Volver al foro
M
mariajont
02/10/2007 14:07

protesta centros de acogida

6.803 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos, he estado fuera, y a la vuelta estoy ojeando vuestros mensajes a cerca de éste tema tan calentito. Yo también puse una queja o reclamación al Ayuntamiento, y la respuesta ha sido mas o memos como las que habeis puesto aquí.
He estado mirando en la página de Caiga Quien Caiga, para intentar ponerme en contacto con el apartado de Proteste Ya, pero no consigo enlazar con ellos. Si a alguien le parece buena idea, probar a ver si teneis mas suerte. Saludos.
 
A
AOrtega
15/11/2007 12:23
No nos queda otra medida de presión.

Boicot en las urnas al PP.

Como bien se ha dicho en otros mensajes, un gobierno del mismo signo demasiado continuado pierde tensión.
 
M
machimbarrena
15/11/2007 09:20
Buenos días
Seguimos igual que estábamos, la concejala del distrito no sabe no contesta, de los centro de acogida.
En gerencia de urbanismo nos dijeron que preguntaramos en la junta de distrito, en la junta de distrito que es cosa de asuntos sociales, que no nos mareen por favor.
Creo que hasta el mes de Abril no dirán nada,cuando pasen las elecciones nos enteraremos.
Que tomadura de pelo

Un saludo

 
S
SAM CASTELLANA
30/10/2007 11:52
Lo de caiga quien caiga puede resultar bien, quizá no solo enfocándolo a este tema, sino también a la falta de multitud de servicios básicos: seguridad, sanidad, comercios, transporte, educación ...

Saludos
 
U
Usuaria3
30/10/2007 10:27
LLamad/escribid a los de Caiga Quien Caiga y exponer la queja que pregunten a vecinos,que vayan al ayuntamiento y les pregunten que van hacer y si nos van a tmar el pelo hasta que pasen las elecciones,/todo quedara grabado),recoger firmas aqui en las Tablas y en los barrios de al lado pues al fin y al cabo tambien les va a molestar a muchos pues habra un indice de "criminalidad" mas elevado,pues al fin y al cabo seran jovenes con problemas ,ya sean magrebies o rumanos etc esta gente esta acostumbrada a robar para sobrevivir.
En fin ahi van dos ideas.
La tercera es mas gore y es quemar el centro(sin gente dentro claro) es coña.
 
N
Nuevo78
29/10/2007 18:07
Dada la cercanía de las elecciones nacionales (que es lo único que les importa a los políticos) propongo poner toda la carne en el asador con alguna propuesta, para ver si logramos que el futuro del PAU Las Tablas no sea tan negro como ahora parece

¿Quién propone alguna iniciativa? ¿Quien se apunta?

Un abrazo vecinos
 
A
AOrtega
25/10/2007 11:43
jep2, creo que has expresado exactamente lo que pensamos una mayoría de nosotros
 
J
jep2
25/10/2007 01:32
A fuer de ser sincero deciros que el centro de Disminuidos Psíquicos me parece un centro provechoso para todos a la vez que de utilidad social. Los centros de reabilitación de toxicómanos, personas excluidas (deberiamos decir autoexcluidas) centros de dia para reclusos y exreclusos, etc... no los quiero cerca de mi casa. Es por mi tranquilidad y la de mi familia. Me encanta pasear por mi barrio con mi mujer y mi hija sin tener que preocuparme por la gente con la que me voy a encontrar. No quiero que el barrio se convierta en una zona conflictiva, y este tipo de centros crean conflictos.
 
C
CARGARROD
25/10/2007 01:07
...CREO QUE VES UNA CRITICA A LA CRUZ ROJA DONDE NO LA HAY....HE PARTICIPADO EN ALGUNA CAMPAÑA DE ENTREGA E JUGUETES EN LAS NAVIDADES CUANDO HAN ESTADO EN LA VAGUADA O EN FELIPE II...Y HACEN EN GENERAL UNA LABOR MUY BUENA....PERO SOLO INDICO LO QUE HE ESCUCHADO PORQUE PODRIA SER UNA DE LAS PARCELAS QUE SE INDICA EN LOS DIFERENTES MENSAJES DEL FORO LA INDICADA EN LA NOTICIA....O LO MISMO NO.....Y NO HAY MAS DETRAS....SI ENCUENTRAS ALGO MAS ...ME LO DICES QUE ASI YO TAMBIEN LO VEO.
 
M
matt2dd
24/10/2007 20:49
Hola CARGARROD ; solo decirte que llevo años siendo colaborador de la CRUZ ROJA y deberias informarte que hace esta organizacion y para que sirve el dinero recaudado.

Por tanto no entiendo a que viene tu comentario.

Saludos
 
C
CARGARROD
24/10/2007 00:38
EN EL TELEDIARIO DE TVE1 DE LA NOCHE, HAN INDICADO QUE EN EL DIA DE LA BANDERITA DE LA CRUZ ROJA, PARTE DEL DINERO QUE RECAUDEN IRA A LA CREACCION DE UN CENTRO DE ATENCION A INMIGRANTES EN MADRID........

OTRA COSA, APARTE DE LAS DOS PARCELAS QUE SE HA COMENTADO PARA USO SOCIAL, ¿NO HAY PREVISTA LA CONSTRUCCION DE U CENTRO DE MAYORES EN LA ZONA DEL PUENTE HACIA SANCHINARRO EN LOS DOMINICOS?...POR DONDE EL TERRENO DEL REAL MADRID MAS O MENOS.
 
C
cdp
16/10/2007 21:39
No participo mucho en el foro aunque sí lo sigo habitualmente y este tema de verdad me preocupa así que aunque sólo sea por desahogarme voy a opinar.
Creo que como no haya una protesta generalizada, como la que hubo en Montecarmelo con el crematorio, acabaremos viviendo en una zona sin servicios básicos y con problemas difíciles de reconducir. Se me ocurre que deberíamos negarnos a pagar impuestos hasta que tengamos lo que es necesario: comisaría, centro de salud, biblioteca, polideportivo, dotación escolar suficiente, conexión decente con la estación de tren de Fuencarral para suplir la falta de metro en el Sur, etc. Esto es un problema de solidaridad, no deberíamos contribuir con nuestros impuestos a los servicios que el ayuntamiento proporciona a otros barrios y priva al nuestro ni cargar con su programa de solidaridad de centros de acogida que deberían repartir por eso mismo, por solidaridad. Pues por solidaridad, que hagan las cosas bien, por el principio, mientras tanto, no paguemos.
 
amiguitos
amiguitos
15/10/2007 16:16
ESTOS CENTROS DE EX RECLUSOS LOS SUELEN PONER en parcelas fuera de ciudad no al lado de casas y colegios
 
M
modudu
15/10/2007 15:57
Con permiso...
A lo mejor os puede interesar (lo mismo ya lo habeis puesto por aquí antes, en cuyo caso pido disculpas)
http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/TemaUrbanismo/SueloSolidario/ProgramaOperativo.pdf

En el capítulo 9 - Tipología de centros, sí se menciona al colectivo de exreclusos.

En el capítulo final se dice que se ha creado un blog en munimadrid (al hilo del hilo de participación ciudadana)

Y en la página 10 dice textualmente:
"Se intentará conseguir un equilibrio territorial
de la red, aunque lógicamente se
dispondrá de un mayor número de parcelas
en los nuevos desarrollos urbanísticos,
por tratarse de espacios de la ciudad
en proceso de urbanización"

Un saludo desde Montecarmelo. Voy a ir poniendo en remojo las barbas.
 
M
machimbarrena
14/10/2007 21:45
jordan, ¡¡¡ chapeau !!!!
No se puede decir mas claro.

Respecto al tema de reinserción de presos yo creo que depende del ministerio de Justicia, y la política en este sentido es sacar a estos centros fuera de las ciudades.

Un saludo
 
zoepp
zoepp
14/10/2007 20:45
Clara, abuelito ó como tenga a bien usted llamarse, cuando se habla de presos es evidente que no nos referimos a los que están de forma permanente en la cárcel, como usted está tratando de hacer ver, sino a aquellos en régimen de reinserción ó en tercer grado que sólo van a la cárcel a dormir, pasando el resto del día en la calle ó en un centro de día como el que puede pretender abrir el señor Gallardón en nuestro barrio. Así que por favor, como usted mismo dice, seamos un poco más serios, y si no podemos dar más información al respecto,como al parecer es su caso en el asunto que nos ocupa, abtengámonos de decir obviedades.
 
amiguitos
amiguitos
14/10/2007 00:44
jordan estoy de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
V
vidaclara
13/10/2007 23:48
zoepp dijo:

Estimados vecinos, me han afirmado otros vecinos del barrio de que, además del centro de drogadictos y del de disminuídos psíquicos, el tercer centro para personas de exclusión social que nos van a poner va a ser de presos

Buenas noches


Lo de presos como usted dices no es que sea preocupante,que lo sería, pero lo que es y tal y como usted lo cuentas, es que ilegal de a todas las luces, ya que los presos donde deben estar por "ser malos" es en la carcel y no en un centro de acogida.

Por favor seamos todos un poco más serios en este tema que ya de por si es muy preocupante.


Clara
 
zoepp
zoepp
13/10/2007 21:59
Estimados vecinos, me han afirmado otros vecinos del barrio de que, además del centro de drogadictos y del de disminuídos psíquicos, el tercer centro para personas de exclusión social que nos van a poner va a ser de presos ¿habéis oído algo más al respecto?, Sí es así, sería el que más me preocuparía de todos
 
J
jordanmvp
04/10/2007 22:56
jg1 dijo:

LEIDO HOY EN EL MUNDO
Suplemento M2 pág 11

La información en la web es de pago por lo que no pngo el enlace. Hago énfasis en la información relacionada con este hilo

Sucesos
Apuñalada al resistirse a un atraco en Arturo Soria
La joven fue rodeada por cuatro magrebíes que le pidieron el dinero. Un chaval la acuchilló en el pecho. Su estado es grave

Una joven de 21 años, Irene V.S. recibió ayer una puñalada en el pecho al resistirse a un atraco...

....Las primeras investigaciones apuntan a que los autores de la agresión son menores de edad que podrían estar relacionados con dos centros de la Comunidad que se encuentran en la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 07,30 horas.

Hasta este momento creía que el tema no tenía tanta trascendencia pero basta teclear en Google

"incidentes centro acogida comunidad madrid"

o similar y me he quedado anodadado

Habra que ir esta tarde a la Junta de la AA VV


Una reflexión:

Quien apoya al padre de esta chica????la sociedad...o la soledad de una habitación del hospital.
Se le va a crear un centro para reinserción de padres que ven como su hija se muere en el que tengan asistencia psicologica??o cualquier tipo de ayuda???
Que ilusión por la vida le va a quedar a este padre si su hija no vive.

Porqué tenemos que reinsertar a personas que no quieren reinsertarse.
Por que en este pais hay que ir con miedo por determinadas calles???
Porque tenemos que convivir con personas que puedan hacer daño a nuestra mujer o nuestros hijos??
Porque no se es más duro con esta gente??
POrque se lleva tanto la tolerancia, la libertad los derechos humanos para ellos.A nosotros solo nos queda el llanto y el sufrimiento del padre y el dolor de la chica???

Que pasaría si la policia cogiera a estos y les diera una somanta palos para quitarles las ganas de volver a delinquir???
Que a lo mejor se evitaba otro navajazo, pero claro las televisiones se quejarían a derechos humanos, el policia que supongo será padre de familia y a lo mejor tiene una hija como a la que han apuñalado, quedaría deshauciado y tendría que dejar su trabajo y sería señalado como una persona intolerante, que no es capaz de respetar a las personas, ni a sus derechos y que no merece vivir en esta sociedad.

Decimos que siempre hay que estar del lado del que sufre, si le dais la opción que creéis que hubiera elegido el padre o la madre de la chica que ha sido apuñalada??
La tolerancia o la mano dura.
A mi lo de la tolerancia me parece muy bien pero si alguien hace algo así a mi hija creo que no sería tolerante en absoluto y espero que esa persona no estuviera delante mía, porque seguro que no iba a respetar sus derechos humanos.......................

Amigos me da mucho miedo que pongan centros de estos en nuestro barrio, no por mí pero si por mi familia.
Yo afortunadamente me sé defender y soy grande, pero mi mujer y mi hijo si son indefensos con este tipo de personas.

Espero de verdad que al final estos centros no se levanten.

Un abrazo a todos, vecinos.
Que descanséis...
 
L
laura17
04/10/2007 15:42
¿es esta tarde la reunión de la junta de AAVV? ¿sabes donde?
 
JG1
JG1
04/10/2007 14:29
LEIDO HOY EN EL MUNDO
Suplemento M2 pág 11

La información en la web es de pago por lo que no pngo el enlace. Hago énfasis en la información relacionada con este hilo

Sucesos
Apuñalada al resistirse a un atraco en Arturo Soria
La joven fue rodeada por cuatro magrebíes que le pidieron el dinero. Un chaval la acuchilló en el pecho. Su estado es grave

Una joven de 21 años, Irene V.S. recibió ayer una puñalada en el pecho al resistirse a un atraco...

....Las primeras investigaciones apuntan a que los autores de la agresión son menores de edad que podrían estar relacionados con dos centros de la Comunidad que se encuentran en la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 07,30 horas.

Hasta este momento creía que el tema no tenía tanta trascendencia pero basta teclear en Google

"incidentes centro acogida comunidad madrid"

o similar y me he quedado anodadado

Habra que ir esta tarde a la Junta de la AA VV
 
C
ciutti
04/10/2007 09:26
Quien ha dicho " NO EN NUESTRO BARRIO" ?????? donde se firma algo que diga una frase de este tipo???? No confundan al personal. Por favor




RECOGIDA DE FIRMAS ASOCIACION DE VECINOS LAS TABLAS

POR UNA CUESTIÓN LOGICA DE PRIORIDADES,
¡NO A LOS CENTROS DE RIESGO!.
QUEREMOS YA LOS EQUIPAMIENTOS BASICOS QUE PRECISAMOS Y DEMANDAMOS.
EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, NOS QUIERE IMPONER DOS CENTROS DE ACOGIDA PARA COLECTIVOS CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. NO PODEMOS ADMITIR, QUE NO TENIENDO NI UN SOLO SERVICIO BASICO, LA PRIORIDAD SEAN ESTOS CENTROS. VENIMOS DEMANDANDO UN CENTRO DE SALUD, UN POLIDEPORTIVO, UNA BIBLIOTECA, UN CENTRO CULTURAL, UN INSTITUTO DE SECUNDARIA, UN MERCADO, UNOS TRANSPORTES QUE DEN COBERTURA A LOS VECINOS DEL BARRIO, MAS SEGURIDAD EN NUESTRAS CALLES. ES UN FRAUDE A LOS VECINOS Y VECINAS DE NUESTRO BARRIO, EN NINGUN PROGRAMA ELECTORAL VENIAN PLANTEADOS ESTOS CENTROS.
 
E
Emet
04/10/2007 09:08
"pobres yonkis"

Toblerone me das pena. Que no te toque vivir de cerca una enfermedad como esta.
 
A
antonialopez
03/10/2007 18:56
En el siguiente link, vereis como este tema (por lo menos en de la parcela C2A) lleva propuesto desde Febrero 2007.

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2007/02_Febrero/27Martes/notasdeprensa/SueloSolidario/DocuRedSueloSolidario.doc

En el documento indican "EQUIPAMIENTO CULTURAL - SOCIAL".
Y las correspondientes áreas son 7000 y 2288 m2. Queda saber que entiende el ayuntamiento por Cultural y Social.
 
S
solo uno mas
03/10/2007 13:26
modudu dijo:

solo uno mas dijo:

Buenos días a todos,
en mi opinión, estos centros deberían ubicarse en lugares próximos a los grupos que van a necesitar este servicio.
Creo que hay otras zonas más adecuadas que las Tablas para hacer este tipo de centros, y ahorrarían a estas personas tiempo y dinero en desplazamientos.

Saludos,


Con permiso...
Seguramente tendreis mi firma por solidaridad, pero me lo plantearé muy seriamente si se generalizan comentarios como este, ya que en Montecarmelo tenemos La Quinta al lado e interpreto que es ahí uno de los lugares señalados por ´solo uno mas´. Como bien ha dicho jordanmvp el objetivo vuestro debería ser que no lo pongan en el barrio, punto. No entreis a dar ubicaciones alternativas (que os pueden quitar apoyos) ni en guerras norte-sur.
Un cordial saludo y mucha suerte.

P.D.- Con el tema del €AT (cementerio de Fuencarral) me consta que mucha gente de Las Tablas nos dio su firma de apoyo y no dudo que mucha gente de Montecarmelo hará ahora lo mismo... siempre que esto no suponga una amenaza para nosotros.


Modudu,
te aseguro que no he escrito el mensaje anterior pensando en una zona concreta. No sé qué es La Quinta, ni sé donde está. (A lo mejor es porque llevo poco tiempo viviendo en Madrid..)
Pero sigo pensando que este tipo de centros tienen que estar allá donde se necesiten. Y no te preocupes, porque mi opinión, a buen seguro no es la de la mayoría.
A mí, el "NO EN NUESTRO BARRIO" porque yo lo valgo, no me parece un argumento, y como tal no lo voy a firmar.




 
M
modudu
03/10/2007 12:38
solo uno mas dijo:

Buenos días a todos,
en mi opinión, estos centros deberían ubicarse en lugares próximos a los grupos que van a necesitar este servicio.
Creo que hay otras zonas más adecuadas que las Tablas para hacer este tipo de centros, y ahorrarían a estas personas tiempo y dinero en desplazamientos.

Saludos,


Con permiso...
Seguramente tendreis mi firma por solidaridad, pero me lo plantearé muy seriamente si se generalizan comentarios como este, ya que en Montecarmelo tenemos La Quinta al lado e interpreto que es ahí uno de los lugares señalados por ´solo uno mas´. Como bien ha dicho jordanmvp el objetivo vuestro debería ser que no lo pongan en el barrio, punto. No entreis a dar ubicaciones alternativas (que os pueden quitar apoyos) ni en guerras norte-sur.
Un cordial saludo y mucha suerte.

P.D.- Con el tema del €AT (cementerio de Fuencarral) me consta que mucha gente de Las Tablas nos dio su firma de apoyo y no dudo que mucha gente de Montecarmelo hará ahora lo mismo... siempre que esto no suponga una amenaza para nosotros.
 
S
solo uno mas
03/10/2007 12:14
Buenos días a todos,
en mi opinión, estos centros deberían ubicarse en lugares próximos a los grupos que van a necesitar este servicio.
Creo que hay otras zonas más adecuadas que las Tablas para hacer este tipo de centros, y ahorrarían a estas personas tiempo y dinero en desplazamientos.

Saludos,
 
J
jordanmvp
03/10/2007 11:47
Estoy un poco harto de tantas opiniones que no hacen más que decir que no somos solidarios todos aquellos que pensamos que no queremos un centro de drogadicos al lado de donde juegan nuestros hijos.

Mira conozco a montón de estos que se llaman solidarios.
Son los que nunca tienen dinero para invitarte a una cerveza, los que nunca te invitan a su casa a cenar cuando tu ya has invitado a su mujer y a él unas cuantas veces,los que siempre te dicen que les dejes peliculas de DVD cuando en su vida te han dejado una y los que protestan cuando quieres hacer un equipo de baloncesto, lo organizas todo, vas a todos lados con las fichas...y luego resulta que ellos nunca han dicho que querían jugar y todo son pegas.

Este tipo de personas son las que luego llegado el momento se ponen el traje de solidarios.
Y entonces los demás somos lo peor.
Como es posible que no aceptemos un centro de drogadictos al lado de casa se preguntan y se rasgan las vestiduras cuando les dices que no lo quieres al lado de tus hijos.
Hay que vivir en sociedad te dicen, hay que ayudar a quien lo necesita te reiteran...y tu piensas...joder si cuando fue lo del tsunami dí 90 euros y este no dió nada...porque se lo gastó en copas la noche antes.

Por eso cuando salen a la luz algunos comentarios vertidos en el foro, me doy cuenta que ser solidario es no querer un centro de esos al lado de tu casa.
Ser solidario con tu mujer, para que vaya tranquila en el autobus por la noche en invierno, con tus hijos para que nunca tengan que ir con miedo por la calle y crezcan en libertad, si ......en libertad.
Si hay gente que tiene problemas que se tomen las medidas oportunas, para eso están los impuestos y los distintos tipos de asociaciones.
Pero lo que no estoy dispuesto es que mi hijo tenga que ceder a su libertad porque tenemos que ser solidarios con los que se drogan en otros barrios y los traen al nuestro que es un barrio nuevo en el que solo hay colegios, niños y gente joven.

Así que ya está bien y como está claro que opiniones hay muchas y gustos para todos, si este centro termina construyendose,mi opción será vender mi piso e irme a otro barrio con mi familia.



 
J
jordanmvp
03/10/2007 11:24
bolinche dijo:

tablerone dijo:

no creo que te hagan caso, por que no es una queja que tenga muy buena acogida por parte del gran publico.

a nosotros, los vecinos este centro nos fastidia y nos hace mal, pero al resto de madrileños el que se cree este centro les parecerá cojonudo, lo primero pq es algo social para ayudar a unos pobres yonkis y lo segundo pq asi no se lo clavan en su barrio.

en la tele solo sacan cosas que clarisimamente todo el mundo está a favor ya que van contra el gobierno o ayuntamientos.

pero por intentarlo, animo.

eso es, lo que quereis vosotros ¿no? que lo claven en otro barrio. Pues esta vez os a tocado a vosotros, en Vallecas ya estan acostumbrados, podeis hacer algo constructivo y pedir asesoramiento, seguro que os lo dan encantados, estan acostumbrados a ser "solidarios"


Exactamente eso es lo que queremos que no lo claven en nuestro barrio, por eso protestamos.
Veo que lo has entendido.
 
amiguitos
amiguitos
02/10/2007 23:41
JODER AY LE DIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
M
machimbarrena
02/10/2007 22:54
NOTICIA SACADA DEL PAU DE VALLECAS.ORG

DEPARTAMENTO DE INICIATIVA PRIVADA I EXPEDIENTES PARA INFORMACIÓN PÚBLICA

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 45 de la Ley
2/2002 de 19 de junio de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, y en el Art. 17.6 de la Ordenanza Especial de Tramitación de Licencias y Control Urbanístico, aprobada definitivamente por el Ayuntamiento Pleno el 29 de julio de 1997, se anuncia al público que los señores o entidades que a continuación se citan tienen solicitada licencia para las actividades y/o instalaciones que se expresan:

Constructora Hispánica, S.A., expediente 711-2005-07589,
para Centro de Día para atención de drogodependientes. C/ Provisional Ensanche de Vallecas Veintisiete, 5.

Mercadona, S.A., expediente 711-2006-07431, para licencia
actividad calificada-habilitación supermercado. C/ Provisional Ensanche de Vallecas Cinco, 30.

Grupo Cárnico Magnus, S.A., expediente 711-2006-00634,
para nave industrial, instalaciones y aparcamiento. C/ Eje 3-17, 2.

Los proyectos correspondientes podrán ser examinados en la Sección de Licencias del Departamento de Iniciativa Privada I de la Dirección General de Gestión Urbanística, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, así como formular por escrito, que habrá de presentarse en el Registro General de la misma, las observaciones
que estimen pertinentes.
Madrid, 29 de marzo de 2006.—El Jefe del Departamento de
Iniciativa Privada I, Joaquín Sánchez Morales



Creo que si todos llamamos y nos oponemos, éste centro se pondrá lejos de nuestras casas,justo al lado hay un centro de salud, el parque de la gavia, un instituto y las casas de urbis,entiendo que esa gente tenga derecho a un centro para ayudarles, pero al lado de nuestras casas y nuestros hijos no. Creo que hay muchos más sitios para poner centros de este tipo, o que lo pongan en el norte de madrid, por que no en la moraleja,las rozas,majadahonda...?que siempre pringamos!!! Acaso allí no hay gente que se drogue? Pues sí.

NO NOS CALLEMOS VAMOS A UNIRNOS PARA QUE ESTE CENTRO NO ESTE AL LADO DE NUESTRAS CASA Y NUESTROS HIJOS, TENEMOS TIEMPO PARA QUE RECIBAN NUESTRAS QUEJAS!!!!

Estos centros son necesarios pero deberían estar integrados en los hospitales, dentro de una unidad especializada. O también otra solución ¿por qué no los situán en las Barranquillas, desmantelando algunas chabolas y construyéndolo allí y así acaban con el problema y su foco? En vez de ir a comprar droga que se metan directamente en el centro de ayuda y así ni compran ni consumen.
Los Políticos y Policía saben perfectamente lo que allí se mueve, ¿por qué no hacen nada al respecto?

Un saludo.

Esto es solidaridad señores, si quieren aprender entren en PAU ensanche de Vallecas
Un saludo
 
Tablerone
Tablerone
02/10/2007 20:32
no creo que te hagan caso, por que no es una queja que tenga muy buena acogida por parte del gran publico.

a nosotros, los vecinos este centro nos fastidia y nos hace mal, pero al resto de madrileños el que se cree este centro les parecerá cojonudo, lo primero pq es algo social para ayudar a unos pobres yonkis y lo segundo pq asi no se lo clavan en su barrio.

en la tele solo sacan cosas que clarisimamente todo el mundo está a favor ya que van contra el gobierno o ayuntamientos.

pero por intentarlo, animo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento