Volver al foro
J
JalicanteM
01/02/2008 23:58
¿Que me da a mi la AAVV respecto a los Centros de Acogida?, tengo la sospecha y ya lo he comentado en otro hilo, que tengo esa ligera sospecha de que no me va a dar nada, y muchos de los que hemos firmado decimos , primero los equipamientos pero también que se nos diga la verdad sobre los Centros de Acogida y repito y sospecho e intuyo en sus comunicados que sobre esto la AAVV se va a "lavar las manos" y tiempo al tiempo.
Mas claro, agua.

lo que no se tiene que olvidar es que esos centros los programo la "botella" como responsable de area en el ayuntamiento y no la Asociacion.

la adjudicacion dce los centros y la no adjudicacion de servicios es responsabilidad esclusiva del partido del aznar. y si la asociacion no consigue que den marcha atras, nosotros con nuestros votos quizas logremos que se arrepientan.


 
M
mentiresgratis
01/02/2008 23:30
Joder que aburrimiento, a ver, voy a gritarlo...
¡SIGO ESPERANDOOOOOOOO!.
Joder, tanta verborrea para algunas cosas y para una sencilla cuestión que se le plantea va y se calla.
Enga, jooo, cuentanos algo para que no pensemos que no has dicho la verdad, engaaaa.
Hace timepo que no lo pongo... ya sabeis, mentir es gratis.
 
M
mentiresgratis
01/02/2008 14:22
Eyyy, abuelo-vidaclara, seguimos esperando que contestes a lo que te han preguntado de la reunión.
¿No querras darme la razón, verdad?.
Pues venga, contesta algo coherente de una vez, que ya has tenido tiempo de pensartelo y consultar tres veces el "Manual Cochambroso del Manipulata Troll Torticero", que lo tienes de un desgastao y pringoso que da grima.
Enga, responda Sr. Guelito.
 
C
ciutti
01/02/2008 11:53
OTRO ACUERDO CON LA ULTRA IZQUIERDA

La FRAVM consigue que el Ayuntamiento de Madrid asuma reivindicaciones vecinales históricas
Planes Especiales de Inversiones y Actuaciones



Esta mañana, “dando continuidad a la línea de trabajo iniciada hace doce años en Usera, Villaverde y Vallecas”, según sus propias palabras, Nacho Murgui, Presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM) firmó con Alberto Ruiz-Gallardón un “protocolo de intenciones para desarrollar los Planes Especiales de Inversión y Actuación Territorial 2008-2012 de los distritos Puente y Villa de Vallecas
 
C
ciutti
01/02/2008 11:24
ACUERDO DE LA FRAVM CON LA ULTRA IZQUIERDA.

La FRAVM renueva el convenio de fomento del asociacionismo con la Comunidad de Madrid
La subvención concedida se destinará a financiar las actividades de las 230 asociaciones de vecinos federadas

22-07-2005


La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid dirigido a promover la participación de la ciudadanía madrileña en la vida política, económica, cultural y social de la región.


La firma, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Vecinos Valle Inclán (Chamartín) entre Francisco Caño, presidente de la FRAVM y el vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, da continuidad a los acuerdos de colaboración iniciados en el año 2002 con el gobierno regional, siendo su presidente Alberto Ruiz Gallardón.


El acuerdo reconoce a las asociaciones como “entidades democráticas sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es promover, defender y representar los legítimos intereses de los ciudadanos en tanto que residentes en los barrios y pueblos de nuestra comunidad, así como canalizar sus propuestas ante la sociedad y los poderes públicos”.


La Federación se compromete, en virtud del acuerdo, a potenciar la participación ciudadana de la comunidad en la vida política, económica, cultural y social de la región y facilitar actuaciones de sensibilización ciudadana de interés general. Se compromete, asimismo, a aplicar la subvención concedida a financiar el pago del arrendamiento y/o la adecuación y rehabilitación de los locales de las asociaciones de vecinos, así como a financiar la compra de material informático, actividades y proyectos específicos de las más de doscientas treinta asociaciones federadas en nuestra regió
 
C
ciutti
01/02/2008 11:22
Que argumentos mas pelegrinos, ya tienen montada su campaña particular, para que los vecinos nos callemos y traguemos con todo lo que nos impongan, da igual el caso es enmierdar, más os vale que paseis por donde estan recogiendo firmas, la gente se esperaba ayer en el colegio de fomento y el valle para firmar, eso es lo que os jode de verdad a los cerebros mediatizados.

EL DIA 10 A FIRMAR
 
C
ciutti
01/02/2008 10:07
Si al final la culpa es de la AAVV, que se ha inventado unos centros de acogida para hacer campaña politica, como dice el colega MANDA COJONES.

Ya no saben que hacer los "liberados" para desprestigiar, y tratar a los vecinos de las tablas como subnormales, patetico.

TODOS A FIRMAR EL DOMINGO DIA 10

 
A
Adolfo73
01/02/2008 09:20
ManuB_4 dijo:

...acabara dejando de escribir en el foro


Se crea otro pseudónimo más y listo, así hasta que le vuelvan a pillar, ya que siempre dice las mismas tonterias y provocaciones.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/02/2008 08:21
Superglue dijo:
Una vez más: deje de provocar y faltar el respeto a los demás y arrime el hombro.
Os explico, esta señora Vidaclara, me recuerda mucho a un personaje que entraba mucho en nuestra comunidad llamado "abuelito", criticaba mucho, llego a tener enfrentamientos muy fuertes en el foro, conmigo incluso, le decia que diera la cara que me lo dijera de tú a tú, donde y cuando el quisiera, todos los que escribiamos en el foro le deciamos que arrimara el hombreo, que bajara a las juntas, claro a éste señor se le descubrio,y noticion NO VIVIA EN NUESTRA COMUNIDAD, es el padre de un vecin@ de nuestra comunidad, que todo se acaba descubriendo y sin mucho esfuerzo.
OS ROGARIA UNA COSA, morderos la lengua antes de contestarl@, contar hasta 10, seguro que si ve que pasamos de él´/élla, acabara dejando de escribir en el foro y dicho foro volvera ha ser lo que era antes de las intervenciones de éste personaje.
 
S
superglue
01/02/2008 00:49
vidaclara dijo:

Buenas tardes

Mire Sr.Superglue usted sigue emperrado en proclamar una mil veces su comentario que no aportan nada al tema, dejese de verdad de una vez de anteponer sus elucubraciones sobre la AAVV.

De verdad la AAVV no me debe nada ni yo a ella, de verdad, esto es un foro y como tal emito mis pensamientos y como usted me ha repetido una vez y otra que no tiene nada que ver con la AAVV, deje que ellos me digan algo, pero de verdad ¿usted que pretende?, ¿ que no me exprese ¿Que diga lo que usted quiera? De verdad ¿usted que pretende cuando ellos no dicen nada?

De verdad es que no entiendo el papel de que usted que habla en primera persona cuando comentamos algo de la AAVV y cuando le pregunto usted dice que no tiene nada que ver.

Le repito una vez mas, una servidora comenta, expone, da su opinión, y usted una y otra vez se empecina en decir no se que de provocar.

Sr. Superglue, ¿ que pretende con sus comentarios? , dígalo alto y claro de una santa vez y por cierto lo de usted escudándose en detrás del resto de los vecinos es muy patético y de gente vacía en sus comentarios.

Clara



Es fácil de entender, solo pretendo que sea respetuosa con los demás. No es mucho pedir.
También pretendo que no critique de forma continuada y arbitraria a la AAVV. Como le he dicho muchas veces es mucho más útil, si realmente como parece le interesa lo que dice o hace la AAVV, que les haga llegar sus observaciones. La única utilidad de hacer públicas sus acusaciones (basadas en teorías francamente descabelladas) es desprestigiar a la AAVV.
Finalmente pretendo que en algún hilo, algún debate, algún asunto de los que se tratan en el foro, nos de información o una opinión que no sea en contra de alguien.
Esta actitud se define como reaccionaria, siempre que hay un movimiento contra el poder establecido (aunque sea para reclamar que el poder establecido haga lo que tiene que hacer) ahí la tenemos a usted poniendo en duda, desprestigiando y descalificando a diestro y siniestro.
Usted puede seguir haciendo todas esas cosas, y yo puedo seguir denunciándolo, señalando que lo único que persigue es la polémica y que los vecinos no reclamemos lo que necesitamos.
Espero que le haya quedado claro qué es lo que pretendo.

Por cierto, también me gustaría que, si no le importa, dijera la verdad. Una vez más miente al decir que hablo en primera persona de la AAVV. Jamás lo he hecho.

Por cierto que queda bastante poco elegante decir que me escudo detrás de nadie simplemente porque encuentra usted más oposición de la mía.

A lo mejor es que a mucha más gente, además de a mi, le parece mal que usted se comporte en este foro como su fuera su cortijo despreciando a los demás.

Una vez más: deje de provocar y faltar el respeto a los demás y arrime el hombro.

Es usted un caso.
 
M
mentiresgratis
01/02/2008 00:17
¿Que va a opniar el abuelo?, nada, si no fue, si miente mas que habla, si ni vive aki.
Sigue insistiendole, veras como al final el crispador, el mentiroso, el que politiza, el troll, eres tu.
Es un monstruo el abuelo, pero monstruo monstruo, de los que dan miedo.
Es el tipo/tipa/cosa con mas morro uqe he visto en muuucho tiempo.
 
V
vidaclara
31/01/2008 23:29
puede ser dijo:

Vidaclara, te puedo hacer una pregunta?

Qué opinas de la reunión del lunes pasado de la AAVV?



Lea usted el hilo""algo" no me cuadra" de este foro y encontrara mi respuesta.



Clara
 
V
vidaclara
31/01/2008 21:16
JAlicanteM dijo:

De verdad la AAVV no me debe nada ni yo a ella.

esto dice la denominada autodenominada vidaclara

y yo le doy mi opinion la asociacion, si pide para las tablas distintos servicios que se consideran necesarios, los piden para todos.

ud. ha pedido algo la los responsables, lease politicos, que sea interesante para las tablas?.

no es lo mismo opinar que tener razon.


Buenas noches

Por supuesto que se lo he pedido, acaso no ha leído usted que una ya ha firmado la petición de los Servicios Públicos aparte de otras gestiones particulares ¿usted ya ha firmado?

¿Entonces de que me habla usted?, creo que esto no es el fin de los problemas del barrio.

¿Que me da a mi la AAVV respecto a los Centros de Acogida?, tengo la sospecha y ya lo he comentado en otro hilo, que tengo esa ligera sospecha de que no me va a dar nada, y muchos de los que hemos firmado decimos , primero los equipamientos pero también que se nos diga la verdad sobre los Centros de Acogida y repito y sospecho e intuyo en sus comunicados que sobre esto la AAVV se va a "lavar las manos" y tiempo al tiempo.
Mas claro, agua.


Clara

 
J
JalicanteM
31/01/2008 20:40
De verdad la AAVV no me debe nada ni yo a ella.

esto dice la denominada autodenominada vidaclara

y yo le doy mi opinion la asociacion, si pide para las tablas distintos servicios que se consideran necesarios, los piden para todos.

ud. ha pedido algo la los responsables, lease politicos, que sea interesante para las tablas?.

no es lo mismo opinar que tener razon.
 
V
vidaclara
31/01/2008 18:26
Buenas tardes

Mire Sr.Superglue usted sigue emperrado en proclamar una mil veces su comentario que no aportan nada al tema, dejese de verdad de una vez de anteponer sus elucubraciones sobre la AAVV.

De verdad la AAVV no me debe nada ni yo a ella, de verdad, esto es un foro y como tal emito mis pensamientos y como usted me ha repetido una vez y otra que no tiene nada que ver con la AAVV, deje que ellos me digan algo, pero de verdad ¿usted que pretende?, ¿ que no me exprese ¿Que diga lo que usted quiera? De verdad ¿usted que pretende cuando ellos no dicen nada?

De verdad es que no entiendo el papel de que usted que habla en primera persona cuando comentamos algo de la AAVV y cuando le pregunto usted dice que no tiene nada que ver.

Le repito una vez mas, una servidora comenta, expone, da su opinión, y usted una y otra vez se empecina en decir no se que de provocar.

Sr. Superglue, ¿ que pretende con sus comentarios? , dígalo alto y claro de una santa vez y por cierto lo de usted escudándose en detrás del resto de los vecinos es muy patético y de gente vacía en sus comentarios.

Clara
 
V
vivoasi
31/01/2008 14:25
Hay que trabajar para conseguir muchas mas firmas
 
S
superglue
31/01/2008 14:22
Vidaclara, deje de provocar y proclamar que se preocupa por el barrio cuando lo único que se le ha visto es arremeter contra la AAVV, como si le debiera algo, y faltar el respeto a los vecinos.
Eso hora que en vez de dedicar parrafadas para provocar y luego hacerse la cándida víctima la veamos con información o iniciativas, porque hasta ahora lo único que ha salido de sus mensajes es en contra de lo que se hace.
 
V
vidaclara
31/01/2008 14:18
zamarra dijo:

Aunque os empeñéis en joder las iniciativas vecinales por el echo de que os importa una mierda el barrio y lo único que os reconforta es ver como vuestros lideres calientan la poltrona, aquí seguiremos los vecinos luchando por un b


Barrio mejor para nosotros y nuestros hijos, será así aunque os duela y os joda.



Buenos días

Creo que desde mi punto de vista usted tiene una gran equivocación y tratare de razonársela.

Primera razón, por lo menos para mi familia y para mi, el barrio me preocupa por lo menos tanto como a usted, fíjese tanto como a usted, ya que seria un atrevimiento por mi parte el decirle que me preocupa mas que a usted.

Segunda razón, lo que a una le conforta es ver lo primero ver mi casa bien, mi comunidad bien, mi calle bien, mi barrio bien y cuando digo bien es tener el máximo de servicios e equipamientos al alcance de mi mano. Creo que a todo el mundo con un mínimo de sentido común, mí comentario lo firman con los ojos cerrados.

Tercera razón, si nos centramos en el tema barrio, como una persona con dos dedos de frente puede decir o pensar que alguien no que riere un barrio mejor para sus hijos, creo que nadie en su sano juicio, y no lo tome por usted, no quiere la mejor calidad de vida.

Cuarta razón, mire usted cuando alguien, como es mi caso, se pronuncia en plena libertad como en la anteriores razones, lo ultimo que se me ocurriría pensar seria en el político de turno, y lo de turno se lo digo con toda la amplitud de su significado. Primero mi cole, mi centro de salud, mi seguridad y en todo aquello que de a los míos y a mi misma una buena calidad de vida.

Cuando alguien solo piensa en los políticos de turno, como usted trata de trasmitir es que en el fondo su gran preocupación sea SU POLTICO DE TURNO.

Clara
 
C
ciutti
31/01/2008 09:21
QUE EL DIA 10, SEA UNA FIESTA DE LA REIVINDICACION PARA TENER UN MEJOR BARRIO, QUE SE ENTEREN DE QUE AQUI VIVIMOS MUCHOS Y QUE NECESITAMOS OTRAS COSAS ANTES QUE LOS CENTROS.

PRIMERO EQUIPAMIENTOS ¡¡¡¡
 
Z
zamarra
30/01/2008 12:49
MUY BIEN
 
S
sirema
28/01/2008 14:06
Yo tambien os animo a asistir a la asamblea de esta tarde
 
V
vivirlastablas
27/01/2008 23:56
todos a la asamblea!!!
 
V
vivoaqui
27/01/2008 00:11
El próximo lúnes día 28 a las 19,30 horas en la sede de la Asoc. de Vecinos de Montecarmelo se celebrará una asamblea de vecinos para poner en práctica las movilizaciones convocadas por la Asoc. de Vecinos de las Tablas.
ver plano en la web de la Asociación:
nuke.aavvlastablas.org
 
S
superglue
26/01/2008 02:53
Que se enteren todos los vecinos.
 
V
vivoaqui
26/01/2008 00:03
COMUNICADO A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO DE LAS TABLAS

MADRID, ENERO DE 2008

Desde la ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS DE MADRID venimos reclamando, durante estos últimos años, los equipamientos y servicios públicos que un barrio como el nuestro necesita. La realidad es que siempre nos han dado la misma contestación: “Hay que esperar a 2011”. Es curioso que para esta fecha haya elecciones municipales y autonómicas.
Como respuesta a estas demandas vecinales, el Ayuntamiento de Madrid, ha aprobado la ubicación en nuestro barrio de dos centros de acogida para “colectivos con riesgo de exclusión social”, algo que ni en el programa del PP venia contemplado, ni los vecinos y vecinas de las Tablas hemos reclamado. Lo han hecho sin ninguna información previa, teniéndonos que enterar por el Boletín del Ayuntamiento de Madrid. A pesar de los requerimientos por escrito que ha realizado esta Asociación de Vecinos, no hemos tenido ninguna respuesta.

Ante esta situación, queremos hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de nuestro barrio, para que participen en las MOVILIZACIONES que hemos convocado, con el lema:”PRIMERO, EQUIPAMIENTOS”

ACTOS PREVISTOS

- El Domingo día 10 de Febrero a partir de las 12,30 horas, “RECOGIDA DE FIRMAS” en la esquina de las calles Isabel Colbrand y Federico Mompou.

- El Miércoles día 13 de Febrero a las 19 horas, “CONCENTRACIÓN” de apoyo a la entrega de firmas que realizará la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, ante la puerta de la Junta Municipal del distrito, junto a la Vaguada (Avda. Monforte de Lemos, 40).

POR UN CENTRO DE SALUD
POR UN INSTITUTO DE SECUNDARIA
POR NUESTRA SEGURIDAD: COMISARIA DE POLICIA
POR UN NUEVO COLEGIO PÚBLICO
POR LAS ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS SUFICIENTES
POR UNOS TRANSPORTES QUE NOS ACERQUEN AL RESTO DEL DISTRITO
POR UN POLIDEPORTIVO
POR UNOS ACCESOS DIRECTOS A LA ESTACION DE CERCANIAS
POR UNA BIBLIOTECA PÚBLICA
POR UN MERCADO
POR UN CENTRO CULTURAL
POR UN CENTRO DE MAYORES

En fin, Los equipamientos necesarios para consolidar “Las Tablas” como una zona integrada en la ciudad de Madrid.

No podemos permitir que tomen decisiones unilaterales sin contar con los ciudadanos y las ciudadanas, porque si no, lo siguiente ¿que será…..?

¡¡¡LO PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!!!
 
M
mentiresgratis
25/01/2008 13:54
Jejejeje, lo entiendo veterano, lo entiendo, hasta yo me la estoy empezando a coger...la mania digo.

¡Lo primero! Equipamientos.
 
V
veterano
25/01/2008 02:05
mira que te estoy empezando a coger mania mentiresgratis



¡¡¡LO PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!!!
 
M
mentiresgratis
24/01/2008 23:00
Amos allaaaaa, otra vez.
No veas si es divertido, yo lo subo, llega el troll y se pone a buscar chacha a las mil y gallo, que buenos ratos nos echamos.. ¡ Po dio que alguien le de presupuesto yaaaa1, que debe tener la casa hecha unos zorros.
Bueno, pa mi se ha acabado la jornada, mañana le echo otro poquito a este sube y baja de mensajes.
Y no seas tan exigente jodio, que no buscas un ingeniero nuclear, decidete ya o buscate otras excusas, que se te ve el plumero y no el de limpiar, precisamente.
 
M
mentiresgratis
24/01/2008 21:52
Ale, toooo pa arribaaaa, por interesante y molón.
Hay que ver como esta el servicio, señoriiiitoooo.
 
R
Rosalia T
24/01/2008 18:08
Contra los centros de acogida, los días de la fecha de la recogida de firmas y la concentración para su entrega ya están bien reservados en la agenda!
 
Cucho
Cucho
24/01/2008 16:54
Bien por la iniciativa!! Después de llevar meses leyendo a los que les incordian estas reclamaciones (creo yo que muy justas), por fín medidas concretas de movilización (y presión, espero). Mis felicitaciones a la AAVV.
El Domingo 10 todos a firmar por un barrio mejor!!
Saludos, vecinos!
 
C
ciutti
24/01/2008 11:34
En realidad es una penitenciaría privada, eso es lo que es.
MOVILIZACIONNNNNNNNN
 
S
sirema
24/01/2008 11:16
Es mucho peor de lo que decían. Una carcel para toxicómanos, con centro de día.
Hay que apoyar a la AAVV para defender nuestra vida en el barrio
 
S
sirema
24/01/2008 11:13
Es muy grave que nos quieran poner en el barrio una "carcel para toxicómanos", con centro de día.
Es peor de lo que se decía. Un CAD es mejor que esto.
Hay que movilizarse.
 
V
vivoaqui
23/01/2008 11:18
COMUNICADO A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO DE LAS TABLAS

MADRID, ENERO DE 2008

Desde la ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS DE MADRID venimos reclamando, durante estos últimos años, los equipamientos y servicios públicos que un barrio como el nuestro necesita. La realidad es que siempre nos han dado la misma contestación: “Hay que esperar a 2011”. Es curioso que para esta fecha haya elecciones municipales y autonómicas.
Como respuesta a estas demandas vecinales, el Ayuntamiento de Madrid, ha aprobado la ubicación en nuestro barrio de dos centros de acogida para “colectivos con riesgo de exclusión social”, algo que ni en el programa del PP venia contemplado, ni los vecinos y vecinas de las Tablas hemos reclamado. Lo han hecho sin ninguna información previa, teniéndonos que enterar por el Boletín del Ayuntamiento de Madrid. A pesar de los requerimientos por escrito que ha realizado esta Asociación de Vecinos, no hemos tenido ninguna respuesta.

Ante esta situación, queremos hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de nuestro barrio, para que participen en las MOVILIZACIONES que hemos convocado, con el lema:”PRIMERO, EQUIPAMIENTOS”

ACTOS PREVISTOS

- El Domingo día 10 de Febrero a partir de las 12,30 horas, “RECOGIDA DE FIRMAS” en la esquina de las calles Isabel Colbrand y Federico Mompou.

- El Miércoles día 13 de Febrero a las 19 horas, “CONCENTRACIÓN” de apoyo a la entrega de firmas que realizará la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, ante la puerta de la Junta Municipal del distrito, junto a la Vaguada (Avda. Monforte de Lemos, 40).

POR UN CENTRO DE SALUD
POR UN INSTITUTO DE SECUNDARIA
POR NUESTRA SEGURIDAD: COMISARIA DE POLICIA
POR UN NUEVO COLEGIO PÚBLICO
POR LAS ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS SUFICIENTES
POR UNOS TRANSPORTES QUE NOS ACERQUEN AL RESTO DEL DISTRITO
POR UN POLIDEPORTIVO
POR UNOS ACCESOS DIRECTOS A LA ESTACION DE CERCANIAS
POR UNA BIBLIOTECA PÚBLICA
POR UN MERCADO
POR UN CENTRO CULTURAL
POR UN CENTRO DE MAYORES

En fin, Los equipamientos necesarios para consolidar “Las Tablas” como una zona integrada en la ciudad de Madrid.

No podemos permitir que tomen decisiones unilaterales sin contar con los ciudadanos y las ciudadanas, porque si no, lo siguiente ¿que será…..?

¡¡¡LO PRIMERO, EQUIPAMIENTOS!!!
 
V
vivoaqui
22/01/2008 23:17
¿Que pasa con las propuestas que nos haría la AAVV para Movilizar al barrio?
 
V
vivoaqui
21/01/2008 16:23
Muy bien!!!
 
C
ciutti
21/01/2008 13:26
Hay que reclamar lo que es justo, ahora lo menos productivo y positivo para el barrio son estos centros de acogida. O ES QUE VAMOS A LLEVAR A NUESTROS HIJOS AL PEDIATRA A ESTOS CENTROS. Equipamientos para el barrio YA ¡¡¡¡
Publicidad
 
C
ciutti
21/01/2008 09:10
Hay que reclamar lo que es justo, ahora lo menos productivo y positivo para el barrio son estos centros de acogida. O ES QUE VAMOS A LLEVAR A NUESTROS HIJOS AL PEDIATRA A ESTOS CENTROS. Equipamientos para el barrio YA ¡¡¡¡
 
M
mindundis
21/01/2008 08:24
Una idea: Seguro que si cortamos la carretera de Burgos y se lia un buen pifostio salimos en todos los medios de comunicacion, que es de lo que se trata, porque si no, no te hacen ni puñetero caso.
Un saludo
 

Fin del hilo
131  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento