Volver al foro
Cucho
Cucho
12/02/2009 16:20
cnou dijo:

Tranquilo cucho, sosegate y céntrate, si me permites el consejo.
Mira cucho lo que NUNCA habéis sabido hacer los de la aavv es admitir una critica y claro así nos va y así estamos donde estamos al día de hoy dada vuestra aptitud y comportamiento.
Y sobre tus colegas que insulta tan gravemente en vuestro foro, lo único que hace es poneros a todos los miembros de la aavv a su mismo nivel, lo cual os hace un flaco favor para llevar los temas del barrio, cosa que ya empiezo a dudar si os interesa o solo estáis para otras cosas, ya que a los hechos me remito dada la enorme "actividad de los voluntarios para el barrio".
Cucho tu mismo.



Ya, Cnou. Pero lo que yo no voy a hacer nunca es hacer responsable de unas palabras que "use" una persona, a todo un colectivo. No tengo ni idea de lo que se dijo o se dice en el foro de la AAVV. Hoy ha sido el primer día que he entrado: lo primero que he encontrado? Mil correos pornográficos (se ve que por un "bombardeo" viral, no cabe otra explicación) y cuatro mensajes legibles (entre los que se encontraba el 2º que habéis rescatado). Parecía el pueblo abandonado de las películas del Oeste....

Pero no podéis hacer el ejercicio gratuito de cinísmo de rasgaros las vestiduras por lo que ponen en su foro los de la AAVV(que seguro que habría mensajes más "cariñosos" que los que habéis recolgao) cuando llevo leyendo este foro de NuevosVecinos desde el año 2003 (diciembre para ser más exáctos) y he asistido a comentarios bochornosos por todos lados. Entonces: ¿qué autoridad moral tienen unos que no tengan los demás? ¿Acaso no se han proferido aquí todo tipo de insultos e improperios por ambos lados?

¿Es este post algo nuevo? ¿O es más bien una especie de rabieta/vendetta del forero Mr.Brújulas para tratar de justificar su impresentable y constante "tono" en este foro? Hazme el favor y acláramelo, Cnou. ¿Qué te parece a tí?
Saludos
 
Cucho
Cucho
12/02/2009 16:00
cucho dijo:

Joer, aquí si que vais a estar en vuestra "salsita", todos juntitos contra el enemigo común: la AAVV. Y, bueno, por repetir lo ya expuesto hasta la saciedad: ya que sois un buen número de gente a disgusto con el "mal hacer" de la Asociación, a parte de ponerles a parir (que me parece que estáis en vuestro derecho de expresar lo que os venga en gana, así como ellos de hacerlo igualmente), toda esa energía la podíais utilizar en algo provechoso para todos. La crítica destructiva sin aportar soluciones es vacua. Digo yo que ya que os esforzáis tanto, que saquéis/mos algo en claro, no?

Como sois personas inteligentes y que conocen bien todos los entramados administrativos/políticos, sus cauces y resortes, darnos soluciones alternativas. Por favor: yo quiero que me digáis lo que tenemos que hacer los "vecinos de bien". Necesito que encaucéis la situación actual del barrio.

Que sí, que sí, que los de la AAVV se desfogan contra vosotros en su foro... malvados que son, digo! Pero es que vosotros también os desfogáis contra ellos en este mismo foro... por lo que no sé si la "solución acertada" es que vosotros llevéis la "voz cantante" de las necesidades del barrio.........ahh, no, que para vosotros "tenemos de todo y nos quejamos de vicio"....

Joder, estoy hecho un lío!! Alguien lo entiende??
Os ruego me aclaréis esta confusión que no me deja vivir. jejeje

Os lo agradezco por adelantado

Saludos


Algún "apestado con la AAVV" sería tan generoso de contestar alguna de estas cuestiones? Vamos, muchachos,que los "cobardes" son los de la AAVV, por lo deduzco que vosotros sois los "valientes"!! Los "valientes" siempre dan la cara, machotes. AAÁmos equipoo!!

Saludos
 
Cucho
Cucho
12/02/2009 15:46
Mr brujula dijo:

Que vergüenza, además sois Mr brujulaunos cobardes, por qué no dáis la cara en el foro del barrio? ja ja es mejor refugiarse en esa paginucha y decir sandeces a diestro y siniestro.

No me gusta la GENTUZA.


Pues no debes de tener espejos en casa (para no verte la cara, digo).jeje. Porque si te "asombras" de lo que foreros de la AAVV han puesto en su foro, pero "hinchas el pecho" con tus "perlas" diarias aquí mismo, pues.... lo de "la viga en el ojo propio", te suena?? (nada más allá de mi intención de pedirle explicaciones a una Eminencia de tu sabiduría y buenas formas, porsupuestísimo)

Mr brujula dijo:

Por supuesto toda esa parrafada impresensable es lo que ponen ellos, los ASOZIADOS...


Nueva lección del "Maestro de Maestros" a sus pupilos....aclarando lo obvio y demostrando su torpeza habitual (como se enteren en la RAE que pones la "Z" donde no debes, te quitan el sillón que con tanto esfuerzo has logrado!,jeje)

Mr brujula dijo:


Que descojone, esta es la panda que nos representa....así os va...



Y con este final "de película", cerramos la sesión vespertina. Aquí que nos quieres decir,Mr? Qué representa para tí la AAVV, a parte de un entretenimiento/ensañamiento diario? Si te representa (por el "nos"), como es que luego pasas a estar fuera (por el "os")?? Problemas con la esquizofrenia? Te tomaste esta mañana la medicación? No me digas que te la has vuelto a dejar en el Jet privado! Ahora mismo mando a tu chófer a por ella, que no quiero verte en este estado. Con lo que tú has sido... en fín, no somos nada.

Saludos
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/02/2009 15:28
paxoa dijo:

Qué asco me da leer toda esa basura, qué pena estar asociados por personas así!


Si no te gusta leer verdades, como te han dicho antes, crea tu propia asociación. No estás obligado a que te represente nadie que tu no quieras, ya que no es una institución del Estado sino una asociación sin ánimo de lucro para mejorar y defender el barrio.
 
paxoa
paxoa
12/02/2009 15:24
paxoa dijo:

Qué asco me da leer toda esa basura, qué pena estar asociados por personas así!


representados, perdón
 
paxoa
paxoa
12/02/2009 15:23
Qué asco me da leer toda esa basura, qué pena estar asociados por personas así!
 
Mr Brujula
Mr Brujula
12/02/2009 15:14
Que vergüenza, además sois Mr brujulaunos cobardes, por qué no dáis la cara en el foro del barrio? ja ja es mejor refugiarse en esa paginucha y decir sandeces a diestro y siniestro.

No me gusta la GENTUZA.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
12/02/2009 15:10
Pollito_ingles dijo:

pues Mr Brujula, te tomas demasiadas molestias y haces tanto trabajo "de investigación" empiezo a pensar que o tienes muy poca vida personal o alguien te remunera el tiempo "invertido"


Si le llamas investigación, meter en google: nuevos vecinos las tablas y que el 4 link que aparece sea el que arriba cito... llámalo investigación! jajaj

Que descojone, esta es la panda que nos representa....así os va...

Pd. por cierto veo que te han banado.. alta de nuevo nick desde hace 4 días! ja ja
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/02/2009 12:57
desa dijo:

otra perla, esta de Nov...


SrConcejal



Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 10

Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:23 am Título del mensaje: COMO PUEDEN SER TAN CHORIZOS

--------------------------------------------------------------------------------

Como veo que esto lo mirais de vez en cuando, no puedo por menos que llamaros h.de la g. P. el otro día la maricona del Abuelito-cnou-vida clara etc. etc. meten en el foro privado y pagado por la publicidad otra de las suyas. Resulta que un vecino comenta qué pasa con el palomar y buscar una solución para que sirva para algo. Bueno pues el troll web master del foro, nos regala otra de sus perlas, diciendo que que bonito es que el ayuntamiento acondicione el Pañomar y qu luego se lo ceda a una asociación privada como la AAVV. Este Perla, se cree que lso demas son como él que tiene el negociado montado a base de la provocación y que en la misma, cuando ve que se para el foro, con anuncios de la limpieza y de los bares del barrio, el sinverguenza, mete a la AAVV como una entidad privada, tipo el foro que él mismo maneja.

Bueno, pues usted que tiene muy buena información del Ayuntmaiento de Madrid, pregunte y no mienta, ya qu he visto en la pagina web de esta asociación que es una entidad de beneficio publico y sin animo de lucro, no como usted, sinverguenza. Siga usted animando el foro, pero tenga en cuenta que al final la gente ya ni se molesta en contestar a sus gilipolleces e imbecilidades. Es usted deplorable, señor cnou, abuelito, vida clara y brujulita, es usted simple y llanamente un chorizo y un rastrero, intentando manipular y engañar a las personas que vivimos en este barrio, algo tan simple que usted no hace. Como sé que leera esto, por que es usted un cotilla y vive de esto, expliquele a la gente del foro quien es usted realmente y de qué vive.




JAJAJAJAJA otra, ...

... desde luego, me voy a registrar, merece la pena ese foro...
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/02/2009 12:55
Mr Brujula dijo:


Os recomiendo entréis en esta dirección... además del texto, que no tiene desperdicio, menudas fotos se cuelgas los colegas!

Asociación de Vecinos Las Tablas de Madrid :: Ver tema - DE LOS ...Foro oficial de la Asociación de Vecinos de Las Tablas de Madrid ... DE LOS IMPRESENTABLES DEL FORO DE NUEVOS VECINOS Y EL WEMAST ... www.aavvlastablas.com/foro/viewtopic.php?
p=171&sid=447a180ee3b5eabc37e945d2f4ee2281 - 35k - En caché - Páginas similares


Bueno, como ya sabemos a diferencia de este foro que no contiene publicidad. Las mentes privadas que viven de esto se esfuerzan en mantenr vivo el foro de los nuevos vecinos. Así de esta forma el propio web master, se crea trolls que inciten y provoquen el debate en el mismo. Resultado, más entradas de IP y por lo tanto más publicidad y más sube la factura personal de algunos. En este punto han encontrado en las Tablas, el frente comun de los reaccionarios y de los pagados por una empresa o una adminstración, la AAVV, es el peropalo, en el que sin ninguna posibilidad de defensa publica, los reaacionarios dan los palos. Digo sin ninguna posibilidad y ademas de forma inteligente por parte de la junta directiva en no entrar a esa defensa, lo cual habla mejor de ellos que de los reaccionarios. Es su trabajo, su mejor defensa. Seguramente que se equivocaran o se han equivocado, pero sin duda, esta se ha demostrado como la mejor herramienta de defensa de los intereses colectivos de los vecinos de las Tablas. Eso ni los reaccionarios ni el web master, lo pueden rebatir. Esta pandilla de satrapas, de desalmados y de impresentables, les dan mucho dinerito a ganar a los que gestionan esta empresa. Si nos callamos, veremos que alguna cosa se iran inventando. El otro día sin ir más lejos, en ese mismo foro y sin venir a cuento, uno de estos "nuevos" reaccionarios y hablando de los jardines, le pedia explicaciones a la AAVV sobre el estado de los jardines y así, y una tras otra. Yo he dejado de entrar, leer y dar de comer a esta empresa. Es mi forma de bannear a quien ya me ha banneado en un par de ocasiones, de forma deliberada, injusta y parcialmente. A los suyos a sus trolls, les permiten todo y es que al final el dinero se muestra una vez más el eje comun de estos mequetrefes.

Bueno, pues se confirma de forma real, quienes son los trolls de ese otro foro, con publicidad y como se afanan por mantener viva la carnaza y así engrosar su cuenta corriente. Esta panda de mafiosos comandada y protegida, ya no se oculta y firman con niks, de otros, jajajaja . Así que les den, saltan como los hienas cuando alguien intenta hacer algo por este barrio y despedazan a quien se les ponga por medio, afortunadamente la gente no es tonta y sabemos quienes son, donde viven y que intereses les mueven.


Bueno, ahora ya sabemos que los fisgones miran hasta este foro. Pero aquí no se dan de alta, que tendran que ocultar???? Yo no tengo nada de lo que esconderme, para esto está este foro, para ponernos a mazo. Así que venga.... cnou-vida clara- abuelito-brujulita etc. entra y discute. Ahhh no, que aquí no hay publicidad y de aquí no sacas tajada. Sois Pateticos y unos chorizos.


y a continuación....tachan... menudas fotitos se meten...







OStia........... que pillada os han hecho, jajajajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Cucho
Cucho
12/02/2009 11:42
Joer, aquí si que vais a estar en vuestra "salsita", todos juntitos contra el enemigo común: la AAVV. Y, bueno, por repetir lo ya expuesto hasta la saciedad: ya que sois un buen número de gente a disgusto con el "mal hacer" de la Asociación, a parte de ponerles a parir (que me parece que estáis en vuestro derecho de expresar lo que os venga en gana, así como ellos de hacerlo igualmente), toda esa energía la podíais utilizar en algo provechoso para todos. La crítica destructiva sin aportar soluciones es vacua. Digo yo que ya que os esforzáis tanto, que saquéis/mos algo en claro, no?

Como sois personas inteligentes y que conocen bien todos los entramados administrativos/políticos, sus cauces y resortes, darnos soluciones alternativas. Por favor: yo quiero que me digáis lo que tenemos que hacer los "vecinos de bien". Necesito que encaucéis la situación actual del barrio.

Que sí, que sí, que los de la AAVV se desfogan contra vosotros en su foro... malvados que son, digo! Pero es que vosotros también os desfogáis contra ellos en este mismo foro... por lo que no sé si la "solución acertada" es que vosotros llevéis la "voz cantante" de las necesidades del barrio.........ahh, no, que para vosotros "tenemos de todo y nos quejamos de vicio"....

Joder, estoy hecho un lío!! Alguien lo entiende??
Os ruego me aclaréis esta confusión que no me deja vivir. jejeje

Os lo agradezco por adelantado

Saludos
 
N
nedes
12/02/2009 11:02
¿En serio os alucina este comportamiento? A mí me parece de lo mas normal en este tipo de gentuza, que se dedican a lo que se dedican...

Saludos
 
D
desa
12/02/2009 10:51
otra perla, esta de Nov...


SrConcejal



Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 10

Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:23 am Título del mensaje: COMO PUEDEN SER TAN CHORIZOS

--------------------------------------------------------------------------------

Como veo que esto lo mirais de vez en cuando, no puedo por menos que llamaros h.de la g. P. el otro día la maricona del Abuelito-cnou-vida clara etc. etc. meten en el foro privado y pagado por la publicidad otra de las suyas. Resulta que un vecino comenta qué pasa con el palomar y buscar una solución para que sirva para algo. Bueno pues el troll web master del foro, nos regala otra de sus perlas, diciendo que que bonito es que el ayuntamiento acondicione el Pañomar y qu luego se lo ceda a una asociación privada como la AAVV. Este Perla, se cree que lso demas son como él que tiene el negociado montado a base de la provocación y que en la misma, cuando ve que se para el foro, con anuncios de la limpieza y de los bares del barrio, el sinverguenza, mete a la AAVV como una entidad privada, tipo el foro que él mismo maneja.

Bueno, pues usted que tiene muy buena información del Ayuntmaiento de Madrid, pregunte y no mienta, ya qu he visto en la pagina web de esta asociación que es una entidad de beneficio publico y sin animo de lucro, no como usted, sinverguenza. Siga usted animando el foro, pero tenga en cuenta que al final la gente ya ni se molesta en contestar a sus gilipolleces e imbecilidades. Es usted deplorable, señor cnou, abuelito, vida clara y brujulita, es usted simple y llanamente un chorizo y un rastrero, intentando manipular y engañar a las personas que vivimos en este barrio, algo tan simple que usted no hace. Como sé que leera esto, por que es usted un cotilla y vive de esto, expliquele a la gente del foro quien es usted realmente y de qué vive.
 
P
Pollito_Ingles
12/02/2009 10:30
pues Mr Brujula, te tomas demasiadas molestias y haces tanto trabajo "de investigación" que empiezo a pensar que o tienes muy poca vida personal o alguien te remunera el tiempo "invertido"
 
A
atlanta
11/02/2009 22:45
Qué fuerte no?
 
Mr Brujula
Mr Brujula
11/02/2009 22:08
Por supuesto toda esa parrafada impresensable es lo que ponen ellos, los ASOZIADOS...
 

Fin del hilo
96  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento