Volver al foro
E
elton1
12/10/2008 22:38
sauce dijo:

Joseignaciorojo: No puedo opinar sobre lo que comentas,



Mira Sauce, esta vez te doy toda la razón en lo que dices. Efectivamente no puedes opinar sobre ello, aunque en vez de "puedo" deberías haber dicho "debo"

El problema es que sí has opinado de todo aquello que no sabías.

De ahí tus estupendas aportaciones...

 
M
machimbarrena
12/10/2008 21:32
Creo que lo que debemos exigir todos, son unos transportes públicos,mucho mas eficaces que los que tenemos en la actualidad.
Y precisamente en los polígonos industriales este servicios deja mucho que desear.

También es verdad que somos muy cómodos, y preferimos el coche para llegar hasta la puerta del trabajo,

Saludos
 
S
sauce
12/10/2008 20:10
Cnou: no te pases, ni yo alucino ni "mi mundo" es ilegal.
Tu reduccionismo al contestarme demuestra tu falta de argumentos, que no has comprendido ni la mitad de lo que he escrito y que no me merece la pena volver a contestarte por que:
O te haces a propósito el tonto,( te aclaro antes de que te acalores: no te estoy llamando tonto)
O te han encargado que le des "vidilla" al foro(una falsa vidilla, por cierto) cuando hay comentarios sensatos -y no me refiero a los mios-.
Una última cosa, no emplees mayúsculas por que aquí no hay nadie sordo.
 
S
sauce
12/10/2008 12:07
Joseignaciorojo: No puedo opinar sobre lo que comentas, pero seguro que la política empresarial de Telefónica está en consonancia con su crecimiento, y no me extraña nada. Cuando una empresa se convierte en una multinacional como ésta, los más "habitual" (que no normal) es atar corto a los empleados y tender a controlarlos ya sea con mensajitos corporativos o en plan Gran Hermano.
Un saludo.
 
S
sauce
12/10/2008 11:58
Cnou: vivo en el mundo de un modo bastante más realista que tú. De entrada me pongo en el puesto de los que van en coche y no tienen dónde dejarlo. Seguro que no les hace ninguna gracia dejar mal el coche a la mayoría, y ojo! con esto no pretendo justificar el hecho de que estorban lo que no está escrito.
Tu postura es la de matar al mensajero porque es incapaz de enfrentarse con el realmente responsable.....y ser bastante agresivo con las opiniones ajenas. No sabes disentir sin descalificar, haces una pareja extraordinaria con Elton. Os animo a seguir así, defendiendo al que más tiene y enfrentándoos con aquellos con los que -supuestamente- compartís el mismo nivel social.
 
M
machimbarrena
11/10/2008 22:14
perico2 dijo:

Nadie habla de los realmente perjudicados por este asunto que son los empleados de Telefonica. Les venden que van a ir a trabajar a un sitio maravilloso con gimnasio y guarderia, entre otras maravillas, pero solo hay unas cuantas plazas totalmente testimoniales para 14.000 personas. Les venden que tienen unos variados y magníficos servicios de restauración, pero solo disponen de un cuarto de hora -fichando- para ir a disfrutarlos por lo que se están quedando desiertos a la hora del desayuno.Además no son magníficos. Catering congelado puro y duro. Les venden que van a poder conciliar la vida laboral y familiar, pero ven aumentado dramáticamente su tiempo de desplazamiento y el teletrabajo no solo no se está desarrollando sino que se está restringiendo. Con nóminas fijas, y por tanto -en teoria- buenos pagadores ; se convierten en objeto de deseo del Ayuntamiento que está organizando auténticas razzias con los municipales ayudados por la grúa castigando aparcar mal en calles que la única circulación que tienen es la de los propios empleados. No hay nada mas que pasarse cualquier fin de semana para comprobarlo. Finalmente, ahora quieren calmarles diciendo que van a hacer 1.500 plazas de aparcamiento....En un terreno de la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM. ¿Y sabeis quienes no pueden aparcar bien y tienen que aparcar mal? Los curritos, porque todos los cargos a partir de consultor incluido tienen plaza de aparcamiento en el interior del edificio.

Por algo no se atrevió la dirección a dar tiempo libre a los trabajadores cuando fueron los Reyes a inagurarlo


Perico, si vas al bar a tomar el pincho de tortilla y caña tienes que fichar, porque es como si salieras del trabajo, esto es lo que tenemos que hacer otros muchos.

No conozco los servicios de restauración, pero en las empresas grandes, lo normal es que tengan máquinas vending
y restaurante autoservicio.

Si quieres entender muchas de las cosas con respecto a este tema, infórmate, del canon que pagaron estas empresas
solo para poder entrar.

Saludos
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
11/10/2008 13:43
jesus_lvs dijo:

Los empleados de Telefonica, además de horarios flexibles y de poder trabajar desde casa, tienen una serie de ventajas sociales que ya las quisieramos la mayoria de nosotros en nuestros trabajos ; seguros sanitarios para el trabajador y su familia, planes de pensiones... y unas nóminas bastante por encima del salario medio. Además de que dista mucho de ser un antro la Ciudad de las Comunicaciones. Me gustaría ver donde trabaja el que lo ha denominado así.
Un saludo


¿Alguien ha hablado ahora de nominas o supuestas ventajas sociales?

Creía que estábamos hablando del tráfico y el metro y porqué aparca la gente donde puede. Pero cuando se habla de cualquier cosa de Telefonica siempre salta el tipico envidioso con el objeto de su envidia a unque no venga a cuento y cambia el tema.

Por cierto, lo de trabajar desde casa es otra de las mentiras que difunde Telefónica, sólo una muy pequeña minoría trabaja un máximo de 1 día desde casa. Fíjaos que diferencia de lo que publican.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
11/10/2008 13:40
Mr brujula dijo:

joseignaciorojo dijo:

cnou dijo:

joseignaciorojo dijo:



pero se les envió a ese antro y allí no hay capacidad para atender a 14.000 curritos con cuatro bares pequeños y un autoservicio, y menos en las horas punta como las de bocata.


De verdad como esta la vida y con las necesidades que hoy existen y que a este sitio le llames ANTRO , es que es de alucinar.


De verdad la gente que habéis nacido en palacios lo debéis estar pasando muy mal.

Un buen andamio es lo que yo te daba.


Que quieres que te diga, colega. Si lo tuyo es el andamio me parece bien que lo promociones, pero un sitio donde te controlan hasta el tiempo que gastas en el baño (hay controles electronicos en las puertas de las salas) y donde te causan enfermedades como la lipoatrofia esa, no es mejor que un andamio.


Deberías informarte antes de hablar...pero como siempre por la boquita muere el pez. Si algo bueno tiene trabajar en TELEFÓNICA son los horarios, flexibles y hasta posibilidad de trabajar en casa.
Andas jodido muy jodido en tus informaciones... Además tú eres de los de Telecinco no ? a tí te daba yo las comunicaciones que tenías tú antes..


No te dejes engañar por la publicidad, lo que acabas de escribir es totalmente falso. Personas muy cercanas a mi trbajan en Distrito C y el rigor es extremo en la jornada (incluso acaban de ahcer otra campaña de acojone a los curritos), de conciliar la vida laboral nada, y si tienes cualquier cargo de jefatura tu jornada se acaba cuando se acaba el trabajo y punto. Os creeis cualquier cosa.

Dan imagen de guays pero hechos de lo de siempre.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
11/10/2008 13:37
bacardi dijo:

No acabo de entenderlo, si perjudica a los empleados que viven en Mostoles de la misma forma beneficia a los que viven en el Norte. Tal vez debería haber diecisiete centros para que a todos sus empleados les pillara cerca¿? En otro orden de cosas, cuando como en el barrio entre semana, en cualquiera de los restaurantes veo empleados de Telefónica que a mi entender deben disfrutar de algo mas de 15” para comer.
Es solo una apreciación.



Pues nada, colega, a ver si en tu empresa te mandan a Seseña a currar y ponen un bar sólo para todos los curritos. Allí te veríamos con tu trajecito de ejecutivo (si es el caso) comiendote el bocata de chorizo envuelto en albal o abriendo la tartera, porque otra cosa no tendrías a mano...

Desde luego, la gente es cada día más insolidaria, no me extraña qu algunos seais votantes de quien sois...
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
11/10/2008 13:34
cnou dijo:

sauce dijo:



si una empresa va a meter a 14.000 empleados en una zona lo NORMAL es que tenga sitio para por lo menos 10.000 coches de esos empleados. Es como si nos dijeran que no tienen mesas y sillas para todos y los que lleguen tarde les toca trabajar de pie.
Todo lo demás, me parece a mí, son otras cosas para desviar la atención. Al final, tanto los que tenemos que atravesar por Telefónica como los que van a currar se tienen que fastidiar por falta de previsión cuando no hubiera costado nada planificarlo.
Como tampoco se entiende que haya que hacer un transbordo absurdo en Montecarmelo.


Lo NORMAL es que este tema sea un planteamiento/ACUERDO entre EMPRESA Y TRABAJADORES. Por lo que veo día tras día es que muchos de los trabajadores aparcan donde pueden o donde quieren y muchos de ellos inflingiendo las normas de trafico de lo cual puedo deducir que el ACUERDO DEL SITIO PARA APARCAR TODOS LOS TRABAJADORES no existe y si existe peor me lo pones.
¿De quien es la falta de previsión? ¿Quién tiene que planificarlo?, porque ya seria de cine que todos los madrileños también tengamos que pagar los aparcamientos de TODOS los trabajadores que utilizan el coche para ir a su puesto de trabajo.


Bueno, tu ejemplo de la sillas y las mesas es para mear y no echar gota (lo siento)



Abuelito, bájate de las nubes al mundo real. En eta empresa, como en muchas otras, los sindicatos mayotitarios están vendidos totalmente (y bastante barato, como 1 millón de euros al año + prebendas) a la empresa.

De forma que nunca reclaman nada y cuando reclaman es lo que la empresa les deja reclamar porque ya tenía previsto hacerlo. De esta forma, las negociaciones sindicatos-empresa son negociaciones empresaempresa. Ahora vas y me cuentas lo de que los trabajadores acuerden cosas...
 
E
elton1
11/10/2008 13:19
sauce dijo:

si una empresa va a meter a 14.000 empleados en una zona lo NORMAL es que tenga sitio para por lo menos 10.000 coches de esos empleados.


10.000 coches para 14.000 empleados... ¿no te has planteado echar el curriculum a la DGT?
 
S
sauce
11/10/2008 13:02
A ver cnou: ¿desde cuando tiene que haber un acuerdo entre trabajadores y empresas para que la empresa proporcione los medios necesarios para trabajar? ¿me vas a venir a hora con que tener un lugar dónde dejar el coche es un lujo y que por ser currante no puedes ir a tajo con un coche por pequeño que sea? Del mismo modo que hay un puesto de trabajo para todos debería haber facilidades para dejar el coche.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
11/10/2008 10:30
Los empleados de Telefonica, además de horarios flexibles y de poder trabajar desde casa, tienen una serie de ventajas sociales que ya las quisieramos la mayoria de nosotros en nuestros trabajos ; seguros sanitarios para el trabajador y su familia, planes de pensiones... y unas nóminas bastante por encima del salario medio. Además de que dista mucho de ser un antro la Ciudad de las Comunicaciones. Me gustaría ver donde trabaja el que lo ha denominado así.
Un saludo
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/10/2008 19:49
joseignaciorojo dijo:

cnou dijo:

joseignaciorojo dijo:



pero se les envió a ese antro y allí no hay capacidad para atender a 14.000 curritos con cuatro bares pequeños y un autoservicio, y menos en las horas punta como las de bocata.


De verdad como esta la vida y con las necesidades que hoy existen y que a este sitio le llames ANTRO , es que es de alucinar.


De verdad la gente que habéis nacido en palacios lo debéis estar pasando muy mal.

Un buen andamio es lo que yo te daba.


Que quieres que te diga, colega. Si lo tuyo es el andamio me parece bien que lo promociones, pero un sitio donde te controlan hasta el tiempo que gastas en el baño (hay controles electronicos en las puertas de las salas) y donde te causan enfermedades como la lipoatrofia esa, no es mejor que un andamio.


Deberías informarte antes de hablar...pero como siempre por la boquita muere el pez. Si algo bueno tiene trabajar en TELEFÓNICA son los horarios, flexibles y hasta posibilidad de trabajar en casa.
Andas jodido muy jodido en tus informaciones... Además tú eres de los de Telecinco no ? a tí te daba yo las comunicaciones que tenías tú antes..
 
Bacardi
Bacardi
10/10/2008 18:46
No acabo de entenderlo, si perjudica a los empleados que viven en Mostoles de la misma forma beneficia a los que viven en el Norte. Tal vez debería haber diecisiete centros para que a todos sus empleados les pillara cerca¿? En otro orden de cosas, cuando como en el barrio entre semana, en cualquiera de los restaurantes veo empleados de Telefónica que a mi entender deben disfrutar de algo mas de 15” para comer.
Es solo una apreciación.
 
S
sauce
10/10/2008 18:09
No entiendo por qué algunos pasan a las descalificaciones personales cuando se trata de un único problema: si una empresa va a meter a 14.000 empleados en una zona lo NORMAL es que tenga sitio para por lo menos 10.000 coches de esos empleados. Es como si nos dijeran que no tienen mesas y sillas para todos y los que lleguen tarde les toca trabajar de pie.
Todo lo demás, me parece a mí, son otras cosas para desviar la atención. Al final, tanto los que tenemos que atravesar por Telefónica como los que van a currar se tienen que fastidiar por falta de previsión cuando no hubiera costado nada planificarlo.
Como tampoco se entiende que haya que hacer un transbordo absurdo en Montecarmelo.
 
C
calsejo
10/10/2008 17:19
El problema es que si dices "trabajo en Telefónica" parece que eres alguien importante, y en cambio si dices "trabajo en una obra" parece que eres un mierda... y así claro, mucha gente querría trabajar en Telefónica pero ni Dios quiere trabajar en una obra.

Yo no he estado nunca dentro, pero si el Distrito C es ese "paraíso laboral" que tanto anunciaban, así por fuera y por lo que he oído me parece bastante cutre... Y además de haber colapsado todo, se les ha quedado pequeño. Lamentable.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 16:49
cnou dijo:

joseignaciorojo dijo:



pero se les envió a ese antro y allí no hay capacidad para atender a 14.000 curritos con cuatro bares pequeños y un autoservicio, y menos en las horas punta como las de bocata.


De verdad como esta la vida y con las necesidades que hoy existen y que a este sitio le llames ANTRO , es que es de alucinar.
De verdad la gente que habéis nacido en palacios lo debéis estar pasando muy mal.

Un buen andamio es lo que yo te daba.


Que quieres que te diga, colega. Si lo tuyo es el andamio me parece bien que lo promociones, pero un sitio donde te controlan hasta el tiempo que gastas en el baño (hay controles electronicos en las puertas de las salas) y donde te causan enfermedades como la lipoatrofia esa, no es mejor que un andamio.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 15:44
joseignaciorojo dijo:

auritz dijo:

Perico 2: pues desayuna en casita, como hacen la inmensa mayoría de los trabajadores, ¿que quieres, que te den una hora para desayunar dentro del horario laboral?
Y en cuanto aparcar, en la explanada de detrás hay sitio de sobra, lo que pasa es que la gente es muy cómoda y quiere aparcar lo más cerca posible de la entrada a su edificio. La cuestión es quejarse siempre de todo. a mucha gente le encantaría trabajar en Telefónica y no pondría tantos inconvenientes.


La explanada de atrás es un patatal ideal para joder los bajos del coche.

No hay sitio de sobra porque mucha gente ha de ir más allá.

Cualquier día hacen un parking de alguna otra empresa, o un jardín o un edificio y ¿donde se aparca?

Y 15 minutos será la monda si curras en un sitio normal, pero en Distrito C, sé de muy buena tinta que eso no te da ni para llegar al bar y que te sirvan el bocata o al autoservicio y que te cobre la cajera.

Hay que conocer antes que hablar. Los trabajdores no se quejaban de los 15 minutos cuando estaban en Gran Via, en Recoletos, en General Pardiñas, ..., porque en la calle habia mil bares, pero se les envió a ese antro y allí no hay capacidad para atender a 14.000 curritos con cuatro bares pequeños y un autoservicio, y menos en las horas punta como las de bocata.


Edito: " No hay sitio de sobra porque LO QUE mucha gente ha de ir más allá, ME HAN CONTADO QUE HASTA EL CLUB DE GOLF. "
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 15:42
auritz dijo:

Perico 2: pues desayuna en casita, como hacen la inmensa mayoría de los trabajadores, ¿que quieres, que te den una hora para desayunar dentro del horario laboral?
Y en cuanto aparcar, en la explanada de detrás hay sitio de sobra, lo que pasa es que la gente es muy cómoda y quiere aparcar lo más cerca posible de la entrada a su edificio. La cuestión es quejarse siempre de todo. a mucha gente le encantaría trabajar en Telefónica y no pondría tantos inconvenientes.


La explanada de atrás es un patatal ideal para joder los bajos del coche.

No hay sitio de sobra porque mucha gente ha de ir más allá.

Cualquier día hacen un parking de alguna otra empresa, o un jardín o un edificio y ¿donde se aparca?

Y 15 minutos será la monda si curras en un sitio normal, pero en Distrito C, sé de muy buena tinta que eso no te da ni para llegar al bar y que te sirvan el bocata o al autoservicio y que te cobre la cajera.

Hay que conocer antes que hablar. Los trabajdores no se quejaban de los 15 minutos cuando estaban en Gran Via, en Recoletos, en General Pardiñas, ..., porque en la calle habia mil bares, pero se les envió a ese antro y allí no hay capacidad para atender a 14.000 curritos con cuatro bares pequeños y un autoservicio, y menos en las horas punta como las de bocata.
 
A
Auritz
10/10/2008 14:40
Perico 2: pues desayuna en casita, como hacen la inmensa mayoría de los trabajadores, ¿que quieres, que te den una hora para desayunar dentro del horario laboral?
Y en cuanto aparcar, en la explanada de detrás hay sitio de sobra, lo que pasa es que la gente es muy cómoda y quiere aparcar lo más cerca posible de la entrada a su edificio. La cuestión es quejarse siempre de todo. a mucha gente le encantaría trabajar en Telefónica y no pondría tantos inconvenientes.
 
E
elton1
10/10/2008 14:21
joseignaciorojo, tienes toda la razón en cuanto al cercanias. Yo me refería más a que no veo el Bus tan mal como dices
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 13:55
perico2 dijo:

Nadie habla de los realmente perjudicados por este asunto que son los empleados de Telefonica. Les venden que van a ir a trabajar a un sitio maravilloso con gimnasio y guarderia, entre otras maravillas, pero solo hay unas cuantas plazas totalmente testimoniales para 14.000 personas. Les venden que tienen unos variados y magníficos servicios de restauración, pero solo disponen de un cuarto de hora -fichando- para ir a disfrutarlos por lo que se están quedando desiertos a la hora del desayuno.Además no son magníficos. Catering congelado puro y duro. Les venden que van a poder conciliar la vida laboral y familiar, pero ven aumentado dramáticamente su tiempo de desplazamiento y el teletrabajo no solo no se está desarrollando sino que se está restringiendo. Con nóminas fijas, y por tanto -en teoria- buenos pagadores ; se convierten en objeto de deseo del Ayuntamiento que está organizando auténticas razzias con los municipales ayudados por la grúa castigando aparcar mal en calles que la única circulación que tienen es la de los propios empleados. No hay nada mas que pasarse cualquier fin de semana para comprobarlo. Finalmente, ahora quieren calmarles diciendo que van a hacer 1.500 plazas de aparcamiento....En un terreno de la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM. ¿Y sabeis quienes no pueden aparcar bien y tienen que aparcar mal? Los curritos, porque todos los cargos a partir de consultor incluido tienen plaza de aparcamiento en el interior del edificio.

Por algo no se atrevió la dirección a dar tiempo libre a los trabajadores cuando fueron los Reyes a inagurarlo


No te lo niego. Es la pura verdad.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 13:54
elton1 dijo:

joseignaciorojo, si te refieres a los del barrio, sí que tengo quejas sobre todo por la frecuencia (aunque en hora punta no está mal del todo) y por la escasez (debería haber más).

Pero es que en ese caso yo tengo muchas más quejas del Cercanías y es que no pasa por aquí.


Bueno, esa es otra historia. Pedir que un tren llegue a tu barrio va a ser que no es muy normal, los trenes normalmente unen poblaciones con otras poblaciones, y en el caso de Madrid, por su tamaño, tiene 3 o 4 paradas, pero no se trata del Metro. Son el Metro y el bus los que tienen que dar esa capilaridad.
 
perico2
perico2
10/10/2008 13:23
Nadie habla de los realmente perjudicados por este asunto que son los empleados de Telefonica. Les venden que van a ir a trabajar a un sitio maravilloso con gimnasio y guarderia, entre otras maravillas, pero solo hay unas cuantas plazas totalmente testimoniales para 14.000 personas. Les venden que tienen unos variados y magníficos servicios de restauración, pero solo disponen de un cuarto de hora -fichando- para ir a disfrutarlos por lo que se están quedando desiertos a la hora del desayuno.Además no son magníficos. Catering congelado puro y duro. Les venden que van a poder conciliar la vida laboral y familiar, pero ven aumentado dramáticamente su tiempo de desplazamiento y el teletrabajo no solo no se está desarrollando sino que se está restringiendo. Con nóminas fijas, y por tanto -en teoria- buenos pagadores ; se convierten en objeto de deseo del Ayuntamiento que está organizando auténticas razzias con los municipales ayudados por la grúa castigando aparcar mal en calles que la única circulación que tienen es la de los propios empleados. No hay nada mas que pasarse cualquier fin de semana para comprobarlo. Finalmente, ahora quieren calmarles diciendo que van a hacer 1.500 plazas de aparcamiento....En un terreno de la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM. ¿Y sabeis quienes no pueden aparcar bien y tienen que aparcar mal? Los curritos, porque todos los cargos a partir de consultor incluido tienen plaza de aparcamiento en el interior del edificio.

Por algo no se atrevió la dirección a dar tiempo libre a los trabajadores cuando fueron los Reyes a inagurarlo
 
E
elton1
10/10/2008 12:55
joseignaciorojo, si te refieres a los del barrio, sí que tengo quejas sobre todo por la frecuencia (aunque en hora punta no está mal del todo) y por la escasez (debería haber más).

Pero es que en ese caso yo tengo muchas más quejas del Cercanías y es que no pasa por aquí.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 11:00
elton1 dijo:

joseignacio el cercanias funciona muy bien, estoy de acuerdo. El metro, en general (salvo en esta zona), funciona bien también. Y las quejas del BUS ¿cuáles son?


Hombre, elton, no me hagas mirar ahora la base de datos de nuevosvecinos, que el buscador va bastante mal, pero creo yo que todos hemos leído un huevo de mensajes sobre que hay demasiado pocos (pasan cada muchísimo - en la realidad, no en los horarios teóricos) y que además llegan a la hora que les rota, de puntuales nada.

Imagino que todo el mundo los ha leído. De todas formas, yo los suelo tomar, aunque no voy a Distrito C y suscribo estas experiencias de otros foreros...
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 10:57
cnou dijo:

joseignaciorojo dijo:



A ver, te lo voy a poner más fácil, como cuando le explico cosas a mi sobrino de 5 años:




Una curiosidad, ¿ tu sobrino de 5 años aguanta tus explicaciones dado que su nivel intelectual supera al tuyo?



Cuando no hay argumentos empiezan las descalificaciones. ¿Te ha salido mal la tergiversación, eh?
 
E
elton1
10/10/2008 10:26
Anda Sauce, leete todo el post, y verás que estoy de acuerdo en la falta de previsión, en la lentitud del metro y en muchas más cosas...

pero lo que no puedo hacer es comlugar con ruedas de molino:

sauce dijo:


A mi siempre me ha quedado la duda de que "alguien" con mucha mano y muy poca vergüenza no quiso poner ahí otra parada porque queda muy cerca de Vodafone.



¿¿?? Qué quieres decir??

sauce dijo:


Por que,-lo admitamos o no-, a todos nos gusta coger el coche antes que el transporte público si vamos a tardar lo mismo en un medio que en otro y si tuvieran sitio para aparcar no habría problema.



Eso es.. la solución de Sauce: A la gente le gusta el coche, así que si hay 14000 empleados haz 14000 plazas de parking y así fomentas que la gente vaya en su cochecito echando humito a la capa de ozono.

sauce dijo:


eso de que Telefónica ha "pagado" su estación de metro me suena realmente mal. No nos olvidemos que sus tarifas son abusivas, su presidente es nombrado a dedo y me parece que con sus "redondeos" se la hemos financiado todos.



¿tú estás financiando qué? ¿eres cliente de Telefónica?

Y así muchos más ejemplos... y ejemplos....
 
S
sauce
10/10/2008 10:16
Elton: no le dés la vuelta a la frase por que no cuela, lo que yo dije fué que:
Cita:
A mi siempre me ha quedado la duda de que "alguien" con mucha mano y muy poca vergüenza no quiso poner ahí otra parada porque queda muy cerca de Vodafone.

Y no lo que tu quieres sugerir invirtiendo el sujeto de la frase que es Vodafone y no yo:
Cita:
Vamos a ver, Sauce, has dicho que crees que Telefónica ha presionado para que no pongan una parada al lado de tu casa porque está cerca Vodafone.

Desde luego, que a nadie que le venga bien usar el transporte pùblico defiende como tú la falta de previsión que han tenido y cómo han pasado de todos los que tenemos que ir a currar en esos servicios.

 
S
sauce
10/10/2008 10:07
Elton,para mi tiene toda la coherencia del mundo, por que no me cabe en la cabeza:

-Que dejen preparada una estación para más adelante, con la de gente que aparca de cualquier manera para llegar a Tele5, Vodafone y el resto de empresas de oficinas cercanas.
- Que no se haya exigido la construcción de tantas plazas de parking como empleados a Telefónica.Por que,-lo admitamos o no-, a todos nos gusta coger el coche antes que el transporte público si vamos a tardar lo mismo en un medio que en otro y si tuvieran sitio para aparcar no habría problema.
De verdad no entiendo tu postura que parece estar de acuerdo con una falta de previsión tan grande.
Te recuerdo que la zona sur de Las Tablas fue la primera en tener más vecinos viviendo que el resto, pero claro, como son casas de VPP a lo mejor no teníamos el "nivel" necesario para que se nos tuviera en cuenta.
Por último, esa "parada muerta", está a las puertas de las casas de mucha gente asi que no personalices.
 
E
elton1
10/10/2008 09:23
joseignacio el cercanias funciona muy bien, estoy de acuerdo. El metro, en general (salvo en esta zona), funciona bien también. Y las quejas del BUS ¿cuáles son?
 
E
elton1
10/10/2008 09:17
Vamos a ver, Sauce, has dicho que crees que Telefónica ha presionado para que no pongan una parada al lado de tu casa porque está cerca Vodafone. Analiza la afirmación, piensa si tiene coherencia y luego seguimos hablando majete.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
10/10/2008 07:32
cnou dijo:

joseignaciorojo dijo:


Lo que te voy a presupuestar son unas gafas de pasta para que no te pases (probablemente a propósito, pero hay que ser positivos) los datos que no te interesan de mis textos.

Observa bien que puse cercanías + bus ¿que parte de "bus" no entiendes? Lo digo porque los cercanías a veces tienen añgún retraso pero la gente habla bien de ellos, pero los buses.

Ahora explícame de quién son responsabilidad los buses. Estoy esperando... :D


Vamos a ver “presupuestador independiente”, si dices CERCANIAS +BUS, como es que solo te centres en este comentario y te lo repito por lo de la gafas de pasta

Lo que ellos no podrían prever es que a pesar de las promesas de los organismos públicos de la Comunidad y Ayuntamiento, a la gente del Sur, por ejemplo, les iba a costar más de 1 hora y media venir y otro tanto volver, en transporte público y la mitad en coche, con atasco y todo.
Te insisto “presupuestador independiente” si hablas de CERCANIAS ¿Dónde esta en tu texto que a pesar de de las promesas de los organismos públicos RESPONSABLES DE LAS CERCANIAS?
¿Quién necesita las gafas de pasta y a ser posible con ciertas diotrias de INDEPENDENCIA?, pues a ti, ya que las CERCANIAS no corresponden a los Organismos Públicos que tu citas, la respuesta es porque “eres muy independiente” tirando a INTERESADO.



A ver, te lo voy a poner más fácil, como cuando le explico cosas a mi sobrino de 5 años:

- Falla el conjunto "Cercanías + Bus"

- Cercanías en general, funciona muy bien. La gente estña contenta con este servicio.

- El Bus no.

- ¿Por qué falla el conjunto Cercanías + Bus?

- ¿De quien depende el Bus?

A ver si ahora lo pillas.
 
S
sauce
09/10/2008 21:18
A lo mejor a ti te parece genial no tener una parada de más en el barrio.
Se ve que no estás acostumbrado a opinar sin "calificar despectivamente" a los demás y lo que es más gracioso, pareces encantado con que una empresa privada tenga más peso que todos los vecinos del barrio y aquellos otros que vienen a currar todos los días.
Pues nada, preséntate en Telefónica que a lo mejor te premian por tu apoyo incondicional....
Ah! y una última cosa: aprende a disentir sin faltarle el respeto a nadie. No te confundas, de jeta no tengo nada.
 
E
elton1
09/10/2008 18:47
sauce dijo:


Elton: Tu agrio comentario sobre una opinión mía me parece totalmente fuera de tono. Sólo he apuntado que los intereses de una mayoría quedan relegados a los tejemanejes de cuatro "listos". Te agradecería que te abstuvieras de tus juicios de valor.


¿juicios de valor? pero tendrás jeta, chaval... Me dices que me abstenga de hacer juicios de valor después de dejar caer que alguien poderoso como Telefónica podría haber presionado para que no hicieran una parada en Las Tablas Sur porque está cerca de Vodafone.

Qué jeta tienes!
 
S
sauce
09/10/2008 18:19
Gepetto: luego es una estación que han dejado en suspenso por "ellos lo valen" ¿no? Habrá que darles las gracias y todo.
Elton: Tu agrio comentario sobre una opinión mía me parece totalmente fuera de tono. Sólo he apuntado que los intereses de una mayoría quedan relegados a los tejemanejes de cuatro "listos". Te agradecería que te abstuvieras de tus juicios de valor.
 
C
cainxxxx
09/10/2008 15:59
Hola amigos, acabo de leerme todo el foro puf vaya piques no?¿¿

Lo que esta claro que la culpa no la tienen ni los vecinos ni los trabajadores de telefónica sino quien ideo la infraestructura, meter 14.000 empleados en un complejo de esas características requiere transporte publico (eficaz) y unas plazas de parking que no hay.

Otra cosa es aparcar donde te de la gana esta “prohibido” pero todo el mundo lo a hecho…

Saludos.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
09/10/2008 14:15
Cita:
podrían tener un buen enlace Cercanías - Bus y vendrían masivamente en transporte público cuando estuviera todo implementado.

Lo que ellos no podrían prever es que a pesar de las promesas de los organismos públicos de la Comunidad y Ayuntamiento, a la gente del Sur, por ejemplo, les iba a costar más de 1 hora y media venir y otro tanto volver, en transporte público y la mitad en coche, con atasco y todo.


Lo que te voy a presupuestar son unas gafas de pasta para que no te pases (probablemente a propósito, pero hay que ser positivos) los datos que no te interesan de mis textos.

Observa bien que puse cercanías + bus ¿que parte de "bus" no entiendes? Lo digo porque los cercanías a veces tienen añgún retraso pero la gente habla bien de ellos, pero los buses.

Ahora explícame de quién son responsabilidad los buses. Estoy esperando... :D
 
C
Campurriana
09/10/2008 10:01
Gracias machimbarrena...lo que hacen los nervios...jajaja
Saludos
 

Fin del hilo
167  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento