Volver al foro
L
luciatablada
23/05/2007 23:26

METRONORTE - Tarifas

¿Para qué ponen el billete combinado si se puede utilizar el billete de 10 viajes en Metronorte? ¿Desde cuándo vale en esta subred? ¿Levantarán la veda después de las elecciones?

3.404 lecturas | 8 respuestas
Me podéis decir, si en LAS TABLAS se puede utilizar normalmente el billete de 10 viajes para ir en dirección Plaza de Castilla, ¿para qué ponen el billete combinado? ¿desde cuándo vale el billete de 10 viajes en la Red de Metronorte, cuando en las tarifas del Metro se considera una subred y tarifica aparte?
¿No será que han levantado la veda antes de las elecciones para no crispar a los vecinos y a partir del 28 de mayo vuelven a poner todo como debía estar"?

Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que dais en el sentido de que entre tenerlo y no tenerlo, mejor tenerlo...pero las prisas no son buenas, incluso aunque se pretenda conseguir en el corto plazo un rédito político.
 
M
mairo
28/05/2007 09:48
Alguien sabe xq a los vecinos de las tablas se nos discrimina teniendo que cambiar de tren, cuando en las otras líneas que esto sucede es cuando comienza la zona B1?
 
G
gonquian
27/05/2007 11:53
Por ahora solo una tarifa, aunque se pica dos veces al entrar y luego al pasar bien al Metro, o bien al ML, eso ayer noche, te contabiliza el primer pique, el segundo es para que se habra la puerta, pero no cobra.

Saludos.
 
S
soleil
25/05/2007 13:57
Hola,

No he tenido la oportunidad de coger el ML todavía... ¿Al final como va el tema de la tarifa?
¿Pasar del metro al tranvía consume 2 viajes en el Metrobus o solo 1?

Saludos,
 
C
CARGARROD
24/05/2007 20:07
Reclamación enviada a Atención al Ciudadano de la CAM:


´atencionalciudadano@madrid.org´


Estimados Srs.


Ya en su día se les paso por la cabeza sacarnos del municipio de Madrid a los vecinos de las Tablas cuando se planteaban las tarifas del metroligero y prolongación de la línea 10 y metronorte de metro…..Ahora veo sorprendido que nos sacan definitivamente aunque pagamos impuestos en la capital y estamos empadronados en ella. Lo digo por la información que aparece sobre la línea interurbana en la Web del Consorcio de Transportes en donde indican que hasta la Ciudad de las Comunicaciones-Telefónica la identificación de la zona es la B1……ES INCOMPRENSIBLE!!!.

Agradecería rectificasen esta situación y nos hagan participe de disfrutar de una de las líneas de la EMT de Fuencarral hacia Telefónica, prolongándola hacia la Vaguada por Fuencarral para tener acceso al centro de salud, junta municipal de Fuencarral, centro de especialidades y de paso acercándonos por otro camino a Madrid. No creo que sea mucho pedir cuando pagamos impuestos al Ayuntamiento de Madrid y queremos disponer de servicios, pero dentro de Madrid….GRACIAS:

Saludos.

 
C
CARGARROD
24/05/2007 11:21
....ESTO SI ES LO CORRECTO:

WWW.MUNIMADRID.ES
WWW.MADRID.ORG
 
C
CARGARROD
24/05/2007 00:05
...SI, PERO COMPRENDO QUE ENTREN CIERTAS DUDAS......

HE VISTO EN LA WEB DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES, EN LOS INTER-URBANOS (LOS VERDES) QUE EN EL RECORRIDO DE LA LINEA 157C APARECEN ALGUNAS PARADAS DE LAS TABLAS COMO "IDENTIDAD B1".....¿¿??....NO SOMOS DEL MUNICIPIO DE MADRID ?...."NUESTRA IDENTIDAD NO SERIA LA A"? ... NO LO ENTIENDO MUY BIEN, DE AHI QUE ESPERO CONTESTACION DE LA CAM A MI CONSULTA QUE LES HE REALIZADO EN MUNIMADRID.ORG
 
S
superglue
24/05/2007 00:02
Un plano de metro aclarará tus dudas. Como dice CARGARROD siempre que estés dentro de la zona A puedes utilizar el billete de diez viajes normal. El combinado es para entrar desde fuera de la zona A y utilizar la red de metro dentro de esa zona.
 
C
CARGARROD
23/05/2007 23:30
LAS TABLAS ESTA EN MADRID.....ABONO ZONA A, Y DEMAS BILLETES ZONA A...PERO EL METRONOTE LLEGA HASTA ZONA B...ALCOBENDAS....CON BILLETE COMBINADO....ESO TENGO ESCUCHADO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento