Volver al foro
C
cogollitos
17/08/2007 11:49

Que es aquel edificio blaco.....

¿Qué es el edificio prefabricado que se está construyendo en las Tablas?

5.003 lecturas | 14 respuestas
Hola que es un edificio que se está construyendo a toda velocidad en las tablas al comienzo del barrio que tiene un aspecto como de edificio prefabricado?. que es?. Es el centro de la Comunidad de Madrid del que hablabais?.Está junto al colegio privado que esta practicamente construido.
 
gepetto
gepetto
20/08/2007 16:41
Ambos colegios tanto el laico (http://www.colegioelvalle.com/lastablas/lastablas.htm) como el colegio religioso (fomento, vinculado al opus dei) (http://www.fomento.edu/lastablasvalverde/) en sus páginas web señalan que tienen previsto iniciar las clases en septiembre de este año.

Saludos
 
J
Jotadb
20/08/2007 11:31
Cogollitos, es que hay dos edificios prefabricados.

Según vienes de Sanchinarro, a mano derecha, te encuentras primero uno blanco con las ventanas granates. Ese es el colegio El Valle, laico.

Y un poco más adelante y más dentro, está el otro colegio, de Fomento. Es más grisáceo y creo que se llama Valverde Las Tablas.

Un saludo
 
C
cogollitos
20/08/2007 11:20
Hola y que es el edificio prefabricado? Gracias.
 
N
Nuevo Inquilino
18/08/2007 13:32
Madre mia, cada vez que se abre un hilo sobre algún tema interesante siempre pasa lo mismo: 3 o 4 peleándose que si el opus, que si el pp, que si el psoe . . . el caso es no dar nada de información sobre lo que realmente se trata. Por favor si queréis pelearos sobre esos temas abrid un hilo específico y lo hacéis allí. Gracias.

pd: aplicable a todos los hilos en los que pasa esto, que son demasiados.
 
gepetto
gepetto
17/08/2007 23:13
Si te molesta que los colegios del opus, sean concertados, hay gente a los que les molesta que otros colegios lo sean...y es que eso es tolerancia....que quieres que te diga
 
N
nachon
17/08/2007 17:43
Ese es otro tema distinto, pero eso es algo que molesta lo hagan aqui o lo hagan en La Elipa.
 
L
Los Otros
17/08/2007 17:31
A mí no me importa que se haga un colegio religioso o que sea del Opus. Y ojalá lo pida mucha gente, para que queden más plazas en los demás colegios.

Ahora, lo que no me parece bien es que un colegio del Opus sea concertado.
No creo que yo tenga por qué financiar al Opus. Como si no tuvieran dinero, los pobrecitos!
 
N
nachon
17/08/2007 15:07
Vale, pero no todo el mundo piensa como tu. Bastante gracioso eso de conozco a los "cristianos"

Y por cierto, si ponen ahi un colegio de su orden, congregación o como se llame, es porque han comprado el terreno, y tienen todo el derecho a construirlo.

Yo tb he estudiado en un colegio de curas y por eso se que no llevare a mi hijo a uno, pero eso no significa que me moleste que el resto los lleven, ni que construyan colegios.

Eso se llama LIBERTAD DE ELECCION, cosa que veo que no entiendes muy bien lo que es.
 
Tablerone
Tablerone
17/08/2007 14:41
LASTABLAS6, ¿te molesta que me exprese?

¿me estas aconsejando que sea un poco mas "sumiso" y no me queje tanto por las cosas?

Leo muchos posts de este y de otros foros y no tiene sentido que en cada uno de los que leo ponga "estoy de acuerdo, que bien me parece, tienes razon" si es que me parece bien, si todos hicieramos eso esto seria infumable.

Escribo cuando creo que mis comentarios pueden aportar algo, o para sacar a la luz alguna problematica.

Si te parece que en algun tema "he protestado" pro protestar, dimelo y lo comentamos, siento parecerte un cascarrabias pero te aseguro que mi intencion no es la de criticar todo y a todos.

y al etanol ete simplemente decirte que no tengo hijos por lo que no me he informado de los colegios que hay, seguro que no son suficientes, pero si que conozco a la gente del Opus y conozco a los cristianos y por eso te digo que yo no meteria a mis hijos ahi.

He tenido experiencias personalescon la religion y con los centros religiosos, y en mi opinion, mis hijos escogeran cuando tengan uso de razon y juicio la religion que ellos quieran si quieren, y mientras tanto iran a un colegio lo mas neutro posbile, donde no les metan mas ideas en la cabeza, que las basicas de respeto y democracia.
 
L
lastablas6
17/08/2007 14:13
Tablerone ¿Por qué siempre estas protestando por todo?
 
Tablerone
Tablerone
17/08/2007 14:10
pero bueno, no seas tan fieruco.

Lo primero no se quien te ha dicho a ti que yo soy liberal.

Y segundo, efectivamente, afecta a mi vida cotidiana. Me afecta que dediquen una parecela de mi barrio a una actividad con la que estoy radicalmente en contra.

Podian poner alli otra cosa y ya no la van a poner, podian poner un colegio mas afin a mi forma de pensar pero como está este ya no lo van a poner.

¿ves como si me afecta?

Por cierto estoy dando por sentado que el colegio es del opus o no es mixto o cosas asi, igual no es cirto, estamos aqui mi amigo y yo debatiendo sobre esa base.

Por último gracias por preocuparte por mi bien y tranquilo yo por estas cosas no sufro, si acaso sufriria por los niños, niños que no tienen capacidad de elegir y les meten en este tipo de centros para que les inculquen creencias radicales y anticuadas.
 
N
nachon
17/08/2007 12:30
Y a ti que mas te da?

Si no te gusta, no lleves a tus hijos y todos tan contentos. Hay que joderse con la libertad de algunos.

Y que conste que ni soy religioso, ni pienso llevar a mi hijo a ese colegio, pero quien quiera, que lo haga
 
Tablerone
Tablerone
17/08/2007 12:19
¿uno religioso? ¿no será del opus o alguna cosa asi chunga?

ya lo que nos faltaba
 
M
mariajont
17/08/2007 12:06
Hola, si el colegio del que hablas que está casi terminado es el religioso, el edificio blanco que está cerca es el otro colegio, El Valle. No se si te refieres a ese.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento