Volver al foro
A
Aki123
07/08/2008 10:25

Duda Anillo Ciclista

¿Cómo continúa el anillo ciclista al llegar a las vías del tren que salen de Chamartín?

1.666 lecturas | 4 respuestas
Me acabo de trasladar a Las Tablas hace escasamente un mes ; resulta q este viernes, (si la familia y demás situaciones imprevisibles lo permiten), he quedado para ir a tres cantos por primera vez por el carril bici. El anillo ciclista pasa por delante de mi casa y según veo en los planos, hay un desvío que conecta con el de Colmenar.

Viendo las imágenes por satélite del google maps, no se por donde continua el anillo al llegar a las vías del tren que salen de chamartin. Seguro que alguien ha pasado por ese punto. ¿Por donde va?

Soy corredor y necesito hacer bici para poner en forma los cuadriceps de cara la temporada que empieza despues del verano. (queda claro que entre líneas se lee que no tiro nada).

Lo malo es mi disponibilidad, que sería a partir de las 21h. supongo que muy mala hora.

Si hay alguien por el foro que le encaja el horario, podríamos coincidir en alguna salida....
 
F
ferX
11/08/2008 14:36
Efectivamente, pero das una vuelta enorme por Montecarmelo teneiendo que parar envarios semáforos.

Otra opción es salir a la carretera de Fuencarral por la rotonda de BT, y al final de la misma, coincidiendo con la desviación a Colmenar, Madrid y Fuencarral hay un caminillo de cemento/arena de unos 30 metros que enlaza con el carril de Colmenar.

Así te ahorras la vuelta de Montecarmelo y te queitas los cruces peligrosos de la carretera. El inconveniente es circular sin carril ese kilómetro y medio por la carretera de Fuencarral.

Por cierto, entrenáis con bici de carretera o de montaña?
 
A
Aki123
11/08/2008 12:21
Confirmado, si se coge el carril de Colmenar, siguiendo el anillo ciclista, eliminas dos cruces peligrosos de coches.
 
A
Aki123
08/08/2008 13:33
Ayer salí a correr por el anillo y llegué a Montecarmelo. Me quedan ya claro tus indicaciones, sin emabrgo según veo no coges el desvío que hace el anillo hacia el carril bici de colmenar, si no que sales antes ;(en la gasolinera).

Personalmente creo que el anillo engancha más arriba para evitar el trozo de mini carril, que creo que es peligroso.
Lo malo es que tienes que atravesar todo montecarmelo y hace que des un poco más de vuelta

En cuanto pase por allí lo cuento por si a alguien le interesara.


salu2
 
cordero05
cordero05
07/08/2008 10:59
buenas

el anillo ciclista comunica Las Tablas con la carretera de Colmenar a través del túnel que hay por la zona de Vodafone, luego avanzas como si fueses a la estación de Fuencarral (Cercanías) solo que antes de llegar tienes un desvío a la derecha con una cuestecita que se las trae, pequeña pero matona, jeje.
Luego cruzas la carretera de Fuencarral, por el semáforo, avanzas un poco por la calle que ves que baja, y enseguida tienes un desvío a la derecha, sigues adelante y al final, tienes de nuevo el carril bici, sigues por él y tras bajar una cuesta te encuentras al fondo con la carretera de Colmenar, si quieres ir a Montecarmelo, cruzas el puente y sino, como es tu caso, en el cruce anterior a la pasarela giras a la izquierda, luego a la derecha, te metes por esas calles hasta que llegues a la gasolinera y ya desde ahí es seguir la carretera normal por un "mini carril" que hay ciclista, más adelante tienes una pasarela que cruza la caretera , sigues por ahí y ya vas a parar al carril bici grande de nuevo y ya todo recto... espero haberte ayudado, es un poco lioso de contar, pero según vas con la bici, lo vas viendo

nos vemos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento