Volver al foro
Tablerone
Tablerone
04/09/2007 14:12

Buscando tendedero desesperadamente

¿Dónde puedo encontrar un tendedero de exteriores de 4 cuerdas?

6.848 lecturas | 15 respuestas
Hola.

Llevo meses buscando un tendedero grandote, me refiero a un tendedero de exteriores para el patio interior de mi casa, de esos que son dos escuadras en forma de L.

He visitado mas de 12 sitios y en todos tienen el mismo tendedero, uno para tan solo 3 cuerdas mas otro agujerito para un refuerzo lateral, total 4 agujeritos en el palo.

A mi me gustaria uno mas largo, uno para 4 cuerdas, mas el agujero de refuerzos laterales, 5 agujeros en el palo.

Se lo he visto a algun vecino en mi patio, pero nunca doy con él, le he echado una nota en el buzon pa que me diga donde lo ha comprado y pasa de mi.

Sabeis algun sitio donde lo tengan?

Gracias
 
Tablerone
Tablerone
05/02/2008 15:30
hola nelua, este foro es el general de las tablas, no corresponde a ninguna promoción en concreto.

help help, estoy desesperado por encontrar un tendedero grandote y en condiciones.

Gracias.
 
N
nelua
30/01/2008 09:54
Tablerone, por ahora todos tenemos lamas en el patio interior al menos en esta promoción, intuyo que tu eres de otra promocion, en esta no creo que nadie te ayude con este tema
Suerte
 
Tablerone
Tablerone
29/01/2008 18:57
hola acabo de llegar de Barquia, una tienda super especializada en tendederos a medida y el tendedero que yo quiero que es el mas simple del mundo no lo tienen.

os recuerdo, busco el tipico tendedero de exterior compuesto por 2 escuadras y en medio las cuerdas.

lo que ocurre es que todos los que venden son para poner 3 cuerdas, o 3 visagras que serivirian para 3 cuerdas dobles, el tema es que yo he visto a otros vecinos y por la calle gente que tiene 4 cuerdas, es decir su escuadra tiene 5 agujeros 4 para cuerdas y otro para poner un contrafuerte lateral para dar de mas fuerza al tendedero.

Por favor, si alguien me pudiera decir alguna tienda donde encontrar lo que busco, yo ya estoy desesperado, muchas gracias.
 
C
cazp
07/09/2007 08:30
Pues eso, es un coñazo, pero me he informado y en principio hay jurisprudencia al respecto y vale con la mayoría simple asi que ya veremos. evidentemente con las lamas no podemos tender desde el tendedero y hay menos luz y además son hororosas.
Bueno a ver si finalmente nos dejan
Chao vecino
 
Tablerone
Tablerone
07/09/2007 08:15
si, yo voy a tender en el patio interior,

en el patio interior no tenemos lamas ¿tu si? menudo coñazo.

 
C
cazp
06/09/2007 11:09
Tablerone, yo me refería a tender en el patio interior por supuesto,en el resto de la promocion no van a consentirlo, tu vas a tender en un patio interior no?? al menos eso es lo que entendí en tu mensaje, me contestaste que vastó la votación por mayoría (mitad + 1) de los pisos que dabais al patio o quizas te he entendido mal.
Y vosotros no teneis o teníais lamas en el patio interior??
Si teníais y las quitaste que votación hicisteis??
 
Tablerone
Tablerone
06/09/2007 10:59
para los peques yo pondria un radiador toallero en el baño, incluso hay adaptadores para hacer de tu radiador normal un radiador toallero.

Tambien hay tendederos pequeñitos que se acoplan a los radiadores.

De todas formas antes de quitar las lamas yo preguntaria al ayuntamiento si se puede tender en el exterior pq me da a mi que no.

Date una vuelta por el barrio y dime si ves un solo calcetin en algun sitio.
 
C
cazp
05/09/2007 13:38
Hola, gracias por tu respuesta.
En nuestra promocion somos 140 viviendas pero solamente 28 damos a un patio interior. Se voto no a quitar las lamas porque no hubo unanimidad, el motivo principal fué que no era estético, yo entiendo esta postura para las viviendas que dan al exterior pero en nuestro caso solamente vamos a ver la ropa del de enfrente. Bueno el caso es que hay un vecino que no quiere quitar las lamas en el patio ni que los demas las quitemos por lo que no me vale lo de la unanimidad, pero vamos del tendedero no se libra. Yo es que tengo dos peques y en invierno la ropa dentro se puede tirar dos o tres días sin secarse .
Bueno gracias de nuevo.
 
Tablerone
Tablerone
05/09/2007 13:17
pero en las pagina sque han propuesto los compañeros tienes tendederos de interior muy practicos e ingeniosos y si encima te los hacen a medida, pues la caña.

ademas que te digo una cosa, yo ahora estoy tendiendo dentro pq no tengo el que busco, y me estoy evitando a un gilipollas que se dedica a tirar ceniza por el patio, papeles, y de todo.

Tambien al tender dentro tienes la ventaja de que si se te cae algo se te cae a tu propio suelo, yo casi no uso ni pinzas, pq total el viento no va a probocar que se caiga nada.

Y si llueve me da igual.

Total que no descarto tener 2 tendederos, uno fuera y otro dentro para cuadno llueva.
 
Tablerone
Tablerone
05/09/2007 13:15
Octopus, efectivamente, es algo asi, no se ve muy bien, pero ese tiene 4 cuerdas, me pasaré a verlo. Gracias

Bueno gracias a todos, claro las otras tiendas tambien estan bien, me pasaré.

Sois la caña!!

cazp, en nuestra comunidad para los tendederos de los patios interiores se votó, para decidir el tipo de tendedero, la votaación era si se preferia que el tendedero fueran cuerdas con el vecino de enfrente o fuera un tendedero como el que yo busco, es decir paralelo a tu pared.

No recuerdo, pero juraria que ganaba la mayoria, nada de 2 tercios ni cosas raras ¿Que pasaria si no se llega a esos 2 tercios? ¿la votación seria nula? ¿nadie podria poner ningun tipo de nada? creo que con la mayoria basta.

A si , tambien se votó el color de los tendederos, que normalmente será del color de vuestra carpinteria de aluminio, en nuestro caso blanco.

En nuestra comunidad, la parcela A19, tambien hay vecinos cuyas viviendas no tienen patio interior y que dan a la calle parapetadas con unas lamas, como tu dices.

La verdad que no se si les cabe un tendedero entre su fachada y las lamas odiosas.

No me hagas mucho caso, pero estoy casi seguro que no puedes quitar las lamas pq es una modificación del aspecto estético de la fachada, a no ser que en junta se apruebe, que no van a querer.

De todas formas ahunque te dejaran quitar las lamas, creo que no se puede teneder en exteriores, y esto creo que es normativa municipal, creo, y con eso si que no tienes nada que hacer.
 
C
cazp
05/09/2007 09:06
Tablerone, no te puedo contestar a tu pregunta porque aún no he mirado tendederos, pero quería preguntarte algo.
Bueno yo vivo en una promoción nueva en las tablas, llevamos viviendo tan solo 3 meses y mi vivienda(bueno el tendedero y una de las habitaciones da tambien a un patio interior). Supongo que en su día os reunisteis en asamblea para votar la opción de los tendederos y otras. Para el caso de los tendederos que votación fué necesaria?? unanimidad?? mayoria 3/5??.
Alguien sabe ademas si hay jurisprudencia para por ejemplo quitar las lamas de los tendederos?? En principio si aplicamos la ley al dedillo no podrían quitarse pero quizas alla jurisprudencia al respecto como con los aires acondicionados por ejemplo.
Si alguien sabe algo al respecto estaría muy agradecida, he trasladado esta pregunta a la asesoría juridica de vivienda de la Comunidad de Madrid, pero aun no me han contestado.

 
O
OCTOPUS
05/09/2007 09:00
Hola he visto tu pregunta y precisamente el lunes en el catálogo de Bricor ví un tendedero, creo que como el que tú quieres.
La pág. web www.bricor.es,en el folleto, en la pág. 9(son dos escuadras con 4 poleas cada una. Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Tablerone
Tablerone
04/09/2007 23:53
las webs son muy similares de estructura, igual el sitio es de los mismos .

pero muuuchas gracias preguntaré!
 
R
rosal
04/09/2007 16:54
Hola,

Te recomiendo http://tendederoselsol.com/ te lo hacen a medida y es perfecto!
 
A
Ariam
04/09/2007 16:19
Prueba en www.barquia.com
Hay un monton de tipos tanto para interior como para exteriores a ver si te encaja alguno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento