Volver al foro
S
SFF
16/02/2010 23:51

colegios Calvo Sotelo y J. Tarradellas

¿Cómo es la experiencia de padres-madres en el colegio Calvo Sotelo o Josep Tarradellas?

5.959 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches,

Hemos visitado el colegio Calvo Sotelo y nos ha dado una muy buena impresión. Me gustaría que algún padre/madre de este colegio o del Josep Tarradellas me diera su experiencia, cómo es la comunicación de los padres, qué tal lo llevan los niños más inquietos o rebeldes, si les ponen muchos deberes a los niños y a partir de qué edad (me dijero que 4 años y me parecen demasiado pequeños), si los niños van contentos, si les exigen poco o mucho, o si tienen tiempo de ser niños en pocas palabras. Sé que el nivel educativo es bueno, de ahí mis preguntas.

Muchas gracias.
Editado por SFF 16/02/2010 23:53
 
E
ebar
23/04/2010 15:05
Hola he leido que llevais a vuestro hijo al Josep Tarradellas, me podrias decir si estais contentos, que tal la directora, acerca de las extraescolares estoy dudando entre ese y el Gabriela Mistral, Gracias
 
S
SFF
20/02/2010 00:30

Muchas gracias a las dos por la información. La directora me comentó lo de las extraescolares de 3 años, pero no me dijo las razones más que lo que yo entendí, que los niños son pequeños para eso y sólo requieren juegos mientras sus padres les pueden recoger. En realidad yo no las usaría en todo infantil y no pregunté más.

A mi lo que me sorprendió fue que lleven deberes a los 4 años y por eso quería preguntar si son muy exigentes con los niños y qué tal son con la disciplina, ya que también me comentó que ponían el listón alto. Sé que el nivel educativo es bueno, pero a mi me gustaría que mi hijo tuviera más tiempo de ser simplemente un niño en la etapa de infantil, por eso me gustaría conocer cómo son tanto en infantil como en primaria en aspectos como disciplina, deberes, etc.

Gracias y saludos,

SFF

 
N
nuevoenelbarrio
19/02/2010 23:44

Llevo a mi hij@ al Calvo Sotelo, y lo mismo, la educación es buena, los profes bastante implicados, los padres muy bien, y los niños van muy contentos.
Peros:
- las ampliaciones del colegio llegan siempre en el último momento. (y se hace todo de aquella manera). Los niños han tenido patio escolar en enero, pero bueno, eso se ve desde el exterior.
- Las actividades extraescolares para los niños de 4 años están bien, y son variadas: inglés, ballet, judo, predeporte, cuentacuentos, plástica, y natación.
Pero para los de 3 años, la directora ha negado la existencia de toda esta variedad, y sólo tienen una especie de servicio de guardería donde no hay aulas (de nuevo porque la directora no deja, o por el problema de la capacidad del centro, o porque este año se comparte el espacio con el otro cole) y natación.
Lo cual espero que para el próximo año esté solucionado.
El comedor es la misma empresa, que creo va a los tres públicos.
El nivel bastante bueno

 
W
Wens
19/02/2010 22:47
Yo rambien te agradezco la informacion, es muy interesante,
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento