Volver al foro
V
vidaclara
24/01/2008 23:27

¿otro sistema?

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos de Monte Carmelo?

1.049 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches

Este es un ejemplo claro del buen trabajo y principalmente sin política de ningún color por medio medio, es tan solo mi opinión.

Cada barrio es un mundo y cada sistema es respetable por lo tanto cada uno en su libertad y con respeto que actué como Dios le de a entender.

Clara


AV MONTECARMELO dijo:

Hola vecinos:
El domingo pasado nos juntamos en asamblea bastantes vecinos que bajaron a conocer la nueva sede de la Asociación y a poner en comun asuntos que nos preocupan a todos los que tenemos la suerte de vivir en este joven barrio.
Despues de la bienvenida por parte de los miembros de la junta directiva de la Asociación comenzamos a desgranar aquellos temas que estan en boca de todos y que la Asociación quiere intentar solucionar lo antes posible y con la colaboración de cuantos mas vecinos mejor.
Asuntos como:
-Reducctores de velocidad (badenes).
-Desmantelamento del poblado de la Quinta.
-Ambulatorio de atención primaria.
-Instituto de enseñanza media.
-Cuidado y ampliación del polideportivo existente.
-Nuevo polideportivo cubierto con piscina climatizada.
-Enlace Tres Olivos Momte Carmelo sobre la M-607.
-Limpieza y mantenimiento de jardines.
-Marquesinas en paradas de autobus.
-Nueva linea de buhobus.
-Casa de campo del norte.
-Biblioteca y centro civico.
-Estación Renfe de cercanias.
-Linea de autobus al ambulatorio de Fuencarral.
Ademas de mantener la presencia institucional de la Asociación en todas las instancias tanto municipales como autonomicas, para mantener un contacto con nuestros gobernantes que es imprescindible para conseguir que Monte Carmelo sea tenido en cuenta en aquellas decisiones politicas que nos afectan.
Todo esto y algunas cosas mas es la tarea que tenemos por delante en la Asociación y desde hace 4 años venimos desarrollando un grupo de vecinos de este barrio que cuando terminamos nuestro trabajo diario le dedicamos un ratito de nuestro tiempo libre a intentar que nuestro barrio no se quede relegado a la hora del reparto de los equipamientos que nos merecemos.
Es por ello que os pedimos ayuda ya que cuantos mas seamos, mejor y mas rapido lograremos nuestras metas, y este es el resumen de lo que hablo en la Asociación el domingo de 12.00 a 13.30 horas.
Por cierto casi todos los asistentes se hicieron socios, y les agradecemos su ayuda en forma de presencia en el listado de socios, ya veis que tambien esa forma de ayuda nos vale.
Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo




 
V
vidaclara
26/01/2008 23:36
Buenas noches

Como se puede ver y leer en el foro de Montecarmelo tienen un sistema de dialogo entre la aavv y los vecinos que me dan una gran "envidia", empezando por la educación, el trato, las diferentes opiniones y terminando por el contacto directo y dialogante con los vecinos de dicho barrio.

Lo dicho, es otro sistema diferente y no voy a entar cual es el mejor o es el peor, pero para mi lo tengo muy claro cual de los dos sistemas es mas beneficioso para el barrio y la concordia entre vecinos.

Clara


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento