en la Cibeles. Id enfriando el cava (cuidado, que no sea catalán) que no va a estar fresquito a tiempo si no. Por supuesto que el foro se llenará de mensajes como "¿Ahora qué rojos? ¿Escuece verdad? ¿Menuda paliza os hemos dado?" los espero desde ya (alguno, como Adolfo73 ya calienta motores).
Es lo bonito de la democracia: poder chinchar a los que no piensan como tú.



Estimado SuperGlue:

Te hablo desde el OTRO LADO, perdón, desde EL UNICO LADO. He tenido hoy una revelación inquietante de fuentes bien informadas, con acceso directo a la dirección de EL PARTIDO. Es posible que tus presagios mas "optimistas" sobre el futuro electoral de EL PARTIDO no se vayan a cumplir. Sabemos a ciencia cierta, por nuestro centro de estudios estadísticos, que Madrid está firme, y no pasarán, pero...

Según estas fuentes bien informadas, se tiene casi la total certeza de que en EL PARTIDO se ha infiltrado un intruso, cuyo único interés es el desprestigio de nuestros ideales, y busca ponernos en ridículo constantemente, mediante declaraciones realizadas después del abuso del Ribera del Duero.
Encargada una investigación a nuestro compañero de CONFIANZA, el siempre diligente Acebes, éste ha llegado a las siguientes conclusiones, que han quedado negro sobre blanco en un informe secreto, de uso interno, que "si existe" porque lo he tenido en mis manos:

* Su aspecto físico delata un cierto caracter libertario. Esas melenas de yeye de los 70 son inconfundibles.
* Detrás de esa mirada fria y calculadora del estadista al que no le tiembla la mano para tomar decisiones impopulares por el bien del pais, se esconde un blando pacifista que por LA PAZ no duda en hacer la guerra por el bien de la humanidad.
* Se camufla entre los pelos de un poblado bigote totalitario.
* Los abusos de Ribera del Duero de los que es famoso, son fingidos, ya que suele beber Txacolí y Tinto Priorato o Penedés, cuando las ocasiones obligan (hablando catalán entre amigos, quiero decir con amigo, perdón, solo).
* Esas amenazas de conducir ebrio en pos de la libertad liberal, a gran velocidad, son mentira, ya que lleva chofer, y por suerte tiene mucha precaución.
* Sus críticas a la negociación para acabar con el Terrorismo es una estrategia calculada, porque se tienen datos de que tuvo conversaciones con terroristas.
* Su ataque a los nacionalismos..... hay datos de que llegó a pactar con ellos..... Dios Santo!!
* Se hace dueño de la Constitución Española, cuando en el momento de su votación pidió el NO desde Burgos-
* Se le llena la boca sobre la unidad de España, pero no considera a "algunos catalanes" y "algunos vascos" como españoles.
* Lo último ha sido decir que LOS OTROS, que no SON ni deberían existir, han creado una situación similar a la de la guerra civil española. Y ha añadido que quien no voto a EL PARTIDO está defendiendo que el TERRORISMO esté en el poder.

El Sr. Acebes confirma que este documento secreto no ha sido manipulado, y que en "este" dice la verdad por el bien de EL PARTIDO, como siempre ha hecho en el pasado.

Como conclusión al documento, se recomienda la expulsión de este intruso intoxicador a la mayor brevedad posible, ya que lo único que está provocando es la movilización de esa España ignorante que no nos vota, y eso puede crear problemas.

Otras fuentes de EL PARTIDO, también de gran solvencia, indican que MAriano "no se cree el informe de Acebes". Esta situación puede hacernos navegar en una situación de riesgo máximo hasta el 28.

Toma esta información como confidencial.

Saludos



 
A
abuelito
22/05/2007 23:12
admar dijo:

[
mela pela, borrego, y ya sabes campeón el domingo madruga pa votá y ponte el padel loob pa despues el partido


A mi como si te la pelas o te la machacas o como lo que tu quieras, pero maleducado te veo un rato.

Evaristo ya te ha dicho bastante, eres penoso y tipos como tu representan a nadie.
 
M
Moorehead
22/05/2007 22:35
A mi lo de que en la parcela C21 vaya un Centro cultural me parece muy bien. Lo que pasa es que no me lo creo. A no ser que me equivoque, esta es la parcela que en su día se cedió al arzobispado para construir una iglesia.

¿Alguien puede aclarar este tema por favor?
 
N
ni2d2
22/05/2007 22:32
dojo dijo:


A mí sincermante, este partido político me parece que es el franquismo en la democracia. Ellos y todos los que les votan .




¿Quien es el franquista, fascista y todo lo demás?
 
Evaristo
Evaristo
22/05/2007 22:18
Es una pena que en la izquierda tengamos a gente como Admar. En la izquierda tenemos mucha mas educación de la que demuestras. Pobres, pero honrados y educados. Pide disculpas.
 
A
admar
22/05/2007 22:15
ladelsur dijo:

va....seguro que el admar es un sociata!!!! ASI VA ESPAÑA DE MAL EN PEOR. En fin es mas facil decir que los del pp somod borregos a darse cuenta de que España ya no es ni de los españoles!y he de decir que da igual que sean del partido que sean, son todos unos sinvergüenzas, chorizos...

es mi novia, no la hagais caso ke se le pira, tiene 69 años y sufre sus primeros hachaques, de verdad, perdonarla, ella fue amante de fraga.
 
A
admar
22/05/2007 22:10
etanol dijo:

admar dijo:

os comformais con desdoblamiento policial de fuencarral, cuando deberian poner una comisaria con tantisimos pisos ke estan construyendo...y el padel? es que no hay cosas mas importantes para un barrio nuevo ke el padel? y luego que, golf? anda, seguir votando al pp borregos...



Por favor la comisaria corresponde al Ministerio del Interior y no al ayuntamiento, eso si lo de borrego te ha quedado de cine.




mela pela, borrego, y ya sabes campeón el domingo madruga pa votá y ponte el padel loob pa despues el partido
 
L
LADELSUR
22/05/2007 22:02
va....seguro que el admar es un sociata!!!! ASI VA ESPAÑA DE MAL EN PEOR. En fin es mas facil decir que los del pp somod borregos a darse cuenta de que España ya no es ni de los españoles!y he de decir que da igual que sean del partido que sean, son todos unos sinvergüenzas, chorizos...
 
A
admar
22/05/2007 21:46
os comformais con desdoblamiento policial de fuencarral, cuando deberian poner una comisaria con tantisimos pisos ke estan construyendo...y el padel? es que no hay cosas mas importantes para un barrio nuevo ke el padel? y luego que, golf? anda, seguir votando al pp borregos...
 
R
RONDA
22/05/2007 18:50
Genial por todo lo que nos pongan, pero se podían acordar de que las Tablas sur también existe porque todo lo que han propuesto a excepción del centro de Padel - tenis (para mi lo menos importante de todas las propuestas) está en la zona norte.

Un saludo
 
D
dojo
22/05/2007 18:08
Es mejor que hagan pocas cosas, pero que las hagan bien. El que mucho abarca poco aprieta.

Además hay que pensar un poco en el colectivo y no hacerlo egoístamente.

Parece que ya nadie se acuerda que el pp le ha regalado al opus dos terrenos para que pongan un colegio de niños y otro de niñas, vamos, volviendo al pasado (y es que ellos son de los que vivían bien entonces).

A mí sincermante, este partido político me parece que es el franquismo en la democracia. Ellos y todos los que les votan.

 
A
Adolfo73
22/05/2007 16:55

Mira te pongo algunas de las propuestas del programa de las elecciones generales:

No traslado del archivo de Salamanca
Ninguna regularización extraordinaria de inmigrantes
Acabar con la “cultura del ladrillo”
No intervencionismo en la economía
Equilibrio presupuestario
Renuncia al monopolio del Gobierno en el nombramiento de directivos de la CNMV
Convocatoria del Pacto Antiterrorista a petición de uno de los firmantes
Unidad de todos frente al terrorismo y con las víctimas
Un Fiscal General del Estado, no del Gobierno
Fiscales imparciales objetivamente elegidos
No aumentar despliegue español en Afganistán
Apoyo a las resoluciones de la ONU en el conflicto del Sahara
Debate parlamentario previo a la decisión de retirada de tropas de Irak
No permitir conductas ostentosas en los cargos públicos

Son promesas electorales del discurso de envestidura de zp, como comprenderás, lo que me prometa el pobre hombre de Simancas, o el mafioso de Miguel S. me importa más bien poco.
 
B
benmadrid
22/05/2007 16:30
Estoy de acuerdo. Consiste en tener dotaciones o no tenerlas.

Y ya metiéndome en política Sebastián ni se entera de lo que está hecho en Madrid. Tiene varias propuestas en su programa que ya están hechas por Gallardón, como la reforma de la plaza de Prosperidad. A ver si quiere hacer como la de Fomento con la T4 cuando fue a inaugurar el metro. Ademas no me sienta bien que diga que va a poner el Centro Internacional de la Paz en Carabanchel cuando Gallardón ya ha adjudicado una parcela municipal en Las Tablas para hacerlo.

adolfo73 dijo:

martayelena dijo:

Nunca me meto en los foros de política, pero la verdad es que en este caso, las evidencias en cuanto a que el programa del PP es mejor para el barrio son escandalosas.




... y la paliza también lo será
 
A
abuelito
22/05/2007 16:28
Venga Superglue, ya estoy preparado para el ejercicio.
Mi opinión ,como he comentado en mi correo anterior, es que el programa del PP me parece estupendo, y me parece estupendo porque dicen cosas concretas y claras para nuestro barrio con “nombres (actuación) y apellidos (lugar), los otros ofrecen como ya han comentado humo y mas humo ¿Superglue donde están las cosas concretas que tanto a ti te gustan y tanto has venido exigiendo durante muchos años?


superglue dijo:

..
eso quiere decir (si gana, que tiene pinta) que no tendremos comisaría.




Me imagino que querrá decir Comisaría Municipal, si es que la Municipal tiene carácter o no de denominarla Comisaría, ya que todos conocemos por Comisaría (Policía Nacional) no corresponde por ley al Ayuntamiento y dicho esto, creo que uno de los puntos es..... Desdoblamiento de la unidad de la policía municipal de Fuencarral para dar servicio a los PAUs de Las Tablas, Montecarmelo, y Arroyo del Fresno.

[quote=superglue>..
Que no nos ponen acceso a la estación de Fuencarral (se habían comprometido con la AAVV)
[/quote

También preguntaba el Superglue sobre el acceso a la estación de cercanías de Fuencarral y comenta "la promesa" a la AAVV, pues bien si vemos lo escrito por la AAVV en su pagina Web vemos que este tema "no esta prometido" ¿o me equivoco Superglue?, este tema esta entre Ayuntamiento y Fomento para ver a quien le pertenece.

Veo que al no decirme que me equivoco te entiendo que la AAVV dice otra cosita distinta a la escrita por ti sobre el acceso a Fuencarral.


Superglue sobre lo de la escuela de padel lo dejo con lo ya te he comentado ya que como no vuelves a decir nada, por lo tanto estas de acuerdo en lo de lo importante que es corregir los vicios.

Como puede ver Superglue aquí tienes otra vez mis contestaciones en las cuales me podrías decir donde encuentras las descalificaciones ¿Descalificar tu opinión?, Hombre no, eso no a no ser que el opinar y aclárate temas sea descalificar. ¿Qué opinas?

¿Qué al programa le faltan cosas?, pues claro que le faltan, siempre queda algo por hacer, pero chico no va a ser todo para nuestro barrio, hay que dejar presupuestos para otros, se un poco solidario con los demás , ahora bien entre este programa para nuestro barrio y entre los otros programas que prometen humo, que quieres que te diga no tiene color, pero veo que el humo te gusta y sobre ellos espero tu opinión.
Venga Superglue tu puedes.
 
S
superglue
22/05/2007 16:26
No se por qué pero me da la impresión que ni martayelena, ni Fler, ni adolfo73 se han leído el programa del PSOE.
Yo no digo que sea mejor, ya he expuesto qué creo que falta, pero de ahí a "diferencias escandalosas...".
Tanta tolerancia me deslumbra.
En cualquier caso están claras las quinielas, vuestro equipo va a ganar, saldréis con los coches a pitar por las calles de Madrid y os bañaréis en la Cibeles. Id enfriando el cava (cuidado, que no sea catalán) que no va a estar fresquito a tiempo si no. Por supuesto que el foro se llenará de mensajes como "¿Ahora qué rojos? ¿Escuece verdad? ¿Menuda paliza os hemos dado?" los espero desde ya (alguno, como Adolfo73 ya calienta motores).
Es lo bonito de la democracia: poder chinchar a los que no piensan como tú.
Por mi parte, gane quien gane, estaré en casa cruzando los dedos para que cumplan. Tendremos tiempo de recordar estos programas dentro de unos años.
 
A
Adolfo73
22/05/2007 16:16
martayelena dijo:

Nunca me meto en los foros de política, pero la verdad es que en este caso, las evidencias en cuanto a que el programa del PP es mejor para el barrio son escandalosas.




... y la paliza también lo será
 
M
martayelena
22/05/2007 16:15
Nunca me meto en los foros de política, pero la verdad es que en este caso, las evidencias en cuanto a que el programa del PP es mejor para el barrio son escandalosas.

 
S
superglue
22/05/2007 16:07
fler dijo:


superglue macho, ¿a parte de sociata no seras del barsa?

porque vamos...


Dos cosas que me descalificarían como persona a tus ojos, ya veo. Lo siento, ni una cosa ni la otra.
 
S
superglue
22/05/2007 16:04
SSRBQ®, lee un poco más arribay encontrarás lo que ha copiado Illan y otras cosas. Por cierto, a lo que ha copiado Illan del PSOE es lo que aparece en el mapa resumen, le falta lo siguiente (pag 165) que nos puede beneficiar:
Las nuevas estaciones de Cercanías de Mirasierra, Montecarmelo y Fuencarral.
Prolongaciones de las líneas del Metro 9 y 10 hasta los nuevos intercambiadores de Mirasierra y Fuencarral.
(A nosotros nos interesa lo de Fuencarral)
Línea circular por todo el distrito
El tranvía de la castellana llegará al distrito.

Aquí tampoco tenemos comisaría (ni desdoblamiento).
Habrá que esperar a ver cómo es eso de los intercambiadores y si el de Fuencarral tendrá acceso desde el sur de Las Tablas. No hay rastro de escuelas infantiles, aunque sí un centro de día, y tampoco de polideportivos cercanos.
Otra castaña, si se me permite, por lo menos para los que vivimos aquí.
Pero poco serio... yo lo veo igual de serio (y creible) que el otro, qué queréis que os diga...
 
F
Fler
22/05/2007 15:56

superglue macho, ¿a parte de sociata no seras del barsa?

porque vamos...
 
N
nachon
22/05/2007 15:42
Una vez leidos los 3 programas (la parte correspondiente a nuestro barrio), esta más que claro.

Mientras uno propone cosas concretas y tangibles, el resto son cosas etereas y nada claras.

Particularmente tengo bastante claro a quien votar. Al final de esta legislatura podre ver claramente si se han cumplido los compromisos y si no es asi, se acabo mi voto. En cualquiera de los otros 2 casos, no se compromenten absolutamente a nada. No se podria demostrar nunca si se ha cumplido o no (excepto lo del tranvia). Es todo humo.
 
M
m_corleone
22/05/2007 15:42
¿poco serio? en línea con el personaje...
 
S
SSRBQ
22/05/2007 15:28
Esto es lo que pone el Sr. Sebastián sobre todos los Barrios nuevos de Fuencarral:
Nos comprometemos a que los nuevos vecinos de los PAU de Arroyofresno, Las Tablas, Montecarmelo y la operación Chamartín dispongan de los servicios públicos y dotaciones deportivas, educativas, culturales y sociales, necesarias, conforme se vayan ocupando las nuevas viviendas.

¿no os parece muy poco serio?
 
illan
illan
22/05/2007 15:22

http://www.pp.es/uploads/imgThn/general/logo_pp1.gif

PP:

Programa: http://www.763propuestas.es/pdf/programa_completo.pdf

Polideportivo (con piscina cubierta):Parcela C4
Centro Cultural: Parcela C21
Mercado Municipal: Parcela B16
Biblioteca + Escuela Infantil: Parcela B25
Centro de Paddle-Tennis: Parcela junto a zona verde entre las parcelas A11 y B7.



http://las-tablas.iespana.es/las-tablas/imagenes/Plano_parcelas.gif


Otros:
Desarrollo de la prolongación de la Castellana
Nueva linea de la EMT Montecarmelo- Las Tablas - Sanchinarro
Desdoblamiento de la unidad de la policía municipal de Fuencarral para dar servicio a los PAUs de Las Tablas, Montecarmelo, y Arroyo del Fresno.



http://www.psoe.es/img/logopsoe.gif

PSOE:

Programa: http://www.miguelsebastian.es/prensa/uploads/08-fuencarral-mod.pdf

Centro de día
127 viviendas
Equipamientos para futuras viviendas




www.las4esquinas.net/images/iu.gif

IU:

Programa: http://www2.coniuesposible.org/var/ezwebin_site/storage/original/application/b8539893f8408050a30c0252167801dd.pdf

La única referencia que he encontrado a Las Tablas está en la página 14 y hace referencia a un tranvía San Blas -Valdebebas - Sanchinarro/las Tablas - Pº de la Castellana -
Fuencarral.


Y ahora ya que cada cuál vote a quien quiera el domingo... pero que vote.
 
S
superglue
22/05/2007 15:18
Abuelito, vamos a hacer un pequeño ejercicio:
¿Cuál es tu opinión entonces? ¿O lo único que te interesa es descalificar mi opinión?
Te parece estupendo el programa de Gallardón (no lo dudo) pues lo comentas. Tienes más detalles sobre el mismo o quieres comentar algo sobre algún punto, pues lo comentas. Lo que ya es bastante cansino (aunque la verdad es que a todo se acostumbra uno) es que siempre, cualquiera que sea la crítica o el atisbo de no estar de acuerdo con tus líderes acabe en una torpe chanza por tu parte con el fin de descalificar por completo las opiniones de los demás.
Mi opinión es que en este programa no hay nada nuevo y creo que es mejorable, tal y como he comentado.
Se llame comisaría o unidad de policía creo que Las Tablas debería tener una (creo que la propuesta de la AAVV era una unidad conjunta). Ya se que la comisaría de Policía Nacional es competencia del ministerio, pero creía que se hablaba del programa del alcalde de Madrid. Mis disculpas por eso.
El acceso a la estación de Fuencarral se prometió mediante un autobús, en realidad supongo que se habló de reconvertir el servicio especial de telefónica. Está comprometido, revisa la página web de la AAVV. En cuanto a la pasarela o acceso peatonal lo tendremos que pedir al ministerio, pero (repito) pensaba que hablábamos del programa para el ayuntamiento.
Sobre lo de la línea de autobuses veo que no tienes objeciones, así que me alegro que estés de acuerdo conmigo.
A mi me parece que a este programa le faltan cosas en cuanto a equipamiento, es mi opinión.
Si tienes otra nos encantará leerla, y no la eterna cantinela de descalificaciones a las que nos tienes acostumbrados.
 
G
gpg
22/05/2007 15:09
Hay que ver que promete la Espe porque hay cosas que son competencia de la comunidad como sanidad, educacion o el consorcio de transportes, no?

Aqui vienen los programas de psoe y de iu aunque segun las encuestas lo tiene bastante dificil:

http://www.psmpsoe.es/index.jsp?seccion=219&idioma=es_ES&id=200705150002

http://www.marcaladiferencia.es/

El resto de partidos (igual que estas direcciones) los buscas en el google que es muy facil
 
A
abuelito
22/05/2007 15:00
SSRBQ dijo:



Si entrais en "actuaciones en los distritos" y os vais a Fuencarral_ Valverde, encontrareis las actuaciones previstas por el PP en Las Tablas:

Nuevo Polideportivo (con piscina cubierta) en la Calle Portomarin
Nuevo Centro cultural en la calle Palas de Rey con Valcarlos
Mercado municipal en Avda Camino de Santiago con Viloria de la Rioja
Biblioteca en Avda de Santo Domingo de la Calzada
Centro de Padel - tenis en la calle Puente la Reina
Desarrollo de la prolongación de la Castellana
Nueva linea de la EMT Montecarmelo- Las Tablas - Sanchinarro
Desdoblamiento de la unidad de la policía municipal de Fuencarral para dar servicio a los PAUs de Las Tablas, Montecarmelo, y Arroyo del Fresno.
Creación de nueva escuela infantil

Yo la verdad es que el programa lo veo muy currado, y estupendo para el barrio.


Creo que el Superglue preguntaba por lo de la Comisaria, me imagino que querrá decir Comisaría Municipal, si es que la Municipal tiene carácter o no de denominarla Comisaría, ya que todos conocemos por Comisaría (Policía Nacional) no corresponde por ley al Ayuntamiento y dicho esto, creo que uno de los puntos es..... Desdoblamiento de la unidad de la policía municipal de Fuencarral para dar servicio a los PAUs de Las Tablas, Montecarmelo, y Arroyo del Fresno.


También preguntaba el Superglue sobre el acceso a la estación de cercanías de Fuencarral y comenta "la promesa" a la AAVV, pues bien si vemos lo escrito por la AAVV en su pagina Web vemos que este tema "no esta prometido" ¿o me equivoco Superglue?, este tema esta entre Ayuntamiento y Fomento para ver a quien le pertenece esta actuación. ¿ Es así Superglue?

Y por ultimo, Superglue, siendo como eres jugador de padel creo que lo de la escuela no nos viene nada mal a nadie, ya sabes los vicios se cogen y si no pasas por una escuela no te los quita nadie a no ser que te gusten los vicios.

En fin como dice el Superglue " una castaña", que le vamos hacer Superglue ya llegaran otros tiempos pero de momento como dice el autor de este hilo el programa es estupendo para el barrio.


 
N
nachon
22/05/2007 14:54
ya, pero vuelvo a preguntar, hay algun sitio donde este el programa de los demas?

Me gustaria ver las propuestas para el barrio del resto
 
notedigonada
notedigonada
22/05/2007 14:19


¿Qué propone Angel Pérez para el barrio de las Tablas?

No estamos haciendo propaganda. Queremos propuestas creibles [/quote>

Si quieres yo te puedo decir el programa de IU

1º El 90% del presupuesto municipal para el sur de madrid villaverde, vallecas, carabanchel etc etc por que ya dan por hecho que en el norte son todos ricos
2º legalizar las drogas y el botellon en todo madrid

y pocas cosas más
 
S
superglue
22/05/2007 14:14
Con todo respeto... eso quiere decir (si gana, que tiene pinta) que no tendremos comisaría, que no nos ponen acceso a la estación de Fuencarral (se habían comprometido con la AAVV) y que la línea de autobús nueva nos lleva a Montecarmelo y no al centro (a Sanchinarro ya teníamos). Eso sí, tendremos escuela de Padel. A mi me parece una castaña.
Que conste que en el programa del PSOE la cosa no está mucho mejor...
 
S
SSRBQ
22/05/2007 13:58
Evaristo dijo:

No sabía que se podía hacer propaganda electoral gratis en el foro.
IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU


¿Qué propone Angel Pérez para el barrio de las Tablas?

No estamos haciendo propaganda. Queremos propuestas creibles
 
Evaristo
Evaristo
22/05/2007 13:43
No sabía que se podía hacer propaganda electoral gratis en el foro.
IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU IU
 
F
Fler
22/05/2007 13:40
nachon dijo:

Alguien sabe donde se puede ver las propuestas del resto de candidatos?

Gracias


Carecen de interés XD
 
N
nachon
22/05/2007 13:38
Alguien sabe donde se puede ver las propuestas del resto de candidatos?

Gracias
 
F
Fler
22/05/2007 13:30

Si, pero Simancas va a repartir casas ¿no? XD
 
AnnaC
AnnaC
22/05/2007 13:10
En cualquier caso, no te olvides que es eso, un programa electoral...
 

Fin del hilo
79  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento