Volver al foro
Edema_
Edema_
08/11/2007 12:37

Baloncesto

¿Dónde puedo quejarme por la falta de canastas de baloncesto en Las Tablas?

1.443 lecturas | 3 respuestas
Buenas,

Tantos temas de educación y de iglesia...

Pero hay un tema muy importante, las canastas de balonceto de las Tablas.

Os hago un resumen: Sólo hay dos canastas en todo un barrio (con previsiones de 40 a 50 mil habitantes). De las dos, una está rota y la otra da asco... Y ni siquiera tienen luz, cosa que los campos de fútbol 7 y sala sí tienen.

A ver si alguien facilita dónde se puede quejar uno (creo que es en www.munimadrid.es, pero dónde?), y les bombardeamos. Os recuerdo que para la educación de vuestros hijos, además del colegio y la iglesia, no les vendría nada mal un poco de deporte.

Venga.
 
C
cua
10/11/2007 18:27
Veo que en este barrio la gente se preocupa por sus instalaciones deportivas, cosa que me alegra muchisimo, haber si entre todos y a traves de estos foros, poniendo quejas donde corresponda ,conseguimos poder divertirnos con nuestros hijos y vecinos deportistas sin tener que salir del barrio y con unas instalaciones mediamente aceptables, entre todos lo conseguiremos,TAMBIÉN PIDO UN MINIMO DE CIVISMO PARA SU CONSERVACION .SALUDOS A TODOS .
 
J
jordanmvp
10/11/2007 12:11
El problema es que como los que las ponen no han jugado en la vida al baloncesto, se gastan cuatro perras y en cuanto tiras cuatro triples van cediendo los aros y en dos meses están rotas.

Tenían que poner poliuretano en los tableros y unos aros reforzados..y por supuesto redes...

Un tiro limpio tiene que ir acompañado de un sonido....swaap...ahhhh!! que maravilla....

Viva el basket!!!
 
C
cua
09/11/2007 12:48
es lamentable que el Ayuntamiento se gaste tantisimo dinero en publicidad vendiendo que promociona el deporte y su obsesión por unas olimpiadas ,y los padres de hijos que quieren practicar deporte tengamos que ver y sufrir el lamentable estado en que estan las instalaciones deportivas como es el caso de las canastas de las tablas ,que hace muchisimo tiempo que se encuentan en un estado ruinoso.Si algún responsable lee esto cosa que dudo ,que le ponga solucion con un poco de mantenimiento,GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento