Volver al foro
LunnaRossa
LunnaRossa
17/09/2008 14:07
Viendo lo que algunos opinan sobre este asunto, me tomo la libertad de añadir aquí algunos links, que creo que os interesarán a algunos, viendo vuestras opiniones:

http://www.theflatearthsociety.org/forum/ La asociaición de la Tierra plana

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/curacion.html La homosexualidad es una enfermedad, no muy grabe, que se puede curar......¿que está en los genes dices? ¡¡Qué dices!! ¡¡Eso es una tontería!!

http://www.newadvent.org/cathen/04475a.htm Un poquito de cracionismo también, porque es bien sabido que el hombre es así desde que se creó la Tierra.....creo que hace 5000 o 6000 años, o algo asi.
 
B
borjagarcia_2003
17/09/2008 12:59
solo tengo un par de preguntitas...

Porque teneis tanto reparo de ver a dos personas del mismo sexo besandose?

que miedo teneis de que vuestros hijos lo vean?

pensais que al verlo de mayores van a ser homosexuales o que? sq sino no lo entiendo.

quereis que crezcan en la ignorancia??

pero vamos hombre!! si el dia de mañana vuestros hijos os van a dar mil vueltas a vosotros!! y seran muchisimo mas abiertos que vosotros...
o acaso no lo sois vosotros con respecto a vuestros padres? No les habeis dicho muchas veces a vuestros padres que las cosas ya no son asi?

Para los abuelos de hoy en dia esta mal visto ver como una pareja hetero se come a besos en mitad de la calle. ellos han vivido otra epoca y no les permitian salir de ahi, y por eso no ha evolucionado mentalmente y se han quedado en la epoca de franco, etc... a ellos no se los permitia evolucionar mentalmente, a nosotros nadie nos lo prohibe como a ellos les paso.

a vosotros quien os impide evolucionar mentalmente??

Ahh que esque no quereis!!

Pues muy bien, seguir asi con los ojos cerrados, pero no querias enseñar el mundo a vuestros hijos bajo vuestra forma de ver la vida porque en un futuro ellos seran los que os tachen anticuados...







 
Bacardi
Bacardi
17/09/2008 12:51
Esta intervención no tiene nada que ver con mi opinión sobre las preferencias sexuales de la gente sino la curiosidad que despierta en mi que en los países occidentales sean las personas “de izquierda” las abanderadas de todas las causas que en los países socialistas ó islamistas sino persiguen si desprecian.

“Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita considerarlo un verdadero revolucionario, un verdadero comunista. Una desviación de esta naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista” … “No creo que nadie tenga una respuesta definitiva sobre la causa de la homosexualidad. Creo que debemos considerar cuidadosamente este problema. Pero seré sincero y diré que los homosexuales no deben ser permitidos en cargos donde puedan influenciar a los jóvenes.” (Entrevista de Lee Lockwood a Fidel Castro, publicada en el libro Cuba de Castro, Fidel de Cuba ).
 
J
javiercolinas
17/09/2008 12:04
karthostoy dijo:

El respeto a los demás no es esconder a quienes no hacen lo mismo que nosotros, sino aceptar que hay otros diferentes y que pueden expresarse libremente. Por tanto los hetero y los homo, las lesbianas, etc tienen todo el derecho del mundo a estar en la calle y besarse, acariciarse ó lo que las normas que todos aceptamos PARA TODOS sean normales. Nadie dice que una pareja hetero no se bese o se acaricie en un parque ¿verdad? pues las demás formas de pareja que existen, os guste ó no, tienen el mismo dercho y el que quiera evitar que sus hijos lo vean, en mi humilde opinión de equivoca, pero no tendrá más remedio que encerrarlos en una "urna de cristal".
En epocas de mi abuela se llamaba la atención a quienes se besaban en la calle ó en los parques, heteros por supuesto, ya que a los demás simplemente se los encerraba.


Explicale eso a los vecinos que me echan la bronca cada vez que mi perrita y yo nos queremos en el parque. Si es que no lo entienden
 
K
karthostoy
17/09/2008 11:57
El respeto a los demás no es esconder a quienes no hacen lo mismo que nosotros, sino aceptar que hay otros diferentes y que pueden expresarse libremente. Por tanto los hetero y los homo, las lesbianas, etc tienen todo el derecho del mundo a estar en la calle y besarse, acariciarse ó lo que las normas que todos aceptamos PARA TODOS sean normales. Nadie dice que una pareja hetero no se bese o se acaricie en un parque ¿verdad? pues las demás formas de pareja que existen, os guste ó no, tienen el mismo dercho y el que quiera evitar que sus hijos lo vean, en mi humilde opinión de equivoca, pero no tendrá más remedio que encerrarlos en una "urna de cristal".
En epocas de mi abuela se llamaba la atención a quienes se besaban en la calle ó en los parques, heteros por supuesto, ya que a los demás simplemente se los encerraba.
 
Cucho
Cucho
17/09/2008 11:49
Por mucho que no queramos verlo, que intentemos mirar para otro lado, es una realidad que está ahí. Como los abusos en los colegios (bullying), las torturas en las cárceles (creo que de todo el mundo), las desigualdades sociales (no te digo ya entre países o continentes), los nudismos, las excentricidades que cada uno le dá por hacer, la injusticia de la JUSTICIA, la hipocresía de la jerarquía eclesiastica y política (así como la nuestra particular), etc. Creo que hay que proteger a los niños de todo lo que consideramos (cada uno)malo, pero hasta cierto punto. La inocencia en la niñez hay que salvaguardarla, pero los niños no son tontos (creo que son mucho más listos que unos cuantos adultos) y con el tiempo irán descubriendo que la vida que les mostramos en sus primeras fases de existencia, no es del todo "rosa" (aunque para algunos adultos lo siga siendo, ¿verdad ANDA ANDA?).La ignorancia te puede hacer feliz durante un tiempo, pero al final la realidad te pondrá en tu sitio. A los niños hay que hacerles ver que el mundo es de todos, que todos somos distintos (aunque muy parecidos), que hay esperanza en hacer un mundo más justo e igualitario, que el respeto mutuo es la base de toda sociedad avanzada, que existen las princesas y los príncipes (no de cuento, pero si de carne y hueso), que el ser humano es bueno por naturaleza,...., pero que no todo el monte es orégano, que en la propia naturaleza humana conviven la generosidad y el egoismo, el amor y el odio, la paz y la guerra, el bien y el mal,(las contradiciones inherentes a todos, vaya),.... y que en cada uno de nosotros se encuetra la libertad de elección (el libre albedrío que llamamos algunos) para decidir si quieres cosas buenas (que respeten al prójimo) para tí y tu vida, o prefieres otros caminos más "lúgubres y oscuros".
Si mis hijos ven a dos hombres o mujeres besándose de una forma, digamos, contenida y respetuosa, a lo mejor se extrañan y preguntan. Pues nada, les diré: son dos personas que se quieren (y punto). Otra cosa diferente es que se estén dando el lotazo "requeteapasionadamente" en público (aunque sean heteros) y les conteste: es que son un poco desvergonzados! (oye, cada uno opina lo que que quiere, seguro que a alguno le parecerá normal ver a dos o más -del sexo que sean- practicando "hoyos" en un parque). El respeto al prójimo ante todo, y la máxima de " no le hagas al vecino lo que que no te harías a tí mismo" pues aplicarla siempre que te sea posible.

Saludos
 
C
camon
17/09/2008 11:26
Guendolin no opina lo que ha puesto. Esta claro que este comentario lo ha puesto alguien que quiere que se debata de esto.

Y por lo que se ve lo ha conseguido. Todo el mundo entra al trapo para llamar de todo al retrógrado del barrio y aprovecha para decir que hay mucha gente como él en el barrio, bla, bla, bla.
 
chiquitor
chiquitor
17/09/2008 10:40
Pues este sabado pude ver a dos mujeres, un hombre y un perro en un parque de nuestro barrio en situación acaramelada, lo respeto, pero no deseo que mi gato ni mis hijos lo vean.
 
starbuck
starbuck
17/09/2008 10:37
Veamos, con todo respeto a todo el mundo. Cada cual hace con su vida lo que quiere, al que le gusten los hombres y sea hombre pues bien y lo mismo con las mujeres. El debate no debe ir por ahí, máximo respeto a todos.

El debate, si lo quereis llevar al tema de la "normalidad", debeis primero definir qué entendeis por "normal". Aqui hay varios puntos de vista ;

Normal.- Aquello natural. Pues en efecto, no es normal, ya que los cuerpos de hombre y mujer están hechos el uno para el otro y eso es de cajón.

Normal.- Amor. El amor puede ser de muchas maneras y por tanto es normnal que un hombre ame a otro hombre (lo mismo en mujeres).

Normal.- Lo que dice la iglesia. Pues opara un católico ese es su punto de vista y por tanto sería anormal, con todo respeto.

Normal.- Para un laico. No habrúia ataduras morales, religiosas etc, etc...

Como veis, es difícil usar en este tema la palabra normal ya que hay muchos puntos de vista. lo mejor es respetarlos todos tanto a favor como en contra y, por cuierto, cada uno educa a sus hijos en la normalidad que quiere y desa, sin ser por esto un homofobo. No toquemos ni juzguemos los principios de los demás, nos irá a todos mejor. ESTE ES UN PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO Y LAS OPINIONES SE REFLEJAN EN LAS URNAS. Nos guste o no.
 
chiquitor
chiquitor
17/09/2008 10:37
Pielsuave... ¿puedes resumir??
 
J
javiercolinas
17/09/2008 10:35
Eso mismo le digo a mis vecinos cuando me lo hago con mi perrita en la urbanización. Si es que estamos enamorados... Lo que me parece indignante es que no hayan recogido mi sensibilidad en Educación para la Ciudadanía.
 
S
Shiru
17/09/2008 09:37
Anda anda......
Eso es: tú eres más guerrera y prefieres ACABAR CON el que desprecia........., etc..... despreciándolo tú misma y descalificándolo......... en fin, sin comentarios.
Guendolin, no estoy de acuerdo contigo, pero no creo que opinar en tu misma línea que tú no eres normal....... me fuese a diferenciar mucho de lo que piensas tú de los homosexuales, ¿no es cierto?
 
A
anda anda
17/09/2008 09:07
Pielsuave, totalmente de acuerdo contigo, aunque no comparto el tono de tu contundente argumentación. Yo soy más guerrera y de acabar con el que desprecia a los demás por hacer un vulgar chiste o una gracia que sólo en la intimidad de su baño se entiende. Pero aún así suscribo totalmente lo que dices.
PIELSUAVE TU NOMBRE PARECE CHEROKEE YA
 
P
pielsuave
16/09/2008 22:47
No voy a opinar en la línea dura en que se viene desarrollando el foro... ante todo, respeto a todo y a todos... pero deciros... yo primero que nada soy MUJER y, como mujer que me siento, sin que me sobre ni me falte nada, soy gay, lesbiana, o como quieran llamarle quienes han inventado etiquetar a la gente y catalogarla de "diferente" cuando no lo es... Las "personas" somos, vivimos, trabajamos y "amamos", sea a quien sea... Lo peor que puede pasarle a alguien es sentirse diferente, juzgado y, por lo tanto, infeliz... Si existe Chueca es porque, lamentablemente, durante "años", aquí y en muchas partes de este mundo que es "de todos", hubo gente dedicada a juzgar, diferenciar y marginar... y lamentablemente, sigue habiéndola... Ya está bien, ya es hora de NORMALIZARNOS como seres humanos que somos todos y aceptar que nuestros hijos pueden ser lo que la naturaleza les permita ser, centrándose en que lo importante es que sean FELICES...
Creedme, hasta las familias más resistentes se conmueven y aceptan a un hijo/a al que ven sufrir porque lo consideran "diferente"... Todos somos diferentes en nuestra igualdad... todos tenemos capacidades diferentes... y está mal juzgar a otros simplemente porque nuestra capacidad de "entender" es tan limitada que no nos permite aceptar aquello que no nos molestamos en conocer... Si no soy capaz de entender algo, pues lo aplasto, ese es el concepto... Quizás esa debería ser la verdadera acepción de la palabra "entender", ser capaz de abrirme a conocer y aceptar la diversidad y la interacción de todos... Y cuando hablo de esto no hablo sólo de los gays, hablo también de aquellas personas que son, muy a menudo, catalogadas de "incapaces o discapacitadas", cuando todos lo somos para algo... Yo tengo amigos y amigas sordos y ciegos y, créanme, son mucho más "capaces" que yo para muchas cosas... Así que, por favor, de una vez por todas, algunas "personas" debieran darse cuenta, "entender" y aceptar que todos amamos y/o sufrimos de la misma manera, que vivimos en el mismo planeta y que nadie está capacitado para ser juez de nadie... Al que no le guste este planeta, pues que se mude si puede, que se compre una isla o que se aísle en su burbuja, que estará en todo su derecho... pero a lo que nadie tiene derecho es a juzgar a otros, porque mañana esas personas a quienes juzgas pueden ser tu hermano/a, tu vecino/a, tu hijo/a... Ya bastante difícil es vivir en este mundo para hacerlo aún más complicado por mezquindades u odios... Ya bastante tenemos con la violencia doméstica y no tan doméstica, con el hambre, las guerras, los desastres naturales... "Vive y deja vivir", que no todos han tenido, tienen o, lamentablemente, tendrán, la posibilidad de ser felices, ya sean homosexuales o heterosexuales, que me da igual, en tanto considero que en el mundo sólo existen dos tipos de personas: la buena gente y la mala gente, más allá de razas, colores, sexos, geografía o creencias.
P.D. No voy a opinar acerca de cómo tiene alguien que educar a sus hijos o no... a mí me gustaría educarlos en la diversidad y con los ojos y las ventanas abiertas al mundo... y por suerte, tengo muchos amigos/as que lo hacen, y sus hijos son de lo más "normales", sean lo ue sean cuando crezcan... pero bueno, como dije, la naturaleza es sabia y, lo que no le enseñemos nosotros, se lo determinará ella, así que con eso quiero decir que, no por ver a dos hombres o dos mujeres besándose o cogidos/as de la mano los hijos de nadie van a "convertirse" en homosexuales si no está en su naturaleza serlo, del mismo modo que personas que vivieron años enteros o toda su vida sin ver ninguna expresión de afecto parecida entre personas del mismo sexo sí, no obstante, fueron o son homosexuales.
Reflexionad sobre estas frases: "No se puede evitar lo inevitable" y "Lo esencial es invsible a los ojos".
Un saludo a todos quienes respeten a los demás.
 
L
lesly
16/09/2008 22:13
ANDA ANDA EL PEDORRO PEDANTE YA
 
A
anda anda
16/09/2008 21:18
Ay guendolin, guendolin. Entieno que tomas tu nombre del "cantante" que presume de la gran cantidad de mujeres que han pasado por su lecho y que se tira años sin hablar con susu hijos - de los que no recordrá su nombre -, y que para tí es mucho mejor ejemplo que dos personas que se aman, quieren y respetan, por la razón de que su cosita se mete en la cosita que encaja.
Además usas la tendencia de cada uno ameterse en la cama con el que tienda a lo mismo - no es obligatorio ni tender a un lado ni a otro ni meterse en la cama e coincida o no -, como un insulto. Es tanto como si te llamo "melona" porque te guste el melón, "pescadera" porque te guste el pescado o "garbancera" porque te gusten los excelentes productos de la tierra manchega que llevan el glorioso nombre de garbanzo.
Te advierto que si conoces a alguien que le guste el melón no tienes porqué comerlo con él/ella.
GUENDOLIN LA MELONA COJA YA
 
M
machimbarrena
16/09/2008 21:12
guendolin dijo:

Os comento vecinos que ya he visto bastantes parejas de hombres de mediana edad en los parques de nuestro barrio en situación acaramelada, lo respeto, pero no deseo que mis hijos lo vean.


Pues yo no he visto a ningún barbudo besándose en los parques.


Saludos
 
G
guendolin
16/09/2008 18:59
Aquí el único que trolea es el demente ese de anda anda, pero ya sabemos de que pie cojea....
 
Angrod
Angrod
16/09/2008 18:44
guendolin dijo:

Os comento vecinos que ya he visto bastantes parejas de hombres de mediana edad en los parques de nuestro barrio en situación acaramelada, lo respeto, pero no deseo que mis hijos lo vean.


Trolleas.

Mucho.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/09/2008 18:40
cnou y tu opinión a todo ésto,¿se puede saber cuál es?
 
A
anda anda
16/09/2008 17:57
Guendolín: y no sólo es que se besen sino que hacen algo aún más perverso: se aman. Sí, hacen eso que tú ya no haces o que nuca has hecho, quererse pese a todo y aún más difícil, pese a todos y aún más y más difícil, pese a tí.
Me cuentan que a veces se lo dicen al oido, susurrando, otras veces lo gritan exultantes de felicidad, a veces sin palabas sólo con el cuerpo o con las miradas o con las manos. Es lo que tiene amarse, quererse, respetarse, protegerse, adorarse.
Pero ojo, que nada de esto lo vean tus hijos no sea que se les ocurra amar y respetar.
GUENDOLIN GRAN EDUCADORA YA
 
D
DARE
16/09/2008 17:53
oye, y te parece normal q las mujeres puedan votar???... te lo digo porque hace algunos años ( no tantos).. esto era lo mas anormal del mundo... no se chica... los tiempos cambian y hay q aceptarlos.. espero q ninguno de tus hijos sea homosexual porque los pobres lo llevan claro.

chao!
 
ManuB_4
ManuB_4
16/09/2008 17:49
Tú tienes tu opinión, pero te digo una vez más eso se ve en cualquier sitio, al igual que ver 2 mujeres besandose.
 
G
guendolin
16/09/2008 17:41
No quiero que mis hijos crean que 2 hombres morreandose se trata de algo 100% normal, porque no lo es.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/09/2008 17:27
guendolin,pues no saques mucho a tus hijos a la calle, porque eso no se ve sólo en Las Tablas, lo puedes ver en cualquier calle, restaurantes,centro comercial, etc, así que te veo enclausurado en casa con tus hijos, creo que es tan natural que se besen 2 hombres o 2 mujeres, como un hombre con una mujer.
 
G
guendolin
16/09/2008 17:17
Yo no tengo nada en contra de ellos pero no es natural
 
telecinco
telecinco
16/09/2008 17:06
Que bruto soy: "ojos"
 
telecinco
telecinco
16/09/2008 17:05
Pues no te queda mas remedio que tapar los hojos a tus hijos ; por que a fecha de hoy, nos guste o no, es como si viesemos a dos heterosexuales en la misma circustancia. Los tiempos han cambiado.
 

Fin del hilo
108  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento