Volver al foro
C
cucadalton
24/02/2009 13:27

Opinion colegios

¿Cuál es la opinión de los padres sobre los colegios públicos en Las Tablas, Sanchinarro y Valle?

4.612 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s, me gustaría saber la opinion que tengais los que lleveis vuestros hijos a los colegios públicos, tanto de Las Tablas como de Sanchinarro. Y al Valle. Mi intención no es crear ningún debate ni discusión. Simplemente tenemos que decidirnos por un cole para nuestro niño de 3 años de cara a septiembre. Me parece fundamental el tema Directores, qué tal son como personas y profesionales, receptivos, abiertos, dispuestos al diálogo. También el AMPA. Por supuesto el cuerpo docente. Y las actividades extraescolares. Hasta qué nivel escolar llegan? se piensan ampliar en el futuro.
Muchas gracias foreros!!!
 
N
nuevoEUNATE
27/02/2009 19:50
si pones en "buscar"-colegios...tienes información que buscas
 
calour
calour
27/02/2009 01:00
Hola, nosotros llevamos a nuestro hijo al Calvo Sotelo y estamos muy contentos, además lo han hecho bilingüe para primaria. En breve van a comenzar las obras para hacer 6 clases más, un comedor y una pista deportiva. La relación con la Dirección es buena y el ambiente también. El AMPA funciona bien, aunque van poco a poco. Las actividades extraescolares van desde inglés, natación, judo, música. Espero que os ayude. Un saludo.
 
L
lascrod
25/02/2009 16:47
Llevo a mis dos hijos al Gabriela Mistral y estoy muy contento con el ambiente, el profesorado y la dirección. Son bastante activos y por lo que veo hasta ahora saben motivar a los niños.
Es bilingüe. No en el sentido en que lo son los colegios británicos y amercianos que son bilingües de verdad, sino en el de la red de colegios bilingües de la Comunidad. Me parece una buena iniciativa.
Con lo que no estoy nada contento, en cambio, es con las actividades extraescolares y eso corresponde a una empresa que segun creo contrata el AMPA.
Pero el balance general es francamente bueno.
 
jcvsoft
jcvsoft
25/02/2009 15:11
Hola, en mi caso la opinión que te puedo dar es sobre el Leopoldo Calvo-Sotelo, en mi caso estamos muy contentos, mi hija va muy feliz al cole. Hay que tener en cuenta que el colegio es nuevo y aún le faltan al menos dos años mas para que esté terminado. Respecto a los directores puedes comprobarlo tu mismo, puedes quedar con María la directora del Leopoldo Calvo-Sotelo, como con Diego el director del Gabriela Mistral, te reciben sin problemas, solo llama antes para comprobar que estén en el cole. Respecto a extraescolares y AMPA, mejor consulta sus páginas web, la del Leopoldo Calvo-Sotelo es www.ampacalvosotelo.es y la del Gabriela Mistral www.ampagabrielamistral.es, si tienes dudas envíales un correo, que seguro te lo contestan. En el caso del Leopoldo Calvo-Sotelo a día de hoy solo llega hasta 5 años, cada año se irá ampliando. Ninguno cubre la época de instituto, pues este (sino estoy equivocado) va a ser construido (no se cuando) en la parcela al lado del Leopoldo Calvo-Sotelo.
Un saludo
 
C
Chuchi80
25/02/2009 11:16
Hola yo llevo a mis niños al colegio del Valle y de momento no hemos tenido ninguna pega. Los profesores son jovenes pero el menos los que nos han tocado tienen experiencia.
 
N
nuevoenelbarrio
24/02/2009 16:43
Solo puedo hablarte de los públicos de las Tablas. Geniales ambos. El equipo de profesorado del Leopoldo Calvo Sotelo, proviene del Gabriela Mistral, con lo que hay buena relación entre ambos, incluso complicidad a la hora de nuevas gestiones, mejoras en ambos colegios.
Implicación por parte del equipo directivo bastante buena, y predisposición de mejora, gestión...
El ambiente de padres, y alumnos del Leopoldo Calvo Sotelo buena.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento