Volver al foro
V
vidaclara
09/02/2008 19:26

información sobre el ambulatorio

¿Cuándo estará listo el nuevo ambulatorio en Monte Carmelo?

2.889 lecturas | 13 respuestas
INFORMACIÓN DEL 09/02/2008 EN EL FORO DE MONTECARMELO
SOBRE: ASUNTO AMBULATORIO


AV MONTECARMELO dijo:

Estimados vecinos:
Gracias a que cada vez mas vecinos se van implicando en las tareas de la Asociación, vamos haciendo poco a poco mas ruido en las administraciónes tanto municipal como autonomica y esto sin duda nos ayudará a hacer nuestro barrio un poco mejor.
El pasado martes se produjo una reunión de varias Asociaciones Vecinales del distrito de Fuencarral con la nueva gerenta del Area 5 de sanidad a la que pertenecemos.
A esa reunion acudio la Asociación Vecinal Monte Carmelo representada por nuestra vocal de sanidad que hizo varias preguntas a la gerenta.
-¿Para cuando el nuevo y muy necesario ambulatorio de Monte Carmelo?
-¿Por que mientras tanto no nos derivan al ambulatorio de Mirador de la Reina (Mirasierra)?, que esta mas cerca, mejor comunicado y menos masificado.
Las respuestas fueron las siguientes:
El nuevo ambulatorio tiene la parcela cedida hace ya dos años, tiene el proyecto de construcción aprobado hace un año y esta en periodo de petición de ofertas a las empresas constructoras para iniciar las obras "cuando toque".
Nuestra opinion es que el corte de la cinta de inauguración se hara coincidir con la fecha de las proximas elecciones autonomicas.
A la segunda pregunta nos respondieron que actualmente hay censadas en Monte Carmelo 800 cartillas sanitarias y que hasta que no haya entre 1200 y 1400 no ven la posibilidad de contratar un medico mas en Mirasierra y llevarnos alli, asi es que ya sabeis hay que difundir por el barrio la necesidad de que todos nos traigamos las cartillas sanitarias a Monte Carmelo para conseguir que nos deriven a Mirasierra.
Se hablaron otros asuntos como la falta de pediatras que no es mas que otro episodio de la calculada demolición de la sanidad publica madrileña en favor de la sanidad privada, a lo que la gerenta dijo que los nuevos hospitales necesitan personal y no lo encuentran.

De todas maneras la Asociación lleva un seguimiento todo lo riguroso que puede de estos asuntos que nos parecen de la maxima prioridad para nuestro barrio.

Seguiremos informando.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo



Rogaría a quien corresponda si tiene alguna información similar a la indicada en el foro de Montecarmelo
Gracias

Clara
 
ManuB_4
ManuB_4
12/02/2008 16:15
Adolfo,lo mejor es el silencio por respuesta,intentalo y ganaremos todos,gracias.
 
V
vidaclara
12/02/2008 13:10
adolfo73 dijo:


que brasas


Eso usted ni lo dude, autenticos brasas, pero ya ve usted donde llegan sus informaciones.

Clara
 
A
Adolfo73
12/02/2008 12:51

que brasas
 
V
vidaclara
12/02/2008 12:42

Posiblemente haciendo un poco de memoria a lo mejor usted se refería a este señor, ¿ es así?


http://www.lukor.com/not-neg/laboral/0411/16111750.htm

Clara
 
V
vidaclara
11/02/2008 23:35
karthostoy dijo:


En 2007 se debía haber empezado la obra y acabarse en 2008(datos de la Asamblea de Madrid, en la que se hizo una pregunta al Gobierno por parte de un vecino de nuestro barrio que era Diputado del PSOE y que figura en las actas de la Asamblea)



¿Se refiere usted al Sr. D. Manuel Sánchez Cifuentes de UGT?

Clara
 
V
vidaclara
10/02/2008 17:31
cita=ManuB_4>No ve usted que nadie contesta,podría ser ?
1.Porque no saben la respuesta.
2.Porque por mucho que pregunte usted, nadie quiere contestarla, ya que por fin PASAN de ústed.
Yo me propongo ;
1. Que a usted que se la ve tan interesada en el barrio, su presentación como PRESIDENTA o como miembro directivo de la AAVV y así no preguntaria tanto y tendriamos todos los vecinos información de primera mano.
2. Por qué usted no deja ya de calentar el foro?No ve que ústed cada pregunta que hace va metiendo más y más cizaña para intentar conseguir que la gente se vaya calentando para contestarla de la forma más acalorada posible.
Posdata ;YO CREO QUE A ESTA SEÑORA LA VA LA AMRCHA,QUIZAS¿SEA USTED UN POQUITO MASOQUISTA? [/quote>

A sus comentarios:

1.- Podría ser
2.- Podría ser, pero también pasan de usted y de todos los vecinos.

A sus propuestas

1.- En el supuesto de su cargo, lo lamento mucho eso se lo dejo para personas mas cualificadas y con una “pizca” de política, y cono ya he comentado de política nada de nada. Espero que a usted no le moleste que una pregunte y quiera saber, otra cosa es que los que voluntariamente ahora están no se le pueda preguntar, ¿Ve usted algo malo por preguntar?

2.- De calentar nada de nada, simplemente preguntar y si no preguntamos que hacemos, nos callamos, y si preguntamos y se callan ¿Qué motivos tienen?
¿Que problema le ve usted?, ahora bien si se callan es otra cuestión, posiblemente ahora no toca que los vecinos estemos informados a no ser que usted sepa mas del tema e igualmente se lo calle.


Pero se lo que sea el tema esta ahi.


Clara
 
ManuB_4
ManuB_4
10/02/2008 09:47
No ve usted que nadie contesta,podría ser ?
1.Porque no saben la respuesta.
2.Porque por mucho que pregunte usted, nadie quiere contestarla, ya que por fin PASAN de ústed.
Yo me propongo ;
1. Que a usted que se la ve tan interesada en el barrio, su presentación como PRESIDENTA o como miembro directivo de la AAVV y así no preguntaria tanto y tendriamos todos los vecinos información de primera mano.
2. Por qué usted no deja ya de calentar el foro?No ve que ústed cada pregunta que hace va metiendo más y más cizaña para intentar conseguir que la gente se vaya calentando para contestarla de la forma más acalorada posible.
Posdata ;YO CREO QUE A ESTA SEÑORA LA VA LA AMRCHA,QUIZAS¿SEA USTED UN POQUITO MASOQUISTA?
 
V
vidaclara
10/02/2008 00:37
A lo mejor para ustedes supuestamente supondría que al dar esta información a los vecinos les podría suponer "pinchar" un globo de la fiesta, y precisamente el "primer globo".

¿Secreto bien guardado?, puede ser, pero lo que no podían ustedes pensar es que la AAVV de Montecarmelo lo contase.

¡¡Una lastima!!, claro para ustedes.


Clara


 
M
mentiresgratis
10/02/2008 00:30
¡Alerta,alerta!, ¡troll,troll.troll!
 
V
vidaclara
10/02/2008 00:14

Efectivamente y como era de presuponer hoy no procedía informarnos a los vecinos sobre lo tratado en la reunión.

Que le vamos hacer.

Hasta mañana.

Clara
 
V
vidaclara
09/02/2008 23:04
Ya veo y puedo presuponer que los que estuvieron en la reunión del dia 5 de Febrero no les he cogido en buen momento, pero miren por donde, en uno de los hilos de este foro el sr/sr. mas "preocupado" por este tema esta dando sus" charlas" en otro hilo.

¿Tal vez tal vez el informar hoy a los vecinos no procede?

Claro para ellos.

Clara
 
V
vidaclara
09/02/2008 21:02
¿Usted se podría centrar en el tema que interesa para el barrio sobre lo acontecido en la reunión del pasado día 5/02/08 y que se comenta en el primer mensaje, dicho por los señores de Montecarmelo?

Si no estuvo usted en la reunión deje que vecinos que posiblemente estuvieron en la reunión lo comenten, seria un detalle magnifico para todos disponer de esta información.

Gracias

Clara

 
K
karthostoy
09/02/2008 20:52
Si, hay una carta de la Consejería de Sanidad que dice que "nos toca" en 2011.
Desde 2006 está presupuestado por la Comunidad de Madrid. En 2007 se debía haber empezado la obra y acabarse en 2008(datos de la Asamblea de Madrid, en la que se hizo una pregunta al Gobierno por parte de un vecino de nuestro barrio que era Diputado del PSOE y que figura en las actas de la Asamblea)
Ahora, como las Elecciones próximas son en 2011, pues lo retrasan. Que más les dá.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento