Volver al foro
G
ggldgue
07/12/2007 11:06
Ayer por la mañana,estuve un rato por la zona, en el parque que está en un montículo desde el que se observa perfectamente el torreón y no paró de entrar y salir gente. Con lo cual efectivamente están por ahí. La Ley hay que cumplirla, todos debemos hacerlo y el que no lo haga, se debe atener a las consecuencias. Esto es lo que debería ser en una democracia normal, aunque a algunos ya sabemos que les gustaría otra cosa, o sea, otro tipo de sistema político.
 
E
elton1
07/12/2007 10:37
ivanmartinezlazaro dijo:

que gallitos los machinbarrena de turno, el colmo de la hipocresía es lo de "llamad al 112"
Yo digo llamad al 112 para echar a los machinbarrena del barrio


Te hemos pillao. ¿Eres tú el que ocupa el torreón?
 
I
ivanmartinezlazaro
07/12/2007 09:55
que gallitos los machinbarrena de turno, el colmo de la hipocresía es lo de "llamad al 112"
Yo digo llamad al 112 para echar a los machinbarrena del barrio
 
M
machimbarrena
07/12/2007 09:18
En efecto, el edificio del torreón ha sido ocupado ilegalmente,anoche vi a una persona en su interior con un generador eléctrico en la puerta.

Podeis llama al teléfono 112 para denunciarlo.

Un saludo
 
I
ivanmartinezlazaro
07/12/2007 08:28
Creo que en el hipotetico caso de tener que echar a alguien del barrio, comenzaramos con los racistas, creo que se respiraría mejor sin esa gentuza en nuestro barrio, por aquí, por cierto pululan unos cuantos. Así que hacednos un favor y marchaos.
 
M
machimbarrena
06/12/2007 23:03
Buenas noches
Yo a los gitanos no les he visto, pero si que visto la fragoneta aparcada en la puerta.
En vista de lo que pasa con los sintecho de Tele5, creo que si se instalan, ya no hay quien los eche de alli.
Las leyes parece que se hacen para defender al que delinque.

Buen puente, al que lo tenga

Un saludo
 
JBSI
JBSI
06/12/2007 22:23
Los que los defendeis NO LOS CONOCEIS, asi que no vayais de guays e intentar tratarles que no hay Dios que los aguante.
 
A
apvp
05/12/2007 13:52
no he leido todo el post orque mucho son descalificaciones.
un hecho:si alguno pasa por la salida de la m-30 serrano galvache en la incorporacion a la A-1, unos gitanos se instalaron en la caseta que hay para cuidar el parque y ha sido imposible echarlos. el resultado es un parque inseguro, sucio (sus perros se pasean por ahi encantados pero no les gusta que los demas paseen...)y que nadie puede usar. en resumen: un jardin casi privado para ellos.
es muy complicado sacarles de un sitio cuando ya se han instalado y, al pasar un determinado tiempo, adquieren derechos sobre ello.
no me parece justo que la AAVV pida su uso y se lo denieguen pero otras personas lo puedan ocupar y no pase nada.
no es cuestion de racismo. yo pago mi hipoteca y no ocupo lugares que no son mios y pensaria igual si no fueran gitanos.
y los taxistas tambien hacen mal haciendo pis en la calle, mas de una vez he pitado a alguno que hace pis en el muro del puente de av. de san luis.
no mezclemos las cosas.... hablamos de la ocupacion de la torre...y no de racismo.
 
O
Ojeador
05/12/2007 13:45
Ayer, día 4 de diciembre de 2007 a las 19:33 pasé por el torreón y no vi a nadie, aunque sí que vi el número puesto encima de las puertas.

¿Se han ido? ¿nunca han estado? desde luego si cuando están no están jodiendo como le pasa a los de un post del foro de Sanchinarro tengo razones para sentirme aliviado. Que siga así.
 
I
ivanmartinezlazaro
04/12/2007 09:32
Pues yo y me imagino que hemos visto a 1000 taxistas meando en el parque. Os juro que no es racismo antitaxista. Ah, ninguno era gitano. Que cosas. Siempre les llamó la atención, con cuidado porque cuando se vuelven, casi me salpican.
 
S
superglue
03/12/2007 16:47
Toda la razón, Remoh, lo siento.
No pude resistirme.
 
R
remoh
03/12/2007 14:15
Joer Superglue no le provoques tio!!!, simplemente ignarale y ya está, parece que lo que quieres es que ahora el otro entre al trapo y contamine éste hilo también.
 
S
superglue
03/12/2007 13:30
A ver si a base de llamadas nos hacen caso.
Y eso a pesar de que a Etanol le moleste que los ciudadanos reclamen a las instituciones que hagan su trabajo.
Etanol que sigue negando que haya nadie en el torreón, a pesar de todo.
Pero es que él... ya se sabe.
 
M
mvg
03/12/2007 13:15
Esta mañana al salir he visto la furgoneta y a un gitano ( no es racismo era un gitano) saliendo a mear al parque.
Al que interese hay que llamar a la oficina de atención al ciudadano de Fuencarral 917280833.
Yo he llamado y me han dicho que acudiría una patrulla de policia municipal a ver que es lo que sucede.
Me han comfirmado que es un un edificio del ayuntamiento pero, al parece a pesar de que muchos vecinos lo han visto, no tenían quejas hasta el momento. En mi opinión deberíamos llamar todos los que nos pareciera que no es oportuno que alguien "okupe" ese edificio singular sea de la etnia que sea y menos aún con el riesgo que ello plantea para la convivencia en nuestro barrio tanto de higiene como de otros riesgos. Un saludo (todo el que lo estime oportuno llame a ese número ; probablemente cuantos más vecinos lo hagamos antes pongan medidas)

 
C
camon
03/12/2007 09:33
Ayer domingo por la mañana, los ocupas del torreón se estaban haciendo, a la vista de cualquiera que pasara por allí, la instalación eléctrica de sus "nuevas casas", por supuesto de forma gratuita. Ya han puesto número a sus tres "portales", por lo que parece que tienen intención de quedarse una buena temporada.
Necesariamente la policía tiene que haberlo visto, porque últimamente sí se ven de vez en cuando patrullas, y estos nuevos vecinos no tenían ninguna intención de esconderse.
No me gusta ir a pasear por los estupendos parques que tiene nuestro barrio y que me miren mal al pasar cerca del torreón y me digan: "¿Tú que miras?". Me da igual que sean rumanos, marroquíes, españoles o vitnamitas ; simplemente no me gusta la situación.
 
JBSI
JBSI
03/12/2007 00:48
Nada buenos nos traera es raza.
 
A
AOrtega
02/12/2007 15:21
Con lo que ha puesto Bash entiendo que hay que dirigirse a la policía municipal cada vez que veamos por ahí a los okupas.

Supongo que cuantos más llamemos más presión haremos. Yo he pasado esta mañana, pero a parte de la furgoneta Mercedes blanca no he visto nada de actividad en el torreón.

 
N
Nuevo78
02/12/2007 14:32

Alguien sabe una web o un teléfono del ayuntamiento para que podamos reclamar y presionar

Si hacemos esto todos los que hemos escrito en el foro es probable que hagamos algo

Por otro lado, entiendo que este es un tema muy serio para que la asociación de vecinos de las tablas haga algo
 
B
bash
01/12/2007 20:34
Hola a todos. Nosotros estamos esperando que nos entreguen uno de los bloques que está justo enfrente del Torreón. Imaginaros la sorpresa que nos llevamos hace unas semanas cuando vimos a nuestros "nuevos vecinos". Casualmente pasó una patrilla de Policia Municipal por allí y estuvimos hablando con ellos. No comentaron que iban a hacer un informe pero aun así llamamos a la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo. Nos pidieron que hicieramos un escrito especificando donde estaba el lugar y que habíamos visto pero que llamaramos a la Policia Municipal siempre que vieramos a los okupas porque era la única forma de que pudieramos conseguir algo. Os animo a llamar por el bien de todos. Saludos.
 
I
ilcapo281
01/12/2007 12:43
...pues hubiera sido mucho mejor ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil que siempre les han corrido a palos y están más acostumbrados a darles con la porra, no crees?
 
Y
Yosif Stalin
01/12/2007 12:39
Este post esta puesto en conocimiento del departamento de la policía nacional que lleva casos de racismo y xenofobia.

Según mi punto de vista existen claros indicios de delito en muchos escritos de personas en este post, que ante la mal creída impunidad del anonimato incitan a la violencia contra otras razas.

Esperemos acontecimientos.

Buenos días.
 
P
PPotamo
30/11/2007 15:24
Lastima que no le cogiera a alguno una pedrada de sus amigos esos que salen en el enlace.
 
S
superglue
30/11/2007 11:08
Etanol, me he tomado esto como una labor social, marcar con una bengala cada vez que intentes callar como sea las voces de los vecinos que intentan que su barrio sea mejor.
Así que no te preocupes que la tarea no es triste. Es engorrosa y desagradable, porque tengo que leer tus mensajes, pero triste no. Por cierto, ¿te importaría buscarte tus propios adjetivos? Digo para variar...

Aprovecho para unirme al comentario general: ¿no hubiese sido mejor destinar el torreón para otros usos y evitar así que sea ocupado? Me dan igual, repito, gitanos que suecos. Me da igual asociación de vecinos que la Tuna.
Etanol se atreve a decir que no, que el ayuntamiento se ha portado estupendamente y tenemos que dar gracias de lo que magnánimamente tengan a bien concedernos. Hemos vuelto a los tiempos de los señores feudales.
Pues no hay mucho más que comentar sobre su opinión "imparcial" ¿no os parece?
 
C
ciutti
30/11/2007 09:25
Vamos a ver.... Teneis las cartas enviadas por la asociación, desde hace dos años, solicitando la cesión para el barrio y para la AAVV, el palomar, aportando ideas como las de que se pudiese rehabilitar con el dinero de empresas de la zona.

Conocemos la respuesta de la señora concejala a la solicitud, por lo tanto el problema no es de la Asociación. Da igual quien ocupe esto, lo que es vergonzoso, es que no se hace nada, por parte de quien tiene la potestad y la responsabilidad de hacerlo, el AYUNTAMIENTO DE MADRID. Por favor, no seamos xenofobos, da igual quien lo ocupe, el problema es que lo han ocupado de forma ilegal, por lo tanto, quien debe resolver esto es nuestra afamada y siempre liada concejala del distrito. Pero como solo lleva tres meses, no la achucheis, mucho que se stresa. VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOO

Saldran los voceros habituales a desvirtuar el verdadero problema de Incomptencia del ayuntamiento y de nuestra querida concejala. Lo dicho VERGONZOSSSSSSSSSOOOOOOO
 
S
superglue
30/11/2007 00:28
El juego que sí que está clarísimo es el tuyo etanol: intentar sabotear cualquier voz crítica con el ayuntamiento o tus dirigentes.
Pero es que eres taaaaaaaan torpe que ya son muchos más los que intervienen para decirte a la cara que no cuela.
Como decía antes, estás haciendo un pésimo trabajo incluso como saboteador.
Si no tienes educación por lo menos un poquito de orgullo profesional, si saboteas hazlo bien.
 
J
jep2
29/11/2007 20:53
jaal:

Sin ánimo de polemizar.

Me parece que dar un uso razonable al torreón debía haber sido una obligación para los organismos pertinentes. Dárselo a la AAVV o a una ONG o a quien sea, me da igual, pero haberle dado un uso. En eso estoy deacuerdo contigo.

En cuanto a lo de que la culpa de los ocupas del torreón estén allí sea de las administraciones, ya no. Yo parto de la base de que quien comete un acto ilegal es su único culpable. Por lo tanto ni el concejal, ni el alcalde, por muy bien o mal que nos caigan, son culpables de que se ocupe nada. Lo serán en todo caso de no dar un uso razonable a un edificio.

Saludos.
 
V
Verd
29/11/2007 20:46
pues yo he pasado y ahora no hay nadie.
saludos
 
J
jep2
29/11/2007 19:53
El día 4 de septiembre os dije que lo estaban acondicionando. Entonces es cuando deberíamos haber hecho algo, ahora, por desgracia es tarde.

Os cuento quién es y que hace porque me he molestado en onvestigar a través de un amiguete policia. Se trata de un chabal, gitano, de 17 años al que sus padres han echado de casa. Un pieza. Vivía en lo que llaman el Bronx, al final de Arturo Soria pegando a la A 10. Las casas de los picos de colores en la azotea.

El nene es cañita: conduce desde los trece años. Tiene un largo historial de entradas y salidas en reformatorios. Ha estado en varias ocasiones en busca y captura. Y sus padres han decidido donarlo a la sociedad.

Mi amigo el madero me ha dicho que no se puede hacer nada porque no tiene causas pendientes. Solamente se podría denunciar a los padres porque deben hacerse responsables del niño. Pero no sirve de nada porque se vuelve a ir y porque le quedan pocos meses para ser mayor de edad y no da tiempo a que se celebre juicio contra los padres antes.

Tampoco se le puede expulsar del torreon porque no hay ninguna denuncia interpuesta. Mi amigo dice que si alguno le denunciamos tenemos que dar la cara en un juicio. Yo pido no, pero la AAVV podía presentarse y entonces solamente iría su representante legal. Sería bueno que hiciera algo, sin que sirva de precedente.

Os dejo el enlace a lo que puse y pusisteis el 4 de septiembre.

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1596311_palomar.html
 
B
bdm
29/11/2007 18:20
el mensaje anterior es para ivanmartinezlazaro,
 
B
bdm
29/11/2007 18:05
que equivocado estas piensas saberlo todo,no eran gitanos los que viviamos en la tablas para su informacion, vivian en sanchinarro
 
V
vecinisimo
29/11/2007 18:04
Pero nunca os cansáis? en serio? no me lo puedo creer... debéis de tener exceso de tiempo libre... esa es vuestra patología...
Me parece muy mal lo de los gitanos, muy mal... Pero peor lo vuestro.
¿Que véis a hacer juntaros con palos e ir a por ellos y echarlos? mucho gallo disfradado veo por aquí, sí mucho borrego con piel de lobo.
Os faltan memoles como diría mi abuelo, se os va la fuerza por la boquita.
En serio creo que hay problemas mucho más importantes que esos gitanos.
¿Sabéis que vivis en un barrio que ha sido construido y urbanizado de forma ilegal?
Leeros la sentencia del supremo con fecha de 03-07-07 del nº 18 a ver si os preocupa más que el alojamiento de gitanillos...
¿Ahora quienes son los ilegales?
 
amiguitos
amiguitos
29/11/2007 17:50
esperate a que pongan los centros - la gente no esta dispuesta a que lo hagan.
 
T
TABARB
29/11/2007 15:35
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Otra vez a dormir con la pandilla esta.
 
P
PPotamo
29/11/2007 12:53
El Ayuntamiento nos ha traido los gitanos para que nos vayamos acostumbrando para cuando vengan los Centros de inmigrantes y drogadictos.

Estamos en PPretemporada
 
S
superglue
29/11/2007 11:50
Es increíble como un personaje que dedica tanto tiempo a intervenir en el foro para acabar con cualquier atisbo de protesta vecinal todavía no sepa cómo citar correctamente.
Te repito, Etanol, que de buen rollito nada. Tu machaque continuo a cualquier iniciativa para mejorar el barrio que pueda ir lejanamente en contra del ayuntamiento es, lo repito, patético.
El que ahora te las des de tío cachondo solo aumenta el profundo patetismo del cuadro.
Y desde luego, después de leer la sarta de sandeces que sueltas en tus mensajes hay que tener valor para escribir que suelto tonterías. Pero eso es todo un talento, saber prescindir de la propia vergüenza y seguir a pesar de todo, te felicito. No temas hacer el ridículo, la recompensa vendrá. Seguro que Gallardón en persona se presenta en tu puerta con tu cesta de Navidad.
 
A
AOrtega
29/11/2007 11:11
No, no lo vimos, ¿qué ocurre en Sanchinarro con los gitanos?
 
J
jordanmvp
29/11/2007 10:40
Parecéis los de escenas de matrimonio.


Vistéis ayer el reportaje en antena 3 noticias sobre los gitanos que hay en sanchinarro y porque los de telepizza no van a determinadas calles??
 
S
superglue
29/11/2007 09:36
Lo primero: me parece correcto que si alguien ocupa ilegalmente una propiedad municipal (a la que de paso se podía haber dado una utilidad pública) lo denuncie. Que yo sepa Jaal simplemente nos ha recordado que la AAVV pidió ese local para sus actividades. Ahora desalojarlo costará mucho más (si es que se molestan en hacerlo, cosa que dudo) que habérselo cedido a la AAVV, a la de los amigos del sello o a la "Asociación San Alberto y Santa Esperanza de saboteadores de foros" (ellos también tienen derecho a local y a no pasar frío mientras desarticulan las protestas vecinales).
Personalmente me da igual que sean gitanos o Suecos, el caso es que es que ocupan un espacio que podría ser de todos y que, desde luego, no es de ellos. A los que les inquieta que sean gitanos deben saber que en Las Tablas tenemos un poblado no demasiado lejos, y que yo sepa nadie ha dicho nada de ellos.
Lo segundo: la obsesión enfermiza de etanol de, por un lado, atacar siempre a jaal en todas y cada una de sus intervenciones y por el otro intentar atajar con violencia verbal cualquier opinión contraria al ayuntamiento es vergonzosa y sumamente torpe. Creo que a estas alturas lo que está consiguiendo este triste personaje (anda que no hay otras cosas mucho más constructivas que hacer) es lo contrario de lo que sus líderes le han ecomendado. Creo que es evidente que su "estilo" al "defender" las actuaciones del ayuntamiento está convenciendo cada vez a más gente de que algo hay, algo tiene que ocular para que tenga que meter en foros vecinales este tipo de comandos. Es que etanol no se molesta en ningún caso en defender las actuaciones del ayuntamiento (algunas cosas las ha hecho bien) sino que se limita a atacar con insultos y las descalificaciones que su pobre imaginación pueda dar de si (los ejemplos del cambio de nombre y de las risas y punto son de patio de escuela infantil) de todo aquel al que se le ocurra decir "pues nos vendría bien una papelera...".
Estimado etanol, tu sueldo corre peligro, así que consulta con tus próceres porque a lo mejor, solo a lo mejor, te indican incluso ellos que basta ya de tanto saboteo machacón.
Y, por cierto, ¿no te da vergüenza?
Claro que no, perdona, no se en qué estaba pensando...
 
T
telide
29/11/2007 09:22
Vaya tela.

Leer ciertas opiniones me dejan con la boca abierta.
Por favor, ante todo TOLERANCIA, SOLIDARIDAD Y CONVIVENCIA.
Puede alguien decir los actos vandálicos que han cometido?? o es sólo la mera presencia de los gitanos lo que produce tanto malestar?? No lo entiendo, la verdad.
 

Fin del hilo
145  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento