Volver al foro
K
karthostoy
05/03/2009 23:00

MOVILIZACIONES POR CENTRO SALUD y CENTROS ACOGIDA

¿Cuáles son las principales demandas de la Asamblea de la AAVV de Las Tablas?

11.305 lecturas | 60 respuestas
Según han informado en la ultima Asamblea de la AAVV convocarán movilizaciones en las próximas semanas para exigir la construcción YA del Centro de Salud del barrio.
Además reclamarán la construcción del Instituto de ESO y Bachillerato para que los niños del barrio no tengan que salir fuera a estudiar.
Tambien convocarán a los vecinos para la exigencia de la construcción de una Comisaría de Policia Nacional y si el ayuntamiento no contesta y sigue con la construcción de los Centros de Acogida junto a las viviendas.
Despues del tiempo que se ha dado a las distintas Administraciones para que contesten a las demandas de los vecinos, desde el pasado año de MOVILIZACIONES EN LAS TABLAS , si no contestan rapido y a propuesta de los vecinos, HABRÁ MOVILIZACION VECINAL OTRA VEZ .

Los de siempre no os molesteis en insultar porque no voy a contestar.
Si alguien normal quiere más información que se ponga en contacto con la AAVV al correo electrónico:
aavvlastablas@aavvlastablas.org> aavvlastablas@aavvlastablas.org ó a su telefono 645693983

 
paxoa
paxoa
18/03/2009 20:11
nelua dijo:

Bueno, parece ser que esto es lo que van a hacer en la parcela C2A que han vallado(Ver proyecto aprocor III)
< a href=http://www.fundacionaprocor.com/ target=_blank >http://www.fundacionaprocor.com/< /a >
Y esto otro en el cachito de parcela que aún no han vallado
< a href=http://www.fundacionrais.org/Elemento.aspx?id_elemento=381 target=_blank >http://www.fundacionrais.org/Elemento.aspx?id_elemento=381< /a >


Antes de hablar deberías leer el enlace que puso el otro forero
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter