Volver al foro
C
crismini
24/07/2007 13:22
Hola a todos,

Fui el otro día a la Taberna Andaluza y nos trataron fatal también:
Tardaron una hora en traernos solo las bebidas, se las reclamamos una sola vez y educadamente(que ya fue nuestra perdición) y nos contestó fatal.... y fue motivo suficiente para que las raciones que pedimos fueran escasas y bastante malas (mal hechas, el queso mal partido, con bordes, los revueltos de jamon sin jamon y mas que una ración parecía un pinchito,....)y con una estupenda panera con 7 picos de pan (si, ellos tienen barras de pan con 7 picos en vez de con 2)
decidimos no decir nada porque, si reclamando las bebidas despues de una hora nos hacían eso, no sabíamos que harían con los platos restantes que pedimos si volvíamos a decir algo.
Había mucha gente, y no lo entiendo... eso sí, ya tendrán a 8 menos que atender, que por lo que se ve es lo que quieren, hacer amigos!
 
M
mfn
21/07/2007 13:59
Por cierto y hablando del Corrochano, han puesto una cartita de arroces. El sabado pasado nos comimos un arroz con bogavante sublime, y si me da tiempo voy a encargar uno negro para esta noche y os lo cuento.

Saludos!!
 
E
EMSANA
18/07/2007 13:14
Hola a todos !

aquí va mi valoración:

++++ el mejor, Corrochano , aunque tengo que decir que íba en mis comienzos en el barrio así que ahora no sé si seguirá igual ; una cosa que no me gusta es que cierren los domingos por la tarde, cosa que no entiendo

---- el peor , con abrumadora diferencia, NEKU . Fuimos cuando abrieron y no nos pusimos malos de milagro, el olor de la cocina a grasuza quemada unido a lo malo que estaba todo y si a eso le sumas el esperpento de decoración... un horror

**** como restaurante, me encanta Kobe

Saludos !!!
 
P
pasoa
17/07/2007 23:30
me alegro te gustara.. le falta una terracita eso sí, pero como tengo entendido, la comunidad no lo permite..
Ayer ( vine de Lanzarote y la nevera estaba vacía) estuve en el KEBAC junto a capricho, la pastelería. Los camareros son un auténtico desastre... aunque el kebac está bueno, os recomiendo el wok. eso sí, no ha de deberos importar el entrar unas cuantas veces dentro para recordar lo que habeís pedido...
pd. Lanzarote sitio genial para veranear, si alguno estáis interesados no dudeis en preguntar...!
 
J
JASPER
16/07/2007 23:15
Lo peor de la Taberna Andaluza es que no tiene nada de andaluza. Hay un camarero en cuyas venas corre verdadera horchata helada, el anticamarero andaluz. Al pedir una cerveza no te ponen tapa, otro detalle antiandaluz, el jamón malísimo, la cerveza muy mal tirada y poco fría. Las cervezas en Andalucía se tirán de una sola vez, e infinitamente más fresquitas. Y no me cansaría en que si os pasais por Andalucía para empezar no veréis Tabernas sino Bares.

Sobre el 29, aquello parece una mafia familiar, mal servicio en efecto, con excepción que les caigas bien. Y con esta estrategia he conseguido probar alguna delicia como las croquetas variadas, los tomates del 29, la parrillada de verduras con setas... Lo peor, las tostás (porque nadie les enseñó qué es un serranito) y el precio.
 
J
jordanmvp
09/07/2007 17:07
pasoa dijo:

[quote=Ronda>Hola,

hola a todos, yo he estado un par de veces en el 29 y la verdad es que me parece un bar de lo peor. Huele a frito y para colmo las cocineras fuman en la cocina, al menos es lo que vimos el primer dia que entramos. el bar neku, sin comentarios, la paella es una autentica plasta, ahora se mantiene por la terraza pero en invierno, está practicamente vacio y la ventilacion es muy mala.los manteles, huelen mal. Sin duda, el mejor Corrochano, calidad excelente y el dueño alli siempre pendiente de todo. La taberna no está mal, la fritura es buena, si es cierto que faltan camareros, aunque de precio es el mejor. Otro es Lasarte en Sanchinarro , donde merece la pena tomar un arrocito negro


Este mismo sábado me pasé por el lasarte y probé el arroz negro estaba buenísimo..Lo recomiendo..
Es algo caro pero tiene calidad, est´bien puesto y es amplio...
 
P
pasoa
09/07/2007 00:10
[quote=Ronda>Hola,

hola a todos, yo he estado un par de veces en el 29 y la verdad es que me parece un bar de lo peor. Huele a frito y para colmo las cocineras fuman en la cocina, al menos es lo que vimos el primer dia que entramos. el bar neku, sin comentarios, la paella es una autentica plasta, ahora se mantiene por la terraza pero en invierno, está practicamente vacio y la ventilacion es muy mala.los manteles, huelen mal. Sin duda, el mejor Corrochano, calidad excelente y el dueño alli siempre pendiente de todo. La taberna no está mal, la fritura es buena, si es cierto que faltan camareros, aunque de precio es el mejor. Otro es Lasarte en Sanchinarro , donde merece la pena tomar un arrocito negro
 
B
ByA
30/06/2007 11:38
Pues yo estuve el otro día en La Andaluza por primera vez y no tengo queja del servicio que me pareció aceptable (no mas).

Sin embargo las raciones me parecieron muy caras y malas. Jamás había probado una ración de Huevos rotos con patatas tan mala: patatas precongeladas con un triste huevo revuelto.

Yo tambien soy de la opinión de que hay que apoyar a los negocios que se abren en el barrio pero tampoco debemos dejar que porque haya pocos nos claven y encima nos den cualquier cosa.

En cuanto a la pizzeria yo solo he comido una vez una pizza de allí y me pareció que estaba buena y si la comparas con Telepizza quizás es cara, pero es que las de Telepizza cada día te las ponen mas escasas.
 
Bacardi
Bacardi
26/06/2007 09:14
El servicio en la Taberna a mejorado mucho pero la Fritura Andaluza sigo sin ubicarla, supongo que en algún lugar recóndito de Andalucía harán una fritura con 6 boquerones 4 tortitas de camarones y 6 pedacitos de bienmesabe, todo ello súper adobado días antes para conseguir una textura chiclosa y de ahí el genérico de ¿fritura andaluza?, otro, verdaderamente es difícil conseguir que en unos huevos rotos con patatas estas hagan que se echen de menos las de un Burger, no sé si al tratarse de una franquicia los platos están pre-cocinados pero en estos dos casos, o yo he tenido muy mala suerte ó no valen un comino. Reitero mi enhorabuena por la mejora numérica y profesional en el servicio pero todavía les queda un poquito.
 
L
LADELSUR
25/06/2007 19:46
el otro dia fui al 29 y la verdad es que no me gustó ná, ademas de que sólo tiene un camarero apenas tienes donde elegir, no tienen ni un batido para merendar.
 
J
jordanmvp
25/06/2007 18:49
Hoooola...

Mi opinión:

El corrochano:Fui en "los comienzos" cuando no había casi nada,estuvimos fuera en la terraza el verano pasado, me gustó la comida aunque como decía uno por ahí, nos tuvimos que coger mi mujer y yo con tirolina a la mesa.El servicio prometo que es el más raro que he visto en mi vida.Nos sirvió un tío que no sabría como definirlo,no en tono despectivo porque nos sirvió bien, sino que era como el jovencito frankestein, sacado de otro mundo...decía cosas raras, venía unas veces serio, otras muerto de la risa...era kafkiano.
Ninguno lo vistéis??..Creo que según he leido el servicio ha cambiado...
Por lo demás el sitio tiene buena calidad, algo caro pero está bien.

Kobe ; Me gustó, algo caro pero la calidad es buena,variedad y bien puesto el sitio,lo recomiendo para ir con unos amigos a cenar sentaditos y con mantelín un sábado, lo que menos me gustó fue que Biriukov grita muchísimo, no sé si será que los rusos hablan así de alto normalmente.

29 ;No me gustó porque no me atendieron del todo como me hubiera gustado, fui al medidía y el camarero no nos hizo mucho caso, así que le tuvimos que decir que nos pusiera algo de tapa para picar y parece que le molestó hacerlo.No tomé más que dos cañas y las tapas de paella la verdad es que no estaban malas, aunque tampoco era para tirar cohetes.


Kebab ; Para un viernes a las 8 de la tarde mientras acompañas con una coca cola helada en casa viendo el telediario.
A mi si me gustaron, recomiendo el turco.

Neku ;No he estado, pero me han recomendado no ir.Fue un amigo y me dijo que en su vida ha probado un revuelto de tortilla con patata peor.decía que encima les sabía raro.
Me dió cosilla ir, así que de momento...

Taberna andaluza ;.. la terraza, muy pequeña al lado de la carretera, la comida bueno.., para una cerveza el domingo antes de ver a Fernando Alonso.

Que hambre me ha entrado...

Me voy a comer algo...
 
thecayflow
thecayflow
25/06/2007 16:46
¡¡¡Por fin puedo opinar con conocimiento de causa en este post, qué ganas tenía...!!!!

El caso es que en general me pareció que el sitio estaba bien. La cerveza (como no podía ser de otra manera) es Cruzcampo y eso es lo que menos me gustó, aunque debo apuntar que la caña estaba muy bien tirada , de las mejores que me han puesto últimamente. No me pareció caro.

La terraza estaba llena, así que no les debe funcionar mal el garito. La decoración, eso sí, mejorable (las fotos repes le quitan encanto a la cosa). Yo le daría un 8, aunque solo volveré si es para tomar otra marca de cerveza.

Ufff... ya me quedo más tranquilo...
 
E
ert1t0
11/06/2007 09:49
Por cierto, dónde está rizos?
 
R
RUBEN CORTES
11/06/2007 08:18
oK. Creo que ya ha quedado suficientemente clara mi posición con respecto a la bodega andaluza, espero que todo este jaleo sirva para que mejoren el servicio y que entre todos consigamos un barrio como el que nos gustaria que llegue a ser.
De modo que yo no volvere a entrar alli pero espero que los que sigan acudiendo tengan mejor trato que yo, por lo demas doy por cerrado este hilo.
 
A
abuelito
08/06/2007 15:27
ruben cortes dijo:

Yo continuo con mi campaña de desprestigio hacia la taberna andaluza, ellos lo hicieron mal conmigo y con mucha gente que conozco y no quiero perder ninguna oportunidad de recordarlo para que si por lo menos les quito un cliente me dare por satisfecho.


A mi como comprenderas me da lo mismo tu campaña "contra" la Taberna Andaluza, pero hombre creo que ya esta bien, un día/s malo/s los tenemos todos, pero por eso no no los tienen que recordar todos los días.

Pues nada, tu eres muy dueño de seguir con tu campaña y siente satisfecho, yo ya no voy a ese local, de momento.

 
R
RUBEN CORTES
08/06/2007 14:36
Yo continuo con mi campaña de desprestigio hacia la taberna andaluza, ellos lo hicieron mal conmigo y con mucha gente que conozco y no quiero perder ninguna oportunidad de recordarlo para que si por lo menos les quito un cliente me dare por satisfecho.
 
R
RUBEN CORTES
05/06/2007 08:28
Me parece que no es una cafeteria, aunque espero que con todos los locales que hay alli nos pongan una pronto y si ya tiene hasta buen servicio sera la caña.
 
amiguitos
amiguitos
03/06/2007 20:27
lo que esta en la izquierda de rizos van a ser oficinas de una empresa de construcion
 
Y
yoycl
02/06/2007 20:18
si lo de la esquina es un consultorio,pero a la izquierda en la misma acera hay un local en obras q es lo q me dijeron q seria una cafeteria,la clinica debe de etar a punto de abrir ya le han puesto los logotipos de hospital de madrid.
 
gepetto
gepetto
02/06/2007 17:42
Lo que está al lado de rizos no es un bar sino un consultorio del hospital de madrid...
 
Y
yoycl
01/06/2007 22:03
yo creo que les falta experiencia como decis algunos los comienzos suelen ser dificiles,esperemos q mejore a mi no me gusto mucho,,la verdad,pero volvere a probar pues se de sitios q empezaron mal y poco a poco van mejorando,a ver si abren una cafeteria que esta en sierr de atapuerca al lado de rizos,me lo dijeron los de la pelu,ojala abran pronto y rodilla tambien esta muy avanzado.
 
U
Ugi
01/06/2007 20:28
Para mí quizás el mejor sea el Corrochano. No obstante,para los que tenéis mal despertar, recomiendo no ir por la mañana a tomarte un café o el desayuno. El dueño es muy majo pero está un poco colgao y te paga unos berridos que sales con las orejas temblando.

El 29 es un algo caro, pero las veces que hemos ído, el trato ha sido correcto y la comida nos gustó bastante.

También hemos estado en el Alto Tajo. Es el clásico bar de barrio de toda la vida. Es barato (mejor dicho, no es caro) y atienden bien. No son unos pijos, por lo que si vas en chandal no desentonas...ya es algo.
 
P
PREOCUPADOR
01/06/2007 14:06
Como cada uno tiene su experiencia yo voy a tratar de dar la mía.
Corrochano, fue de lo primero que abrió, y me gustaba, iba los domingos a ver los partidos de fútbol, hasta que un día, un miercoles más exactamente fui con cinco amigos, y como no había mucha gente nos sentamos en una mesa que ellos nos dieron, avisándoles que sólo queríamos ver el partido, es decir beber cerveza pero no cenar.
Pues nos preguntó el camarero, sin exagerar un ápice, más de 25 veces, si queríamos algo de picar, nos quitaba las cervezas cuando quedaba poco, pero quedaba... En fín encima el Madrid perdió, así que desde aquel día no he vuelto... Si decis que ahora hay nuevo servicio iré otra vez a ver que tal.

El 29, me parece caro, pero las veces que he ido a tomar una caña el domingo si es verdad que te ponen una tapa de paella o algo similar. Comer no he comido, pero no me disgusta.

La taberna cuando se abrió me dio alegría pues tenía muy buena pinta. He ido dos veces, la primera con 6 personas y después de pedir 3 veces al camarero, hartos de esperar nos fuimos. La segunda fue un jueves, había bastante gente, pero cogimos sitio en la barra. Pedimos dos cañas, y a todos les pusieron aperitivo (patatas) menos a nosotros, entonces se lo dijimos, y al rato nos puso unas patatillas. La verdad es que los camareros, sobretodo uno tiene pinta de ser bastante inexperto. La verdad es que me ha defraudado bastante, aunque el precio es más coherente que el 29.

Por cierto al lado de Friki me pareció ver ayer que el local tenía colgado un cartel de helados... Sabeis si van a abrir otra bar allí?.
 
Bacardi
Bacardi
01/06/2007 09:57
Como la siniestra del barrio me tacha de beodo mi opinión debe de tener valor, por lo menos por suponerme asiduo de estos locales.
En la Taberna no es que sean maleducados ó ratas, lo que les falta es mucho oficio, le pides algo y se les olvida ó sirven a alguien que llega después de ti, lo que digo, no tienen oficio y por eso son tan irregulares.
En Ell 29 el dueño es una bellísima persona y muy servicial, la chiquita fumona de la caja la verdad es que mucho no le ayuda y la gente de la cocina cambia cada semana, es carillo pero bueno, para dos días que vivimos que carajo.
El Neku es, el neku es.......bueno es lo que pasa si mezclamos a Genesha y Vishnú con el Tio Pepe, que sale un Neku, a destacar su camarero porreta de terraza correteando innecesariamente para dar sensación de mucha actividad y lo agradable de que paren los autobuses y se echen una cervecita sin apagar motores.
El Carrochano para mí es el mejor, ahora, con el nuevo servicio pero también tuvo sus mas y sus menos anteriormente. El único fallo es que tienes que llevar una tirolina para afianzarte en la terraza y no salir rodando.

 
S
sinatra
01/06/2007 09:31
Hola a todos, intentando volver al tema de este foro:

yo estoy con los que apoyan a La Andaluza aunque no sea perfecto. Calidad/precio bien, lo único es que los camareros están desbordados (bueno, y no son los más eficientes) y se hace un poco pesado pedir... no sé si las dos veces que he ido han sido la peor hora del día, pero me parece mejor que nada.

Lo del 29: sólo vuelvo a pedir una tosta ahí para tirársela a la cara a esos cutres.

Cuantos más abran mejor, así nos repartimos y no están desbordados los camareros...
 
M
mirallos2
31/05/2007 17:22
dridma10 dijo:

¿¿Podéis indicar dónde está Corrochano??

Gracias




Casa Corrochano esta en el Paseo de la Tierra de Melide, al lado de la escuela infantil. (perdona pero no me acuerdo de como se llama)Cerca de la rotonda del restaurante asiático.

Un saludo.
 
R
RUBEN CORTES
31/05/2007 17:05
Volviendo al tema que YO ABRI y que el impresentable ese se empeña en reventar. ( Hoy pasare por alli a las 18.00, coche rojo, saldre del coche y me apoyare en el si quieres ya sabes, 18.00, lo del telefono no porque me da que eres de los que llama y luego solo susurra. )
Obviando a ese tipo creo que seria bueno que cada uno cuando viera algo que no le gusta en un bar lo dijera para que se corra la voz y terminen corrigiendo aquello que no nos gusta.
Por mi parte lo unico que pido en un bar es un trato agradable, un buen servicio, precios razonables pero dispuesto a pagar mas si el resto lo merece, una tapita con la cerveza y poco mas.
Mi lista seria dentro de los que estan en las tablas:
1º Corrochano
2º El rincon de las tablas
3º El 29
4º La taberna Andaluza.

Espero que la lista se amplie y que los que estan los ultimos se lo curren para subir aunque en el caso de la Andalula dificilmente lo comprobare en persona, salvo que ser reciban muchos mensajes diciendo que la cosa ha cambiado.

Saludos a todos y esta tarde termina el desagradable asunto que nos ha perturbado el hilo.
 
D
dridma10
31/05/2007 17:01
¿¿Podéis indicar dónde está Corrochano??

Gracias

 
N
nachon
31/05/2007 16:50
Pues yo el que recomendaria es Corrochano.

Yo fui a comer el sabado pasado, y la comida casera estaba buenisima. Lo que no recomiendo es ir a comer entre semana. A mediodia esta completamente petado
 
thecayflow
thecayflow
31/05/2007 16:34
marove dijo:

Pero para mí el peor de todos es uno que está donde las vías y se llama La Esquina de Las Tablas, el Rincón de las Tablas o similar. Nunca vi una atención peor, y fui más de una vez, porque está muy cerca de la guardería donde llevo a mi hijo.

Lo que son las cosas..., yo fui una vez a comer allí (El Rincón de las Tablas) y salí encantado. Me pareció un poco caro (salimos cerca de 25 eur/persona), pero recuerdo que el trato fue correcto y la comida casera me pareció buenísima. No sé si ese día es que habría menos gente y nos atendieron bien, o lo que fuera, pero salí diciendo que repetiría encantado.
 
T
TiA B3D
31/05/2007 16:25
En lo que refiere a la palabra "subnormal", ya pedí perdón a quién o quienes se sintieran molestos ; lo siento realmente, y no fue esa mi intención.
Por lo demás, te diré Ruben... que no voy a a entrar más al trapo contigo, ya que es imposible caer más bajo. Pasate por La Taverna, no hay inconveniente por mi parte, dejame tu num. telefono, yo dejaré ahí mi num. de móvil para terminar este asunto fuera del post. (sin ningún problema chaval)
 
T
TiA B3D
31/05/2007 16:20
En lo que concierne a la palabra subnormal, y a quién pueda sentirse molesto, ya pedí perdón, solamente por respeto a esas personas.
Por lo demás NO hay por donde cogerte. He decidido No ponerme más a tu altura, o bajura, ya que más bajo no se puede caer. Pregunta por mi en La Taverna, y dejame tu telefono (yo dejaré el mio), para terminar este asunto fuera del post.
 
M
minick
31/05/2007 13:51
Ejem...
Quise decir "provocar"
 
M
minick
31/05/2007 13:49
Otra buena noticia es que al menos, esta bronca ha sido probocada por un calentón expontaneo, y no por gente que lo único que sabe hacer es buscarse unos a otros para ver quien la tiene más grande
 
O
Ojeador
31/05/2007 13:39
pedro yaner dijo:

Eso, la educación al poder...

Pobres Platón y Sócrates,que propugnaban alcanzar la felicidad mediante la dialéctica...

Pues como sea esta...


La buena noticia es que por lo menos hay pocas faltas de ortografía, porque las peleas en los foros son un clásico.

¡Otro post reventado!
 
A
ARTITOSTOY
31/05/2007 12:33
Moderador del foro, por menos de esto has cortado el nick a mas de uno. Creo que aquí deberias meter mano.

Salud.
 
M
marove
31/05/2007 12:22
Puf, cómo se está poniendo ésto... A mi me ha encantado la Taberna Andaluza, he ido a desayunar y pedazo desayuno. Comparando precios con otros sitios de Las Tablas muy bien. El 29 me parece carísimo, aunque creo que atienden bien (lo que pueden, teniendo en cuenta que con la terraza un sólo camarero no da abasto). Me parece caro también el desayuno en Caprichos. Me gusta mucho el Corrochano. Pero para mí el peor de todos es uno que está donde las vías y se llama La Esquina de Las Tablas, el Rincón de las Tablas o similar. Nunca vi una atención peor, y fui más de una vez, porque está muy cerca de la guardería donde llevo a mi hijo.
 
R
RUBEN CORTES
31/05/2007 11:45
Mira hijo de puta.
Me parece muy bien que te guste tanto LA TABERNA ANDALUZA pero veo que tu criterio no sirve para nada porque rapidamente te metes con las personas con discapacidades e incluyes a las madres ( de ahi mi primera frase ).
Gentuza son todos aquellos que conviven contigo porque deben serlo para aguantar a un inutil, incompetente, parasito social.
Y si te apetece quedamos en la Taberna Famosa y terminamos la conversación.
 
T
TiA B3D
31/05/2007 11:38
Reitero mis disculpas, y estoy contigo no es la palabra más apropiada. Lo siento. Un saludo.
 
thecayflow
thecayflow
31/05/2007 11:26
TiA B3D dijo:

Pido disculpas a todos los que leen este foro por mi comentario, pero la respuesta de este submormal :Ruben....
no tiene sentido. A quién pueda haber ofendido. le pido perdon

Supongo que habrá gente que pueda tener familia con personas discapacitadas (entre los que me incluyo) a quien les pueda ofender este tipo de insultos (entre los que no me incluyo). La próxima vez te recomiendo contar hasta 10 (todos perdemos los nervios alguna vez, un servidor el primero).

Saludos.
 

Fin del hilo
200  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento