Volver al foro
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
19/05/2011 22:40

vengador dijo:

Gracias a Mirallos2, a Nicasanidena, a arturorey y a Macedonio por vuestros mensajes, leer en el foro a gente que dialoga y que no se exalta como un energúmeno, sin argumentos, solo por querer tener razón, es todo un alivio.  Gracias de verdad.

 

 

Tienes buena ironía,sí....

 
perico2
perico2
19/05/2011 21:31

Yo creo que el tema de mandarnos a votar fuera del barrio obedece a que Gallardon es consciente del descontento de los Tableros con su gestión y que le hemos calado: Derroche y lujo para su inncesario palacio y 6.000 M de Euros de deuda para los demás. Asi que espera pocos votos sobre todo de los que viven entre los dos centros, el de toxicómanos y el de presos y prostitutas

Durante su visita al barrio en el mes de enero, pudo captar el reconocimiento de los vecinos a su labor:

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/3244756_pitada_a_gallardon_y_recordatorio.html

Con ese antecedente, no parece que aqui la gente vaya mayoritariamente a votar al PP habida cuenta del cumplimiento de sus compromisos refrendados con su firma.

Pero no os perdaís lo prometido para el Barrio por el PP para la próxima legislatura:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En efecto. TODO LO ANTERIOR

 
V
vengador
19/05/2011 20:50

Gracias a Mirallos2, a Nicasanidena, a arturorey y a Macedonio por vuestros mensajes, leer en el foro a gente que dialoga y que no se exalta como un energúmeno, sin argumentos, solo por querer tener razón, es todo un alivio.  Gracias de verdad.

 
A
arturorey
19/05/2011 19:56

 

 

Yo creo que una de las causas por la que estamos en la situación actual de crisis es esta. Tenemos que tener todo sin andar más de 200m, tenemos que tener metro, autobús, biblioteca, colegios, asilos, mercados, centros médicos, polideportivos, comisarías, helipuertos y lo que a cada uno le venga o necesite disfrutar. Y claro, como hemos vivido por encima de nuestras posibilidades como país y nos hemos endeudado como si esto no tuviera fin…..
Yo soy de derechas y creo sinceramente que por tener a un alcalde de PSOE no íbamos a tener mejores ni peores equipamientos… bueno Gallardon es casi mas progresista que el Gomez. En fin,
 

 
M
Macedonio
19/05/2011 19:21

Se puede votar a quien se quiera o no votar, que cada uno está en su derecho de hacer lo que le dé la gana... pero no reconocer que Gallardón ha sido NEFASTO para el barrio, es de ciegos o de fanboys del PP.

Dicho esto, me parece que el PP y el PSOE son el mismo desastre y que están repletos de corruptos, lo cual ya es bastante grave, pero es que encima son todos una panda de ineptos que gestionan nuestro dinero con los pies.

Mientras tanto, bailémosle el agua... que si tú más ladrón o tu más tonto de los cojones y  el otro bobo solemne. Patético. Son como el Sálvame, una parada de monstruos pero en clave política y encima nos lo tenemos que tragar y pensar que actúan de verdad.

Ah, y el año que viene una subida del 20% del IBI sin ningún servicio a cambio. Por lo menos el tontaina del Lissavetsky no tiene el afán de protagonismo de Gallardón y nos saldría más barato. Pero claro, votar a este, es como escoger al más torpe de la clase para jugar al fútbol, ese que nadie quería

Dioses del Olimpo, os invoco que me iluminéis a quién votar.

Seguro que me contestan: "No hacemos milagros, inténtalo con el Dios de la Biblia".

 
M
mirallos2
19/05/2011 17:56

pobrecito.....

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
19/05/2011 17:50

Que bien hablas,y que bien acentúas,oye.

 
M
mirallos2
19/05/2011 17:48

Perroflautaaaa dijo:

Como son elecciones municipales,hablemos de alcaldes :

Pedro Castro: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?"

Pedro Castro ( Alcalde de Getafe,Psoe ).

 

Que sí, que sí, chico, que ejemplos del corte del que nos traes tú a colación hay muchos.... Seguramente no podrás describir ni someramente la gestión del alcalde de Getafe al frente del ayuntamiento que gobierna, claro que seguramente tampoco sabes nada de la gestión que nuestro alcalde ha desarrollado en nuestra ciudad (o a lo mejor sí...). A ti, como a otros muchos en este foro/ciudad/país, os da igual, ya tenéis decidido el voto contra viento y marea sea del color que sea.....

A ladrar....

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
19/05/2011 17:38

Como son elecciones municipales,hablemos de alcaldes :

Pedro Castro: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?"

Pedro Castro ( Alcalde de Getafe,Psoe ).

 
M
mirallos2
19/05/2011 17:28

Así nos va en este país.... en el que votamos en un porcentaje mayoritario a nuestros políticos como si votáramos a nuestro equipo de fútbol, como si fueramos auténticos holligans. Y no señores/as, esto es bastante más importante que un partido de fútbol. Se trata de la gente que maneja nuestro bienestar y nuestras vidas, al fin y al cabo, durante los próximos cuatro años, en distintos ámbitos, municipal, autonómico y nacional....

Que yo sepa, Zetaparo como llama perroflauta al Presidente del Gobierno, no es el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid y por lo tanto no confronta ni ideas ni programa con el señor Gallardón.  Igual que si alguien criticara al señor Rajoy por su labor de oposición, la respuesta adecuada, bajo mi punto de vista, no sería confrontarla con la de un alcalde del PSOE de cualquier municipio de España o Presidente de Comunidad Autónoma. Al señor Gallardón habrá que juzgarle por su gestión al frente de nuestro ayuntamiento y en lo que pueda referirse a nuestro bario en concreto y al señor Zapatero habrá que juzgarle por su gestión al frente del Gobierno central. Si juzgamos que la gestión del alcalde no ha sido buena para nuestros intereses, se puede criticar y buscar en su caso una alternativa en el voto y en el caso del Presidente del Gobierno lo mismo.

Pero como nos da igual ocho que ochenta y sarna con gusto no pica..... pues eso. Los holligans del pp a lo suyo y los del psoe lo mismo.

A ladrar....

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
19/05/2011 16:50

Lo que si se ha cumplido es el pleno empleo que predijo zETAparo.

 
D
desa
19/05/2011 16:48

NICASANINADENA dijo:

Lo primero, ausente de orientación ideológica, ni para pedir el voto a nadie ni por nadie - llevo 20 años sin votar y tal y como veo la politica me da a mi que seguire otros 20 años-, simplemente proveer de la siguiente información para que tengáis conocimiento de causa.

Siempre pense en la politica, como cumplimiento del programa, pues este es el contrato explicito entre el candidato y sus "victimas" , en el lenguaje eufemistico de los politicos; "ciudadanos".   

Pues aqui os dejo un extracto en forma de checklist, de las actuaciones pormetidas por Gallardon y las actuaciones realizadas. Recordar que fue su palabra "politica". A los hechos me remito.

CHECKLIST DE GALLARDON EN LAS TABLAS - PROGRAMA 2007-2011
 

NO REALIZADAS:

1. Escuela Infantil
2. Desdoblamiento de la Unidad Policia Municipal de Fuencarral para dar servicio a los PAUs de Las Tablas (250)
3. Linea transversal EMT Montecarmelo–Las Tablas–Sanchinarro (Fuencarral-El Pardo, Hortaleza).
4. "Ampliación de la red de líneas e incremento de oferta de servicio en las ya existentes en los nuevos desarrollos urbanos de Arroyo del Fresno, Montecarmelo y Las Tablas (Fuencarral–El Pardo)"
Biblioteca de Las Tablas (Fuencarral).
5. Creación del centro cultural en el Barrio de las Tablas (Fuencarral-El Pardo).
6. "Polideportivos en los desarrollos urbanos como el
Ensanche de Vallecas, Monte Carmelo y Las Tablas. ((piscina cubierta, pista polivalente, gimnasio y vestuarios)"
7. Construcción de un centro de pádel-tenis en el barrio de Las Tablas.
8. Construiremos el Mercado de Las Tablas, incrementándose así la oferta comercial de proximidad del barrio (Fuencarral-El Pardo).

ACTUACIONES QUE NO ESTABAN INCLUIDAS EN EL PROGRAMA Y QUE ESTAN EN CURSO O TERMINADAS:

1. Creación de un centro de ayuda al toxicómano.
2. Creación de un centro reinserción e integracion de personas en riesgo de exclusion social.

 

 

Pues para no votar, te sabes los programas mejor que nadie.

 
milagritos
milagritos
19/05/2011 15:31
Si no votas....a callar¡¡¡
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento