Volver al foro
P
pebautis
19/12/2024 13:10

Opiniones Colegios Educación Infantil

1.479 lecturas | 2 respuestas

Hola, el año que viene mi hijo de 3 años tendría que empezar el colegio y quisiera vuestras opiniones sobre los diferentes colegios públicos y concertados de la zona, así como los precios aproximados que gastais en cada uno. Gracias

 
Plissken
Plissken
09/01/2025 13:42
Yo recomiendo el Gabriela Mistral. Es pequeño y todos se conocen. Tiene cocina.
 
Y
Yosca
08/01/2025 10:02
Hola,
Yo me encuentro en la misma situación, mi pequeña empieza el cole en septiembre y estoy hecha un mar de dudas.

De los públicos me han hablado muy bien del Leopoldo CAlvo Sotelo, salvo que el comedor creo que es un poco caótico. Pero si alguien puede aportar más información sobre este cole, ya sea buena o mala, estaré super agradecida.

En cuanto a concertados, estoy mirando en Las Tablas el Valle y el Estudiantes, ambos con proyectos educativos muy diferentes, ¿alguien que lleve a sus niños a estos coles y nos pueda decir cómo van?

También he mirado en Sanchinarro, el Valdefuentes, Cuestablanca y el CEU. En este último sin puntos extras creo que va a ser muy difícil entrar. El Valdefuentes creo que su enseñanza es mediante la tecnologia, tablets y esas cosas y no se si eso me convence demasiado... ¿Alquien que lleve a sus niños a estos coles nos puede aportar algo de luz?

Muchas gracias
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento