Volver al foro
C
carmenh
17/03/2004 18:41

Tranvia en los paus

¿Es el momento de exigir la promesa de doña Espe sobre el metro o tranvía en los Paus?

2.180 lecturas | 1 respuestas
Si es verdad que estan decidiendo entre metro o tranvia en los paus, creo que es el momento de quejarnos, y exigir lo que doña espe anuncio en su momento. Yo he mandado un sms a la dirección oficina.atencion.ciudadano@madrid.org, y por lo menos me han contestado diciendo que han recibido mi queja.
 
R
RVMSGS
18/03/2004 10:33
Hola

Simplemente decir una cosa. Por mucho que duela el PP va a cumplir, me explico. En el programa electoral del PP para la CC de Madrid, proponen la construcción de Metro Norte. Este metro entraria, mejor dicho rozaría la zona norte del PAU y se dirige a Alcobendas, SS de los Reyes, etc. Esta fue y es la propuesta del PP. Y esto se va a hacer seguro. No hay incumplimiento de programa, lo que hay es desinformación, y despues se hace demagogia.

Cuando fueron las elecciones la prensa publico lo que esta escrito en el programa del PP. Y ahi no se hablaba de 5 paradas en el PAU ni mucho menos, ni un metro que una Sanchinarro y las Tablas...de eso nada.


Luego, separado del proyecto de METRO NORTE, se esta hablando del TRANVIA como medio de comunicación entre los PAUs del Norte, pero no como sustituto de METRO NORTE. Se puede decir que el TRANVIA sería un añadido al autobus.

No soy proPP, y si CONTRADEMAGOGIA, lo que pasa que todo, y me incluyo, no nos preocupamos por conocer las cosas.

El plano de Metro-Norte esta en desacargas, y es el que responde al programa.



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento