Volver al foro
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/02/2008 09:25
¿Y como sabes que no soy un obispo?

No, en serio. Ya se sabe lo que se puede esperar de la derechona de toda la vida, de señoras de luto y peineta, y rosario.

Esas van a votar porque se lo ha dicho el cura y a quien les dice el cura, y no les importa si la inflación sube o baja, si hay burbuja inmobiliaria, desempleo...

... esos son los votantes unicejos del PP, y son absolutamente incondicionales.

Los demás partidos se nutren de gente que piensa y por eso su vopto puede cambiar dependiendo de las circunstancias.

No votar refuerza al club de los unicejos, su voto pesa más.
 
L
luisvo
26/02/2008 19:48
El PP ha mentido reiteradamente a los vecinos...pagaran en las urnas por ello aunque os moleste a algunos.
 
illan
illan
26/02/2008 14:48
Entiendo tu postura, martayelena , pero de verdad creo que si el PP nos sigue tomando como "seguros" no va a mover un dedo por mejorar nuestra situación.

martayelena dijo:

Cuando Gallardon me pregunte sobre su gestión, entonces será el momento de no votarle, que no lo haré.



Probablemente ni esté pero, independientemente de eso, a lo mejor si ahora le ven la orejas al lobo , reaccionan a tiempo y en el 2011 decides volver a votarles

Aún más admiro (envidio?) tu optimismo ante un posible resultado electoral que hoy se me antoja imposible, pero el 9M lo veremos.

Con respecto a...

martayelena dijo:

Pero si ahora votamos todos al PSOE...



Personalmente no voy a votar al PSOE... pero no tengo la sensación de "tirar mi voto", sino de hacerlo en conciencia y no pensando en la aritmética electoral.

como bien dice...

manolitto dijo:


hay más opciones que el PP, PSOE, IU...



Te animo a indagar sobre ellas.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/02/2008 14:33
Y dale, que no votar o votar en blanco , sólo favorece a la derecha, cuyos votantes son más fieles...

No votar o votar en blanco es darle el voto a los obispos, quiero decir a Opus-PP
 
M
manolitto
26/02/2008 14:27
hay más opciones que el PP, PSOE, IU...

Y si nadie fuera a votar? o todos los votos en blanco?
 
M
martayelena
26/02/2008 14:12
Illan, con igual respeto te comento que para mi, en las elecciones generales hay cosas en juego más importante para mi futuro y el de mi familia que el tema de los centros, qeu considero un tema municipal. Cuando Gallardon me pregunte sobre su gestión, entonces será el momento de no votarle, que no lo haré.
Pero si ahora votamso todos al PSOE, por poner un ejemplo, ya que nadie quiere tirar su voto, entonces la lectura no será que han ganado porque "a los de las tablas no les han puesto el centro de salud", sino que pensarán que lo han hecho de puta madre con De Juana, y que la educación en España está de maravilla.
Todo depende de como interpretes los resultados.
Yo lo tengo claro, pero entiendo que cada uno es libre de opinar de otra forma.
 
illan
illan
26/02/2008 13:47
martayelena dijo:

...como se me ocurrió decir que en las generales no iba a penalizar al PP, sino que lo haría en la municipales...



Con todo el respeto, martayelena , ¿crees que el PP municipal/autonómico no iba a reaccionar ante una importante bajada de votos en el barrio? Las " cocinas " de los partidos se pasan meses después de las elecciones analizando los resultados casi mesa a mesa. Realmente creo que si el PP vuelve a arrasar en el barrio o bien pasaremos inadvertidos en sus estudios o bien pensarán que tenemos unas tragaderas de campeonato y que nos comeremos lo que nos den (lo que decía en otro post de TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS). Creo que deberíamos acabar ya con eso de: voto a X haga lo que haga. Hay partidos que están empezando a abusar de nuestra fidelidad en el voto.

Con las elecciones perdidas creo que un voto de castigo (llamesé UPyD, Partido Hache...) es una oportunidad de oro para que el PP espabile si quiere seguir gobernando en Madrid.
 
E
elton1
26/02/2008 13:22
juanbc dijo:

Por tanto, entiendo que si tengo credibilidad (cosa que habia puesto en duda elton1), ni soy mentiroso como habia dicho cnou.



Respecto a la credibilidad... sigues sin demostrar tu afirmacíón de que el Centro de Salud fuera en el programa de 2004.. pero bueno, dejalo, no busques más porque te será muy difícil encontrarlo.

Y todavía estoy esperando a que me digas dónde te he insultado y por qué me llamas sectario.

por otra parte, te vuelvo a agradecer la información de la presidenta de la Asamblea

 
J
juanbc
26/02/2008 13:20
Tengo que confesar una cosa...antes del tema de los centros no me habia planteado nunca nada de esto del barrio, ni nada, trabajar, venir en coche, volver a marcharse, etc.

Pero en cuanto he empezado a enterarme de las cosas...me quedo perplejo de lo mucho que nos han mentido.

¿Como es posible que habiendo dicho que el centro de Salud estaria en 2008 ahora no lo hagan hasta el 2011?, ¿como es posible que sin haber incluido los centros de acogida en el programa electoral ahora los pongan?¿como es posible que un grupo politico se niegue a recoger 10.000 firmas de vecinos que ademas les votan a ellos en su inmensa mayoria?

No lo dudo, soy muy ingenuo, pero vaya decepcion con el PP (lo siento por el que le moleste pero lo digo porque lo pienso y lo siento).
 
J
juanbc
26/02/2008 13:14
Por tanto, entiendo que si tengo credibilidad (cosa que habia puesto en duda elton1), ni soy mentiroso como habia dicho cnou.

Entiendo tambien, que si hay alguien aqui que ha mentido es la Presidenta de la Asamblea de Madrid que es la que responde y firma que el Centro de Salud de Las Tablas estaria terminado en 2008.
 
E
elton1
26/02/2008 12:54
juanbc dijo:



Comente que el PP prometio ya el Centro de Salud de Las Tablas en el 2004.

Algunos foreros me pidieron la informacion y como estoy trabajando no queria perder el tiempo.

Pero, como siempre, un par de sectarios arremetieron contra mi dicendome algunas barbaridades, en concreto elton1 y cnou.



Simplemente te pedí una información que habías puesto alegremente (que en el programa electoral del PP de 2004 estaba la construcción de un centro de Salud en Las Tablas) y que sigues siendo incapaz de demostrar.

¿eso es ser sectario? ¿eso es decir barbaridades contra ti? Un poco de argumentación y menos susceptibilidades por favor.


juanbc dijo:



Bien pues he perdido el tiempo y aqui os presento el enlace en el que se puede ver como a pregunta de un diputado de la Asamblea de Madrid, el PP dice que el Centro de Salud de Las Tablas estara terminado en 2008.

Algo, que evidentemente, no es cierto.

Os pongo el link mirar pagina 7. Es un escaneo literal del documento:

< a href=http://nuke.aavvlastablas.org/LinkClick.aspx?fileticket=tQv3RTnZOic%3d&tabid=73&mid=482 target=_blank >http://nuke.aavvlastablas.org/LinkClick.aspx?fileticket=tQv3RTnZOic%3d&tabid=73&mid=482< /a >




Y sin embargo te agradezco enormemente que me pongas esta información que desconocía y que refleja que la Asamblea de Madrid efectivamente dijo una cosa en 2006 y no la está cumpliendo.

¿sabe alguien si es porque va retrasada o porque todavía no está proyectada? Otro forero nos dijo que él había visto el proyecto, pero nunca más se supo de él.

juanbc dijo:


Lamento muchisimo que un par, tres, sectarios utilicen el foro para insultar, algo que sin duda no serian capaces de hacer frente a frente.



¿Podrías indicarme cuándo y dónde te he insultado? ¿Te refieres a cuando me llamabas sectario? .. Ah, no, si ese eras tú.
 
J
juanbc
26/02/2008 12:45
Aceptadas las disculpas ya estaba flipando en colores...
 
M
martayelena
26/02/2008 12:41
MIl perdones, no fuiste tu (Juan bc), sino LUISVO.

Siento la confusión.
 
M
martayelena
26/02/2008 12:39
Alucino con lo que dicen algunos, en el ultimo post en el que intervine, como se me ocurrió decir que en las generales no iba a penalizar al PP, sino que lo haría en la municipales, me llamaste JETA y otras lindezas.
así que aplicate el cuento de lo de sectario y lo de los insultos.
 
J
jmoreno156
26/02/2008 12:31
Dejad ya las disputas PP - PSOE, que cada uno vote a quien quiera.

Centremonos en los problemas que tenemos y como resolverlos. Tomemos medidas ya

CENTROS NO
EQUIPAMIENTOS SI
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento