Volver al foro
S
superglue
13/06/2007 13:55
A ver si nos ponen el supermercado en Castiello de Jaca 21 DE UNA VEZ.
Alguien vio a personas haciendo fotos en el local el otro día.
Suspense...
 
thecayflow
thecayflow
13/06/2007 13:32
WOK y GINO´s (junto a Caser) ya están funcionando y el VIP´s abre mañana (tienen hasta las mesas puestas).
 
T
TABLITA
13/06/2007 12:38
Me encanta el barrio. Sólo echo de menos un buen supermercado, tipo Mercadona, que tenga buena relación calidad-precio y te lleven la compra a casa.
 
J
jordanmvp
12/06/2007 11:31
Estoy completamente de acuerdo con thecay.

Debemos tener paciencia para todo.
Es cierto que los barrios tardan en asentarse.
Es cierto que las oficinas traerán movimiento y apertura de nuevos locales.
La lastima es que según me dijeron el otro día en los 4 edificios de oficinas no va a haber un solo local.Creo que es un error por parte de Dragados.
Por otro lado, sigo pensando que nuestro barrio está precioso, bien comunicado , está muy cerca de MAdrid y sin embargo vivimos tranquilos como si estuvieramos en la sierra...hay mucho parque, arboles, tranquilidad...

Los que reclamáis más comercio volved a este foro dentro de 5 años, ya veréis como a lo mejor estáis pidiendo tranquilidad y relajación a un barrio lleno de ubanizaciones, locales, oficinas, comercios y coches.
Tiempo al tiempo, y de verdad creo que no me equivoco.
Hace tres años nunca imaginé que tantos coches pasarían por delante de mi casa como lo hacen hoy.
 
M
martayelena
12/06/2007 11:23
La verdad es que los de dragados no sé donde van a comer porque no hay nada por esa zona y es cierto que hay muchas promociones por alli que no tienen locales comerciales. Yo creo que nos vamos a quedar escasos de comercio para nuestras necesidades, pero bueno, es verdad que es pronto.
 
thecayflow
thecayflow
12/06/2007 10:48
En mi anterior barrio, también de nueva construcción, se tardó cerca de 10 años en consolidarse y tener aspecto de tal: supermercados, tiendas, restaurantes, etc...

No deja de ser una realidad, hablando en términos estadísticos, que la moda siempre es la misma en este tipo de barrios: bancos (ya financiados por si mismos) o guarderías (estos barrios son carne de cañón para su target). También están las clínicas dentales, negocios prósperos y autónomos, y que por cierto: la de Palas de Rey va a pasar a la próxima década con el letrero de "Próxima apertura", como no espabile.

Para dar algo de vida al centro de Las Tablas, creo que vendrá bien la apertura de las oficinas ¿de Dragados? frente al Metro, no en vano ese es tal vez el problema de Isabel de Colbrand, el exceso de oficinas y comercios (Vodafone, Tele5, etc.) ha colapsado esa calle de bares, restaurantes y dobles filas.

El Rodilla lleva una marcha increíble, estoy convencido de que en pocos días lo veremos funcionando. El Vip´s, Ginos, Wok, etc.. lleva el mismo ritmo, y es de esperar que las promociones en marcha concluyan con sus licencias de primera ocupación otorgadas en 1 ó 2 años.

Hace menos de 10 años nuestro barrio era poco menos que un desierto ; hoy día es un lugar con varias deficiencias que subsanar, pero en el balance general creo que no es mal sitio para vivir.
 
D
DARE
12/06/2007 09:54
pues yo tambien pienso que es una triste realidad, creo que en nuestro barrio, los promotores han querido exprimir tanto el uso residencial, que nos han dejado sin una sola tienda!, al menos este es mi caso, si quiero comprar una barra de pan, o un paquete de tabaco... tengo que coger el coche y ponerme en marcha.. tampoco tengo grandes esperanzas porque del poco suelo que han dejado para uso comercial!!,me han plantado una mega guardería ( yo no tengo niños, ni pensamiento por el momento....).. es cierto que es un barrio residencial, y creo que es perfecto para matrimonios jóvenes con hijos que quieran vivir a la vez en una zona súper tranqui y en Madrid,,, pero las tablas para gente joven,, o al menos para mi gusto,,es un poco rollo, ojalá que me equivoque y esto se empiece a animar en unos añitos!!!

saludos a todos,
 
J
jordanmvp
11/06/2007 20:02
En un par de años seguro que poco a poco tendremos más de todo...el problema es que queremos tenerlo todo y no se puede.
Queremos tener tranquilidad, vivir en un barrio residencial y a la vez tener de todo en comercios..

Paciencia, los barrios no se consolidan en dos años, necesitan por lo menos 5.

Quedan promociones por construir y muchos locales por abrir...ya lo veréis..

Saludos
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento