Volver al foro
V
vidaclara
09/09/2008 18:37
Buenas tardes

Bueno ya tenemos respuesta de uno de los famosos nick que ayudaron a que este engaño se materializara en todos sus términos, desde luego este lo utilizo con mucha “efusión” en todas sus intervenciones, pero por eso no quita que el engaño esta y este en el barrio y este foro.

Clara

 
S
superglue
09/09/2008 18:24
Por cierto, Vidaclara, antes de escribir busque el significado de las palabras.
Me refiero en este caso a efusivamente.
Un consejo amistoso.
 
S
superglue
09/09/2008 18:23
Lo que sí queda meridianamente claro es a quién interesa lo que sea del barrio y a quién le interesa desprestigiar a cualquier movimiento vecinal.
Y desde luego para desprecio odio y resentimiento amargo el que destila Vidaclara en su intervención, por cierto siempre positiva, informativa y útil, muy útil.
Una lástima que haya personas ocupadas en destruir sistemáticamente la labor desinteresada de otras simplemente porque tienen vendido su criterio al partido político al que fervientemente profesan su incondicional apoyo sin ningún tipo de criterio.
Lo que me pregunto realmente es quién es el responsable de que no tengamos equipamientos y que nos endiñen los centros de acogida ¿la AAVV?
No nos engañemos, el único interés de Vidaclara es el de polemizar para desviar el foco de los verdaderos responsables de la situación.
Así que queda claro que la que quiere engañarnos a todos es precisamente Vidaclara con su intervención. Realmente y a todas luces vergonzoso, pero en su línea de actuación, por supuesto.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento