Volver al foro
A
Aki123
20/08/2008 10:10

Nueva Obra; ¿CS, Comisaría, I+D, C. Integración?

¿Qué se construirá en la parcela de la calle Hospital de Órbigo esquina Portomartín?

4.748 lecturas | 9 respuestas
Pues eso que enfrente de mi casa, en una "pequeña" parcela, acaban de empezar ayer las obras con el vaciado. Exactamente es la calle Hospital de Órbigo esquina Portomartín. Exactamente al lado del gimnasio Polideportivos & Fitness a la altura de la rotonda de Telefonica.

El caso es que según el plan de urbanismo, ahí van viviendas, sin embargo el espacio y la forma de vaciar lo hacen dificil.

Puestos a soñar, lo suyo es que pusieran el centro de salud o la comisaría. Si fuera el centro de I+D y no fuera muy alto para quitarme luz me daría igual ; pero como sea el centro de rehabilitación, me vengo abajo (acabo de trasladarme al barrio).

Pues eso, si alguien sabe algo.... (de momento no hay jefe de obra).


Un saludo.
 
K
karthostoy
25/08/2008 11:42
Toda la información sobre los Equipamientos, Centro de salud, polideportivo,etc esta desde hace muchos meses en la pagina de la AAVV de las Tablas.
www.aavvlastablas.com
 
M
MarianoZizou
25/08/2008 08:28
Hola Telemako,
en la parcela del polideportivo solo han alisado una esquina y creo que es para poner la caseta de ventas del
solar de enfrente del gimnasio.

Si veo que siguen con el resto del solar ( que es bien hermoso ) os cuento.

Un saludo
 
telemako
telemako
22/08/2008 09:51
También han comenzado a excavar en la parcela donde se iba a ubicar el polideportivo (enfrente de la empresa BT).
Se ha abietro la veda de las excavaciones!!
 
M
mar29
21/08/2008 15:09
Hace más de un año decían:

"m12® Tema: RE: Centro de Salud en Las Tablas Fecha: 19/4/2007 10:24
Navegando por Internet hace unos días dí con un acta del Pleno de la Comunidad de Madrid y citaban la siguiente parcela para el Centro de Salud de las Tablas: B-16"

La parcela B16 es la que está entre Grañón y Rabanal del Camino, en la curva entre Viloria de la Rioja hacia San Millán de la Cogolla.

¿Alguien puede confirmar la información o sabe cuándo empezarán las obras?
 
M
MarianoZizou
21/08/2008 14:11
Hola Aki,

pues por desgracia ahora soy Tumbing, je je... deje hace mucho tiemmpo de correr por que me decian que correr es de cobarde, ja ja ja.

Si algun dia recupero la costumbre de correr y dejo de fumar ya te aviso aunque seguro que luego me tienes que llevar al Ramon y Cajal.

PD: Lo del Ambulatorio es en serio??? pero si no habia nada aprovado para las tablas que yo sepa.

Saludos
 
A
Aki123
21/08/2008 13:14
sms71 dijo:

No se si construiran la comisaria, pero el ambulatorio va en el semicirculo que esta cerca del AhorraMas y del edificio de Fomento, cerquita del metro



Pero, ¿ya esta aprobado?, o lo sabes por el plan de urbanismo que es para aplicar el juliembre.....


marianoZizou, no seras runner, no? estoy viendo a ver si se viene alguien a correr conmigo de vez en cuando, y si encima somos vecinos...
 
S
sms71
21/08/2008 12:58
No se si construiran la comisaria, pero el ambulatorio va en el semicirculo que esta cerca del AhorraMas y del edificio de Fomento, cerquita del metro
 
M
MarianoZizou
21/08/2008 12:36
Hola Aki,

Yo también vivo en la misma urbanización y mi terraza da justo a la zona que han alisado. Yo lo que tengo entendido es que son viviendas y ayer por la tarde estuve en plan abuelete mirandola y te aseguro que es mas grande de lo que parece. Esperemos que sean viviendas aunque nos quiten la vista de la ciudad de telefonica. ;)

Por cierto Telemako ¿como te has enterado de lo del Bar? Yo les pregunté a los obreros que habia en el local y no soltaban prenda de que iba a ir alli.

Esperemos que nos pongan en algun local de alli una panadería que nos hace falta.

Un saludo
 
telemako
telemako
20/08/2008 11:49
Hola,

Hasta hace poco había carteles en la valla exterior de la promotora Coivisa. Hace poco los quitaron así que no se si al final estarán realizando las obras ellos o lo habrán vendido.
No te fíes mucho por el tamaño de la parcela. Más pequeño era el terreno de la promotora Motema (cercano) e hicieron viviendas e incluso una piscina.

Por cierto y aunque no tenga que ver, van a abrir una cafetería/bar en uno de los locales de Hospital de Órbigo. Comenzaron a principios de mes las obras de reforma.

A ver si la zona empieza a tomar más vida.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento