Volver al foro
C
capsula
10/05/2009 22:51

10 guardias civiles y multas, robos en las tablas

¿Por qué la Guardia Civil está poniendo multas en un lugar con poco tráfico en vez de vigilar zonas con robos frecuentes?

6.941 lecturas | 38 respuestas
Hola,

Hoy domingo me ha puesto la Guardia Civil en la vía de servicio de la N-1, p kilométrico 10,4 (antes de la rotonda que entra a las tablas) una multa por ir a 91 cuando debería ir a 50. Domingo, a las 16 horas. Radar "multanova". Sin duda, mea culpa por ir tan rápido. Consecuencia:
380 euros, 6 puntos y 1 mes sin carnet.
Casi todos los coches que pasaban eran parados, probablemente porque, para la gente que conozca el sitio, ir a menor velocidad puede suponer hasta un riesgo.
- Cuestión: en las Tablas llevan produciéndose robos en muchos negocios desde hace años. Los vecinos y los comerciantes no paran de denunciarlo. No hay policía. Esta situación seguramente se de en otros lugares en los que además de inseguridad seguramente haga falta que haya vigilancia. ¿Qué hacen 10 guardias civiles a las 4 de la tarde un domingo en un lugar con tan poco tráfico?, ¿no habrá sitios en los que su presencia pueda evitar accidentes, heridos o muertos?, ¿no habrá otras cosas que hacer que recaudar dinero?

Seguiré con mi disgusto, merecido quizá, pero desde luego considero que hay cosas más importantes que poner multas en un lugar que no es peligroso
 
mcwaine
mcwaine
19/09/2009 11:44
parte y parte de razon para todos, pero el que dice que va rapido por que el de detras te come el culo es mucho.....lo que no se, es como sabiendolo os pillan xddddd.

una putada pero la ley esta como esta, yo suelo salir a correr por las tardes por el barrio, y es una absoluta verguenza como van los coches por aqui, es increible como la gente se salta semaforos.....va tan deprisa como pueden por que estan deseando llegar a casa, en fin, creo que todo tiene su limite..
 
JBSI
JBSI
19/09/2009 00:33

Yo se que se ponen en la entrada del Novotel con mucha frecuencia y simpre procuro ir a 50 km por hora, creerme qu algún dia paso mas rápido porque es peligroso ponerse a esa velocidad por los que viene detrás fijaron y ya me contareis, un saludo

 
perico2
perico2
17/09/2009 19:22
Ahora estaba el Picaso en el aparcamiento del hotel y los municipales en la rotonda parando.

Por cierto, en TODO el lateral de la N I hasta y desde Alcobendas hay decenas de carteles donde está la velocidad limitada a 60. Repito  en TODO el lateral.

Ya sabeis
 
F
fabi79
17/09/2009 01:03
Ayer mismo, estaba de nuevo el radar, delante del hotel Novotel, estaban cayendo como moscas!! La propia inercia de la salida de la M30/N1 y la correspondiente bajada, te hace ir a mas de 50km/h, salvo que pegues tu pie al freno!! Siempre que paso...un ojo al parking del hotel, suele ser siempre un Toyota corrola, o citroen, cuidadin!!
 
Kevin_34
Kevin_34
12/05/2009 17:38
Hotel NOVOTEL.
 
Kevin_34
Kevin_34
12/05/2009 17:37
Pollito_ingles el susodicho radar es el de la bajada a la rotonda caser. Es un novotel.
 
P
Pollito_Ingles
12/05/2009 12:46
seria mas efectivo poner esas bandas que actuan como mini badenes y que te hacen reducir para no ir machacando los amortiguadores


pero no interesa

es como el tunel de costa rica, el radar que mas recauda de madrid con diferencia
 
B
BUFONCILLO
12/05/2009 11:59
http://www.youtube.com/watch?v=-5rrSxN6Fis
para que nos riamos un poco, mas de uno se sentira identificado, yo el primero
 
A
Auritz
12/05/2009 11:27
yo en ese tramo no suelo ir muy deprisa, y recuerdo un día que iba como a 60-70 y me pasó como una exhalación por la derecha un camión y por la ventanilla el conductor gritándome ¡¡¡¿esque quieres morir?!!!!
Creo que en general la gente va demasiado deprisa, y eso supone un peligro. Si todos fuéramos a una velocidad adecuada a la vía en la que estamos, no sería un peligro encontrarte a alguien circulando a 50. No se puede argumentar que el peligro es los que van a la velocidad indicada, me parece de un morro increible
 
M
menudabroma
12/05/2009 11:25
Uff! menudo debate, seria infinito. Yo lo unico que quiero es que reflexionemos todos un poco y no vayamos como borricos.

Para empezar, que pone 50 y vas a mas.... te han pillado, mala suerte. A partir de ahi, comentar varias cosas, los limites, en muchisimas ocasiones, estan puestos por descerebrados. ¿A quien le cabe en la cabeza que esa carretera de tres carriles, sin pasos de peatones, etc, tenga el mismo limite que una carretera en el centro de Madrid con coches aparcados a ambos lados, pasos de peatones cada 100 metros...., etc?. ¿Os parece normal?. A mi no, y como la guiardia civil sabe que no es normal, y que es ilogico, pues se ponen ahi para cazar, y esto es así, pese a quien pese. ¿O os creis que se van a poner en sitios donde sepan que los limites son razonables y el 90% de la gente los cumple?.

Yo me he fijado muchas veces, en muchos casos cuando circulo por calles de Madrid, nunca llego a los 50 km/h ¿por que?, simplemente por que la via no lo permite, punto, es peligroso incluso ir a 40.

Una cosa es acatar las normas y joderse, por que no queda otra, y otra pensar que si pone "50" esta bien puesto. No estoy de acuerdo. No quiero aburrir, pero puedo contaros casos de señalizaciones aberrantes en carreteras, que uno mismo se da cuenta al pasar por ahi, que no son logicas, y cuando pasas 2 años despues por ese sitio las han cambiado.....
 
S
seloha
12/05/2009 11:14
Claro que asumo mi culpa!! Pero todo tiene un limite, todo el barrio de las tablas es de 50, y las rectas que no tienen semaforos es como la M-30, es decir a 90, y las que tienen semaforos da igual porque como si no estuvieran. Sólo digo que ese radar colocado ahí no tiene ningún sentido, ni de reducir víctimas ni evitar accidentes, bueno si!! recaudar un huevo de pasta porque vuelvo a decir, circular por esa via de servicio al límite que pone es difícil, por las circunstancias que ya se han dicho, que hay que hacerlo... pues claro de hecho no he vuelto a ir a mas de 70. He visto en el último mes muchos más accidentes dentro de las tablas que en esa via de servicio. Que las leyes están para cumplirlas, pero coño! no para provocar mas accidentes. Además... en cuanto pasas en hotel dejas de mirar en cuenta kilómetros o no....
 
Tablerone
Tablerone
12/05/2009 10:55
ok, yo quiero ir a 50 pero el tio que tengo detras comiendome el culo, quire ir a 90 ¿que hacemos?

se me pega, me adelanta por la derecha, etc, etc

¿pq no viene el guarida civil y le multa a él o le quita el carnet a él? no, que va, el que me viene comiendo el culo no será multado pq gracias a mi el tambien va a 90
 
Jasancos
Jasancos
12/05/2009 10:09
¿Complicado ir a 50 por ese tramo? Salvo que frenes abriendo la portezuela y metiendo el pie en el asfalto no es difícil bajar a esa velocidad incluso si venías embalado a 120. Mejor di que te impacientas. Es normal ; acostumbrado a ir a 90 por la vía de servicio si se pone uno a 50 en la entrada de la rotonda el tramo se hace muy largo y parece que vamos lentísimos. Es un efecto psicológico. Pasados unos segundos, desaparece.

Seamos serios. No es cuestión sólo de los tramos en los que hay que bajar repentinamente de velocidad. En Madrid se conduce sistemáticamente por encima del límite en todos lados, tanto en carretera como en ciudad, tanto en tramos sin peligro como en los peligrosos. Los madrileños nos creemos que tenemos el derecho divino a circular a la velocidad que nos viene en gana.

Los únicos lugares donde la gente se corta un poco es donde se sabe que se ponen multas. Lo cual demuestra que las multas son efectivas. Y más efectivas pueden ser si los conductores no saben a ciencia cierta dónde les pueden cazar. A base de meter buenos palos a la gente, quizás se les acostumbre a circular más despacio. Accidentes siempre habrá, pero a menos velocidad, menos frecuentes y graves.

Y que conste que respeto mucho a Capsula, quien asume su culpa. No suele ser lo habitual: la mayoría de los infractores se presentan a sí mismos como víctimas impolutas. En estos tiempos que corren, asumir la responsabilidad por los propios actos, como adultos, no está muy en boga.
 
S
seloha
12/05/2009 00:14
Hola capsula, a mi me cazaron el 2 de enero de 2007 y sigo recurriendo la multa, tras rechazos de los recursos el próximo paso no sé si será juicio o que, me lleva el caso un familiar. Y digo que me cazaron porque como habéis dicho unas cuantas veces es puro afán recaudatorio... y yo no voy a cansarme de recurrir hasta que me obliguen a pagar. Lo que conseguí es aumentar la multa, que no me quiten los 6 puntos y lo del carnet debe ser nuevo de hace poco...

creo que es hipocrita decir que "claro, iba a 90 y es un tramo de 50", cuando es muy complicado ir a 50 en ese tramo, donde no hay riesgo para peatones ni es una calle de un barrio. hay muchos problemas en madrid como para que se dediquen a eso. Por una vez estoy de acuerdo contigo pollito, lo comlicado y peligroso es ir a 50km/h, bueno si... frenando y en 2ª.

Yo bajaba en 4ª sin acelerar a 85km/h, que peligroso!!! No sé quien ha comparado que es como si fueras a 240km/h, vamos hombre! Que es una bajada de 200m, con valla de acero a ambos lados, 2 carriles, sin pasos de cebra, ni colegios y al final con semaforo... blanco y en botella!! Una verguenza, pero como todo en la vida, cada vez que paso me acuerdo de la multita, si voy a 70 km/h, frenazo hasta 50km/h, pito e insulto del de atrás y vuelta a 70km/h para que el de atrás se despegue de mi parachoques trasero.

En fin, estoy bastante cabreado con este tema
 
C
capsula
11/05/2009 21:28
Insisto, asumo mi culpa, pero:
- A los que parece que siempre van bien de velocidad, permitidme que lo dude, y que recurra a lo de "que tire la primera piedra quien no haya pecado nunca". Os deseo que nunca os despistéis, y que os mantengáis perfectos para no sufrir unos impuestos extras que justifiquen el despilfarro de otros.
- Sigo pensando, a pesar de que iré a 50, que ir a esa velocidad en determinadas zonas (ej, final de castellana o la zona en la que me han multado) puede ser más peligroso dado que alguien puede ir algo despistado y no darse cuenta de que uno va muy lento en una zona que, en principio, no justifica tal lentitud.
- También sigo pensando que, siendo un domingo a las 16, vería lógico un control de alcoholemia -allí no soplaba nadie-, o que 10 guardias civiles se distribuyesen mejor su tiempo para dar un mejor servicio y de manera más generalizada (en diferentes sitios a la vez).
En fin, tomad nota quienes paséis por ahí con frecuencia de que debéis ir muy pendientes del cuenta kilómetros y no pasaros de 60. Los guardias civiles se mosquearán porque no recaudan, pero vosotros os salvaréis de una encerrona.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
11/05/2009 20:16
Es sencillo, hay que recaudar!
 
JG1
JG1
11/05/2009 19:57
(Perdón por la interrupción, sigo)...que en la calle paralela a las vias del tren, he visto alguna mañana un coche aparcado en la acera opuesta a las vias del tren (es decir en dirección a T5) multando con un radar.

Avisados estais
 
JG1
JG1
11/05/2009 19:54
En relación a lo dicho en un post mas arriba, que sepais todos
 
chiquitor
chiquitor
11/05/2009 18:30
ludesio dijo:

Es un debate esteril.

Todos sabemos que el único objetivo es recaudar. Si la guardia civil, policia o e cuerpo que sea quiere que la gente vaya despacio, que no utilice coches camuflados.

Claro, luego surgen los listados de radares o como la empresa esta nueva que te dice los controles de alcoholemia de Madrid mandando un SMS, y se quejan.

Lo mismo, si pusieran los controles muy a la vista en las zonas de copas, y permanantes, ya verías como la gente bebe menos o coge menos el coche por la noche.


Es debate esteril... No todos pensamos que el objetivo de la guardía civil es el de multar. Hasta tal punto que casi todos los radares fijos están señalizados... ¿absurdo?
 
chiquitor
chiquitor
11/05/2009 18:27
capsula dijo:

Si soy el primero que dice que me pasé. De eso no hay duda, a pesar de que suelo ser prudente. Ahora, tampoco me parece que nos podamos quedar con el "las normas son así y punto". Desde mi punto de vista, no veo lógico que se destinen tantos recursos (tantos guardias civiles) en un lugar como este y, por lo que se ve, con una cierta periodicidad. Debería ser aleatorio, ¿no?. ¿O es que el sitio de la rotonda es un punto negro?. Se me ocurren cientos de sitios en Madrid y comunidad donde quizá harían más falta los guardias. Y el castigo me parece excesivo, a no ser que fuese reiterativo. Es la primera multa en mi vida de conductor (18 años). Igual que existen eximentes y en juicios no has de ir a la carcel por no tener antecedentes, quizá aquí se podría tener algún tipo de criterio similar (por ej., no quitar el mes de carnet). Pero bueno, me lo he ganado, aunque eso no debe significar que me parezca lógica la manera (recaudatoria) de actuar de la guardia civil.
A partir de ahora a 50 por castellana y demás sitios, lo que sin duda provocará mayores riesgos de accidentes y taponamientos.


Lastima tener que pagar 400 euros y estar un mes sin carnet para empezar a circular a 50 Km/h.
A lo mejor los debas debemos aplicarnos el cuento y empezar a circular a la velocidad de la vía (que para eso está) y de esta manera evitar multas...
Lo siento..
Una consulta : ¿si no identificas al conductor (ya que no sabes quien es) a quién le quitan los puntos? He oido decir que la sanci´n es más grave pero no te quitan el carnet
 
P
Pollito_Ingles
11/05/2009 18:07
una duda, hablamos del hotel viniendo de la M30 sentido madrid o del hotel de la N-1 viniendo desde burgos?
 
Kevin_34
Kevin_34
11/05/2009 17:51
Hola a todos, soy seguidor de este foro desde hace tiempo (2años que llevo en las tablas) y hoy viendo este tema me he registrado para opinar.

El domingo pasé por el lugar en cuestión, y como hace ya tiempo les ví sacando fotitos en el parking del hotel, siempre que paso por allí a uno 80km/h mas o menos giro el cuello por si las moscas. Meti un frenazo que deje las ruedas marcadas y gracias a dios no me dijeron nada en el semaforo. Tambien el 7º sentido motero que llevo desde hace 20 años, te hace mirar un "extra" mientras conduces.

El caso que ellos tienen un jefe, que es el culplable de que estén alli poniendo recetas "SIN VALOR ALGUNO SALVO EL RECAUDATORIO" ya que en esa bajada, no hay peatones,hay vallas a los lados y no existen riesgos "aparentes".

Seguramente estarían mejor en la avenida paralela a las vias del tren en las tablas en donde "TODOS" hemos ido a mas de 80km/h alguna vez o incluso mas...

En fin, que sepais que llame al hotel para comentarles que estaba la guardia civil en la entrada de su hotel con el radar y que no creo que sea de buen gusto para el hotel que se pongan ahí.

Insisto, en ese punto el afan es unicamente "RECAUDATORIO".

Pd: Un familiar mio es guardía civil, y cuando le comenté donde estaban se le caía la cara de vergüenza...

PD2:A partir de 80km/h en ciudad es retirada de carnet.


 
B
BUFONCILLO
11/05/2009 17:31
En este tema todos tienen parte de razon. Por un lado creo que las multas por las infracciones en algunos casos son excesivas, pero la legislacion en materia de trafico esta si, y hasta que no la cambien... pues a rezar para no meter la pata y que te pillen( a mi me cascaron 300 euros por parar en doble fila 5 minutos).
Un dato que os puede resultar interesante, en Portugal, si te multan, pagas la infraccion en el acto, sea la cantidad que sea.
Capsula, suerte la proxima vez
Saludos
 
P
Pollito_Ingles
11/05/2009 17:00
venga cucho, ¿tu ves logico quitarle a alguien 1 mes el carnet por eso?

seamos logicos, es una burla, hay cientos de puntos negros sin vigilancia y se ponen en la entrada de las tablas. nos falta de todo como para que nos regalen radares moviles en zonas normales y corrientes.



 
Cucho
Cucho
11/05/2009 16:47
A mí me parece loable que se hayan reducido las víctimas mortales de tráfico de más de 4.500 anuales como había en el año 2.003 a menos de 2.700 (que ya es decir)el año pasado. No sé si adulterarán las estadísticas ; no sé si se deberá a que a la gente le tocan el bolsillo (que parece ser que es la única forma de que nos concienciemos de éste o cualquier otro tema) ; no sé si de repente nos hemos vuelto todos más civilizados (je).

Lo que está claro es que en este país o se hacen las cosas así (recaudando y mano dura) o si no nuestro civismo brilla por su ausencia: no hay más que observar la gente que se salta los semáforos en el barrio. Esto en cualquier país del norte de Europa se sobreentiende que no se debe hacer:no tienen ni que explicarlo, la gente sale de la escuela con ello aprendido. Aquí o te ponen dos polis para disuadirte o ya lo estás haciendo de nuevo(y si no eres un domingero, o vas pisando huevos,...)

Lo siento por tí, Cápsula, pero es que las cosas son así. Y eso de que por qué no detienen a los ladrones de bancos, a los narcotraficantes,etc... pues me suena a pataleta. Si la haces, sabes que corres el riego de que pages por hacerla... como defraudar a Hª, conducir ebrio, hacer malabarismos en un abismo,.... corres el riego, pero lo asumes. No vale quejarse después. Y te repito, lo siento, porque seguro que hay mil descerebrados más peligrosos al volante ahora mismo.

Saludos
 
C
capsula
11/05/2009 16:20
Si soy el primero que dice que me pasé. De eso no hay duda, a pesar de que suelo ser prudente. Ahora, tampoco me parece que nos podamos quedar con el "las normas son así y punto". Desde mi punto de vista, no veo lógico que se destinen tantos recursos (tantos guardias civiles) en un lugar como este y, por lo que se ve, con una cierta periodicidad. Debería ser aleatorio, ¿no?. ¿O es que el sitio de la rotonda es un punto negro?. Se me ocurren cientos de sitios en Madrid y comunidad donde quizá harían más falta los guardias. Y el castigo me parece excesivo, a no ser que fuese reiterativo. Es la primera multa en mi vida de conductor (18 años). Igual que existen eximentes y en juicios no has de ir a la carcel por no tener antecedentes, quizá aquí se podría tener algún tipo de criterio similar (por ej., no quitar el mes de carnet). Pero bueno, me lo he ganado, aunque eso no debe significar que me parezca lógica la manera (recaudatoria) de actuar de la guardia civil.
A partir de ahora a 50 por castellana y demás sitios, lo que sin duda provocará mayores riesgos de accidentes y taponamientos.
 
P
Pollito_Ingles
11/05/2009 16:02
creo que es hipocrita decir que "claro, iba a 90 y es un tramo de 50", cuando es muy complicado ir a 50 en ese tramo, donde no hay riesgo para peatones ni es una calle de un barrio. hay muchos problemas en madrid como para que se dediquen a eso.

es lo de siempre, la policia va a lo facil.
 
L
ludesio
11/05/2009 13:20
Es un debate esteril.

Todos sabemos que el único objetivo es recaudar. Si la guardia civil, policia o e cuerpo que sea quiere que la gente vaya despacio, que no utilice coches camuflados.

Claro, luego surgen los listados de radares o como la empresa esta nueva que te dice los controles de alcoholemia de Madrid mandando un SMS, y se quejan.

Lo mismo, si pusieran los controles muy a la vista en las zonas de copas, y permanantes, ya verías como la gente bebe menos o coge menos el coche por la noche.
 
Q
Quercushg
11/05/2009 12:25
Las normas y los limites de velocidad están para cumplirlos y a los que los cumplimos a veces la gente que no los cumple y lo se por experiencia en ese tramo nos poneis los pelos como escarpias y con la sensación de estarnos jugando la vida y eso de que no es peligroso pues habría que verlo, los límites de velocidad generalmente están puestos por algo. No hay mas las normas se cumplen y quien no lo hace y le pillan pues que asuma las consecuendias.
 
Cucho
Cucho
11/05/2009 12:14
Pues lo vimos ayer a eso de las 18.00. Y nos sorprendió ya que no apreciamos a nadie en el parking del hotel... pensábamos que era un control rutinario, pero paraban a bastante gente (todos los que bajaban por el lado derecho).

En fin, que siempre pasamos por ahí a más velocidad que la indicada con eso de que es cuesta abajo(pero raras veces paso de 75 u 80, que ya me parece bastante). Creo que mientras no superes en 20 km/hora la velocidad máxima de ese tramo, las consecuencias son menos drásticas (multa únicamente: nada de puntos ni anulación temporal del carnet). Lo mismo ocurre en Castellana viniendo de Plaza Castilla: la avenida invita a ir más rápido, pero a 70 km/hora no se va del todo mal. Y te dejas de malos tragos... aunque esto es cuestión de suerte.

Lo demás son ganas de polemizar que si policía para esto o aquello. Si no tuvieran que ocuparse de que cada uno haga lo que le dá la gana al volante(en vez de lo que cada uno tiene que hacer), pues seguro que se dedicaban a otras cosas más productivas (y no sólo punitivas o recaudatorias)

Saludos
 
strokents
strokents
11/05/2009 11:58
--Facil, la guardia civil de carretera esta para infracciones en la carretera, cada uno en su trabajo hace su trabajo y no el trabajo del vecino, tu en tu trabajo si hay un fluorescente que no funciona seguro que no te pones a cambiarlo. Ademas todo es politiqueo, si la guardia civil se mete en las tablas a quitarle el trabajo al que le toca que en este caso seria policia nacional o municipal seguro que a los agentes les llamarian al orden por meterse donde no deben. Recordar que muchas veces la culpa de lo que sucede no la tiene el currito sino el que manda a ese currito.
Es como lo de tener ahora dos coches exclusivos para las entradas de las tablas poniendo las luces de vez en cuando, eso cuanto durara? hasta la proxima reunion de los politicos y vean que ha bajado la estadistica? pues ese mismo dia adios los coches, mas que nada por que esos coches los estaran quitando de algun otro sitio. salu2
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
11/05/2009 10:35
En efecto, la gente tiene la (estúpida, por lo visto) idea de que la policía está para dar un servicio y no para recaudar . Si se quisiera penalizar y corregir estas situaciones, se haría exáctamente lo mismo pero sin multa, 6 puntos y un mes sin carnet putean de lo lindo.

Peo como lo que se hace es poner otro impiuesto encubierto, se ponen límites ridículos y a pillar a los incautos que no los siguen.

Y mentras, lo que dicen por ahí, accidentes en las carreteras, puntos negros desatendidos, gente haciendo carreras, conduciendo en sentido contrario, saltándose semáforos y stops, ...

... eso sin hablar de los alunizajes, pero claro, para eso no hay pasta.
 
milagritos
milagritos
11/05/2009 10:00
¿ese punto kilometrico no es la entrada del hotel?. Se suelen poner ahí y luego estan parando dentro de la rotonda..

Siento el multón, pero es que ibas al doble de lo permitido... es como ir a 240 por autovia

Saludosss
 
B
bulevartablas
11/05/2009 09:31
Estoy totalmente de acuerdo. Se conduce de unas maneras que es increible. Yo en ese tramo no suelo pasar de 60km/h. si dice 50km/h con buen o mal criterio pues es 50 y no más.
en el tramo de vía de servicio que pasa por debajo de la rotonda y baja hacia Hipercor está limitado a 50 y me han adelantado 1000 veces por el arcén por ir a esa velocidad... y eso ¿no es más peligroso aún?

 
Jasancos
Jasancos
11/05/2009 09:25
capsula dijo:

Hola,
Seguiré con mi disgusto, merecido quizá, pero desde luego considero que hay cosas más importantes que poner multas en un lugar que no es peligroso


Estoy de acuerdo con que es bastante indignante que se dedique más esfuerzo en poner multas que en mantener la seguridad del barrio.

De todos modos, pasando lo anterior por alto, creo que pese a que el tramo no sea aparentemente peligroso tiene sentido que la Guardia Civil se ponga a poner multas allí.

El problema en Madrid (y supongo que en el resto de España) es la sensación de impunidad que se tiene al volante, de que es posible ir a la velocidad que a uno le dé la gana.

Poniendo multas en lugares inesperados se mete miedo a la gente y se la acostumbra a ir a velocidades más tranquilas. La conducción se hace más sosegada y los accidentes, menos frecuentes y severos.

 
PlanetExpress
PlanetExpress
11/05/2009 09:15
Hola Capsula,

¿te paró la guardia civil?, ¿salieron detrás de ti?

Siento mucho lo de la pasta y peor aun lo del mes sin carné, pero ibas un poco "lanzao", no?

 
Tablerone
Tablerone
11/05/2009 09:02
joder, que pasada 1 mes sin carnet, en un sitio donde no hay peatones.

¿entonces que hay que hacer ir a 50? ¿estará ahi la guardia civil para detner al que me embista por detras si voy a 50?

espero que no me paren nunca, pero si me tacara la china les iba a pegar un chorreo que iba a dormir en el cuartelillo.
 
gepetto
gepetto
11/05/2009 07:25
Suelen ponerse en el aparcamiento que hay a la entrada del hotel, en la cuesta abajo. Lo raro es que haya sido la guardia civil, normalmente suele ser la policía municipal.

La semana pasada, estaban a las 9 de la noche. También se ponen a la entrada de MAdrid, en el peimer semáforo, que hace esquina con la avenida de san luis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento