Volver al foro
aavvlastablas
aavvlastablas
27/02/2008 23:53

COMUNICADO INTEGRO DE LA AAVV PARA EL 2 DE MARZO

¿Cuál es la convocatoria de la Asociación de Vecinos Las Tablas de Madrid?

1.385 lecturas | 3 respuestas
Por problemas técnicos no hemos podido poner hasta ahora, el comunicado en nuestra web. En cuanto se solucione, lo harémos.Para conocimiento general, lo reproducimos aquí:
Si hay vecinos que tienen dudas y quieren que se las aclarémos, hacernoslas llegar via mail. Gracias.
aavvlastablas@aavvlastablas.org > aavvlastablas@aavvlastablas.org

COMUNICADO ASOCIACION DE VECINOS LAS TABLAS DE MADRID
26 de febrero de 2008



Los vecinos reunidos ayer en convocatoria de esta asociación de vecinos y tal y como se están desarrollando los acontecimientos y el silencio del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, hemos decidido continuar con las acciones de reivindicación de los equipamientos necesarios para el barrio de las Tablas.

Por lo tanto queremos convocar a todos los vecinos y vecinas del barrio de Las Tablas, a participar en un acto de concentración y reivindicación de los equipamientos necesarios, el próximo día 2 de marzo, en la confluencia de las calles Santo Domingo de la Calzada, con Juan de Ortega, justo donde se ubica el denominado “ PALOMAR”. La concentración tendrá lugar de las 12,00 horas hasta las 13,30 horas.

Pretendemos con esta medida llamar la atención de las administraciones para que tomen conciencia de las necesidades urgentes, de equipamientos públicos para nuestro barrio. Seguimos insistiendo en la necesidad de una reubicación de los Centros de Acogida, propuestos por el Ayuntamiento de Madrid, así como un acuerdo integral de equipamientos públicos para el barrio de las Tablas.

Con el argumento, basado en una mentira, de que en este barrio no vivimos suficientes vecinos, tanto el Ayuntamiento de Madrid como la Comunidad de Madrid, están eludiendo su obligación de dotar a este barrio de los equipamientos públicos necesarios, para el desarrollo y consolidación del mismo.


Para ello, queremos hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas del barrio de las Tablas, para que participen de esta concentración y demostrar así que somos muchos más de lo que la administración pretende hacer creer a la opinión pública.

Así mismo se han acordado dos medidas propuestas por los vecinos ayer reunidos:


1º Solicitar una reunión urgente al defensor del Pueblo, para entregarle copias de las firmas recogidas en la campaña ¡LO PRIMERO!, EQUIPAMIENTOS, así como un dossier cronológico de los pasos dados por esta Asociación, exigiendo los equipamientos básicos para el barrio.

2º Solicitar al Defensor del Ciudadano, una reunión urgente, para solicitarle la exoneración del impuesto de bienes inmuebles (IBI). Consideramos que pagamos injustamente este impuesto, del que solo recibimos una parte mínima e ínfima, y que no se justifica la cantidad aportada por cada vecino y vecina, con los servicios básicos que nuestra comunidad necesita y que deberian prestarnos las administraciones.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas para que participéis de esta concentración, que tendrá también un carácter festivo pero sin duda de reivindicación de lo que legítimamente nos corresponde a los vecinos y vecinas de Las Tablas.



SOMOS MUCHOS

¡HAZTE VER!

¡LO PRIMERO!, EQUIPAMIENTOS




http://aavvlastablas.orghttp://www.aavvlastablas.com
aavvlastablas@aavvlastablas.org
645 693 983




 
S
superglue
28/02/2008 16:29
Pongamos en el contador otra aportación positiva de Desa. Información, opiniones, debate respetuoso... ese es su estilo.
 
D
desa
28/02/2008 14:01
aavvlastablas dijo:




2º Solicitar al Defensor del Ciudadano, una reunión urgente, para solicitarle la exoneración del impuesto de bienes inmuebles (IBI). Consideramos que pagamos injustamente este impuesto, del que solo recibimos una parte mínima e ínfima, y que no se justifica la cantidad aportada por cada vecino y vecina, con los servicios básicos que nuestra comunidad necesita y que deberian prestarnos las administraciones.




curiosa esta acción....da que pensar...

Eso si le va a entrar una risa al defensor del ciudadano.
 
K
karthostoy
28/02/2008 01:21


CARTEL DE LA CONCENTRACION FIESTA del domingo dia 2 de Marzo:

http://nuke.aavvlastablas.org/Portals/0/centros/VEN%20A%20LA%20FIESTA.doc
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento